Una de Federico

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Una de Federico

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 20:56

Pero no del enano Losantos, me refiero al embajador y costalero:
http://www.eldiario.es/economia/eolica- ... 62991.html

Si es que estos embajadores ya no son como los de antes. :water:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Una de Federico

Mensajepor Aragonés » 23 Abr 2015 02:29

Suma y sigue...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 23 Abr 2015 07:36

Ayer asistí a un interesante dilema político.

Si era la burbuja inmobiliaria la que había fomentado la corrupción política o, por el contrario, si era la misma política la que había fomentado la burbuja.

Yo supongo que ambas se han retroalimentado hasta estos extremos... Hilarantes, por cierto. De personas que suponemos preparadas y que acaban siendo cazados como gilipollas.
Una cosa me llama también la atención... Y es que ponemos únicamente los ojos en estos "pobres" diablos, estas ratas de alcantarilla, y apenas fijamos la atención en quienes dan la mordida (constructoras y demás) o quienes facilitan el fraude (los bancos y demás), cuando lo lógico es que quien usara sus herramientas en temas de fraude fuera castigado con ejemplaridad. Por ejemplo: una constructora que untara un político debiera ser excluida de cualquier tipo de licitación pública o, un banco que facilitase el blanqueo o la huida de capitales, ponerle una buena muesca en su licencia bancaria.
Eso si que sería eficaz... digo yo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Abr 2015 09:00

Agradecido escribió:Por ejemplo: una constructora que untara un político debiera ser excluida de cualquier tipo de licitación pública o, un banco que facilitase el blanqueo o la huida de capitales, ponerle una buena muesca en su licencia bancaria.

A mi lo que mas me choca de este asunto, es saber donde fueron los millones que se produjeron. Aquí hubo unos años en que los billetes se transportaban en carretilla en una burbuja que parecía que nunca dejaría de crecer.. Entonces ¿donde están esa cantidad de millones? .. Yo digo que en Suiza o en Gibraltar. Hasta aquí está bien ... han sido muy listos, se han forrado y han sacado el botín de en medio . Pero lo mas sangrante es que me temo que estos hijos de putas son los mismos que han vaciado las cajas de ahorros..
Corleone escribió:Pero no del enano Losantos, me refiero al embajador y costalero:
http://www.eldiario.es/economia/eolica- ... 62991.html

Si es que estos embajadores ya no son como los de antes. :water:

El gran Federico.. Mullidor experto en asuntos judiciales .. No se si la historia se repetirá, pero creo que el Partido de la Gaviota debería traérselo por si acaso.
Ya tenemos un Barco al que cumpliendo una especie de maldición han hundido frente a las costas de Canarias y dios quiera que no, se pudiera reproducir otra tragedia como la del Jakolev-45 luego sus gestiones y sus habilidades para retorcer los procesos, podrían resultarle muy necesarias al PP en los juzgados.

¿No os parece que los casos y las circunstancias se aproximan al gobierno de Ansar? Solo nos falta que nos metamos en otra guerra para "clavarla"
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 23 Abr 2015 16:36

A ver si poco a poco se va acabando la orgía entre lo público y lo privado.

El señor Pujalte por lo menos sabe que no es ético lo que hacía, en una entrevista en la Cadena Ser le han preguntado si le parece ético haber cobrado de esta empresa mientras era diputado. "No, me parece legal", ha respondido. Y quizá sea legal y aún lo parecería más si la empresa afectada no hubiera recibido contratos de la administración, pero bueno, esa es otra...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2015 17:16

Efectivamente, la partitocracia ha degenerado en un cartel de ladrones que usan la política para, como dijo Cospedal, saquear.
De todos los partidos y de todos los signos ideológicos.
Se impone o una regeneración o una revolución.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”