Una bomba en el PSOE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: Una bomba en el PSOE

Mensajepor Lev » 27 Dic 2015 19:12

Ideas mágicas, no, gracias.
Si se refiere a la revolución del 34, no tiene nada que ver con lo de ahora. Se trata de más democracia, sin violencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2015 21:25

Pedritus escribió:Sí, Yuskin, sí.
La única izquierda es Podemos.
Vuestro mensaje ha calado tan hondo que ya estamos al borde del precipicio.

Dimelo tú. Yo te pregunté cuál es, no para decirte cuál pienso yo. ¿Cuál es esa izquierda fuerte en que piensas? El PSOE nunca te ha valido, ahora Podemos tampoco, IU de fuerte no tiene nada, y si crecería ya te encargarías tu a ponerle a parir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Dic 2015 21:38

Si creciera...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2015 22:08

si creciera ya te encargarías tu a ponerle a parir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Dic 2015 00:10

Así mejor.

Aunque en realidad se dice ya te encargarías tú de ponerlo a parir.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2015 01:27

Pero no me has respondido. (Qué manera de esquivar la pregunta :evil: )
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Dic 2015 12:10

A mí me parece tan mal una izquierda desbocada como una derecha desbocada.
Ahora tenemos una izquierda desbocada.
Como ha pasado en otros países, ello conducirá a ultraderecha, que en España es residual.
La izquierda francesa ha creado el Frente Nacional.
Vuestros sueños acaban siendo pesadillas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2015 16:59

Pedritus escribió:A mí me parece tan mal una izquierda desbocada como una derecha desbocada.
Ahora tenemos una izquierda desbocada.
Como ha pasado en otros países, ello conducirá a ultraderecha, que en España es residual.
La izquierda francesa ha creado el Frente Nacional.
Vuestros sueños acaban siendo pesadillas.

Es que aquí ya pasó pero al revés que en Francia. Aquí la derecha desbocada ha creado Podemos y en cierta medida Ciudadanos.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Dic 2015 17:50

Es que aquí ya pasó pero al revés que en Francia. Aquí la derecha desbocada ha creado Podemos y en cierta medida Ciudadanos.

No está bien decir tonterías a estas horas. Aquí se ha creado a Podemos para acabar con la izquierda y que no meta mas la pata, porque todo esto lo venimos arrastrando desde Zapatero, que junto a Fernando VII son las dos "joyas" que más han pervertido la historia de España.
Parece que ahora los más de tres millones de parados que organizó Zapatero no cuentan para nada, ni que la recaudación a 1 de enero de 2012 tuviera un bajón de 70.000 millones de euros, ni que a España no le prestaban un ochavo hasta que el gobierno de Rajoy implantó serias medidas, ni que se procediera a descontar de los premios de loterías y quinielas el 20% para financiar necesidades sociales, etc.

A Podemos lo han creado para estallar a la izquierda metiéndolos como una cuña. De momento ya se ha cargado a IU y ahora pretende hacer lo mismo con el PSOE.
Es la táctica del teniente coronel Chaves, solo que perfeccionada y adaptada a nosotros.

Ciudadanos surgió combatiendo al nacionalismo separatista en Cataluña, por eso le sienta tan mala a las izquierdas españolas, poco defensoras de la esencia de la patria española.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2015 18:54

Juas juas.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 28 Dic 2015 19:19

Eso de la patria española, qué exactamente? Y en que se diferencia de la patria vasca?

anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Dic 2015 21:37

Te lo voy a decir.
La patria española engloba a todos los territorios que la componen desde que los romanos llamaron a esta península como Hispania.
Cataluña y el País Vasco son patrias pequeñas en comparación con España. Digamos que son como de andar por casa y nada más, pero jamás comparable con la patria grande.

Yushka, ya sé que eres una apátrida y por eso te ríes.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 28 Dic 2015 22:04

O sea que la patria española es un poco como la patria europea, no?

anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2015 22:09

Como Bonn, ¿no?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2015 22:35

Ramiro escribió:Te lo voy a decir.
La patria española engloba a todos los territorios que la componen desde que los romanos llamaron a esta península como Hispania.
Cataluña y el País Vasco son patrias pequeñas en comparación con España. Digamos que son como de andar por casa y nada más, pero jamás comparable con la patria grande.

Yushka, ya sé que eres una apátrida y por eso te ríes.

Como comentario del día 28 de diciembre es muy bueno. Perdóneme que me anticipe al 29 y recuerde que los Romanos llamaban Hispania a la piel de toro antes de venir. Luego no tuvo nunca menos de dos provincias, es decir, nunca fue considerada como unidad administrativa ni cívica. Lo de que "Cataluña y el País Vasco son patrias pequeñas en comparación con España. Digamos que son como de andar por casa y nada más, pero jamás comparable con la patria grande. " es una estupidez que explica sobradamente que ora en el país vasco ora en la tierra catalana haya movimientos y sentimientos independentistas permanentes.

Volver a “Política.”