Un regalo sin importancia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Un regalo sin importancia

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:35

Erato escribió:Pues nada, si es pija súper pija, que su amigo haga ostentación de pijerío-status. Cena por todo lo alto, si el pijerío de ella es hortera, pida desde el primer momento champán francés y un menú degustación de esos enormes deslumbrantes de fachada.

Si es una mujer vacía, ya sabe, a adornar la fachada con quincalla. ¡Faltaría más! Y que no le hable de Borges, por lo que más quiera, que no va a entender las melancolías. Que ella sólo entenderá de las fiestas con glamour.
Y seguro que su amigo tiene las tablas suficientes para saber si puede posar su mano en el muslo de su acompañante en los entrantes o en los postres o dejarlo para más ver.

Y el regalo también se lo compra, diciéndole aquello que se acordó esa misma mañana de que hoy era su cumpledías.

Qué sabré yo de mujeres si ni siquiera sé de hombres.

Horror

:lol:

Te faltó la limusina para ir a recogerla.

Es pensar en pijerío y me salen ronchas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 13:35

turutut escribió:Yo lo que no veo bien es lo de cenar "antes".

Cenar ensucia los dientes. Apesta el aliento. Da flato. Y somnolencia.

Desde luego, después de comer y beber, yo solo estoy para una siestecita.

Hombre, por eso se va uno a su casa. Para pasar por el baño con anterioridad.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 13:45

Telémaco escribió:
Dae escribió:Yo tampoco veo lo del regalo.
A mí si además me traen un regalo ya me pienso que quieren follar o algo.

Yo eliminaría el algo, y eso sin saber qué cosa será ese algo. Pero lo quitaría ya de entrada. :maño:

Y coincido: el Cucur tiene buenas ideas, lo que implica mucho peligro inherente.
Avisadas quedan. :ant

Hombre...nunca he sido un Don Juan o Casanova...pero algún tirito sí he pegado! :dunce

Erato escribió:Pues nada, si es pija súper pija, que su amigo haga ostentación de pijerío-status. Cena por todo lo alto, si el pijerío de ella es hortera, pida desde el primer momento champán francés y un menú degustación de esos enormes deslumbrantes de fachada.

Si es una mujer vacía, ya sabe, a adornar la fachada con quincalla. ¡Faltaría más! Y que no le hable de Borges, por lo que más quiera, que no va a entender las melancolías. Que ella sólo entenderá de las fiestas con glamour.
Y seguro que su amigo tiene las tablas suficientes para saber si puede posar su mano en el muslo de su acompañante en los entrantes o en los postres o dejarlo para más ver.

Y el regalo también se lo compra, diciéndole aquello que se acordó esa misma mañana de que hoy era su cumpledías.

Qué sabré yo de mujeres si ni siquiera sé de hombres.

Horror

En mi humilde experiencia con el pijerío femenino he contrastado que uno ha de ser más pijo que la susodicha, llevar mejor reloj, mejores ropas, buen coche y sobre todo...conocer y codearse con personas más famosas, pijas, conocidas e interesantes que las que ella pueda conocer.
En el pijerío casi todo es ostentación de lo que uno tiene, sabe o conoce.
Es una ruína!
Y luego...no siempre merece la pena el "esfuerzo" realizado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Oct 2015 13:47

Yo creo que el amigo de Deli es separado, Cucur.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:47

Si hace ostentación de lo que sabe... mal vamos. :coffee:

Salvo que lo que sepa es lo que cuestan unos manolos o cuando Pitita piensa inaugurar la nueva decoración de su salón de pasar la tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:48

Dae escribió:Yo creo que el amigo de Deli es separado, Cucur.

Y no sabe poner la lavadora? :dunce
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 13:48

Dae escribió:Yo creo que el amigo de Deli es separado, Cucur.

E interesantísimo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 13:52

Lía escribió:Si hace ostentación de lo que sabe... mal vamos. :coffee:

Salvo que lo que sepa es lo que cuestan unos manolos o cuando Pitita piensa inaugurar la nueva decoración de su salón de pasar la tarde.

No se crea.
El pijerío no suele ser hortera en ese sentido y son tan impresionables ante una catarata de conocimiento como el que más.
Aunque valoran más las relaciones que uno pueda tener y a quién conoce, con quién se codea y con quién sale de pic-nic...que no de barbacoa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:53

Yo sólo tengo una duda:

Si no va a ir la Reina al concierto, una tía superpijísima del copón va a valorar mínimamente que el director sea Baremboim?

Uno de Raphael estaría más indicado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Oct 2015 13:54

Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:Si hace ostentación de lo que sabe... mal vamos. :coffee:

No se crea.
El pijerío no suele ser hortera en ese sentido y son tan impresionables ante una catarata de conocimiento como el que más.
Aunque valoran más las relaciones que uno pueda tener y a quién conoce, con quién se codea y con quién sale de pic-nic...que no de barbacoa.

Ya, pues no había caído.

Será que para mi no hay nada más hortera que un pijo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 13:57

Son una fauna especial.
Yo he de reconocer que las mujeres pijas siempre me han atraído bastante.
Otra cosa es que yo las atrajese a ellas...que va a ser que no.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 13:58

Yo creo que con invitarla al concierto va que chuta. La cena la pagais entre los dos, o es que esa mujer no tiene ni un chavo?
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Oct 2015 14:00

Catalina escribió:Yo creo que con invitarla al concierto va que chuta. La cena la pagais entre los dos, o es que esa mujer no tiene ni un chavo?

Si no pagase él...ella no sería una auténtica pija. -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 14:03

Yo es que no entiendo eso de tener que invitar a todo. Lo del concierto ya es un detalle. Por que pagar tambien la cena?
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Oct 2015 14:13

que se pague también el concierto, conio, que la cultura tiene el iva incrementado.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 14:25

Francisco Delicado escribió:O sea, que le digo a mi amigo que no regale nada.

Y ahora ¿creen ustedes, señoras (*), que si alguien las invitar a un concierto y a cenar y fuera simpático y dicharachero, porque mi amigo dice que va a serlo, le darían la oportunidad de tomar la última copa en su casa, la casa de mi amigo quiero decir?

(*) Yo sé que Cucur va a responder también porque no se puede estar callado; pero la pregunta es para las señoras

Hombre, en mi caso, los hombres que quieran llevarme a la cama se pueden ahorrar el dinero en invitarme por si acaso caigo. Si me quiero acostar con alguien, me acostare, me invite o no me invite. Asi que no se que decirte.

Yo es que no me muevo bien en esto del cortejo, osea que no creo ser de mucha ayuda. Tambien es verdad que el unico hombre que me invita a sitios pijos, es mi padre. :dunce
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 14:27

turutut escribió:que se pague también el concierto, conio, que la cultura tiene el iva incrementado.

Bueno, digamos que invitar a algo es una forma de romper el hielo. Lo que quiero decir, es que no hace falta pasarse la noche invitando...
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Oct 2015 14:43

Yo diría que el amigo de Deli, ese separado e interesantísimo, prefiere también invitar. Eso da siempre cierta posición de seguridad.
Y como bien dicen, invitar al concierto está bien porque crea el escenario de dónde encontrarse y conocerse un poco más.
Tampoco es cuestión de decir "follamos?" sin más.
Y bueno, ya que se va al concierto y se hace la hora de la cena, pues cenar, aunque si a mí me hubieran invitado al concierto yo ofrecería pagar la cena para ambos.
Si insiste y veo que se lo va a tomar a mal, le dejo pagar, que yo soy familia numerosa y oiga, no están los tiempos para dispendios.
Ya les he contado que mi hijo mediano me decía: Mamá, me ha invitado fulanito a comer en su casa, me puedo quedar? Alo que yo le contestaba: hijo somos familia numerosa, si nos ahorramos cien euros al mes porque nos invitan, pues eso que nos llevamos por delante.
Sí, yo es que viví unos meses en Barcelona y tal y tal. :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 14:53

No se, a mi por ejemplo, que me inviten a todo la primera noche, me hace sentir incomoda. Pero tambien es verdad que pertenezco a una generacion y estatus social diferente a Delicado.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Oct 2015 15:10

Un regalo? Puagg!

A cambio de qué?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Oct 2015 15:11

Las pijas, si quieren, también follan.
Me hace gracia que un señor así, con sus años, como parece que es su amigo, se quede impactado por una rubia con un luisvuiton con la cantidad de tintes que venden en mercadona y la cantidad de logos LV que hay por los mercadillos...
La señora se irá a su casa o a su hotel según le beneficie. A sus propios planes, me refiero. Porque para echar un polvo no tiene que ir a ningún concierto ni a ninguna parte, seguro que en el gimnasio o en el club de tenis o en su propia casa o en el hotel que ella diga lo puede echar... Creo que si accede a ir es a dejarse cazar, y echar un polvo para uno será el fin y para otro será el medio.

Me ha recordado una vez que un compañero me invitó a ir a su colegio a estudiar con el. Para mi sorpresa, compartía la habitación con otro colegial y me habían hecho un sitio en la mesa de estudio. Cuando volví a mi propio colegio, donde por supuesto me había dejado mi propia mesa, entré al cuarto de mi hermana a contarle lo que me había pasado porque aún no daba crédito...
Y yo no me equivocaba, todas las señales que me llegaban de que mi compañero quería rollo eran ciertas y reales, solo se pasó de planeador en aquella tarde... Después, una vez que nos enrollamos, me confesó que le había pedido a su colega que viniese a estudiar con nosotros por si yo me sentía incómoda y en una encerrona, y que no tenía plan B...
Última edición por eLeyeLe el 29 Oct 2015 15:20, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Oct 2015 15:19

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas de la vida pida consejo para echar un polvo. :risss:

A mi el ultimo chico que quiso algo conmigo, me mando un mensaje al Facebook y me dijo:

" y si te propusiera, aunque solo fuera una noche, tener sexo conmigo, aceptarias?"

Oye, pues se ahorro unos cuantos euros el colega. -laughing
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Oct 2015 15:44

"Temo a los griegos incluso cuando traen regalos".

Seguro que la amiga de su amigo conoce la cita, así que si acepta el concierto y la cena que ya son, en sí mismos, unos regalos; ya sabe lo que puede temer o esperar.
Porque una veinteañera no será ¿verdad? -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Oct 2015 19:38

Me acaba de llamar mi amigo.
Dice que sale ya para recoger a la criatura e ir al concierto.

Especifica que:
A) Se trata de la señora más pija que nunca le hayan presentado.
B) En su vida ha permitido que una mujer que fuera con él pagara nada de nada. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

Ah, y sí, está como un principiante.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Oct 2015 19:45

Parece que el amigo lleva tiempo sin follar. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”