Una dudita

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Una dudita

Mensajepor Palomedes » 10 Abr 2014 00:52

Mira que faltar a la final, Gloria... En fin, yo te comprendo, que tengo unas ganas de que se termine y tomarme unas vacaciones foriles.

Fidalgo, la persona en la que pienso creo que no tiene mala reputación en el foro, si bien es cierto que apenas he seguido su trayectoria.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Abr 2014 00:54

Precisamente, Palomedes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Abr 2014 01:00

Es verdad, no estaré para la final... Oye, guárdame la copa y prometo traeros unas torrijas para celebrar mi lógica victoria.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Abr 2014 01:18

Jolines, Gloria, qué mal rollo.

No te preocupes. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Abr 2014 07:08

A mí me pasó una vez.
Y lo publiqué.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 10 Abr 2014 08:24

Gloria escribió:Me gustaría saber si sería lícito hacer públicos determinados mensajes privados insultantes sin que haya una razón lógica, al menos yo no alcanzo a descubrirla.

Es que ya me he hartado de mensajes de este tipo sin que haya mediado la más mínima provocación por mi parte, ni en público ni por privado.

Ésta es la última vez que lo dejo pasar, a la próxima estoy dispuesta a tomar medidas y quería saber la opinión del respetable.

Últimamente no tengo yo el coño pa fiestas, así que gilipolleces la justas y las que me haya ganado a pulso. Y a poder ser, de manera pública, por favor.

Yo no lo haría.

Por muy molesto que resulte, ésto es un foro y los privados, por muy privados que sean, siguen siendo remitidos y leídos por personas que ni se conocen ni se conocerán ni hay o habrá entre los involucrados nada más allá que unas letras en una pantalla que además son fácilmente evitables con el borrado sin lectura previa. Creo que hay que contextualizar adecuadamente las cosas y a ciertas edades o después de ciertos años en la vida, hay que saber/aprender a lidiar con aquello que uno/a misma posibilita.
Por muy molesto que resulte (y a veces lo es mucho) el contexto no vale tanto, pero los comportamientos y la forma de ser de una misma vale más.

Te voy a contar una anécdota, por si te sirve. Hace muchos años, en un foro, tres personas empezaban cada mañana sacándole punta (añadiendo insultos, ironías y demás muestras de impotencia) a cada letra que yo había escrito el día anterior. Se ponían en grupito y dale que te pego a la tecla. Parecía que su vida foril empezaba y acababa en mis letras. Yo, como si oyera llover, que viviendo en Galicia es algo acostumbrado. Ni caso. Ni un sólo comentario al respecto por mi parte.
Pasa el tiempo. Siguen. Y yo sigo sin hacerles caso.
Poco a poco se les acaba la cuerda. Y yo seguía foreando como si tal cosa... Hasta que un día...
Un día, una de esas personas escribió algo así (es su pensamiento y sus palabras, de memoria): "Cuando alguien te habla, cuando alguien te nombra, cuando alguien te ve, cuando alguien incluso te insulta, es porque existes, es porque le importas, es porque tú eres alguien para esa persona. Pero cuando ni te saluda, ni te mira, ni te ve, cuando ni siquiera se inmuta ante tus insultos... entonces es que simplemente estás muerto ante esa persona"

No se me olvidó y me ha sido muy útil unas cuantas veces.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Abr 2014 08:37

Gloria escribió:Me gustaría saber si sería lícito hacer públicos determinados mensajes privados insultantes sin que haya una razón lógica, al menos yo no alcanzo a descubrirla.

Yo diría que es ilegal e ilícito, pero legítimo. Pero no me hagas mucho caso que últimamente ando pelín perdido.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Abr 2014 08:57

¿A quien hay que partirle las piernas? :cabre:

Soy muy radical en estas cuestiones. Una cosa es el compañerismo, por el que se hace lo que sea, y otra muy distinta el corporativismo. Por este, ni una pipa. :cabre:

¿¡Hasta el 22 de vacaciones!? ¿Y qué coño vamos a hacer sin zómbises hasta ese día?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Abr 2014 09:02

Siento mucho o que te esta pasando, Gloria.

Mi consejo es que los pongas en manos del administrador. Él sabrá que tiene que hacer. Los insultos deben de penalizarse tanto si son en abierto como en cerrado.

La única diferencia entre ellos es que los que son en cerrado son de una cobardía suprema.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 09:18

Yo no publicaría los privados pero si contaría públicamente lo que me está pasando y con quien.

Más que nada para poner en evidencia a esa persona.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Abr 2014 09:22

Es que ya me he hartado de mensajes de este tipo sin que haya mediado la más mínima provocación por mi parte, ni en público ni por privado.

Ésta es la última vez que lo dejo pasar, a la próxima estoy dispuesta a tomar medidas y quería saber la opinión del respetable.

Últimamente no tengo yo el coño pa fiestas, así que gilipolleces la justas y las que me haya ganado a pulso. Y a poder ser, de manera pública, por favor.

¿si a un nick o nickeses lo pones en ignorados puede enviar, o recibes, sus mensajes privados?

lo pregunto porque lo ignoro, si es así pues lo pones en ignorados y a tomar pol saco.

¿puede bloquearse a un nick en concreto y cerrqrle el paso a tu bandeja de mensajes privados?

si es así lo bloqueas y a tomar pol saco.

Si no puedes deshacerte de este nick en particular con las posibilidades que ofrece el foro yo le pasaba la protesta al Admin y que lo cepille.

Publicar mensajes privados, desde mi punto de vista, parece una pataleta por la imposibilidad de mandar pol culo al imbécil de turno. Eso si da mucha cancha para los dimes y diretes, fraternidades varias, comprensiones, condenas y demás películas.

También puedes plantearle la pregunta directamente y en abierto, es diver y contundente. Sin condenas ni ná, no fuera caso que encima pensara que estás buscando ayuda externa, simplemente que puestos a jugar y hacer el ganso o jugamos todos o se jode la marrana.

Algo así como:

"Oye pringao puedes hacer el favor de decirme a santo de que me estás dando la vara a través de emepeeses?

Hazlo en público coño, así por lo menos nos divertiremos todos..."

Creo que tienes cuajo para esto y mucho más y no te arrugas así como así, así que no estaría mal que probaran en "visvo y en diresto" tu mala lait cuando te cabreas.

:wink: (como no tengo ni zorra idea de las intimidades foreriles de unos y otros no se si mi opinión te servirá de algo , así que puedes tirarla a la papelera sin más si no te sirve)

un saludo, Gloria.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Abr 2014 09:46

embolic escribió:¿si a un nick o nickeses lo pones en ignorados puede enviar, o recibes, sus mensajes privados?

Sí.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 10 Abr 2014 09:56

embolic escribió:¿si a un nick o nickeses lo pones en ignorados puede enviar, o recibes, sus mensajes privados?

Fidalgo escribió:Sí.

Eso es lo de menos. La mensajería muestra quien remite los mensajes antes de leerlos, así se puede borrar sin leer a los remitentes no invitados o no aceptados previamente.

Uno cuando va por la calle no puede evitar los coches, ni los peatones que se cruzan sin mirar ni un niño corriendo tras una pelota, pero se ha de ser lo bastante sensato/a como para conducir con prudencia y seguridad, tanto para uno mismo como para los demás.

voy a ir, supongo que de este último impulso también te arrepentirás. O no.
En cualquier caso, vuelve pronto. No os piséis los callos, mutuamente, y continuad foreando, también se aprende templanza.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Abr 2014 09:59

No me entero de nada, absolutamente de nada...

Así que me imagino que lo mejor es lo que te dicen por ahí gloria, reportar... hacer referencia en "abierto" a estos temas trae mal rollo, muy malo y además puede ser aprovechado para decir cosas que no son exactamente como suceden... es muy fácil decir que te han dicho y que luego no sea así...

En fin, que lo dicho, mejor que reportes y todo irá por su camino...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Abr 2014 10:13

voy a ir escribió:Tururut, al parecer las piernas por los enormes insultos recibidos por Gloria, hay que rompermelas a mi.

"¿esas" piernas?

Bueno, mejor se las rompemos al thornillo.

Chicas, haya paz. Y amor.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 10:29

voy a ir escribió:Alba, yo no volveré, yo no tengo tanto aguante como tú. Yo voy de frente y no sirvo para la hipocresia, la manipulación y el cinismo. El decirte una cosa en privado y en público otra. El que te pidan ayuda para hacer cosas, que algunos no quieren molestarse en hacer, porque dan trabajo y luego cuando sus amigos se lo reprochan dejarte tirados con el trabajo hecho...la vida es injusta muchas veces pero es lo que hay y como tal hay que tomarlo.

Saludos

Y me podré arrepentir de muchas cosas, pero de escribir lo que he escrito ahora, no...tal y como está puesto este hilo, parece que a esta señora le han dicho de todo menos bonita y no es cierto.

Entonces… la bronca ha sido contigo. Lo último es abandonar, tienes que pensar en ti y en la gente que te aprecia.

No te vayas

:be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Abr 2014 10:30

¿A mí….?

Oigan, a mí no me metan en esto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Abr 2014 10:37

Thor nillo escribió:¿A mí….?

Oigan, a mí no me metan en esto.

Eso, eso, que luego no puede pisar los pedales del piano.

Ya te defiendo yo. :cabre:

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Abr 2014 10:38

era un decir, hombre.

Un recurso metafórico para expresar lo buenas que están las piernas de voy a ir.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 10 Abr 2014 10:46

voy a ir escribió:Alba, yo no volveré, yo no tengo tanto aguante como tú. Yo voy de frente y no sirvo para la hipocresia, la manipulación y el cinismo. El decirte una cosa en privado y en público otra. El que te pidan ayuda para hacer cosas, que algunos no quieren molestarse en hacer, porque dan trabajo y luego cuando sus amigos se lo reprochan dejarte tirados con el trabajo hecho...la vida es injusta muchas veces pero es lo que hay y como tal hay que tomarlo.

Saludos

Y me podré arrepentir de muchas cosas, pero de escribir lo que he escrito ahora, no...tal y como está puesto este hilo, parece que a esta señora le han dicho de todo menos bonita y no es cierto.

Yo te mencioné y ahora no voy a dejarte sin una respuesta (que, desde mi punto de vista, será justa)

Compartimos foro desde hace años, tú y yo, me refiero. Independientemente de mayor o menor comunicación puntual entre nosotras, independientemente de interpretaciones más o menos equivocadas o acertadas, hoy es el día que no he leído escrito por ti una faltada escrita en serio. Que las bromas y los impulsos a veces no son entendidas o pueden no ser oportunas, pero... faltadas, de tu parte, en serio, no recuerdo una.
Así que, independientemente de otras consideraciones, creo que es justo que aquí lo escriba y quede a disposición de quien desee leerlo y tenerlo en cuenta.

Otra cosa que creo que es justo que escriba es que tú haces foro. Hace años también lo hacía yo, ahora no, ahora soy una visitante esporádica, pero las personas que hacéis foro sois valiosas. Y sí, desgasta, desgasta mucho; cuanto más se involucra una, más desgaste hay, en esto te doy la razón sin paliativos.

Si no vuelves, se notará mucho tu ausencia, no tengas ninguna duda de ello. Aunque también comprendo que si no ves recompensada, al menos en simpatía y gestos amables contigo, tu entrega, pues es lógico que prefieras ir a donde te sientas más a gusto o más ilusionada.

Dicho esto, una vez te dije algo que no debí, de esto hace tiempo pero aún me reconcome. Te pido disculpas y reitero mi cambio de opinión al respecto. No hace falta que digas nada al respecto, sólo hacerte saber que soy consciente de mi error.

Te deseo lo mejor, hagas lo que hagas.
Saludos
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Abr 2014 11:03

voy a ir escribió:Tururut, al parecer las piernas por los enormes insultos recibidos por Gloria, hay que rompermelas a mi.

Estes días me muevo por impulsos, de los que luego me arrepiento, puesto que no siempre se puede decir lo que una piensa, por mucho que las palabras sean provocadas por motivos fundamentados.

Antes de publicarlo, voy a poner lo que escribí yo, no lo que ella me contestó a mi, pues no quiero desvelar privados de nadie. Lo que puedo decir es ,que despues de ese intercambio de mensajes, ella no cumplió su parte, por lo que ahora y en abierto voy a decir lo que pienso: [shadow=blue]ES UNA GRAN MANIPULADORA.[/shadow]

Y ahora mi mensaje de ayer a esta "señora".

[dropshadow=blue]Sera usted muy buena, seguro que lo es, lo que percibo yo es todo lo contrario.

Adiós[/dropshadow]

Ese fue el primero al que ella contestó y en respuesta a lo que dijo, esto es lo que le mande.

[shadow=blue]Lo que hace y para que lo hace, yo no lo sé, pero hasta el más ciego, lo ve...y no volveré a molestarla. Yo también he terminado aquí. Ojalá sea más feliz de lo que parece.

Ciao[/shadow]

Como me exigió disculpas por lo que ustedes ven ahí escrito y porque me pareció que no merecía la pena, seguir con eso.

Este ha sido el texto que recibio de mi parte y que ella aparentemente aceptó.

[shadow=blue]Te pido disculpas[/shadow]

Y enseguida, abrio este hilo... en fin, me reafirmo en lo que pienso y me doy de bofetadas por haber caido en sus provocaciones...pero como ya me iba y porque este me parece un juego maquiavélico, he decidido poner las cartas sobre la mesa.

Hay personas que hay que tenerlas como amigas a la fuerza y yo, señores soy amiga de quien me da la real gana.

Saludos a todos.

-shock Glups!

en esto se circunscriben los insultos?

no, no quiero saber si sí o si no... podría decirse ha sido una auto pregunta de asombro.

si es que debería darme de cabezazos :grr: por meter las narices allá donde no me llaman. peligros encierran las tertulias coño.

voy a ir, un abrazo y no os toméis las cosas tan a la tremenda que hablando, en principio, se ha de entender la gente. No siempre es posible pero intentarlo es buena cosa y si no pues allá películas.

chaito...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 11:07

Suele pasar, todas las historias tienen dos versiones.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Abr 2014 11:08

turutut escribió:era un decir, hombre.

Un recurso metafórico para expresar lo buenas que están las piernas de voy a ir.

¿Y cómo sabe usted que yo tengo unas piernas dignas de ser sometidas a tortura?

Mis piernas, caballero, son muy bonitas. No están thor cidas, están thor neadas y causan ester thores de deseo en las mujeres cuando las ven. No las ven mucho, eso sí, pues mi trabajo como Obispo de Thoruel me impide despojarme de mis sotanas, ya sabe, un obispo en paños menores…tal cosa..., ¡¡¡Y en Thoruel!. No, prefiero llevar esta belleza oculta y sólo para mís ojos, que son los de Dios (O tres)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Abr 2014 11:11

No entiendo. El primer mensaje de voy a ir tendría un motivo. ¿Cual?

Para mí es insultante, claro. Si alguien me dice que no soy bueno, a mí, al Obispo, le caen setenta Padrenuestros y veinticinco Credos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Abr 2014 11:13

Este tipo de cosas es un clásico en los foros. No digan que no lo extrañaban. Cualquiera que haya vivido en una comunidad de vecinos sabe de qué hablo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”