UNA CONCEJALA MÁS QUE TONTA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

UNA CONCEJALA MÁS QUE TONTA

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 14:52

.

No sé, ni me interesa saber, en esa izquierda política española tan dividida, a qué grupúsculo pertenece, ni diré su nombre para no darle el protagonismo que siempre busca, pero que es más que tonta, estoy plenamente convencido.

Una ilustre concejala del Ayuntamiento de Alacant, que ya ha tenido algún que otro patinazo, muy animalista ella según su propia confesión, desde imponer multas a los padres de los niños que corran por los parques tras las palomas, a pretender que todos los ciudadanos seamos parte de una policía de denuncias y chivatos a su interés, si conocemos que un vecino tiene un perro durante doce horas seguidas en casa y no lo saca a pasear, hasta imponer multas a los mendigos si ejercen su mendicidad junto a un pero o gato. No dice esta ilustre vividora (vividora de nuestros impuestos) nada sobre la suciedad de, por ejemplo, las propias palomas, al parecer es más importante para ella que no se las estrese que la mierda que dejan en calles y monumentos. Pero ayer mismo en el desembarco moro en la playa de El Postiguet, debido a la arcabucería y cohetería, las palomas y gaviotas volaban descompuestas. Eso no le importa a la ilustre fregona.

Y ahora pásmense, esta tonta ilustrada, ha impuesto una multa de SEIS MIL EUROS, a un mendigo que según ella maltrataba a su mascota. De ser cierto debió quitarle el perro y llevarlo a la perrera municipal, pero imponerle una multa de esa cuantía a un mendigo, solo es buscar protagonismo. Po otra parte, ¿los perros que son llevados a la perrera municipal son tratados allí durante toda su vida, o se les sacrifica a los seis meses? Sólo es una pregunta.

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: UNA CONCEJALA MÁS QUE TONTA

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 14:56

Lo hace todo, por nuestro bien.
Es encantadora, e innovadora.
Me gusta, porque está en su sano juicio.
Así que Postiguet, ¡ Al rincón !

Otra cosa es el afán de notoriedad, y el protagonismo ansiado.
Que sí, la psicointegración nos sirve para dejar de sufrir, otorgando la importancia al otro.
Disminuye nuestro Ego o complejo de superioridad, porque entendemos que todos somos Uno.
Y confrontamos con nosotros mismos, dando cabida a ese Uno, que no es otro que Eón; el Absoluto, para este Universo. Como Eón es, en esencia, Gozo, resulta que no andamos muy descaminados. Vamos superando esas etapas de círculo vicioso. Y encontrando el agrado individual, y colectivo. De modo que no sólo salimos en la película, sino que también somos espectadores. Ya que gustar mucho, parece ser lo máximo, y sin embargo, ¿ No hay recompensa ? Que me gusten a mí, también me conviene. La psicointegración nos ayuda a ser diversidad de razas y de seres vivos, en común unión con el Uno. Entonces, una cosa es psicointegrar, dentro del individuo, y otra, psicointegrar, dentro del firmamento. Para que el Universo tampoco se sienta superior a nadie, ya que es como un hombre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 15:32

Es gilipollas de solemnidad, hay que serlo para reglamentar al respecto de los animales. Es mejor que no haya ninguna ley que los ampare y que se los pueda maltratar con absoluta impunidad.

Y si eres una persona sin recursos tienes automáticamente patente de corso para hacer lo que te salga de los cojones, claro.

Ah, y por supuesto, todos los que abogamos por un respeto hacia los animales nos importan una mierda todos los niños que se mueren de hambte, somos así de hijos de puta, va en un pack.
Última edición por Gloria el 05 Ago 2017 17:30, editado 1 vez en total.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 16:51

Gloria, ¿ Estás triste ? Todo esto es una película de cine, o una novela.
O sea, está sucediendo, pero podemos apartarnos de la historia.
Una cosa es agradar a los demás, y otra, agradarse uno, a sí mismo.
Si no estás a gusto en el Foro, puedes marcharte.
Te invito a que en tu intimidad, soportes esa soledad marchita.
Y contemples el poder de la basura. No somos deplorables.
Sino humanos y divinos. Postiguet sólo intenta reírse de una mujer que vale mucho.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 17:12

Gloria escribió:Source of the post Es gilipollas de solemnidad, hay que serlo para reglamentar al respecto de los animales. Es mejor que no haya ninguna ley que los ampare y que se los pueda maltratar con absoluta impunidad.

Y si eres una persona sin recursos tienes automáticamente patente de corso para hacer lo que te salga de los cojones, claro.

Ah, y por supuesto, todos los que abogamos por un respeto hacia los animales nos importan una mierda todos los niños que se mueren de hambte, somos así de hijos de puta, vs en un pack.

O yo no la entiendo a usted, Gloria, en esta ocasión, o usted no me ha entendido o no me he sabido expresar, que bien podría ser. No me gusta en absoluto el maltrato animal. Y a un animal igual se le maltrata teniéndolo de por vida en una jaula, como a los pájaros. O humanizándolos, como mucha gente hace con los perros, por ejemplo. Yo he tenido muchos, pero en lugares donde ellos se han sentido felices como tales, con grandes espacios y libres. Con cuidados y comida apropiada y suficiente... y cariño. Cariño del cual me he visto recompensado.

Esta concejala pretende que todos los ciudadanos nos estemos vigilando y denunciando unos a otros, o sea crear un estado policial. Estoy de acuerdo en que es una crueldad tener a un animal, especialmente un perro si es de raza grande, horas y horas en un piso sin sacarlo a la calle a corretear, pero ¿eso debe ser motivo de ir otro vecino a denunciarlo? Un niño ha de ser multado (los padres) según ella, si corretea detrás de las palomas ¿les hace con ello algún daño? ¿ha preguntado a las palomas si eso lo consideran como un juego o una amenaza contra sus vidas? porque no las apedrean, ni las torturan, simplemente corren alegres tras ellas como un juego… Precisamente pocos niños habrán, posiblemente ninguno, que no sientan admiración y cariño hacia todos los animales.

Mire usted, Gloria, hay animalistas que más bien parecen anti humanos, porque odian a las gentes y esa su frustración la intentan adormecer con los animales. Los animales necesitan respeto, y en todo lo posible que nazcan y crezcan en su hábitat natural. El perro dicen, y tiene mucho de verdad, es el mejor amigo del hombre, pero el hombre ha de saber que es un animal, y humanizarlo como hacen muchos, para mí es otra crueldad. A veces siento vergüenza ajena cuando veo perros con ropajes como humanos, o con adornos y perifollos, o rabos u orejas cortados y un sin fin de animaladas procedentes de otros animales más irracionales.

Lo que he querido señalar es que los mendigos, en su mayoría, no hacen como dice esa pretendida ilustrada. No los utilizan como reclamo como pueden hacer los circos, los tienen a su lado como la compañía que no encuentran en otros seres que llamamos humanos; pero esa barbaridad, esa insensatez de los 6.000 euros, es de no tener la cabeza bien amueblada, o que le gusta hablen de ella en la prensa sea como sea.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 17:50

Cada uno hace lo que buenamente puede, Postiguet.
La concejala quizá sea vulgar o común.
Como los personajes de la serie de Televisión titulada " Me llamo Earl. "
O como los invitados al programa de Carlos Sobera, " Cita a ciegas ".
O como Alba Carrillo, que es la ex de Feliciano López.

Imagen

Pero eso no les convierte en carne de cañón.

Porque el pueblo judío sí ha sido objeto de persecuciones innumerables, en muchos países del mundo.
Y la mujer recibe continuos maltratos, en los países pobres.
Recientemente, aquí en España, están levantando cabeza.
Como haría Francisco Franco, si pudiera resucitar de entre los muertos.

La energía femenina pura se está mostrando, en nuestros corazones.

Creo que Gloria se siente menospreciada, porque se involucra en este aspecto femenino.
Y así, al igual que pilotar un avión o un helicóptero, dirigir una provincia no es fácil.
Irma Soriano, Nieves Herrero, Susana Grisso y muchas otras...
Pasan desapercibidas. Yo tengo una tía que ha llegado muy lejos, en el mundo del Derecho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 18:19

Amputar rabos y orejas a los animales para adecuarlos a nuestro sentido de la estética es un maltrato.

Las palomas cagan como todo bicho viviente, no creo que debamos culparlas por ello, quizá sea más aconsejable buscar el origen de la ingente cantidad de palomas e intentar solucionar el problema.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 18:39

.
Gloria está de un gran bajón, por su condición de noble, desde que la República nota que se acerca sin remedio, por eso le digo que no haga caso, y si la cosa se pone fea, use Pegamento Imedio que todo despegue remedia. Es oriundo de Calzada de Calatrava, y quédese ella en su palacete como si no hubiese pasado nada.

Los republicanos de ahora, no son como los de antaño, no padecerá daño, ni Gloria ni sus propiedades, suyas serán las Heredades que forman su patrimonio, que aquí no habrá demonio, oliendo a azufre y con rabo, que la lleve a menoscabo por su noble condición, si caso un pescozón, dado con suavidad y cariño, y su linda capa de armiño seguirá sobre sus hombros, no tirarán aleluyas, pero las fincas que tiene en Cádiz, seguirán siendo muy suyas. Eso sí, bella Gloria, sepa la condición, pagará un mogollón de impuestos de patrimonio, lo mismo que paga Juan o el carpintero Antonio, que ya está bien de privilegios, pues éstos deben quedar lejos. Y aquí paz y allá gloria, se lo digo por su bien. Gloria.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 18:40

Gloria escribió:Source of the post Amputar rabos y orejas a los animales para adecuarlos a nuestro sentido de la estética es un maltrato.

Las palomas cagan como todo bicho viviente, no creo que debamos culparlas por ello, quizá sea más aconsejable buscar el origen de la ingente cantidad de palomas e intentar solucionar el problema.

La limpieza, una de ellas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 18:46

Umbro, no estoy triste. -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 18:53

El otro día contaba un pastor francés de ovejas que un lobo le mató cinco o seis y que el resto del rebaño, más de doscientas, al entrar en pánico e intentar huir, acabó despeñándose por un barranco.

El hombre abominaba de los lobos, declaraba su odio y proclamaba a los cuatro vientos que deberían estar todos muertos porque su existencia era incompatible con la actividad de la cría de ovejas.

¿A quién echamos la culpa? Las palomas cagan y los lobos cazan...

Un poco de seriedad.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 19:05

Gloria escribió:Source of the post El otro día contaba un pastor francés de ovejas que un lobo le mató cinco o seis y que el resto del rebaño, más de doscientas, al entrar en pánico e intentar huir, acabó despeñándose por un barranco.

El hombre abominaba de los lobos, declaraba su odio y proclamaba a los cuatro vientos que deberían estar todos muertos porque su existencia era incompatible con la actividad de la cría de ovejas.

¿A quién echamos la culpa? Las palomas cagan y los lobos cazan...

Un poco de seriedad.

Y dale con lo de que las palomas cagan, que eso no era lo importante Gloria, no se me vaya por los cerros de Úbeda. Para sus cagadas: limpieza municipal, así de sencillo.

En mi comentario había otras cosas que no sé por qué no quiere ver ni comentar. Por ejemplo el castigar a un niño que corretea tras las palomas, juego infantil sin intención de dañar, y seguir con los castillos de fuego, tracas y otros ruidosos actos, como los cañonazos, y eso que no le importe nada a la concejala, ya que esto se hace con el fin de atraer turistas (negocio) y a las palomas o gaviotas que les den... A esto no me responde usted. Como tampoco a que los ciudadanos de Alacant se conviertan en chivatos y delatores de sus propios vecinos. Una locura, como si pretendiera instaurar una dictadura y todos vigilándonos unos a otros. Lo de esta señorita no es política, es aberración, y como le gusta más las primeras portadas que a Cristiano, pues a proponer paridas, que ya me criticarán.

Y lo de 6.000 euros a un mendigo como multa, de chiste de Eugenio, o de los Morancos.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 19:12

No, el problema no es la limpieza.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 19:14

Para hablar de política al subforo de política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 19:15

Por cierto, el problema es el número ingente de palomas, no que caguen o que limpien.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 20:10

Gloria, ¿ No estás triste ?
Entonces, ¿ Qué te ocurre, mi vida ?
¿ Qué te pasa, mi cielo ?
¿ Por qué tu corazón, sombrío ?
¿ Te falta don Francisco Delicado ?
¿ Echas de menos a Arthur Clennam ?
¿ Acaso es Palomedes, el agraciado con tus lágrimas de abuela de Caperucita Roja ?
¿ Son tus niños, pues, los baluartes de tu Felicidad, que es saltimbanqui ?
¿ Estás un poco débil ? ¿ Necesitas poción mágica del druida Panorámix ?
¿ Temes por tu integridad física ? ¿ Crees en los extraterrestres ?
¿ Has perdido, jugando al tres en raya ?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ago 2017 20:22

Cortar la cola ahorra heridas y aburrimientos futuros.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ago 2017 20:29

Se calcula que a principios del siglo XIX, el especie de ave más común en el mundo era una pariente de las palomas domésticas, el Ectopistes migratorius, que vivía en EEUU. Su número máximo es estimado en miles de millones, quizás más que el total de aves de todas las especies existentes hoy en el mundo. Cuando migraban, formaban nubes que tapaban el cielo quedaba oscuro como en una tormenta durante largos minutos. En menos de un siglo el hombre los exterminó hasta el último.
El coñazo que dan las palomas domésticas es una pequeña venganza de los columbiformes por lo que se ha hecho al Ectopistes migratorius. Sin nombrar otras especies, incluso el dodo.

Imagen

Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 21:06

Gloria escribió:Source of the post Para hablar de política al subforo de política.

Esto no es un tema político, es la condición de una tonta más que tonta que busca protagonismo a costa de lo que sea. No sé que le molesta a usted de que la critique, cuando sus decisiones, como digo, son más que criticables a mi entender, salvo que para usted sea más importante una paloma que un niño, y para mí, como padre abuelo y bisabuelo, los niños son lo principal, y sus juegos necesarios, ya jueguen con otro niño, un perro, un gato o hagan corretear a las palomas en el parque. Si se sintieran amenazadas no volverían al lugar de origen, cerca de los niños. Me da la impresión, Gloria, que a usted los niños no le gustan mucho; perdóneme si mi conclusión es errónea.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2017 22:09

Fidalgo escribió:Source of the post Cortar la cola ahorra heridas y aburrimientos futuros.

:zombi: