Una dudita

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Una dudita

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Abr 2014 18:04

Será eso, sí. -fisch
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Abr 2014 18:55

DuArte ha subido mucho en mi consideración en este hilo.
Para mí sólo es pena haber borrado mensajes.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 18:58

Duarte es muy majo.
Al principio me chocó un poco su lenguaje, pero dice las cosas claras.
Me gusta la gente que va de frente, sin tapujos y sin hacer giros rocambolescos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Abr 2014 19:15

Dae escribió:Pues ya te digo que a mí me pusieron a escurrir por hacerlo. Y es más, fíjate tú qué cosas, alguno de los que en este hilo han recomendado ponerlo en abierto!!! :lol:

Sólo quiero aclarar que soy de los que recomendaron poner en abierto (más o menos), pero no soy ese a quien alude Dae, que no sé quien es, ni sé a que tema se refiere, porque nunca lo he visto.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 19:16

Te faltó decir que en este foro en el que coincidimos, donde sufrí la misma actitud despreciativa de parte de estas tres personas a las que se refiere Alba10 y en el que te mandé un MP (solamente uno) afeándote algo que no recuerdo, además de hablar de mi MP abriste un hilo titulado "No al chantaje moral" refiriéndote a unos actos en los que estuve implicada, bastante tocada anímicamente en aquella época, cuando en ningún momento fue mi intención hacer chantaje moral. Recordarás también que me disculpé públicamente y que me cansé de decir que no era una chantajista. No lo soy, en absoluto; odio el chantaje y la manipulación hasta no sabes cuánto. Ya ves, a mí sí me gusta exponer las cosas claras y enteras, no a medias. Por eso opino que si alguien acosa realmente a otra persona, se expongan los hechos tal y como son, siempre y cuando exista realmente acoso.

Dae escribió:Pues ya te digo que a mí me pusieron a escurrir por hacerlo. Y es más, fíjate tú qué cosas, alguno de los que en este hilo han recomendado ponerlo en abierto!!! :lol:

Y ojo, no puse el mensaje, sencillamente abrí un hilo diciendo que estaba cansada de los mensajes que me mandaba una persona y poniendo el título de uno de los mensajes. Eso sí, el título del mensaje era muy revelador.
Última edición por aguamarina el 10 Abr 2014 19:28, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:28

aguamarina escribió:Te faltó decir que en este foro al que te refieres, en el que sufrí la misma actitud despreciativa de parte de estas tres personas a las que se refiere Alba10 y en el que te mandé un MP (solamente uno) afeándote algo que no recuerdo, además de hablar de mi MP abriste un hilo titulado "No al chantaje moral" refiriéndote a unos actos en los que estuve implicada, bastante tocada moralmente ya, cuando en ningún momento fue mi intención hacer chantaje moral. Recordarás también que me disculpé públicamente y que me cansé de decir que no era una chantajista. No lo soy, en absoluto; odio el chantaje y la manipulación hasta no sabes cuánto. Ya ves, a mí sí me gusta exponer las cosas claras y enteras, no a medias. Por eso opino que si alguien acosa realmente a otra persona, se expongan los hechos tal y como son, siempre y cuando exista realmente acoso.

Y ojo, no puse el mensaje, sencillamente abrí un hilo diciendo que estaba cansada de los mensajes que me mandaba una persona y poniendo el título de uno de los mensajes. Eso sí, el título del mensaje era muy revelador.

No lo dije por una razón.
No quería contar el episodio completo al tratarse de un asunto de otro foro, sólo el hecho en sí, relacionado con exponer privados o no.
Por otra parte, no tengo problema en explicar mi versión sobre todos los problemas que haya tenido en este u otro foro para divertimento de todo el mundo o para que los demás lean sobre experiencias ajenas. Generalmente prefiero no mezclar problemas interforos y si alguien no me interesa con mantenerme apartada me es suficiente.

Efectivamente el privado era tuyo y a pesar de saber quién eras en el otro foro, en éste he intentado tratarte de una manera normal, interactuando contigo cuando ha surgido y sin más problemas. Así que eso que dices de que ha habido personas que no dejan olvidar errores pasados, a pesar de que lo has dicho para señalarme a mí, es incierto, puesto que yo en ningún momento, he traído aquí esos problemas, ni te he provocado, ni he buscado punta a tus palabras, ni te he acosado. No creo que haya ni un mensaje en este foro en que me puedas señalar una mala actitud hacia tu nick actual.

Si tú no te hubieras señalado como autora del privado al que yo me refería, de mi boca no habría salido y no lo hubiera sabido nadie.

Ya te digo que yo tampoco tengo problema en hablar de lo que haya que hablar. Pero no estoy segura de que quieras volver a tratar aquel tema, que estaba cerrado y que tú has reabierto, no yo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:34

Y vuelvo a señalar, en mi mensaje hablé de que YO HABÍA ABIERTO UN HILO SOBRE UN PRIVADO Y DE QUE A MÍ SE ME HABÍAN ECHADO ENCIMA.
Es decir, asuntos relacionados con mi persona.
Ni dije nada de quién me mandó el privado, ni dije nada del asunto que se trataba, ni juzgué su actitud, ni juzgué su oportunidad, ni nada.
De hecho, he intentado siempre que pareciese que no te había reconocido para evitar roces y pensando que así tú te pudieras sentir menos incómoda, aunque no te lo quieras creer.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 19:39

¿A qué tema te refieres, Dae? ¿A mi trastorno bipolar y a mi insistencia en que se respete a las personas que padecen enfermedades mentales? ¿A esto te refieres? Porque no hubo otro, y ya ves que no me corto a la hora de hacer mención de ello (por primera vez, es cierto) en este foro. "El tema" al que te refieres giró en torno a este concepto, a ningún otro. ¿Que yo no estaba en mi mejor momento y dije cosas que no debía? También es cierto, pero me disculpé. Haz memoria y sé razonable, por favor.

Edito para decir que lo que dices arriba no ocurrió como lo cuentas. Recuerdo que te afeé algo y me quejé, pero mi mensaje fue breve. No me eché a tu yugular y luego me disculpé.
Última edición por aguamarina el 10 Abr 2014 19:50, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:47

aguamarina escribió:¿A qué tema te refieres, Dae? ¿A mi trastorno bipolar y a mi insistencia en que se respete a las personas que padecen enfermedades mentales? ¿A esto te refieres? Porque no hay otro, y ya ves que no me corto a la hora de hacer mención de ello (por primera vez, es cierto) en este foro. "El tema" al que te refieres giró en torno a este concepto, a ningún otro. Cualquier otra interpretación que quieras darle, será producto de tu capacidad de ideación.

Ves? Este asunto va a ser uno de esos que por mucho que se hable no vamos a llegar a un acuerdo. Porque tú tienes tu versión y yo la mía. Es uno de esos de diferencias irreconciliables.
Dónde he hablado yo de trastorno bipolar? Yo no me refiero a eso para nada. Eres tú, una vez más quien lo nombra y quien lo trae a colación.
Yo hablaba a nuestra discusión, sencillamente, nada más, a mí me da igual si una persona es rubia, gorda, bipolar o mide tres metros.
Y es más, tú ahora nombras ese asunto, lo pones en la palestra y dentro de un rato si te parece que alguien quiere decir algo sesgado en relación a ello, pues te lo tomas a mal y te pones hecha una furia. Lo he vivido otras veces.

Pero vamos, que si quieres decir que es cosa de mi capacidad de ideación, que tengo mucha imaginación, que tergiverso las cosas o que retuerzo argumentos, dilo, es que me da igual. Y te lo digo con todo el respeto. Pero es que me tiene que dar igual, porque sé que hay discusiones que no llevan a ningún sitio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Abr 2014 19:49

Normalmente soy muy respetuoso con todo lo relativo a la Memoria Histórica, pero en esta ocasión no sé si es buena idea andar desenterrando cadáveres.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:53

aguamarina escribió: ¿Que yo no estaba en mi mejor momento y dije cosas que no debía? También es cierto, pero me disculpé. Haz memoria y sé razonable, por favor.

Perdona, pero editaste cuando yo ya estaba contestando.
Aguamarina, mira, a ver si soy capaz de decirlo de una manera clara y a ver si soy capaz de traspasar la sinceridad a la pantalla.
Sé que estabas en mal momento, y sé que dijiste cosas que no debías. Acepté tus disculpas en algunas ocasiones. Pero seguías insistiendo y aunque no lo creas los demás también tenemos malos momentos, que no somos superwoman.
Para mí es un asunto cerrado y para nada lo quería resucitar.
Que sé que no seremos amigas probablemente? Pues lo sé, igual que con otras personas, pero tampoco aspiraba a tanto, sencillamente a tener una relación educada, distendida y foreril. Sin mucho más.
Si te molesté, no fue en ningún momento adrede o para hacerte daño y si lo sentiste así, no tengo ningún problema en disculparme.
Y te aseguro que no lo digo por buenismo, hay otras personas con las que no me disculparía porque no creo tener que disculparme, pero de veras, yo no busco discusión y si mi referencia a aquel privado te ha sonado a provocación, también me disculpo, pero te puedo decir muy seriamente que sólo quería aconsejar a Gloria.

Tengo muchos frentes abiertos, no puedo medir todo el rato mis palabras. :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:54

Aguamarina, me pierdes con tanta edición, es que corro el riesgo de no leer algo de lo que editas a posteriori y que luego parezca que no te he querido contestar. Igual no es como yo lo recuerdo exactamente, la memoria es muy traicionera, pero yo tengo buena memoria habitualmente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 19:55

Insisto en que el motivo que originó aquella discusión fue mi reticencia en considerar ciudadanos de segunda a los que padecen enfermedades de la mente. No hay otro.
Porque soy parte implicada, y porque trabajo por y para ellos.
Puedes hacer las interpretaciones que quieras.
Dejémoslo mejor aquí, por favor...
Dae escribió:Ves? Este asunto va a ser uno de esos que por mucho que se hable no vamos a llegar a un acuerdo. Porque tú tienes tu versión y yo la mía. Es uno de esos de diferencias irreconciliables.
Dónde he hablado yo de trastorno bipolar? Yo no me refiero a eso para nada. Eres tú, una vez más quien lo nombra y quien lo trae a colación.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:57

Telémaco escribió:Normalmente soy muy respetuoso con todo lo relativo a la Memoria Histórica, pero en esta ocasión no sé si es buena idea andar desenterrando cadáveres.

Claro que no es una buena idea.
Y más cuando no vamos a llegar a ningún buen puerto, si hablarlo supusiera que quedaba neutralizado bienvenidos fueran los desentierros, pero no será así.
Puede que consiga sólo que alguno más de los que tienen asuntos pendientes vengan también a exponerlos y a tratarlos conmigo, pero en fin, daré turno y hale, adelante.
Siempre he dicho que si aquí no podemos decir lo que pensamos a ver dónde.
Pero que habrá heridos, vamos, sin duda alguna. Porque es así...

También puede ser que sólo escriba hasta que me canse y que luego me vaya a otras cosas, a veces es lo que más resultado da.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2014 19:58

voy a ir escribió:porque que yo recuerde, jamás la he insultado a usted y la que me pidió que le ayudase, lo mismo, primero rechazó la ayuda en público y luego en privado me la pidió y como a una de sus amiguitas no le pareció bien, me dejó tirada con los resultados

:notoy:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 19:58

aguamarina escribió:Insisto en que el motivo que originó aquella discusión fue mi reticencia en considerar ciudadanos de segunda a los que padecen enfermedades de la mente. No hay otro.
Porque soy parte implicada, y porque trabajo por y para ellos.
Puedes hacer las interpretaciones que quieras.
Dejémoslo mejor aquí, por favor...
Dae escribió:Ves? Este asunto va a ser uno de esos que por mucho que se hable no vamos a llegar a un acuerdo. Porque tú tienes tu versión y yo la mía. Es uno de esos de diferencias irreconciliables.

Por mi parte dejado está. Pero no pudimos discutir por eso que tú recuerdas, porque yo siempre he defendido eso mismo. De hecho tengo personas con esa problemática en mi familia, jamás se me ocurriría señalar a nadie, ni ponerme en una postura contraria a mis convicciones.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 19:59

Pues a mí me hubiese gustado serlo. Amiga, me refiero.
Bueno, pues dejémoslo aquí.
Me molestaste, sí, pero ya pasó.
O intentaré al menos que pase.
Seguramente fue un cúmulo de despropósitos.
Dae escribió:
aguamarina escribió:
Que sé que no seremos amigas probablemente? Pues lo sé, igual que con otras personas, pero tampoco aspiraba a tanto, sencillamente a tener una relación educada, distendida y foreril. Sin mucho más.
Si te molesté, no fue en ningún momento adrede o para hacerte daño y si lo sentiste así, no tengo ningún problema en disculparme.
Y te aseguro que no lo digo por buenismo, hay otras personas con las que no me disculparía porque no creo tener que disculparme, pero de veras, yo no busco discusión y si mi referencia a aquel privado te ha sonado a provocación, también me disculpo, pero te puedo decir muy seriamente que sólo quería aconsejar a Gloria.

Tengo muchos frentes abiertos, no puedo medir todo el rato mis palabras. :)
Última edición por aguamarina el 10 Abr 2014 20:00, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Abr 2014 20:00

...estooo, ¿algún trapillo sucio más que sacar? porque vámos, ésto parece hora punta en la lavandería...
Y ahora podeis darme de collejas TODAS si quereis, que estais muuuuuuuy tontas y muuuuuuuuuuy pesaditas con las peleas de los cojones!
Que no me gustan las peleas joder, que lo paso fatal...
Haber...que líos; Que deduzco que todo son puritos malos entendidos, que no veo grandes ofensas ni grandes daños...que Gloria es un tía cojonuda y que voy a ir es una persona excepcionamente noble, que Dae es un sol de primavera joder y aguamarina un encanto de mujer...
¿Que coño estais haciendo?
Porque no guardais la mala ostia para los kataros de mundo?
Joder, ya me habeis pegado el mayor disgusto del día...y he empezado en en la Agencia Tributaria a las 8,30 de la mañana!!

Bueno, que os reconcilies joder, que ningun roce tonto merece romper la armonía del foro...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 20:01

aguamarina escribió:Pues a mí me hubiese gustado serlo. Amiga, me refiero.

Yo lo intenté, Aguamarina, te lo puedo asegurar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 20:02

No te disgustes, Pipiola, si no pasa nada. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2014 20:03

Me voy, pero no se olviden de votarme, o a la vuelta no hay torrijas. -tongue
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 20:05

Diviértete. Qué envidia me das. Envidia sana sanísima.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 20:05

Anda, es verdad, que por ahí os dan las vacaciones un día antes!
Pásalo muy bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2014 20:10

Sí, ya no tenemos cole mañana y el lunes después de semana santa, tampoco. -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 20:13

¿Ah sí? Pues algo no cuadró en tu actitud.

Dae escribió:
aguamarina escribió:Pues a mí me hubiese gustado serlo. Amiga, me refiero.

Yo lo intenté, Aguamarina, te lo puedo asegurar.

Volver a “La Tertulia”