¿Una ayudita?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

¿Una ayudita?

Mensajepor Gloria » 29 Jun 2013 14:41

EL PATO Y LA MUERTE (EDICIÓN GRANDE)

Imagen

Sí, lo tengo, pero necesito otro, el grande, y sólo encuentro la edición de bolsillo, que a saber por qué, les ha dado por editar y dejar la versión grande en el olvido. Imagino que será por cuestiones económicas, ya que en esta edición vale 5€ menos. Aunque me parece una pena restarle interés e importancia a un pedazo de libro como éste, en fin...

Aquí en Madrid, he estado en todas las librerías que conozco y nada, así que si alguien sabe algo, que me avise, por favor.
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: ¿Una ayudita?

Mensajepor aguamarina » 30 Jun 2013 21:31

En Iberlibro tienes una versión en cartoné, eso sí, en una lilbrería de Asturias.
http://www.iberlibro.com/servlet/BookDe ... D0%26y%3D0
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 21:51

Muchas gracias.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 23:39

Aprovechando este hilo que va sobre ayuditas, les pregunto: ¿alguien ha leído el último libro de Julio Llamazares Las lágrimas de San Lorenzo?. De este autor solo leí La lluvia amarilla y me dejó una profunda huella. Menuda prosa. Un torrente de melancolía y desesperanza. Me llegó directo al alma y me la dejó para el arrastre. Una obra insuperable, tan insuperable que, desde que Llamazares la escribió no ha vuelto a producir nada memorable. Por eso les pregunto, que no quiero tirar el dinero.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2013 23:51

Esta mañana, he tenido en las manos una recopilación de sus cuentos, creo que ya publicó otra si no me equivoco, pero no los recuerdo con demasiada emoción. Y sí, la lluvia amarilla me dejó tan buen sabor de boca como Pedro Páramo, por culpa de ese libro (del de Llamazares) casi me exilio, jajajaja!
Última edición por Gloria el 19 Jul 2013 11:33, editado 2 veces en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Jul 2013 08:33

Buro Acrata escribió:Aprovechando este hilo que va sobre ayuditas, les pregunto: ¿alguien ha leído el último libro de Julio Llamazares Las lágrimas de San Lorenzo?. De este autor solo leí La lluvia amarilla y me dejó una profunda huella. Menuda prosa. Un torrente de melancolía y desesperanza. Me llegó directo al alma y me la dejó para el arrastre. Una obra insuperable, tan insuperable que, desde que Llamazares la escribió no ha vuelto a producir nada memorable. Por eso les pregunto, que no quiero tirar el dinero.

Lo tengo en lista de espera. Glups

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 08:34

Pues ya te lo estás leyendo, :cabre:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Jul 2013 09:33

Senepaposibl

Tiene que esperar un poquejo, estoy acabando al Este del Edén (y no puedo separar mis ojos de James Dean, ays). Después voy a comenzar un libro que una buena amiga me regaló la semana pasada. Luego tengo pendiente otro libro que me ha recomendado un amigo y que quiere que lea, después va el de Llamazares. Pero que caerá este verano. El jueves próximo me empaqueto hacia la playa y allí poco más hago a parte de marujear.
me escondo del sol y leo -thumbup
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jul 2013 10:13

.
Última edición por Mado el 19 Jul 2013 10:17, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jul 2013 10:16

Buro Acrata escribió:Aprovechando este hilo que va sobre ayuditas, les pregunto: ¿alguien ha leído el último libro de Julio Llamazares Las lágrimas de San Lorenzo?. De este autor solo leí La lluvia amarilla y me dejó una profunda huella. Menuda prosa. Un torrente de melancolía y desesperanza. Me llegó directo al alma y me la dejó para el arrastre. Una obra insuperable, tan insuperable que, desde que Llamazares la escribió no ha vuelto a producir nada memorable. Por eso les pregunto, que no quiero tirar el dinero.

He buscado en Papyre y lo tienen. Te he copiado uno de los pocos comentarios que hay:

"Lo acabo de terminar y es de lo mejor que he leido en meses ( y son muchos), de una sencillez filosofica que te deja boquiabierto, recuerdos, anhelos, despedidas, el tiempo transcurrrido que no volverá...de eso que adolecemos todos al fin y al cabo,eso si, escrito con gran maestria."

Y el argumento:

Cada estrella que pasa �dijo Ott� es un verano de nuestra vida. �No �le corrigi� Nadia, su novia, sin dejar de mirar al cielo�. Cada estrella que pasa es una vida.� Un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del desierto sin echar ra�ces en ning�n lugar regresa a Ibiza, donde pas� sus mejores a�os de joven, para asistir junto con su hijo a la lluvia de estrellas de la m�gica noche de san Lorenzo. La contemplaci�n del cielo, el olor del campo y del mar y el recuerdo de los amigos perdidos desatan en �l la melancol�a, pero tambi�n la imaginaci�n. Como ya lo hiciera en La lluvia amarilla con celebrada maestr�a, Llamazares vuelve a usar un lenguaje preciso y poderoso para dibujar una atm�sfera po�tica a trav�s de la cual la voz de narrador evoca y cuenta los pormenores de una existencia vivida con reflexi�n y emoci�n a un tiempo.

(No tengo tiempo de corregir los fallos informáticos, espero que no te importen)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 11:34

Gloria escribió:Esta mañana, he tenido en las manos una recopilación de sus cuentos, creo que ya publicó otra si no me equivoco, pero no los recuerdo con demasiada emoción. Y sí, la lluvia amarilla me dejó tan buen sabor de boca como Pedro Páramo, por culpa de ese libro (del de Llamazares) casi me exilio, jajajaja!

Estoy muy tonta, los cuentos a los que me refería son los de Luis Mateo Díez, hoy pasé por la librería y lo constaté, no sé por qué los confundí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”