Una de espías

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Una de espías

Mensajepor Senselimits » 13 Feb 2013 22:04

Cada vez está mas claro que esto es un montaje de Alicia Sanchez Camacho.

¿Porque Alicia S.C. quiso que lo mismo que le habían explicado en la sede del PP en Barcelona se lo explicasen en un restaurante?
¿Porque fué la propia A.S.C. la que eligió el restaurante y la mesa por teléfono?
Y encima pagó la cuenta.

Ahora como siempre en estos casos se hace la virgen violada y dice que va a poner una querella contra los detectives para que no se sospece de ella.
No tiene razón A.S.C. cuando argumenta que la que tenía que haber denunciado era la querida (Alvarez) de Pujol, porque cualquiera que tenga conocimiento de un delito lo tiene que poner en conocimiento de la policía y mas siendo un dirigente político.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 23:07

Lo que está claro es que no hay trigo limpio por ningún lado ya que, se espían mutuamente.
Veremos el próximo episodio de espías a quien se debe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2013 23:28

Las investigaciones no son ilícitas, las escuchas sí. Lo que pasa es que las dudas de Sense están muy bien fundadas y razonadas, pero siguen sin respuesta.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 13 Feb 2013 23:39

lo tio pep escribió: Ya me perdonarán, pero una factura sólo significa que alguien ha hecho un trabajo y reclama el cobro a quien se lo ha encargado, pero en ningún sitio se dice lo que se ha hecho, lo que se ha investigado, así que, ya me perdonarán, pero esa factura es papel mojado mientras no aparezca el albarán en que se detallan los servicios.

Supongo que que tampoco dará usted por bueno los sobres de Bárcenas hasta que no aparezcan éstos y en éstos las huellas digitales de Bárcenas y los interfectos, que un apunte en un papel sin el recibí, por el mismo efecto, es papel emborronado.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2013 23:54

La prueba de convicción serían los apuntes contables, algo para saber a quien se han dado los sobres. A partir de aquí debo decir que yo me lo creo, que no me extrañaría lo mismo en otros partidos, pero que se deben reunir pruebas suficientes ¿cómo? no lo sé, es cosa del juez instructor, el cual, si sigue el husmillo será que tiene alguna pista. La verdad es que me molesta más la afirmación de que el sr no tiene nada que ver con el PP mientras mantiene despacho y secretaria en la sede del partido.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 14 Feb 2013 00:04

lo tio pep escribió:Las investigaciones no son ilícitas, las escuchas sí. Lo que pasa es que las dudas de Sense están muy bien fundadas y razonadas, pero siguen sin respuesta.

¿Dónde están esas razones razonadas que usted dice ver? Pero aunque fuese así también estarían fuera de la razón de ese ejemplar razonador puesto que en su cabeza está la norma de no aplicar a igual medida igual valor. Y quien a igual medida no da igual valor se queda en puro defraudador por mucho que las mercancías que compre o venda tengan intrínsecamente un justo valor.

Más sencillo, las razones alegadas por un defraudador carecen de valor.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 14 Feb 2013 00:15

lo tio pep escribió:La prueba de convicción serían los apuntes contables, algo para saber a quien se han dado los sobres. A partir de aquí debo decir que yo me lo creo, que no me extrañaría lo mismo en otros partidos, pero que se deben reunir pruebas suficientes ¿cómo? no lo sé, es cosa del juez instructor, el cual, si sigue el husmillo será que tiene alguna pista. La verdad es que me molesta más la afirmación de que el sr no tiene nada que ver con el PP mientras mantiene despacho y secretaria en la sede del partido.

No se líe. Usted podría apuntar hasta en la Biblia que un dinerito distraído de su empresa que usted se ha metido en su bolsillo me lo ha dado a mí. ¿Podría hacerlo usted, verdad? ¿Puede, no? ¿O yo y sólo yo soy el único que podría hacerlo?

Mire, o metemos a todos en el mismo saco, los juzgamos por el mismo rasero y les zurramos con la misma vara a todos, o de lo contrario nuestros juicios resultarán tan falsarios como a los que estamos asisitiendo en los Parlamentos y los Tribunales.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2013 00:40

No me lío. Me lo creo o no me lo creo, y en este caso me lo creo. Pero de aquí a afirmarlo con toda contundencia hay un abismo, pero me lo creo. No me creo lo de Pujol y las bolsas de basura con dinero a Andorra, pero que sacó dinero de España me lo creo, y tanto que me lo creo.
Lo de los apuntes con nombre falso no es muy creíble, porque es aceptar la culpabilidad sin controlar el gasto. Añadir un inocente a la lista es creíble, ya sea para fastidiarle, ya sea porque quien paga es otro y se le estafa un soborno, bien porque si caemos su testimonio contra mi carezca de convicción moral (cuando el máximo valor son los testigos, su credibilidad es fundamental)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Feb 2013 10:07

.
[glow=red]Políticos de distintos partidos fueron espiados en Catalunya[/glow]

Las escuchas a Sánchez-Camacho destapan un escándalo sin precedentes en la política catalana
La policía cree que Método 3 realizó más grabaciones en La Camarga y otro local
Zaragoza niega tener nada que ver, pero admite que contrató al "grupo" Método 3

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html

-punk .. -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Feb 2013 10:31

José Zaragoza que es del clan de "los españoles" del PSC ha dicho que Metodo3 habían hecho algunos trabajos para ellos, pero nunca por espiar a nadie grabando conversaciones por la sencilla razón de que está prohibido sin la autorización de las personas a las que se graba o sin autorización judicial.
En la factura que presentó el mundo firmada por Zaragoza no pone el concepto de la factura.
Cada vez tengo mas claro que o esto está montado por la Alicia o por La Srta Alvarez.
Mis dudas son las mismas.
¿Porque fueron a hablar a un restaurant lo que ya habían hablado en la sede del PP en Barcelona?.
¿Porque fué Alicia en el país de las maravillas la que eligió el restaurante y la mesa?

Es que esto se pudo haber grabado hace 15 días en cualquier otro sitio y ahora decir que se grabó en La Camarga hace 3 años.
La dueña salió ayer en RAC1 a desmentir que conozca a nadie de esos Sres que el Mundo dice que son tan amigos de ellas para poder poner los micrófonos y que también van a emprender acciones legales contra el Mundo.
Me parece una cortina de humo del PP para tapar Bácenas, Mato, y compañía.

Y esta mañana además estaba pensando que en Catalunya hay delitos que parece que son legales en el resto del estado.
Me refiero a las acusaciones que hay contra Oriol Pujol secretario geneal de CDC por tráfico de influencias y contra el alclade de Sabadell por el mismo motivo.
¿Tráfico de influencias? Eso es muy subjetivo porque de una conversación teléfonica se pueden sacar muchas interpretaciones.
Trafico de influencias es meter a dedo a cientos de familiares que abusando de su cargo colocan a hermanos/as, primos/as, hijos/as maridos, esposas, etc etc etc como está haciendo el PP desde que ganó las elecciones Esperanza Aguirre,Cospedal, Rato, Rajoy, etcetcetcetc que influyen para que esas personas sean contratadas a dedo con unos sueldos que nunca bajan de 50.000 euros al año.Y en Madrid eso es legal.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Feb 2013 10:32

Si fuere la tónica general de espiarse los políticos entre ellos. ¿que grado de confianza desean que tengamos?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Feb 2013 10:33

lo tio pep escribió:Las investigaciones no son ilícitas, las escuchas sí. Lo que pasa es que las dudas de Sense están muy bien fundadas y razonadas, pero siguen sin respuesta.

Escuchaba a un abogado en Catradio diciendo que para grabar a unas personas hay que tener su consentimiento.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Feb 2013 10:39

Senselimits escribió:José Zaragoza que es del clan de "los españoles" ...

Imagen
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Feb 2013 10:49

.
Imagen
Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 14 Feb 2013 16:26

Senselimits escribió:Escuchaba a un abogado en Catradio diciendo que para grabar a unas personas hay que tener su consentimiento.

La CIA, EL M16, EL MOSSAD, HAMAS, AL QUEDA... se van a poner a temblar de miedo en cuanto sepan eso.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 14 Feb 2013 16:41

Senselimits escribió:Cada vez está mas claro que esto es un montaje de Alicia Sanchez Camacho.

¿Porque Alicia S.C. quiso que lo mismo que le habían explicado en la sede del PP en Barcelona se lo explicasen en un restaurante?

Porque Alica es muy lista y sabía que el PSC la estaba espiando y que en el restaurante le grabarían la conversación. No la habría llevado allí a comer si lo que antes le contó esa amante de Pujol en la sede del PP se limitó a asuntos de cama, que si la tenía así o asá, o paca o pallá

¿Porque fué la propia A.S.C. la que eligió el restaurante y la mesa por teléfono?
Y encima pagó la cuenta.

Ya ha quedado respondido porque lo eligió. Pero en cuanto al pago de la factura, pues debería presentarse la prueba y no tirarse una servilleta, como usted hace.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Feb 2013 18:05

María Victoria Álvarez Martín, la examante de Jordi Pujol Ferrusola, al que ha denunciado por un presunto delito de blanqueo, ha presentado esta mañana un escrito de denuncia ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en el que asegura haber sufrido el robo de todos los datos de su ordenador personal. En la denuncia, que adelantó el martes EL PERIÓDICO, la mujer relata al magistrado, ante el que ya declaró el 17 de enero, que ha tenido conocimiento en los últimos días, que durante un periodo de tiempo, que no puede determinar, "se han manipulado e interceptado de manera totalmente ilegal mis comunicaciones de toda clase tanto telefónicas, como telemáticas, vulnerando mi intimidad sin mi consentimiento, habiendo utilizado artificios técnicos de escuha, transmisión, grabación o reproducción de sonido o de imagen". Y relata como a través de su wifi se accedió a su ordenador "apropiándose", a través de una copia, de todos sus datos privados, personales y profesionales. María Víctoria ha relatado en los últimos días a sus allegados que "han desaparecido" algunos documentos personales comprometedores.

¿Cuanto tardaremos en ver a esta Sra en un plató de TV?
¿Que documentos comprometedores le han robado?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Feb 2013 18:09

Centeno escribió:
Senselimits escribió:Cada vez está mas claro que esto es un montaje de Alicia Sanchez Camacho.

Porque Alica es muy lista y sabía que el PSC la estaba espiando y que en el restaurante le grabarían la conversación. No la habría llevado allí a comer si lo que antes le contó esa amante de Pujol en la sede del PP se limitó a asuntos de cama, que si la tenía así o asá, o paca o pallá

Y encima pagó la cuenta.

Ya ha quedado respondido porque lo eligió. Pero en cuanto al pago de la factura, pues debería presentarse la prueba y no tirarse una servilleta, como usted hace.

Entonces ¿porque ha tardado 3 años en denunciarlo?
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 14 Feb 2013 19:19

Senselimits escribió:José Zaragoza que es del clan de "los españoles" del PSC ha dicho que Metodo3 habían hecho algunos trabajos para ellos, pero nunca por espiar a nadie grabando conversaciones por la sencilla razón de que está prohibido sin la autorización de las personas a las que se graba o sin autorización judicial.
En la factura que presentó el mundo firmada por Zaragoza no pone el concepto de la factura.
Cada vez tengo mas claro que o esto está montado por la Alicia o por La Srta Alvarez.
¿Porque fueron a hablar a un restaurant lo que ya habían hablado en la sede del PP en Barcelona?.
¿Porque fué Alicia en el país de las maravillas la que eligió el restaurante y la mesa?

Es que esto se pudo haber grabado hace 15 días en cualquier otro sitio y ahora decir que se grabó en La Camarga hace 3 años.
La dueña salió ayer en RAC1 a desmentir que conozca a nadie de esos Sres que el Mundo dice que son tan amigos de ellas para poder poner los micrófonos y que también van a emprender acciones legales contra el Mundo.

Y esta mañana además estaba pensando que en Catalunya hay delitos que parece que son legales en el resto del estado.
Me refiero a las acusaciones que hay contra Oriol Pujol secretario geneal de CDC por tráfico de influencias y contra el alclade de Sabadell por el mismo motivo.
¿Tráfico de influencias? Eso es muy subjetivo porque de una conversación teléfonica se pueden sacar muchas interpretaciones.
Trafico de influencias es meter a dedo a cientos de familiares que abusando de su cargo colocan a hermanos/as, primos/as, hijos/as maridos, esposas, etc etc etc como está haciendo el PP desde que ganó las elecciones Esperanza Aguirre,Cospedal, Rato, Rajoy, etcetcetcetc que influyen para que esas personas sean contratadas a dedo con unos sueldos que nunca bajan de 50.000 euros al año.Y en Madrid eso es legal.

Están claras dos cosas:

1.- Es usted del PP, sector ultra
2.- Con usted sobran jueces y Tribunales

Hágase dictador. Eso le va y si es aún posible, dictador almogávar
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Feb 2013 19:46

Gandul escribió:
Senselimits escribió:José Zaragoza que es del clan de "los españoles" del PSC ha dicho que Metodo3 habían hecho algunos trabajos para ellos, pero nunca por espiar a nadie grabando conversaciones por la sencilla razón de que está prohibido sin la autorización de las personas a las que se graba o sin autorización judicial.

Están claras dos cosas:

1.- Es usted del PP, sector ultra
2.- Con usted sobran jueces y Tribunales

Hágase dictador. Eso le va y si es aún posible, dictador almogávar

¿Y de las preguntas y argumentos que yo aporto Vd tiene algo que decir aparte de insultarme y descalificarme?
Cuando no hay respuestas hay insultos-
¿Y Vd me llama dictador a mi? juasss
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 15 Feb 2013 00:17

¿Cortinas de humo?

A ver que comenta de esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 64383.html
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Feb 2013 09:34

Método 3 es una agencia de espías muy conocida por la policía. Fuentes consultadas por la SER aseguran tener constancia policial de que esta agencia ha trabajado con diferentes formaciones políticas no solo de Cataluña, también estatales y con medios de comunicación nacionales. La policía tiene también constancia de que policías retirados han prestado servicio a esta agencia de detectives aunque no saben cuantificar el número de personas exmiembros del Cuerpo Nacional de Policía que han prestado servicio a esta agencia.

Nos vamos a reir un rato.
Lo divertido va a ser que lo que pueda perjudicar al PP lo censurarán convenientemente.
Ya lo dijo ayer el idiota ese de Interior, que hay mucha imformación.
Se podrían dar la misma prisa en llamar a declarar a todos los que salen en las listas de Bárcenas y a la Ministra Mato para que explique porque Correa le hacía tantos regalos.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 15 Feb 2013 15:25

Hay que ver el lado positivo de las cosas.
A partir de ahora, volverán aquellas buenas maneras en la mesa que nos enseñaron nuestras abuelitas: no se apoyarán los codos sobre la mesa, se utilizarán debidamente los cubiertos, no se sorberán ruidosamente los líquidos ni se rebañará el plato y todo el mundo masticará con la boca cerrada en silencio.Y sobre todo mucho cuidado con lo que se dice y a quien ....

De todas las formas últimamente cada vez que veo el telediario no se si estoy viendo una película de " los Soprano "
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Feb 2013 15:42

Tururú... todos los chorizos van a dejar Españistán como un solar y se largarán con todos sus emolumentos a paraísos fiscales y tendremos entre todos que partir desde cero.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2013 10:19

Leo que el dueño de método 3 ha denunciado en la policía que unos exempleados suyos expolicías llevaban meses chantajenadole a cambio de 200.000 por unos Dossiers que eran informes legales amenazandole con usarlo como si de espionaje se tratara.

les dejo la denuncia.

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 157564.pdf

Volver a “Política.”