una fruslería

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

una fruslería

Mensajepor embolic » 19 Feb 2014 23:41

Feisbuc compra Guasap por 16.000.000.000 de leuros. :huys:

y a mi que me costó tan solo 80 centimos!

marean estas cantidades... marean.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Palomedes
Rancio

Re: una fruslería

Mensajepor Palomedes » 20 Feb 2014 00:53

16.000.000 minolles por un chat para teléfonos...

Las obras del canal de Panamá tienen un presupuesto que no llega a los 6.000 millones.

Ya estoy viendo al CEO de Facebook con su Powerpoint hablando de las espectaculares perspectivas de negocio del chat para teléfonos... :cunao:

"Una revolusión tecnológica..."

Para que las parejitas se den los buenos días y quedar con tus cuñaos para tomar unas tapitas... :notoy:

Voy corriendo a comprarme unas acciones de Facebook, que están que se las quitan de las manos.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2014 06:00

Las "chonis" dan palmas con las orejas. Sus dos vicios, integrados. Ahora sólo faltaría que FaceWhatsApp comprara todas las peluquerías y bares del país. Y las cajas del DIA%.

A ver si Telegram lo va conociendo más gente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Feb 2014 08:35

http://t.europapress.es/portaltic/gadge ... 04057.html?

La gente esta loca de remate, yo es que alucino
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2014 09:36

A mi lo que me "apasiona"de estas noticias son varias cosas.

Dos muchachos buscándose la vida y exprimiéndose el cerebelo apuestan por el mundo de la comunicación y/o virtual pasando de empresas monstruos, deciden inventarse una app para ello clavando, adrede o no, una puñalada trapera a las suministradoras de telefonía y su servicio de SMS que, en principio, era abusivo. De buen principio la ofrecen gratuita y como siempre ha sido la gratuidad vuelve majara a la peña y el boca a boca empieza su trabajo de zapa. Las grandes compañías de telefonía se mesan los cabellos y empiezan a ofertar SMS gratuitos para los nuevos clientes, el negocio de los SMS se les va a la mierda pero intentan compensarlo ofertando los mensajes ya que no todos los teléfonos son smartphones. Los muchachos inventores de la app deciden que a partir de tal día cobrarán 80 cms. por bajarse la app.... revuelo e indignación entre los que se guasapean gratuitamente incluso mientras evacuan.

-Desgraciaos esto no es lo que era que morro! REBOLUSIÓN!!!!

Pero fíjense que un invento "tonto" puede provocar un terremoto a empresas monstruo. Empresas que se devoran unas a otras, que logran que sus empleados lleguen a suicidarse, que contratan y despiden como aquel que moja un churro en el chocolate, empresas... empresas y empresarios, empresas matrices y todos los satélites que viven y producen artilugios necesarios para las mismas.

pero la peña continúa bajándose el guasap aunque tenga que pagar 80 cms. de leuro. Ya tienen los SMS gratuitos pero no compares, el guasap es inmediato, diver, puedes hacer grupitos y montar el cirio con los chats de 20 amiguitos, etc. etc. se ha de reconocer que el guasap es la pera y, ADEMÁS, no te marean con publicidadades ni hostias. Un lujazo vamos.

Minolles y minolles de usuarios tienen el guasap en su móvil. a 80 cms el juguetito.

estos dos muchachos son unos cracks, yo entiendo que acertaron, dieron en la diana y como consecuencia se han ganado la vida sin tener que pisar la calle echando curriculums ni andar transportando d'aquí p'allá títulos de universidad, másteres y toda la parefernalia. Ellos solitos se lo han currado invirtiendo pocos duros, si invirtieron algo, y ahí andan la mar de campantes. Típycal ameuricano, de la nada resurges y dominas el mundo y tu boslillo si discurres, pencas, no renuncias ni esperas que te saquen las castañas del fuego. La red, internet, la telefonía, la domótica, en resumen las nuevas tecnologías son el "futuro" y rompen esquemas y mueven el mundo social y...financiero, a cambio, a cambio... una "empresa" que se ha valorado en 16.000 millones de dólares, que no de euros, tiene un equipo de trabajo y ha contratado a.... 50 personas en el mundo entero. Así es el mundo tecnológico y virtual que, eso sí, da de comer a unos pocos y además puede desaparecer tal como ha aparecido, en un plis plas. Genial!

¿que la peña se muere de hambre? y yo que quieres que te diga!
¿que la peña se empeña en morir ahogada en un estrecho de atunes y sardinas? y yo que quieres que te diga!
¿que la peña se mata porque no tiene comida ni calefacción ni pozos de petróleo? y yo que quieres que te diga!
¿que la peña se muere enterrada en minas de diamantes ilegales? y yo que quieres que te diga!

pueden ustedes continuar la relación de pringados que su única solución es: y yo que quieres que te diga!

Súmenle la reflexión de Pasti acordándose, por poner un ejemplo, del Canal de Panamá en riesgo de crash por puro mamoneo de unos y otros pero que al tiempo podría facilitar la vida, negocio y comercio a muchísima gente aparte, claro está, de las grandes empresas que utilizan este paso para crecer y crecer y ¿dar de comer a mucha gente?

Por otra parte esta cantidad astronómica de pasta gansa que ha invertido feisbuc en el guasap lo es pero no lo es tanto ya que en dinero constante y sonante estos dos muchachos han cobrado tan solo la misérrima cantidad de 4.000 millones de dolores, el resto, 12.000 millones lo son en "acciones" de facebook. O sigui, acciones de una empresa virtual que también puede desaparecer en un plis plas. Una empresa que empezó, más o menos, como empezó el guasap. Un xaval se pone a pensar y dice -Ya está! los amigos son una fortuna así que nada mejor que un programita que pueda hacer posible que desde la butaca de casa y sin tener que pagar ni una cocacola logre que la peña reúna con un dedo pulgar como el de Nerón amigos a espuertas, lograr 3000 amigos, o 4000 amigos! y además he encontrado a la Gertrudis que estudiaba conmigo en el cole y a la cual no tragaba pero he recuperado una ancienne amité para sumar en mi muro. con solo dar al "Me gusta" me convertiré en un Rostchild afortunado de amigos. Insuperable!

en fin, que me estoy enrollando y tampoco se si quería decir algo en concreto o simplemente elucubraba.

Pero a mi me apasionan estas cosas a la vez que me dan un miedo terrible.

Todo y así se me queda algo en el tintero que quería decir pero después del rollo, y de una llamada que me ha despistado, ya no me acuerdo de lo que era.

Pero seguro que saldrá, alguno de ustedes la reflejará.

Buenos días a todos.

Ah, si... estaba punto de enviar el mensaje y me he acordado.

El objetivo final, o las consecuencias más directas son que, plácidamente, gozosamente, tontamente y con nuestro consentimiento nos dejamos controlar la vida hasta la médula, no necesitan ni nuestro ADN... y todos tan contentos.

Imbéciles!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 20 Feb 2014 16:16

Esto vale 4.500 millones. Sólo un país en el mundo puede permitírselo.

Imagen

Pero dice uno por ahí que un chat para teléfonos vale cuatro veces más un portaaviones nuclear.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2014 16:24

El mundo devorador de las altas finanzas, es así.

A mi no me cuesta nada, es gratis. Se cansaron de mandar el mensajto de que se acaba no se qué, pregunté en la compañía telefónica que me suministra todo, que debería hace. Darle a más tarde y punto. Y eso es lo que he hecho. De momento no han vuelto a mandarme más avisos.

En casa nadie estamos registrados en facebook, ni twenty, ni ask, ni nada donde dejes rastro de tu privacidad.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2014 18:03

¿Es usted consciente de que en WhatsApp deja también rastros de su privacidad?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Feb 2014 18:28

Y en un foro mas... :lol:
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Feb 2014 18:28

...rastros, rastros...hoy es imposible no dejar rastros de nuestra privacidad, a no ser que seas un anacoreta y te dediques a vivir en una cueva comiendo raices y cangrejos...
(y tampoco que seguro que hacian una guia turística indicando tu ubicación)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Feb 2014 18:45

Pues es bueno filosofar sobre las ideas, las que prosperan, a lo que llevan, etc, etc.
El mundo es global, todo lo que hace que se avance va a hacer que avance el mundo... dice Embolic que " ¿que la peña se empeña en morir ahogada en un estrecho de atunes y sardinas? y yo que quieres que te diga!", pero a ellos también les llega la tecnología porque en muchas pateras que intenta cruzar el estrecho con las mafias organizadoras, hay un móvil con conexión a satélite con el que piden ayuda en caso de necesidad... puede ir al centro costero de la Guardia Civil y verlos, de hecho cuando se subasta ese material, se lo rifan los moteros que van a Marruecos o los navegantes de regatas oceánicas. Curioso círculo vital el de algunas tecnologías...
En fin, que sólo quería decir que la tecnología es realmente No Gubernamental y está al servicio del dinero.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Feb 2014 17:04

El mundo estuvo ayer a punto de vivir una hecatombe sin precedentes: el chat de los 19.000 millones petó durante unas horas. Millones de parejitas sin su mensaje de buenas noches, millones de cuñados sin la posibilidad de concretar el bar donde tomar las tapitas, millones de pagafantas sin poder babosear a sus amiguitas... ¿Se puede imaginar calamidad más atroz? La civilización nunca estuvo tan cerca de experimentar un holocausto zombi. Imaginad millones de yonquis sin su droga vagando como almas en pena por las calles. Muchos no pudieron soportar semejante estado de necesidad, por lo que las descargas de Telegram se dispararon. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad. Loado sea el Señor.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Feb 2014 17:29

Pues sí, ayer durante cuatro horas más o menos la gente se comunicó al parecer de nuevo cara a cara, mirándose a los ojos. Luego todo volvió otra vez a la normalidad -grin

Coñas aparte, esto del whatsapp demuestra que a veces basta una idea para cambiar el mundo, y una idea de lo más simple. Pero, claro, lo difícil es ser el primero en tener esa idea y ponerla en práctica.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Feb 2014 18:49

Les informo que WhatsApp no inventó nada nuevo: el protocolo que usa ya se había desarrollado y era libre (XMPP). Los de WhatsApp lo cerraron (para impedir que alguien hiciese clientes no oficiales) y, por una afortunada serie de casualidades y no por verdadero talento, se convirtió en la opción mayoritaria.

Volver a “La Tertulia”