Una de espías

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Una de espías

Mensajepor celino » 27 Jun 2013 08:11

.
¡¡Hombre, Sense!!

Cuanto me alegro de verte por aquí

Ya creía que habías pedido la baja por "larga enfermedad"

:car:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 08:55

¿Que tipo de jugo rezuman?

Cuente, cuente... -beg
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jun 2013 09:04

Toloño escribió:¿Que tipo de jugo rezuman?

Cuente, cuente... -beg

Como va a contar si es "Confidencial". com.. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2013 11:57

Si és tant confidencial, ben segur que es suc de cony
(si es tan confidencial, será zumo de genital hembra)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 16:58

-shock

¿Zumo de coño dizusté?

¿Y el micrófono no se alteró, ni alzó, ni estremeció ni dió la mas mínima señal de vital excitación?

¡Pues vaya mierda de tecnología!

Diseño yo ese micrófono y no salen vivas ese par...
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 27 Jun 2013 19:00

vaya chorradas que se debieron contar estas dos, me las imagino, con mas ínfula que posibilidad real de nada, a ver quien llevaba mas botox encima ... sexo, compras y nada mas y ha pagado 80.000 euros que dice donará a obra social, para luego que al final la conversación sea publica, si es que llevan botox hasta en el cerebro!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Jun 2013 10:32

He escuchado unos minutos de la grabación de La Camaraga , me ha llegado por el faceboock
Es un escándalo, La Camacho jactándose de que ella tiene unos policías y un fiscal que le pasan información y ella lo pasa al Mundo.
Alicia Sanchez Camacho es un estercolero sin ningún tipo de escrúpulos ni dignidad.
No me extraña que el hijo que tiene lo tuvo por inseminación artificial siendo madre soltera, nadie aguantaría a un penco como ese.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Jun 2013 11:24

si sense? no pude colgar algun enlace con la conversación o decirnos donde se puede oir? es para mear y no echar gota!

si será gili la tia, que va y le cuenta que tiene unos policías y un fiscal que le pasan información y ella lo pasa al Mundo, alguien inteligente, lo tiene, pero no lo cuenta, que coño, pero si es que es corta! y a quien se lo cuenta? como si la conociera de toda la vida! tonta, tonta del culo!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Jun 2013 13:07

yo la he oído dos veces y no entiendo nada, es una grabación malísima así que a mi me admiran todos aquellos que la escuchan y son capaces de decir y comentar lo que han oído.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 28 Jun 2013 13:20

Sense tiene un oído superespecialísimo para lo que le interesa. Para otras cosas no lo tiene porque se queda como una piedra y las piedras no oyen ni escuchan.
Sense, déjate de chorradas, que con un programa de sonido cualquiera puede hacer algo similar al Photoshop, sino que en audio.

Fantasía no te falta, chico. Anda, cuéntanos otra cosa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Jun 2013 13:47

embolic escribió:yo la he oído dos veces y no entiendo nada, es una grabación malísima así que a mi me admiran todos aquellos que la escuchan y son capaces de decir y comentar lo que han oído.

Es la voz clarísima de ASC, además en la web que yo lo he escuchado hay una transcripción de lo que dicen.
No me extraña que ahora no quiera que se sepa y que no lo escuche nadie.
Pues se va a joder, porque ya está en la red.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 28 Jun 2013 13:50

¿Ven? Tiene un oído mejor que un radar espacial. :shoc: :shoc: :shoc:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2013 19:43

embolic escribió:yo la he oído dos veces y no entiendo nada, es una grabación malísima así que a mi me admiran todos aquellos que la escuchan y son capaces de decir y comentar lo que han oído.

¡¿Cómo ostias quieres entender lo que dicen si hablan en chapurreau?!
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Jun 2013 19:50

http://iniciativadebate.org/2013/06/27/ ... C3%BAblico)

audio de la conversación de ASC y VA en la Camarga, aqui va por escrito lo que dicen que dijo los que han oido el audio, a saber.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Jun 2013 19:53

si prestas atención si que se entiende!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2013 17:56

http://vozpopuli.com/actualidad/33132-e ... e-de-rajoy

El escándalo de la grabación de Método 3 salpica a Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy

El jefe de gabinete de Mariano Rajoy solicitó a la líder del PP catalán que se reuniera con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola para sonsacarle información sobre la corrupción de CiU, según el libro 'El Método', que sale a la venta hoy..

Jorge Moragas, jefe de gabinete del presidente Mariano Rajoy, fue quien "ordenó" a Alicia Sánchez-Camacho reunirse con Victoria Álvarez Martínez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, según el libro 'El Método', que sale a la venta este martes y cuyo autor es Francisco Marco (dueño de la que llegó a ser agencia de detectives más importante de España). En palabras de Marco, el objetivo de Moragas era que Victoria Álvarez hablara sobre la corrupción de CiU que tan bien conocía, al haber sido pareja del hijo primogénito de Jordi Pujol Soley.

Y es que fue la propia Sánchez-Camacho la que solicitó grabar la comida en el restaurante La Camarga, aunque después apoyó la detención del propio Marco porque "no quería que se supieses que ella conocía los manejos de los Pujol desde 2010 y no los denunció". Según dice este libro, incluso se habla de cómo los expertos del Área Audiovisual de Método 3 intentaron que la jefa de filas del PPC escondiera la grabadora de alta definición en su bolso y que ella se negó alegando una torpeza proverbial que haría que la descubrieran.

etc. etc.

se han hecho eco de la noticia

http://actualidades.es/noticias/el-esca ... e-de-rajoy

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276501783/

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 33940.html

y en más sitios, cada uno contando su propia historia.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Oct 2013 19:36

Lo he escuchado esta mañana.
Es un escandalazo que en cualquier país democrático saltaría por los aires hasta el mismísimo gobierno.
Algunos hace tiempo que los sospechábamos que esto solo podría estar montado desde quien supiera con quien, cuando, donde, a que hora y en que mesa se iban a sentar las Sras y eso solo lo podía saber Madama Botox Camacho.

Ahora el gobierno para tapar tanta corrupción y tantas mentiras ya solo usa lo de levantar la bandera española contra Catalunya.

Estoy deseando ver como suspeden la Generalitat de Catalunya y ver al Presidente exiliado en Paris como ya le sucedió a Tarradellas.

Hacer lo que dicen lo que dice la constitución del 78 solo traería mas enfrentamientos y mas problemas cada vez mas subidos de tono.

Mas votos para ERC.
Eso es lo que realmente los acojona, una mayoría de ERC y que al día suiguiente se decrete la República Catalana.

Visca Catalunya Lliure
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2013 22:10

Así que ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron. Y montaron una..... hasta pareció que no eras nadie si no te espiaban.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”