Una de espías

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Una de espías

Mensajepor embolic » 20 Jun 2013 20:58

Balleto escribió:
embolic escribió:vete a la mierda.

Muy bonito, Una expresión muy bonita en boca de una dama. Admirable expresión, encantadora palabra, todo un deseo de un gusto exquisito.

No te entretengo más. No deseo interrumpir tus labores: :frega:

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 20 Jun 2013 21:05

Lalara larita... limpio mi casita... Imagen

Ja, ja, ja...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2013 21:58

Ya, pero los exempleados eran exempleados antes, durante o despues del espionaje?
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2013 21:59

Balleto escribió:Lalara larita... limpio mi casita... Imagen

Ja, ja, ja...

Así me gusta. Que suerte tiene tu mujer de tener un marido tan dispuesto a hacer su parte de los labores de hogar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2013 22:00

Toloño escribió:Ya, pero los exempleados eran exempleados antes, durante o despues del espionaje?

Buena pregunta, Toloño.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 20 Jun 2013 22:19

Yushka escribió:

Ja, ja, ja...

Así me gusta. Que suerte tiene tu mujer de tener un marido tan dispuesto a hacer su parte de los labores de hogar.

Venga, Yushka, tú también, que es cosa de vuestro género. En mi casa si no tuviéramos a la chica peruana le echaría una mano a mi mujer, pero no es el caso.

Hala, ve cogiendo tú también la fregona e imita a la otra. ¿No os lleváis tan bien? :risss:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2013 22:39

Con echar 3 en 1 al cubo de fregar no vuelve a molestaros nunca más.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2013 23:23

Yushka escribió:
Toloño escribió:Ya, pero los exempleados eran exempleados antes, durante o despues del espionaje?

Buena pregunta, Toloño.

pues si que lo es pero sea antes, durante o después la empresa tiene responsabilidad.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2013 01:20

Balleto escribió:
Yushka escribió:

Ja, ja, ja...

Venga, Yushka, tú también, que es cosa de vuestro género. En mi casa si no tuviéramos a la chica peruana le echaría una mano a mi mujer, pero no es el caso.

Hala, ve cogiendo tú también la fregona e imita a la otra. ¿No os lleváis tan bien? :risss:

Ah, yo sí. Soy la única para manchar, por tanto la única para limpiar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2013 01:21

embolic escribió:
Yushka escribió:

Buena pregunta, Toloño.

pues si que lo es pero sea antes, durante o después la empresa tiene responsabilidad.

No, no creo. Si es antes la empresa ya no tiene responsabilidad. Creo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Jun 2013 07:52

La dirigente ha justificado este jueves la decisión de aceptar el acuerdo por el hecho de que la empresa demandada ha "asumido todas las culpas".
La Vanguardia 21/06/2013

Método 3 niega que haya hecho ninguna grabación ilegal en La Camarga
El Periódico 21/06/2013

Pero lejos de aclarar el panorama, el pacto añade sombras sobre este caso. Ayer, el abogado de unos los detectives imputados en este caso aseguró que Método-3 reservó la mesa donde Camacho comió con la ex de Jordi Pujol hijo, Victoria Álvarez, y hasta pagó la cuenta, lo que abonaría la tesis de que la líder popular sabía que iba a ser grabada. Desde el PPC, afirman que reservaron y pagaron ellos la comida.
ABC 21/06/2013

Evidentemente Camacho no quiere que se sepa la verdad de que fué ella la que encargó la grabación y menos que se sepa que la que llevó la iniciativa llevando la conversación a un guión prestablecido para involucrar a Jordi Pujol Jr.

Por cierto nada se ha podido probar y Jordi Pujol Jr. no está imputado.

Los 10 millones de Montoro al CNI para perjudicar a los lideres catalanes de momento se los deben estar gastando en putas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 21 Jun 2013 08:39

O sea, que según el lumbreras de Senselimits, la Camacho es la culpable de todo. Encargó la mesa, la grabación, estableció el guión, organizó todo el lío, y después...
¡Cobró nada menos que 80.000 euros de la empresa Metodo-3! Que aceptó la susodicha empresa por no ir a juicio.

Eso sí, el niño de Pujol de momento sabe que no va a chistar la Camacho. Un respiro es un respiro.

Hombre, Senselimits, esa chica es un fenómeno. Yo creo que si ustedes la fichan como candidata para eso de "molt honorable" :risss: es capaz de levantar la economía catalana en un santiamén. :shoc: :shoc: :shoc:

Definitivamente estos catalinos han perdido todo el sentido común que tenían hace años. Lo peor es que no se enteran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Jun 2013 09:17

Pues tan lumbreras como tu, no te jode!

¿no ofreciste tu versión de los hechos de forma irrefutable? pues sense hace lo mismo. No comprendo porque tienes el morro de cachondearte de su versión cuando la tuya también mueve a risapena. Como mínimo él ha ignorado soberanamente tu versión de los hechos.

Por cierto la Camacho cobró la pasta gansa porque la conversación se filtró, por nada más. El acuerdo entre la susodicha y la empresa se ciñe:

-Con la condición de que la conversación no se hiciera pública.
-Que la Camacho retirara la denuncia POR FILTRACIÓN de la grabación.

Y punto.

CiU se empeña en llegar al final del asunto, de momento la requerirá para que se explique en el Parlament, ya me dirás por donde coger tu versión de los hechos que afirmas, irrefutablemente, que Pujol fue quien encargó se la espiara.

Vamos que lo del sentido común también te lo puedes aplicar aún y no siendo catalino pues tampoco te enteras aunque vayas por ahí pavoneándote de enteradillo.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Jun 2013 09:35

Hasta en Madrid y medios tan poco sospechosos de ser adictos a CDC y al catalanismo político como son ABC y el Mundo reconocen que la historia de Sanchez Camacho no se aguanta por ningún sitio.
Algo esconde y lo último que quiere, es que se sepa que las grabaciones las encargó ella para tener algo para atacar a Pujol, por eso le sacó en la conversación todo el tema del dinero de Andorra que en ningún caso se ha podido demostrar.
Es muy sencillo, la Marivi estaba enrrollada con J.P.JR, se acabó la relación y se acabó la buena vida y entonces para hacer daño a Pujol fué con el rollo a la Camacho que tuvo la brillante idea de encargar una grabación en un restaurante para hablar del hijo de Pujol cuando lo que quería era trabajo en el PP.

Esto es lo que han explicado los medios, no las historias que alguno por aquí quiere creerse.
A Sanchez Camacho no la creen ni los del PP.

Al final resulta que tanto escándalo para saber que unos detectives seguían a algunos jugadores del Barça para saber en que ocupaban las noches o que Zaragoza había mandado hacer un informe de no se quien.
Venga, venga todo el mundo a sus casas y Bárcenas y Blesa a Skiar
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Jun 2013 11:48

Supongamos que J:P.JR es culpable de lo que le acusa su ex ¿para qué quiere las grabaciones? si ya sabe lo que se dirá. así que difícilmente las encargará.
Sr. Camacho, va a recibir unas confidencias muy importantes que le pueden dar ventaja política, aunque sea atacando a alguien fuera de la política hijo de quien ya no está en ella, pero es igual, se trata de una buena mancha de aceite. Peligro, que se nieguen las afirmaciones hechas, porque la verdad es que la señorita delatora, moralmente, no es de fiar, nadie que actúe por venganza lo és, así que se cubre las espaldas con una grabación. Esto es posible y probable.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 21 Jun 2013 12:36

¿Y por eso le pagan 80.000 euracos para que dé su permiso para cerrar el caso?

¿No le parece raro que esos de Métido-3 sean tan lilas como pagar ese dinero solo a cambio de no ir a juicio?

Creo que usted no tiene quince años, por mucho que pretenda ser nacionalista y no vea más allá de sus narices.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 21 Jun 2013 16:47

pero si pensé que sense no estaba? ha vuelto? madre mia me tengo que pasar mas que me lo pierdo todo! encantada de leerle de nuevo sense ! :vistori:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2013 18:57

Senselimits escribió:Hasta en Madrid y medios tan poco sospechosos de ser adictos a CDC y al catalanismo político como son ABC y el Mundo reconocen que la historia de Sanchez Camacho no se aguanta por ningún sitio.
Algo esconde y lo último que quiere, es que se sepa que las grabaciones las encargó ella para tener algo para atacar a Pujol, por eso le sacó en la conversación todo el tema del dinero de Andorra que en ningún caso se ha podido demostrar.
Es muy sencillo, la Marivi estaba enrrollada con J.P.JR, se acabó la relación y se acabó la buena vida y entonces para hacer daño a Pujol fué con el rollo a la Camacho que tuvo la brillante idea de encargar una grabación en un restaurante para hablar del hijo de Pujol cuando lo que quería era trabajo en el PP.

Esto es lo que han explicado los medios, no las historias que alguno por aquí quiere creerse.
A Sanchez Camacho no la creen ni los del PP.

Al final resulta que tanto escándalo para saber que unos detectives seguían a algunos jugadores del Barça para saber en que ocupaban las noches o que Zaragoza había mandado hacer un informe de no se quien.
Venga, venga todo el mundo a sus casas y Bárcenas y Blesa a Skiar

Me parece la explicación más sensata y creíble. Y la Botox ha dejado con el culo al aire a todos que querían ver al niño Pujol en el banquillo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Jun 2013 23:54

El abogado de un detective de Método 3 sospecha que el PPC encargó la grabación

Rubén Romero, el abogado de Alejandro Borreguero, uno de los detectives imputados en el caso Método 3, ha arremetido contra el acuerdo alcanzado por la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho y los responsables de la agencia de detectives y ha considerado que la conversación entre la dirigente 'popular' y la ex de Jordi Pujol Ferrusola (María Victoria Álvarez) "debe ser muy importante porque si es tan interesante y trascendente como para que no se conozca..." Además ha lanzado su sospecha de que la grabación la encargó el propio partido de Sánchez-Camacho, si bien la gestionó Método 3. En este sentido, ha asegurado que la agencia pagó la comida en la que se efectuó la grabación.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... acion.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2013 02:08

Balleto escribió:¿Y por eso le pagan 80.000 euracos para que dé su permiso para cerrar el caso?

¿No le parece raro que esos de Métido-3 sean tan lilas como pagar ese dinero solo a cambio de no ir a juicio?

Creo que usted no tiene quince años, por mucho que pretenda ser nacionalista y no vea más allá de sus narices.

Lo que ha pagado método tres ya se lo han explicado, que M3 diga que encargó la mesa y pagó la comida, y que el PP diga lo mismo tiene una explicación sencillísima a favor de mi tesis. Lo encarga y financia el PP, M3 hace la gestión. Y deje de quedar como un imbécil al querer desprestigiar a los demás con sólo tratarles de nacionalistas, a los bordes como usted me gusta descubrirlos poco a poco, es un juego, y me fastidia que se pongan el cartelito de berzotas en cada comentario que hacen.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jun 2013 06:49

Quien se cree que por 80.000 miserables € el PP. el PPC, y Sanchez Camacho van a dejar perder un escándalo que puede erosionar la imagen de la familia Pujol y del nacionalismo catalán de paso.
Eso ni por 300.000.
Es evidente.
Yo me pregunto ¿y la Marivi no tiene nada que decir? Porque si le dan los 80 mil a una institución benéfica no verá ni un duro, y eso creo que no era la idea de la ex de J.P.Jr. si encima fué a comer a La Camarga para hacer una entrevista de Trabajo porque no tenía ni un céntimo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jun 2013 08:11

Jordi Pujol Jr. pone a Sánchez Camacho contra las cuerdas: que explique al juez los detalles de su entrevista con su exnovia.

Jordi Pujol Ferrusola ha pedido al juez de la Audiencia Nacional que investiga sus cuentas que llame a declarar como testigo a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, para que testifique sobre la conversación que mantuvo con su expareja, Victoria Álvarez, que espió y grabó Método 3. La dirigente popular llegó un acuerdo con la citada agencia de detectives para retirar su demanda civil por haber sido espiada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2013 17:45

Senselimits escribió:Quien se cree que por 80.000 miserables € el PP. el PPC, y Sanchez Camacho van a dejar perder un escándalo que puede erosionar la imagen de la familia Pujol y del nacionalismo catalán de paso.
Eso ni por 300.000.
Es evidente.
Yo me pregunto ¿y la Marivi no tiene nada que decir? Porque si le dan los 80 mil a una institución benéfica no verá ni un duro, y eso creo que no era la idea de la ex de J.P.Jr. si encima fué a comer a La Camarga para hacer una entrevista de Trabajo porque no tenía ni un céntimo.

Acepta los 80.000€ porque les va bien a todos. Se difundió una información confidencial de la que M3 era custodia. Sólo por esto ya es culpable y puede tener responsabilidades bastante superiores a los 80.000€, pero en juicio, donde salta toda la trama, cosa que no interesa al PP. Camacho no deja perder el escándalo, se aleja del montaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2013 17:54

Balleto escribió:

Muy bonito, Una expresión muy bonita en boca de una dama. Admirable expresión, encantadora palabra, todo un deseo de un gusto exquisito.

No te entretengo más. No deseo interrumpir tus labores: :frega:

Si fuera usted un caballero se entendería el comentario. Tratándose de usted, comprendemos que es un simple rebuzno, por lo que nadie puede saber a santo de qué el intento de ironía.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Jun 2013 07:25

Leo y oigo que ya circulan por internet las 2 horas y 22 minutos de grabación de la Camacho y la Mariví en La Camarga.
Quizá pensaba que prohibiendo su difusión iba a conseguir que nadoe se enterara.

Todavía no lo he escuchado pero tengo alguna trancripción.

Hay frases jugosas

La exnovia de Jordi Pujol a Sanchez Camacho: “Me lié con él porque es bueno en la cama”
o la Camacho diciendo que tiene su propio fiscal de confianza.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... uo-115078/

Volver a “Política.”