Un sueño odioso

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Un sueño odioso

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2015 10:39

Sé que me meto en un charco contando lo que voy a contar, pero estoy en uno de esos días charlatanes que terminan condenándome y he de aceptar mi sino.

No anoche sino anteanoche tuve un sueño muy, muy desagradable; como todos los sueños su materia consiste en sensaciones y unas pocas imágenes. Uno sabe algo, tiene una sensación y, finalmente, ve algunas imágenes.

La estupenda madre de mis hijos revolvía en uno de mis roperos, movía camisas colgadas de aquí hacia allá, hasta que me dijo "esto es tuyo" y yo sabía que, en efecto, era mío porque era mi órgano sexual, mi polla, vaya; me lo entregó, era como un brazo articulado, uno de ésos de robot que vemos en las películas; yo lo tomé con naturalidad y fui a ponérmelo, momento en que descubrí que era muy grande, terminaba más abajo de mi rodilla; aquello me preocupó así que lo tomé con una mano para examinarlo y me di cuenta de que, en realidad, yo tenía una polla (con perdón) muy, muy chiquitita, que había quedado rota por el peso de aquel órgano articulado y bestial; podía ver la carne desgarrada, la sangre brotando desde mi entrepierna donde quedaba apenas unos jirones de carne mientras que el resto del minúsculo órgano estaba, desgarrado, atrapado por lo que me habían dado.

Me desperté. Inquieto, claro.

Supongo que alguien interpretará el sueño porque, probablemente, tenga una interpretación cierta.
Y muchos habrán que se lanzarán a decir las más colosales barbaridades.

Yo prefiero no saber nada.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Un sueño odioso

Mensajepor Erato » 23 Oct 2015 10:46

:car:

:dragon

No sé Deli, a mi me parece más soledad que posible impotencia u otra cosa. Desubicación más que pérdida.

Estamos en una edad muy mala, Deli de mis pecaos, y cuanto menos se esconda uno, más autocrítico se sea y más consciente de las cosas, peor. :dragon

Nada, a meditar y cultivar el desapego y la impermanencia. Quizá así sea más fácil o menos doloroso.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2015 11:03

Bueno puede ser, también, que la tengo tan grande que destrozo con ella todo lo que encuentro. :saludo:
:bana: :bana: :bana:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2015 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso lo daba por descontado, eso y que usted hace virguerías con ella. Faltaría más.
Yo no me destrozo fantasías así como así.
-dance4
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Oct 2015 12:37

Francisco Delicado escribió:Bueno puede ser, también, que la tengo tan grande que destrozo con ella todo lo que encuentro. :saludo:
:bana: :bana: :bana:

Esto, como era aquello de : dime de lo que presumes y tal? Jajajajaja.

Nada, Deli, tu sigue soñando y recordando el sueño, a fin de cuentas recordar es vivir dos veces. O tres? o ...ve tu a saber :ant
.

.Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2015 12:43

De eso nada, Miranda.
No quiero volver a tener tamaño sueño en mi vida.

Una y no más.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Oct 2015 12:54

Don Francisco, todo su cuerpo es muy delicado. Je, je, je.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Oct 2015 13:02

Deli, estaba bromeando, of course. Como tal sueño desde luego es espantoso. totalmente de acuerdo. :be:

Podrías buscar lo que Sigmund decía al respecto.
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Oct 2015 13:13

No sé, Deli, yo lo interpreto como que tienes ganas de follar.
Vamos, que me tiro a lo fácil. :D
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Oct 2015 13:21

Yo creo que es un miedo oculto por sí a alguna vez su extraordinaria ex (o cualquir otra damnificada), viene y le corta los webos desde la base del periné.

No sé si me explico que estoy de viernes, anoche salí hasta pasadas las tantas de la madrugada y hoy me he despertado con una llamada temprana, en la que mi hijo mayor, tal y como estaba previsto, se ha joddido la muñeca por estar haciendo 2 horas, 4 veces a la semana, de crossfit o como coñño se diga.

Vamos, que dos y dos son cuatro, en la vida real.

Dá gracias Paco, a que todo ha sido un mal sueño... aunque yo que tú, me andaría con cuidado. -tongue
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Oct 2015 13:24

Cada vez estoy más convencida que los escritos de Paquito son un señuelo, o mejor dicho anzuelo, para que le hagamos una cuantas cucamonas y le demos mimitos.

Ay Paco, qué mala es la edad!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Oct 2015 13:53

Cotton escribió:Cada vez estoy más convencida que los escritos de Paquito son un señuelo, o mejor dicho anzuelo, para que le hagamos una cuantas cucamonas y le demos mimitos.

Eso de siempre. Ha tardado en darse cuenta. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”