Una caja de preservativos cuesta 650 euros en Venezuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Una caja de preservativos cuesta 650 euros en Venezuela

Mensajepor salarich » 06 Feb 2015 20:17

Alguien no me acuerdo quien, hoy en otro hilo ha dicho + - no me acuerdo bien, pero ha escrito que Venezuela es riquísima, lo cual es cierto, pero también a escrito a continuación que no se pasa hambre y que no falta nada, que solo esta un "poco" desabastecida, me parece que esa persona no tiene ni idea de lo que es Venezuela hoy día, para muestra un botón...

abc / caracas
Día 06/02/2015 - 17.15h
Este prohibitivo precio representa el 85% del salario mínimo mensual de los venezolanos

Maíz, papel higiénico, pollo, medicamentos y hasta ataúdes, la escasez en productos básicos en Venezuela ha llegado a cotas impensables en cualquier otro país. La última imagen rocambolescamente viene tras conocerse que los venezolanos tienen que pagar más de 650 euros por una caja de preservativos.
[url]
http://www.abc.es/internacional/2015020 ... 61400.html[/url]

Esto es solo una muestra de los problemas que padecen los venezolanos día a día....
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Una caja de preservativos cuesta 650 euros en Venezuela

Mensajepor salyves » 07 Feb 2015 07:02

[align=center] Descubiertos los guionistas de la fallida campaña de la “piel” del PP y el ‘acosador’ Rajoy: sí, González Pons y Floriano
Los anuncios de 'Aún queda mucho por hacer' se volvieron rápidamente en contra de los 'populares' con cientos de parodias por su aire irreal..[/align]

La campaña ‘Aún queda mucho por hacer’ con la que el PP intentó ganar simpatías de cara a su Convención Nacional se convirtió en una estrategia fallida sobre todo por dos de sus spots, que fueron parodiados sin piedad por las redes sociales. En uno de ellos la cúpula del PP aparecía en un saloncito mientras charlaba como si tal cosa de lo mucho que según ellos habían hecho por el país y la “piel” que les había faltado para comunicarlo. En otro Mariano Rajoy aparecía de manera inesperada en diferentes escenarios para dar las gracias a los españoles por sus esfuerzos, apareciendo por ejemplo en una biblioteca pública o llamando a la puerta de una familia.

Y es que uno no esta dispuesto a tragarse cualquier cosa.. Yo creo que con lo del papel higienico se pasaron tres pueblos.. Hoy tenemos noticias de como reproducen las escenas del ejercito disparando contra la multitud y sabemos que lo que les ocurre a los venezolanos es producto de una campaña salvaje orquestada por los empre-saurios y compañías de distribución y abastecimiento de la derechunga ladrona que ha venido esquilmando a venezuela, con el total apoyo de los EE.UU.

También sabemos de buena tinta que la parodia del final del bloqueo a la heroica Cuba, es una nueva estrategia para romper el bloque de países anti-imperialistas que están hasta los huevos de los yankis, que se han desatado del yugo imperialista y están surgiendo unos tras otro como setas..

Oiga que, las cosas están demasiado peliagudas para venir con chorradas y pamplinas de la esquina que no se las cree nadie y menos aquí, que se supone que esto es un foro muy serio, no se pueden traer disparates como estos del papel higiénico y los condones para distraer al personal con las estupideces que se les ocurren a los americanos, para que nadie caiga en la cuenta, de que son los mayores criminales de guerra de toda la historia de la humanidad..

Ahora ,otra vez están liados con Ucrania donde por cierto, como ha sido su programa durante décadas y sobre todo en España, Portugal y Sudamerica, gobernadas por dictadores bajo el visto bueno del Pentágono y ahora apoyan a un gobierno Fascista en un país perteneciente a la URSS de toda la vida.. Si quieres te cuento cual es la historia real de Ucrania y como engañaron a Gorbachov.

[shadow=blue]Sobre cómo presentar al Ejército venezolano disparando a matar en las manifestaciones[/shadow]
http://www.eldiario.es/zonacritica/pres ... 74759.html
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Feb 2015 10:00

salarich escribió:Alguien no me acuerdo quien, hoy en otro hilo ha dicho + - no me acuerdo bien, pero ha escrito que Venezuela es riquísima, lo cual es cierto, pero también a escrito a continuación que no se pasa hambre y que no falta nada, que solo esta un "poco" desabastecida, me parece que esa persona no tiene ni idea de lo que es Venezuela hoy día, para muestra un botón...

..

Pensaba que estaba hablando de España cuando ha empezado a escribir.
Oyendo al gobierno esto es el pais de las maravillas, pero hay gente pasando hambre, mucha mas de la que se imaginan y que comen de las pensiones de sus familiares.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Feb 2015 10:26

A ese precio supongo que lo harán a pelo, no cuesta nada y da mas gusto. :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Feb 2015 10:57

Venezuela tiene una extensión de casi un millón de Km2, casi el doble de España y posee una población inferior a los 18 millones de habitantes, casi un tercio de lo que tiene España.

No sé porqué se extrañan de que quieran aumentar su población, hay que fomentar la natalidad y los condones no ayudan precisamente a ello. :cama: :amrr:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Feb 2015 11:03

Alguien no me acuerdo quien, hoy en otro hilo ha dicho + - no me acuerdo bien, pero ha escrito que Venezuela es riquísima, lo cual es cierto, pero también a escrito a continuación que no se pasa hambre y que no falta nada, que solo esta un "poco" desabastecida, me parece que esa persona no tiene ni idea de lo que es Venezuela hoy día, para muestra un botón...

Yo creo que quien no tiene ni idea es usted. Yo, tras 17 años viviendo en Caracas, le puedo confirmar las palabras de esa persona que usted no recuerda bien. :wink: Desabastecimiento de determinadas cosas sí, es cierto, pero que en Venezuela se pasa hambre es mentira, eso pasa en la España del PP, no en Venezuela.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 07 Feb 2015 11:21

giordano de fresneda escribió:

Yo creo que quien no tiene ni idea es usted. Yo, tras 17 años viviendo en Caracas, le puedo confirmar las palabras de esa persona que usted no recuerda bien. :wink: Desabastecimiento de determinadas cosas sí, es cierto, pero que en Venezuela se pasa hambre es mentira, eso pasa en la España del PP, no en Venezuela.

Yo también he conocido a personas que han vivido en Venezuela mas de 20 años y desde luego no pasaron hambre, trabajaron mucho ganaron dinero, regresaron y montaron negocios, no dudo que Ud haya vivido en Caracas, Barquisimeto, Valencia o Barcelona y que la gente no pasara hambre, pero esa no era la Venezuela de hoy, hable con Bertin Osborne y que se lo cuente el...
Seguramente las cartillas de racionamiento son invento de los "Imperialistas", las expropiaciones forzosas de fincas productivas propiedad de españoles, es una fabula, los millones que manejan las hijas de Chavez volando en avión privado a París o Miami otra fabula de los Yankis maliciosos :lol:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Feb 2015 12:45

Yo también tengo familiares directos en Caracas y si que es cierto que es un lugar peligroso "de momento" que todo se andará a base de culturizar al pueblo. Antes de Chavez había un 60% de la población viviendo en la mas absoluta exclusión hasta el punto de que no tenían siquiera nombres y apellidos registrados y mucho menos algo tan simple como es un domicilio fijo.. A ver si los "democratas de toda la vida" y defensores del Satrapa y amigo de F.Gonzalez Carlos Perez, se enteran, que mientras el pueblo analfabeto total, se moría de asco y de miserias .. El HIJO DE PUTA se dilapidaba el presupuesto nacional venezolano, entre otras cosas, trayéndose a Marbella, todas las semanas el avión presidencial que iba y venía cargado de putas jóvenes.. y la gente en Venezuela, no tenían siquiera un nombre y apellido que los identificaran y vivían en chabolos dentro de la selva, o en las periferias de las ciudades..

[img=center]http://www.lamarea.com/wp-content/gallery/29-n-marchas-de-la-dignidad/06.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2015 16:37

Es que Salarich no se entera. Es que no tiene ni idea de economía básica, y más concretamente de macroeconomía. A ver si se entera, hombre. Lo primero que necesita un país para progresar es un mercado interno donde vender los productos que produce, luego, con la acumulación de beneficios se accede al mercado exterior ¿Y qué es lo primero que se necesita para tener un mercado interno? población suficiente a la que vender ¿cual es el principal enemigo de la población suficiente? la baja tasa de natalidad ¿y el principal obstáculo para disminuir la baja tasa de natalidad? El telvisor, pero si no pueden pagárselo será otro, otro de más universal, EL CONDÓN.
¿Que acabo de decir una gilipollez? Si, pero a que suena a explicación chavista (o bolivariana, no me acusen de fomentar el personalismo político)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Feb 2015 10:57

Joer, lo tio pep, otra vez le tengo que dar la razón hombre, es que soy de lo mas incurto der mundo mundial... -shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 08 Feb 2015 11:22

Salarich

Yo también he conocido a personas que han vivido en Venezuela mas de 20 años y desde luego no pasaron hambre, trabajaron mucho ganaron dinero, regresaron y montaron negocios, no dudo que Ud haya vivido en Caracas, Barquisimeto, Valencia o Barcelona y que la gente no pasara hambre, pero esa no era la Venezuela de hoy,

La Venezuela de hoy es tan rica en recursos naturales como la Venezuela de ayer. En la Venezuela de hoy los mangos siguen creciendo en los árboles que uno se encuentra por la ciudad, no hay más que estirar el brazo para cogerlos. En la Venezuela de hoy todo el mundo puede comer sin apenas necesidad de trabajar ( será por eso que hay tanto vago oriundo y los extranjeros fueron quienes levantaron el país). En la Venezuela de hoy, existen los mismos ranchitos del Ávila que existían en la de ayer, y quien vive en ellos es porque le gusta esa forma de vida y tiene poca inclinación al trabajo. He vivido 17 años en Venezuela con diferentes gobiernos y mi padre unos cuantos más que yo y le aseguro que tal como se ha dicho por aquí, puede haber desabastecimiento de algunos productos a veces poco necesarios pero eso de que se pasa hambre es una mentira como una casa. También debe saber que el clima venezolano con una media de temperatura de 21º, permite ahorrar en ropa, calefacción e incluso en refrigeración. En Venezuela se puede vivir con poca cosa y con una calidad de vida envidiable a poco que uno se proponga pegar golpe.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Feb 2015 14:17

Lo que hay que leer!

Así que Arletty, papi y vos os conocéis por eso, por ser venezolanos?+
Y Chimpú, tb?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2015 14:26

Menudos argumentos para justificar lo injustificable!
Y curioso que dice que es un país rico en recursos, pero el pueblo carece de algunos. Como se explica eso?
Sí, un país rico en recursos, y seguirá siendo, por lo que no hay que preocuparse. Como la "otra" que decía que España no es Cuba ni Venezuela, por lo que tampoco hay que preocuparse.
Con análisis de esa profundidad, uno va bien servido.

Volver a “Política.”