Una de concursos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Una de concursos

Mensajepor Lía » 20 Abr 2015 18:03

Hay un concurso en Japón...

-grin

Es que me da la risa como cuando cuento un chiste, que nunca llego al final porque me da la risa antes.

A ver.

Hay un concurso en Japón en el que los concursantes tienen que cantar una canción de karaoke de toda la vida: vamos, aquí sería sigo siendo el rey, o el beso y la flor, o algo de Mecano o Inhumanos.

Un karaoke.

Qué poco original, pensarán Vds.

Es que aún no lo he contado todo y es aquí donde me da la risa tonta.

Para ganar no hay que cantar bien, hay que aguantar toda la canción entera hasta el final sin parar de...

:lol:

Joer.

Bueno, exactamente joder no, lo que ocurre es que cantas mientras una japonesita vestida de enfermera te masturba, y ganas si no te corres antes del final de la canción.

O sea, que...

Me río por no llorar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Una de concursos

Mensajepor Don Vito » 20 Abr 2015 18:17

¿En las bases del concurso indican los días que tiene que estar el nipon sin follar?
Por que vamos a ver, no es lo mismo dar un polvo el día anterior del concurso que estar un mes sin mojar. :ant
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Abr 2015 18:21

Como dice Antavian, todo es cuestión de concentración. Mucho ejercicio tántrico e imaginarte que la enfermera es Carmen de Mairena :coffee:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 20 Abr 2015 19:38

Estimados señores:
Créanme, yo superé la prueba y eso que me tocó tatarear el Bolero de Ravel completo.
Ahí dale que te pego la japonesa, un pestazo a goma quemá ....
Pero gané !!!
Soy un monstruo yo (bueno, eso y que como estaba todo oscuro a quien le hizo la gallarda fue al presentador !!)
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Abr 2015 20:01

Anda que no saben, los japoneses. Qué buen ejemplo dan. Toda una demostración de saber estar, a las duras, y a las maduras. En la salud y en la enfermedad... Eso es parecido al matrimonio. Es un trance milagroso y a veces, apocalíptico. Tienes que cantar y procurar no desafinar, mientras que...

¿ Cómo ? ¿ Cuándo ? ¡ No me digas ! Estoy señalando hacia el Norte...

Notas que tienes un dedo que no está en tus manos, ni en tus pies. Es un dedo corazón que fue meñique y que ahora, es pulgar. Es el dedo más gordo que se ha visto nunca... Y piensas, para tus adentros: ¿ Se estará dando cuenta alguien ? Total, la vida sigue... Y aquí, no pasa nada. Pero la canción se prolonga, supongamos, cinco versos más allá de tus límites. Ocho versos quedan. ¿ Son nueve ? ¿ Qué es un verso ? ¿ Cómo es que el micrófono reproduce mi voz ? ¿ Vivo en el Japón, y es el Japón, parte de Marruecos ?

Vivo en Marruecos...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Abr 2015 20:40

¿Cual es el premio para el ganador?

Está claro que perder es un gustazo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Abr 2015 21:48

Y ya ganar ni le cuento.

Volver a “La Tertulia”