Un tuit absurdo: el de Girauta, descalificando un artículo publicado en La Razón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10159
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Un tuit absurdo: el de Girauta, descalificando un artículo publicado en La Razón.

Mensajepor juanmanuel » 01 Ago 2016 10:11

A Girauta no le gustó nada un artículo publicado en La Razón, sobre la boda de Inés Arrimadas, celebrada en una bodega de Jerez de la Frontera, sin la asistencia de los principales líderes de Ciudadanos, entre ellos de Girauta. Hoy se le dio oportunidad de que se explicase en al matinal de A-3, en la que estaba como tertuliano el director de La Razón, Paco Marhuenda. Pues bien, Girauta no fue capaz de hilvanar un relato racional y convincente de las "razones" de por qué el artículo era un asco. Se perdió en consideraciones etéreas sobre que el artículo rezumaba un "clasismo", claramente inexistente. Pero, sin más preámbulos, incluyo, tanto el artículo publicado en La Razón, como el tuit de Girauta (¿y en estas manos está la posibilidad de que se forme gobierno en España?)

Inés Arrimadas se ha casado esta tarde en las bodegas Luis Pérez, una rara avis de la industria vitivinícola de la comarca porque en sus cavas no envejecen los finos con solera que han dado renombre universal a Jerez de la Frontera sino unos tintos ambiciosos, autodefinidos como «de autor», para cuya producción se ha recuperado el cultivo de la graciano, una variedad de uva que en Andalucía se conoce como «tintilla de Rota». El Gárum y el Samaruco son dos caldos delicados pero poderosos.

En plena negociación previa a la investidura, o no, tenía una incuestionable ligazón política ver a un dirigente de Ciudadanos decir «sí quiero». Fueron dichas las palabras de conformidad, según el guión, pero resultaron sólo válidas para el ámbito privado de la pareja porque no había ningún socialista que reforzase la mayoría con una abstención, siquiera técnica. Estaba Juan Marín, barón centrista andaluz que apuntala con sumisión perruna el gobierno autonómico de Susana Díaz, pero eso es coyuntural, no sirve como representante del PSOE.

Residente en la vecina Sanlúcar, Marín fue el único invitado VIP que llegó en su coche y pudo ser retratado con claridad. «¡Vaya susto! Le he visto la fregona encima de la cabeza y me creía que había venido Puigdemont», relataba con guasa un camarógrafo apostado en la carretera de Trebujena desde el mediodía. Es cierto que comparte (des) peinado con el «president» pero la transversalidad llega hasta la alergia al champú. Ni un paso más.
Quizá la boda se blindó para impedir que nadie extrapolase una respuesta positiva y al fin sin ambages de alguien de Ciudadanos del ámbito amoroso al político, o tal vez los cuadros naranjas, tan celosos por no verse mezclados con los «escamots» de la «ceba» separatista, quisiesen mantener la celebración a salvo de miradas curiosas para bailar una sardana en paz.

Al fin y al cabo, se trata de catalanes que no siempre pueden ejercer de tales, tan interiorizado como tienen su papel de trazadores de líneas rojas. Pero tanto intento por «blindar» la boda provocó reacciones en las redes, como la de Rafael Navas Renedo que se quejaba: «Inés Arrimadas se casa ahora en Jerez con medidas de seguridad y cláusulas impuestas a proveedores e invitados propias de una boda de Estado».


http://www.larazon.es/lifestyle/la-razo ... LF13257950

Imagen
‏@GirautaOficial Juan Carlos Girauta Retwitteó Francisco Marhuenda
Un asco de artículo.Juan Carlos Girauta agregado,
Francisco Marhuenda @pacomarhuenda
¡Muchas felicidades, @InesArrimadas ! http://bit.ly/2alTiUd
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Un tuit absurdo: el de Girauta, descalificando un artículo publicado en La Razón.

Mensajepor Senselimits » 01 Ago 2016 10:21

Lo único resaltable de esa boda es que Inés Arrimadas se ha casado con un Independentista que hasta hace pocas semana era el segundo portavoz de CDC el el Parlament de Catalunya.Cargo que ha dejado por dignidad y por no interferir en lo que creo va a ser una efímera carrera política de Inés Arrimadas que lo único que tiene bueno es el cuerpo que Dios le ha dado.

Sorprende mucho que el macho "Alfa" de la manada Alberto Rivera no fuera a la boda de la que era antes de ir a Madrid su inseparable aliada.
Quizá tenga que ver que en un año ha pasado a posicionarse como el princpal partido de la oposición a quedar el sexto y último en las elecciones del 26/J. en catalunya.

Por mi se pueden quedar los dos en Jerez, creo que con la deuda, el paro, y la corrupción que hay en esa tierra sería mucho mas razonable.

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Un tuit absurdo: el de Girauta, descalificando un artículo publicado en La Razón.

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Ago 2016 11:31

La facilidad con que el señor senselimits encuentra en el pueblo andaluz el origen de todos los males no es más que una derivación, de origen tan desconocido como el mismo señor senselimits, de la primigenia culpabilidad madrileña.
Durante mucho tiempo Madrid como ejemplificación de España toda (excluida Cataluña) tenía la culpa de cuanto mal pasaba en la bendita tierra catalana, habitada por seres de inmaculadas virtudes, laboriosos, demócratas y progresistas y me perdonan si olvido alguno de sus preferidos, y habituales, adjetivos.

Pero de un tiempo a esta parte el incombustible senselimits ha descubierto la maldad en Andalucía; tal como la sociedad hindú se asienta en las "castas" así la Península Ibérica, por no decir España y herir sensibilidades, está habitada por colectivos diversos de los que los andaluces constituyen los "intocables".

Ello le conduce a la necesidad de equilibrios verdaderamente milagrosos; Andalucía, casi desde el fallecimiento del Caudillo, se encuentra gobernada por socialistas, autores del entramado que ahora denigra, así que tiene que enlazar su permanente acusación de la derecha como origen de todos los males y España como devoradora de la democracia, con ese curioso fenómeno de que los socialistas no hayan quitado un pie del poder desde hace 40 años.

Pero él sabe salir impertérrito de estos fenómenos.
Y consigue, él solito, que andaluces y españoles en general alimentemos cada vez más un desprecio y desapego de esa manada de catetos catalanes que no se puede aguantar.
Léase: No se pué aguantá.
Última edición por Francisco Delicado el 01 Ago 2016 11:37, editado 1 vez en total.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Un tuit absurdo: el de Girauta, descalificando un artículo publicado en La Razón.

Mensajepor Traca » 01 Ago 2016 11:36

El resultado de cuarenta años de socialismo:

Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado