Un test para el finde

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Un test para el finde

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:38

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Un test para el finde

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:44

:magn:

Tu vida se basa en la película

Desayuno con diamantes

Eres fuerte, inteligente y un verdadero espíritu libre. Además, eres muy cabezota, algo que no hay que subestimar. Cuando se te mete algo en la cabeza, nada ni nadie te puede detener. Nadie se te puede resistir mucho tiempo, porque también eres increíblemente encantador.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Oct 2014 16:53

Lo he hecho tres veces, he cambiado las respuestas y me ha salido las tres veces "Desayuno con diamantes".
:dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 16:57

Copión. -tongue
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 17:07

Tu vida se basa en la película:
Pretty Woman
Eres enérgico, loco e irremediablemente romántico. Podrías encontrar a una persona muy especial sólo gracias a una increíble casualidad. Como puedes pasar por alto extrañas circunstancias, ese podría ser el comienzo de un amor extraordinario.

Lo que no me ha quedado claro es, si yo soy la puta o el guaperas. :ant
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Oct 2014 17:12

Tu vida se basa en la película:

Los puentes de Madison

Eres aventurero, valiente y tienes muchas ideas locas. Tu curiosidad te lleva una y otra vez a las situaciones más increíbles. Como, a pesar de todo, actúas con sabiduría y prudencia, también sueles superar las peores situaciones sin grandes problemas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2014 17:59

He hecho el test, me ha salido "los puentes..." No lo tengo muy claro pero entiendo que me pueda salir esto. Se lo paso a mi costilla ¿Qué lo qué que lo cualo? que porfa contestes y después te lo explico... -Me ha salido los Puentes... -Oye que qué divertido que... que... bicho ¿quieres hacer un test?Bueno... Y sale los puentes de Madison... Toda mi familia acaba en los puentes de Madison ¿puedo estar orgulloso de ello?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Oct 2014 18:02

Yo creo que sí, tanto en los Puentes como en cualquier otro sitio. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Oct 2014 18:27

A mí también me ha salido Los puentes... y no me considero ni aventurera, ni valiente, ni creo que tenga muchas ideas locas. Curiosa sí lo soy un rato (también prudente*), pero la curiosidad que gasto es de hemeroteca. No de pegar la oreja en las paredes.

(* Como que no cuadra mucho ser prudente y a la vez ser pródigo en ideas locas)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Oct 2014 19:05

Los puentes de Madison
Eres aventurero, valiente y tienes muchas ideas locas. Tu curiosidad te lleva una y otra vez a las situaciones más increíbles. Como, a pesar de todo, actúas con sabiduría y prudencia, también sueles superar las peores situaciones sin grandes problemas.

No estoy tan segura de la última afirmación, tantas veces fue el cántaro a la fuente...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Oct 2014 19:13

Lo he repetido cambiando únicamente la respuesta a la pregunta del diario. La primera vez dije que no (creo que nunca lo he hecho) y la seguda he dicho que ahora no pero hace tiempo sí (en la adolescencia escribía mucho sobre mis cosas, no sé si propiamente un diario) y me han cambiado la película por esta:

Algo pasa con Mary
Eres joven, divertido y sencillamente impresionante. Aunque no sepas hacia dónde va tu vida, siempre conoces a las personas más increíbles y las últimas tendencias. Como eres un verdadero afortunado, no importa que, en cuestiones de amor, no tengas planes en absoluto.

Tanto cambio solo por si alguna vez escribí un diario? No me lo creo ni me identifico para nada con la última peli.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2014 22:30

<< Tu vida se basa en la película Ghost. >>

Imagen

<< Te gustan los espíritus, manque hace algunos años, te asustaba todo ese tema tan celestial. Sin embargo, poquito a poco fuiste dando pasos de bebé, y ya eres negra y tienes suficiente poderío. Tu alma favorita es la de todo un campeón que es musculoso y luminoso. Y que tiene el pelo más o menos largo, y rubio. Él suele viajar en el metro subterráneo, e intenta empujar las monedas, que hay en el suelo, haciendo foco en ellas. Pero otros espíritus se interponen en su camino. En especial, uno alto y con barba y bigote, que tiene los ojos saltones. Por último, has conocido a las almas negras y encapuchadas, que se llevan al malo de la película. Has conocido el Mal. Y te has puesto en lo peor. Y encima, ya, no eres mujer. ¿ En qué quedamos ? En el término medio: Medium. Entonces, has regresado a tu infancia, en la cuál, la sexualidad tampoco era muy importante. Y como te relacionas con lo etéreo, tú, enteramente, pareces estar conservado en éter. Rejuveneces, manque ese oficio espiritual es peligroso, y uno ha de conocerse muy bien a sí mesmo, para afrontar el reto de cada nuevo ángel de luz. Porque el Amor, en definitiva, exige mucho a cambio de su presencia. Y es en ese sentido que evolucionas, y te vas con el alma luminosa a su cielo blanco azulado, pero después regresas, porque habías entrado en trance, y sin necesidad de morir. Así, al mirarte al espejo, descubres el color púrpura, y todo aquello de la esclavitud. Por cuanto a que Dios es blanco azulado, dorado y violeta. Y la parte violeta, como que... Duele. Odamae Brown. Por consiguiente, una buena amiga, para ti, sería Whoopy Goldberg. Pero es una lástima que tú no vivas en Nueva York. >>
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Oct 2014 10:23

Todavía no lo he hecho. Según la hora o el momento del día en que lo haga, lo mismo me sale Rambo III que My Fair Lady. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Oct 2014 10:33

Me he quedado pensando... La verdad es que las pelis que he puesto son, como poco, dos espeluznantes ejemplos de películas para las que nunca he reunido el arrojo suficiente para verlas enteras.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Oct 2014 11:43

"Pretty Woman"
"Eres enérgico, loco e irremediablemente romántico. Podrías encontrar a una persona muy especial sólo gracias a una increíble casualidad. Como puedes pasar por alto extrañas circunstancias, ese podría ser el comienzo de un amor extraordinario"

GLUP!
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Oct 2014 11:48

A mí me ha salido: Un canguro superduro.

No se si tendrá que ver que yo no he hecho el test. :dunce
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Oct 2014 12:07

jajaj seguro
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Oct 2014 12:43

-angry -angry -angry seguro que vostede me entiende Lia--me cago na cona¡¡¡
Pretty Woman -angry -angry -angry -angry
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Oct 2014 12:48

"Algo pasa con Mari"

Bueno, vale
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Oct 2014 15:10

esmorca escribió:-angry -angry -angry seguro que vostede me entiende Lia--me cago na cona¡¡¡
Pretty Woman -angry -angry -angry -angry

Eche o que hai. -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Oct 2014 15:22

Los puentes de Madison
Eres aventurero, valiente y tienes muchas ideas locas. Tu curiosidad te lleva una y otra vez a las situaciones más increíbles. Como, a pesar de todo, actúas con sabiduría y prudencia, también sueles superar las peores situaciones sin grandes problemas.

:lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Oct 2014 16:10

¿Alguien me puede asesorar si, soy la puta o el guaperas?
A ver De, usted que opina, guapina?
(por er la última que ha posteado le a tocao la bono-loto.
Lo siento.
:cold

Volver a “La Tertulia”