Una de fútbol insultante

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Una de fútbol insultante

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2014 11:38

Cada vez que se juega un partido entre FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao pongo siquiera el mismo empeño y no menos fervor que los seguidores de ambos clubes en abuchear el himno de mi querido país y, con ello, abuchearnos a los españoles, el mismo empeño y no menos fervor que sus futbolistas en no manifestar el desagrado por esa insultante costumbre y el mismo empeño y no menos fervor que los dirigentes de esos clubes en no manifestar su disconformidad con tales inaceptables abucheos en desear que durante la celebración del encuentro un terremoto desaforado destruya el estadio y se trague a las dos aficiones, a los dos equipos y a las dos directivas.
Se trataría de matar tres pájaros de un tiro.

Admito que existe, tal vez, cierta discordancia entre la felona actitud de los individuos a que me he referido y mi deseo, pero, lamentablemente, contra los sentimientos no se puede luchar.

Lamentablemente también este fin de semana mi deseo se ha vuelto a ver incumplido una vez más.
Otra vez será.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Una de fútbol insultante

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2014 11:54

Tranquilo...el miércoles 24, día de la Merçé, patrona de Barcelona, podrá usted abuchear al Barça en la Rosaleda.
Pero poco más...porque palmar...el Málaga va a palmar.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2014 12:02

Lo último que haría en mi vida es ver un partido de ese equipo.
No recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice.

Bastante tengo con tener que soportar eso de saber que milita en nuestra Liga, la de mi querido país, España.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2014 12:06

Los dos sabemos que cada año va al campo con su bufanda banquiazul y acaba saliendo apesadumbrado. :bir
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Sep 2014 12:28

Es lo que pasa con ser más que un club: que uno juega con ventaja.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Sep 2014 13:17

No se si les he comentado alguna vez que yo soy del Levante :lol: .

Bueno, lo soy por conveniencia, porque El Levante es uno de los clientes de mi hijo, así es que cuanto mas partidos ganen mas suben y mas asegurado está el cliente.

Bueno, pues la pasada semana jugó contra El Málaga.

Malaga 0
Levante 0

-angry

Así no hay manera.

Supongo que Don Deli vería el partido. Mi afición no dio para tanto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Sep 2014 13:59

Me cae bien el Levante, es el equipo pobre de la ciudad, al que no le llegan las ayudas y prebendas oficiales. Sin embargo no diré, como el Cholo, que es el equipo del pueblo, porque si con el presupuesto que maneja el Atlético es esa cosa del pueblo, los otros lo serán de la aldea, o del poblado chabolista.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Sep 2014 16:19

Yo soy del Athletic, porsupu!!!:lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 09:44

Dae escribió:Yo soy del Athletic, porsupu!!!:lol:

Lamento decirle que, en tal caso, espero que se encuentre usted entre el público el día que ¡por fín! un terremoto ponga fin al innecesario estadio del Barcelona, a las innecesarias plantillas del Athletic y el Barça, a sus infumables directivas y a sus abominables seguidores.
Todos juntos de una vez: más de 100.000 cadáveres y un agujero enorme.
Y yo, mientras, recordaré el inicio de El Aleph "pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de ella y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no,..."
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 09:49

Mado escribió:No se si les he comentado alguna vez que yo soy del Levante :lol: .

Bueno, lo soy por conveniencia, porque El Levante es uno de los clientes de mi hijo, así es que cuanto mas partidos ganen mas suben y mas asegurado está el cliente.

Bueno, pues la pasada semana jugó contra El Málaga.

Malaga 0
Levante 0

-angry

Así no hay manera.

Supongo que Don Deli vería el partido. Mi afición no dio para tanto.

Por supuesto que vi el partido.
El Málaga lanzó 20 corners por 1 que lanzó el Levante. Eso indica la diferencia de juego; le anularon, otra vez (la anterior fue la pasada jornada, en Valencia) un gol legal a mi queridísimo Málaga pero, en definitiva, fue incapaz de rematar la faena; le falta eso, gol, al Málaga CF.

Si, encima, los árbitros lo dañan andamos jodidos.

El Levante, lamento decirlo, es bastante flojito. Pero si ante equipo tan flojo el Málaga no es capaz de ganar no quiero ni pensar la temporada que nos espera.
Sangre, sudor y lágrimas
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 10:24

Francisco Delicado escribió:

Lamento decirle que, en tal caso, espero que se encuentre usted entre el público el día que ¡por fín! un terremoto ponga fin al innecesario estadio del Barcelona, a las innecesarias plantillas del Athletic y el Barça, a sus infumables directivas y a sus abominables seguidores.
Y yo, mientras, recordaré el inicio de El Aleph "pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de ella y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no,..."

Yo también lamento decirle que es improbable que pase eso. Como bien sabe vivo alejada de mi tierra y por meras cuestiones estadísticas será muy difícil que me pille ese terremoto en ese fantástico estadio nuevo que tenemos.
Eso sí, si le consuela puede que estén mis hermanos con sus niños.
Mis hermanos, como yo, son apolíticos, pero somos muy del Athletic y sin duda nos merecemos un castigo como el que ud nos desea. Una persona de su criterio no puede estar equivocada y si ud lo desea seguro que es lo correcto.
Aunque ya sabe la diferencia entre justo y correcto, si te meten un dedo por el culo entra justo, pero no siempre es correcto. O algo así. :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 10:32

Dae escribió:

Yo también lamento decirle que es improbable que pase eso. Como bien sabe vivo alejada de mi tierra y por meras cuestiones estadísticas será muy difícil que me pille ese terremoto en ese fantástico estadio nuevo que tenemos.
Eso sí, si le consuela puede que estén mis hermanos con sus niños.
Mis hermanos, como yo, son apolíticos, pero somos muy del Athletic y sin duda nos merecemos un castigo como el que ud nos desea. Una persona de su criterio no puede estar equivocada y si ud lo desea seguro que es lo correcto.
Aunque ya sabe la diferencia entre justo y correcto, si te meten un dedo por el culo entra justo, pero no siempre es correcto. O algo así. :lol:

Hágame el favor de decirle a sus queridos hermanos y sobrinos que se abstengan de acudir a los encuentros entre el Barça y el Athletic.
Yo no cejo en mi deseo de que la masiva destrucción se produzca y, en el fondo, no quiero que haya victimas que pudieran resultarme siquiera lejanamente conocidas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 10:51

Yo les aviso, muy amable de su parte.
Ha tenido ud en cuenta que su deseo de ese terremoto es incompatible con su deseo de que no afecte a nadie que le resulte remotamente conocido por esa famosa teoría de que estamos comunicados con todo el mundo, la teoría de los seis grados, por la que estamos comunicados con cualquier persona del planeta a través de una cadena de conocidos de no más de cinco puntos de unión o eslabones?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 11:31

Dae escribió:Yo les aviso, muy amable de su parte.
Ha tenido ud en cuenta que su deseo de ese terremoto es incompatible con su deseo de que no afecte a nadie que le resulte remotamente conocido por esa famosa teoría de que estamos comunicados con todo el mundo, la teoría de los seis grados, por la que estamos comunicados con cualquier persona del planeta a través de una cadena de conocidos de no más de cinco puntos de unión o eslabones?

Pues si es así, dígaselo usted a los seguidores de su club que tan enfervorizadamente abuchean a uno de los símbolos de nosotros, los españoles; adviértales de que andan abucheando a sus conocidos comunicados por cinco puntos de unión.

Y, de paso, si conoce cuáles son esos cinco que me unen con el que asesinó a Miguel Ángel Blanco, identifíquemelos, que quiero decirle a los cinco unas cosillas...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 11:38

Se lo digo igual que a ud. Y ud y ellos me hacen el mismo caso.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 11:49

Dae escribió:Se lo digo igual que a ud. Y ud y ellos me hacen el mismo caso.

Es que ellos y yo somos enemigos irreconciliables.
Ya sabe que en todas las historias hay unos, los buenos y otros, los malos.
YO soy el bueno; ellos son los malos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Sep 2014 12:02

Es encantador leer las puyitas de Dae a Deli y viceversa :lol: .

Estas son las cosas por las que vale la pena estar en el foro :lol:

Pero quiero decir, Don Deli del mio cuore, que Dae le lleva mucha ventaja. Así es que espabile, hombre, que usted puede :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 12:24

Mado escribió:Es encantador leer las puyitas de Dae a Deli y viceversa :lol: .

Pero quiero decir, Don Deli del mio cuore, que Dae le lleva mucha ventaja. Así es que espabile, hombre, que usted puede :lol:

Ya estamos...
Los textos no los afino, otros foreros son más guapos; si hay que eliminar en competencia a un forero enseguida ése es un servidor; las foreras me llevan mucha ventaja...

A ver si les parece adecuada la manera de ahorcarme .
Coñe.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 12:34

Mado escribió:

Tú que me lees con benevolencia :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 12:38

Ya estamos...
Los textos no los afino, otros foreros son más guapos; si hay que eliminar en competencia a un forero enseguida ése es un servidor; las foreras me llevan mucha ventaja...

Coñe.

Deli, por favor, me ha tocado el alma. Cómo se va a ahorcar? Ahí sólo... Es una imagen sumemente deprimente.
Me ha dolido leerla, de verás.
Ud sabe que yo le haría un favor... ande, venga, y le estrangulo. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Sep 2014 12:39

Ya estamos...

Coñe.

Que no, que no es mi intención empujarle a la horca. Todo lo contrario. Lo que quería que usted entendiera es que da gusto leer un debate de esta categoría entre dos personas con ingenio.

Pero si lo que quiere que le diga es que usted es mejor y mas guapo, pues se lo digo y yastá; que como a Dae solo le he visto un pedacito de cara debajo de una pamela, pues eso.

Lo cierto y hablando en serio es que son unos contrincantes buenísimos a la hora de utilizar las palabras.

Por cierto ¿no se quejaba usted hace poco de que no había manera de pelearse?. Pues agradézcale a Dae que le de bola :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Sep 2014 12:54

¿Qué se está contando, que van a enterrar —terremoto mediante— a todos los equipos de fútbol, sus estadios y sus seguidores?

Ah, no, sólo a dos equipos. Quieeeeeeeeeto dedo, que ya iba raudo a dar al botón de "EFECTUAR DONACIÓN" de Paypal.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 13:46

Pastinaca escribió:¿Qué se está contando, que van a enterrar —terremoto mediante— a todos los equipos de fútbol, sus estadios y sus seguidores?

Ah, no, sólo a dos equipos. Quieeeeeeeeeto dedo, que ya iba raudo a dar al botón de "EFECTUAR DONACIÓN" de Paypal.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se trata de acabar (exterminar sería verbo más adecuado) a las dos plantillas, las dos directivas y las dos aficiones del Barcelona FC y del Athletic Club de Bilbao.
Las razones de tal acto son más que comprensibles y justifican la masacre debidamente (incluso con los inevitables daños colaterales; imagino a más de un pobre niñito ataviado con la repugnante camiseta blaugrana; angelito, que hubiera nacido en otra parte, mira tú).

Como sabe cada vez que estos dos equipos juegan la final de la Copa del Rey de ESPAÑA, competición que incomprensiblemente juegan, sus respectivas aficiones abuchean y pitan estruendosamente al himno de mi muy querido país, con lo que me están abucheando a mí, a la maciza madre de mis hijos, al recuerdo de mis encantadores padres, a los padres de mis padres, a los padres de los padres de mis padres, a eLeyeLe, que tiene un polvo como una catedral, a Pablo Iglesias, a José Luis Rodríguez Zapatero, a mi buen amigo Rafael y aún al párroco de Santiponce...
No me dirá que semejante ofensa, que no obtiene nunca ningún comentario de la panda de soplapollas españoles que juegan en esos equipos ni siquiera unas palabras de ligera disculpa de ninguna de las directivas no merece que todos ellos, juntos y en armonía, se vayan al fondo de un hoyo inmenso y, sobre todos ellos, caigan todos los cascotes del estadio derruido y, luego se construya por encima una carretera que conduzca a ninguna parte de modo que todos queden olvidados.
Para siempre.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Sep 2014 13:49

Como sabe cada vez que estos dos equipos juegan la final de la Copa del Rey de ESPAÑA, muere un gatito.

Pues no me ha emocionado y me ha hecho llorar el muy jodido??? -beg -beg -beg
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Sep 2014 14:15

Es que si me pongo a buscar motivos, sinceramente, prefiero que los entierren a todos. No sólo a los referidos.

Si nos vamos a quedar a medias, yo no juego. Las cosas hay que hacerlas a lo grande.

Menos fútbol y más Playboy Channel. Pero como el de los 90.

Volver a “La Tertulia”