Una dudita

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Una dudita

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2014 11:26

A ver, las cosas claras, esta señora con la que jamás había tenido un roce ni bueno ni malo hasta el día que se ofreció amablemente a ayudarme con el recuento de los votos de los micros, no tiene ningún derecho a tildarme de nada. Jamás he tenido un problema con ella, apenas hemos cruzado mensajes. Eso sí, creo haberla votado alguna vez en los micros porque me gusta como escribe.

Ya he dicho que prefiero que me llamen mala puta a la cara a que me anden con gilipolleces que no entiendo. Este verano era lo peor porque bromeé con el tema de los clones, contemporicé, me hice la idiota y obvié sus insultos y sus desvaríos, hace unos días le mandé un mensajito diciéndole algo así, como "Jo, qué mala eres me mandas un privado y luego lo borras. -tongue" (con muñequito incluido), y ahí , como la ofendí en el alma, de nuevo contemporicé. Incluso le doré la píldora en público porque según ella, yo la ignoraba de manera manifiesta, hacía caso a los demás amigüitos, los citaba y todo, pero a ella, no se puede ser más perra, lo sé (Marnie, préstame el título de "Zorra Suprema", me lo merezco). Y claro, ayer cometí el pecado de comentarle a Toloño que si estaba enfurruñado por algo del foro, no le diera tanta importancia y que no se fuera por eso. Y esta señora, vaya usted a saber por qué, decidió que mis intenciones ocultaban algo, que yo sabía el por qué del abandono del muchacho, y que por ello era además de mala persona, infeliz.

Por supuesto que no me ha amenazado de muerte, ni se ha cagado en mi puta calavera, no ha nombrado a mi hijo, ni a mi familia. Pero el tono que destila y la intención es clara y manifiesta, tengo derecho a enfadamre por lo que me dé la gana, vamos digo yo que para esto no habrá un ranking establecido, no?

Ya me habían avisado al respecto de las prácticas de esta señora, incluso por privado me siguen comentadno lo que obtendré de eella después, me ponen sobreaviso.

Pero qué quieren, ya dije antes, que no tengo el coño pa fiestas, y no voy a andar con bobadas. No poienso hablar más de esta señora y espero que ella me olvide como yo voy a hacer con ellla.

Obviamente no se va a ir del foto, así que tendremos que aprender a coexistir.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Abr 2014 11:30

Thor nillo escribió:
¿Y cómo sabe usted que yo tengo unas piernas dignas de ser sometidas a tortura?

Mis piernas, caballero, son muy bonitas. No están thor cidas, están thor neadas y causan ester thores de deseo en las mujeres cuando las ven. No las ven mucho, eso sí, pues mi trabajo como Obispo de Thoruel me impide despojarme de mis sotanas, ya sabe, un obispo en paños menores…tal cosa..., ¡¡¡Y en Thoruel!. No, prefiero llevar esta belleza oculta y sólo para mís ojos, que son los de Dios (O tres)

No lo dudo, joven. pero llámelo usted tener una mente torcida o tortuosa, a mi las piernas de los tios como que me tornan torpemente indiferente.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Abr 2014 11:47

Ay.... Dios! Pero que esto viene por los micros? -shock

Pero si la mayoria son muy malos! Alguien tenia que decirlo ya.

Creo que todos necesitamos unos dias de vacaciones foriles, pasamos demasiado tiempo aqui y muy bueno eso no es. Venga, Idos al campo, al mar, disfrutad de la primavera conio!!

Yo hoy me voy a ver de nuevo las vaquitas y a tomarme una beer con un tio bueno. -bye
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Abr 2014 13:20

Vaya, vaya, vaya, otra vez los clones y los micros. :notoy: :notoy: :notoy:

Los clones concurseros. Pues si que estamos bien. :huys:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 14:43

Si una persona está cometiendo acoso, es lícito hablar, denunciar públicamente su conducta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Abr 2014 14:56

Joder, acabo de leer un comentario que me ha dejado helada... Con el móvil no puedo explayarme
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 15:24

borrado
Última edición por DuArTe el 10 Abr 2014 17:10, editado 1 vez en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Abr 2014 15:36

Catalina escribió:Ay.... Dios! Pero que esto viene por los micros? -shock

Pero si la mayoria son muy malos! Alguien tenia que decirlo ya.

Creo que todos necesitamos unos dias de vacaciones foriles, pasamos demasiado tiempo aqui y muy bueno eso no es. Venga, Idos al campo, al mar, disfrutad de la primavera conio!!

Yo hoy me voy a ver de nuevo las vaquitas y a tomarme una beer con un tio bueno. -bye

:adora: :adora: :adora: :adora:

Suscribo, me meo y la puta al río, vaya.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 16:28

borrado.
Última edición por DuArTe el 10 Abr 2014 17:11, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 16:33

Sabes el problema voy a ir, que a veces decimos cosas de las que nos arrepentimos pero que se quedan reflejadas.

Está claro que editaste el mensaje que mandaste porque consideraste que no era apropiado. Creo que a eso se refería Gloria. Hay que contar todo.

Pienso que ignorar a alguien que presientes un foco de problemas, no es ser ni manipuladora ni mala persona. Sólo precavida. A mi me pasa lo mismo contigo. No te conozco pero te presiento complicada y eso me hace alejarme de ti.

La cuestiones políticas poco tienen que ver en esto, a mi Estela por ejemplo, o Dae, me caen genial y me consta que no tienen nada que ver conmigo. Simplemente se toman las cosas sin que las vaya la vida en ello.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 16:55

Tú sabes que editaste ese mensaje y yo tb
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 17:00

Imagino que contestar en este hilo es como echar gasolina al asunto.
Y que si se dice algo a favor de una o de otra, enseguida te apuntarán al bando de una o de otra. Como si en el hilo hubiera que elegir a papá o a mamá.
Como alguien decía por ahí arriba, esto es el pan nuestro de cada día, y creo que muy pocos nos escapamos de haber tenido conflictos con algunas personas en los foros.
Yo he tenido unos cuántos.
No se puede coincidir con todo el mundo, ni a todo el mundo se le puede caer bien, ni por supuesto conseguir que todo el mundo te caiga bien a ti.
Y sí, los conflictos siempre tienen dos caras. Y cada uno tiene su visión. Y muchas veces son incompatibles e irreconciliables.

Pero aunque los conflictos no tengan dos caras, sino cien, y aunque le demos las vueltas que queramos hay algo que no se sostiene ni bien ni mal, nadie puede tildar a Gloria de ser una manipuladora, sin que cree en mí la sensación de que está ofuscada y ve las cosas como las quiere ver. Quizás a Gloria se la pueda llamar muchas cosas, sin duda, pero no manipuladora.

Mis palabras no están motivadas por amiguismos, es sencillamente, lo que pienso. Sin mucho más.
Última edición por Dae el 10 Abr 2014 17:00, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 17:00

Por cierto, a mi nadie nunca me ha mandado un mensaje insultante

Creo que saben que tardaría segundos en ponerlo en abierto, me importaría un comino el tema de la privacidad o lo que pensasen los demás de mi; sería capaz hasta de ponérmelo de firma en plan mosca cojjonera.

Lo digo por si acaso... -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 17:02

Pues ya te digo que a mí me pusieron a escurrir por hacerlo. Y es más, fíjate tú qué cosas, alguno de los que en este hilo han recomendado ponerlo en abierto!!! :lol:

Y ojo, no puse el mensaje, sencillamente abrí un hilo diciendo que estaba cansada de los mensajes que me mandaba una persona y poniendo el título de uno de los mensajes. Eso sí, el título del mensaje era muy revelador.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 17:05

Pa que veas

Yo lo tengo muy claro, desde luego. Y como me da igual lo que la gente de un foro piense de mi, lo haría.

Ahora, me tendrían que torturar (pinchándome en las hemorroídes, por ej) para que yo contase a quien se ha zumbado alguien. Para eso soy muy mía...
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 17:07

DuArTe escribió:voy a ir, pues yo no te voy a permitir que digas que Gloria es una manipuladora y que te ha insultado, porque no me lo creo. Pienso que la manipuladora y la falsa eres tu al no haber puesto las conversaciones completas. Asimismo, es de ser muy zorra decir "Ojalá sea más feliz de lo que parece." porque a saber como será tu vida e incluso puede que sea una puta mierda y peor de la que pueda tener Gloria. Por lo que he visto, parece que te guste utilizar los momentos de debilidad de la gente cuando tienes un problema con ellos (eso si, con muy buenas formas) y eso es peor que cualquier cabronada que te puedan hacer o decir.

Pues yo entiendo que tu amiga se puede defender sola porque este problema es algo entre ellas. Y está no es la mejor forma, no puedes insultar a alguien que no conoces porque entonces pierdes la razón.

Creo que te has pasado un rato
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Abr 2014 17:11

Joder Gloria, ya está bien de repartir premios de reina por un día.

:lol: :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 17:14

Es un encanto?

Alguien más quiere salir en la portada?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 17:28

Pensaba que entendía algo, pero no entiendo nada. ¿Aquí cuál es el problema? ¿Qué Gloria haya abierto un hilo diciendo que había recibido mensajes privados que le parecían insultantes? No entiendo la manipulación y la demás mierda que se ha dicho por aquí xD...

Señora Azul, ya, igual se me ha ido un poco la pinza xDD
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 17:34

Bueno voy a ir, te he intentado abrir privado, pero no he podido. Perdón por lo de zorra y eso, pero esto no quiere decir que no se vuelva a repetir xDD
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 17:35

DuArTe escribió:Pensaba que entendía algo, pero no entiendo nada. ¿Aquí cuál es el problema? ¿Qué Gloria haya abierto un hilo diciendo que había recibido mensajes privados que le parecían insultantes? No entiendo la manipulación y la demás mierda que se ha dicho por aquí xD...

Señora Azul, ya, igual se me ha ido un poco la pinza xDD

Te honra
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 17:36

A mi si alguien me llama zorra, me lo tomo como que soy lista -punk
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 17:45

Cotton escribió:A mi si alguien me llama zorra, me lo tomo como que soy lista -punk

Nada más lejos, a no ser que se lo digan a un hombre
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Abr 2014 17:56

Pues yo sí diré algo.
Tienen unas pieles finísimas.
Centésimas de micras, para ser exactos.
Si se mosquean por cosas así, en un foro, en la vida real, cara a cara, no se les ha de poder dar ni los buenos días sin que encuentren un motivo para mosquearse.
Relax, tranquilidad y un poquito de voluntad para no caer en el mosqueo a la mínima ocasión.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2014 18:00

Cucur 3.0 escribió:Pues yo sí diré algo.
Tienen unas pieles finísimas.
Centésimas de micras, para ser exactos.
Si se mosquean por cosas así, en un foro, en la vida real, cara a cara, no se les ha de poder dar ni los buenos días sin que encuentren un motivo para mosquearse.
Relax, tranquilidad y un poquito de voluntad para no caer en el mosqueo a la mínima ocasión.

Para ti es fácil decirlo... como eres catalán y estás curtido... :des:

Volver a “La Tertulia”