Un regalo para todos, muy veraniego

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Un regalo para todos, muy veraniego

Mensajepor El P©stiguet » 12 Jul 2016 23:43

1.jpg
2.jpg
7.jpg
4.jpg
5.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Un regalo para todos, muy veraniego

Mensajepor El P©stiguet » 12 Jul 2016 23:43

6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2016 12:42

Ya vas aprendiendo, a comportarte como Dios manda.
Menos mal que llegaste a este Foro de los Iniciados.
Has aprendido lecciones muy valiosas. Por ejemplo, la modestia.
A partir de ahora, espero que seas muy feliz.

Feliz, feliz en tu día...
Amiguito, que Dios te bendiga.
Que reine la Paz, en tu día...
¡ Y que cumplas muchos más !
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 Jul 2016 15:25

Umbroman escribió:Source of the post Ya vas aprendiendo, a comportarte como Dios manda.
Menos mal que llegaste a este Foro de los Iniciados.
Has aprendido lecciones muy valiosas. Por ejemplo, la modestia.
A partir de ahora, espero que seas muy feliz.

Feliz, feliz en tu día...
Amiguito, que Dios te bendiga.
Que reine la Paz, en tu día...
¡ Y que cumplas muchos más !

¿A qué Dios se refiere? ¿A Baco quizás? Pues sí, me gusta el buen vino, si es tinto mejor, de crianza o de una buena reserva; eso sí, bebido con moderación, como todo debe ser en esta vida porque los excesos no son buenos. Todos los caminos van a Roma, y algunos, no todos, pasan por Iniciados. Es por eso que en mi peregrinar me vea usted por estos pagos. ¿Lecciones valiosas? Lo son todas, las buenas para copiarlas, las malas para desdeñarlas. ¿La modestia? Sí, mejor que responder a lo bestia. En cuanto a ser feliz, ya lo soy y desde mucho antes de la llegada a este cruce de caminos.

No tengo día, tengo año, ya que para mí todos los 365, o 366 si es bisiesto, son iguales de hermosos y dignos de vivirlos. No hago distingos. En cuanto a que "reine" la paz, yo prefiero más que "gobierne", con mi beneplácito por supuesto, ya que como republicano huyo de reinos y vasallajes. Y en cuanto a cumplir muchos más, si de mi dependiera nunca frenaría el el añadido; es la mejor riqueza que tengo, por lo tanto aumentarla no me disgusta; me llena de satisfacción.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2016 15:29

Muy bien. Le voy a poner un sombrero. Usted se está portando bien, en el cumpleaños.

Imagen

(***) Umbromán, trátelo como es debido.
Es nuestro invitado.
Y recuerde que no debe darle puntapiés en la espinilla. (***)

Sí, Sean...

Imagen

(***) A veces, estoy muy harto.
Porque la piñata está muy alta.
Y los niños no llegan, con el bate de Base-ball.
Tienen que conformarse con jugar a la gallinita ciega. (***)

Gallinita ciega, ¿ Qué se te ha perdido ? Una aguja y un dedal.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 Jul 2016 16:43

Sí, sí. Todo a pedir de boca, porque sombrero en mano entró en España y al verla se descubrió, un hombre que de tierra extraña a nuestra España llegó. Dijo "nunca yo creí que esto en el mundo existiera, que Dios con su poderío a esta tierra divina tanta hermosura le diera".

Sí, sí, pero un poco de paciencia que es madre de toda la ciencia; pero acaparemos conciencia, seamos de Don Benito o de la hermosa Plasencia. Lo del sombrero —¡ay mi sombrero, tienes planta de maceta!— y si usted, por anacoreta, ha olvidado la receta, un buen caldo de gallina o sardina sin espina, eso a mí no me amohína. Y en cuanto a su hartura ¡qué locura!, que aun rimando con ricura, no todo el mal lo cura. Lo cura o lo sacerdote, que ya estoy hasta el cogote. ¡Me insinúa dedal y aguja! pero qué granuja, y en cuanto a lo de la gallina ciega, eso es cosa palaciega. No va conmigo, que como republicano, lejos estoy de don Mariano. ¿La piñata está alta? A mí, que veraneo en Malta, me da igual ocho que ochenta, y como dice mi parienta, Umbroman es nuestro invitado, no lo dejemos de lado.

A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2016 16:52

Es usted un niño pequeño.
Como dijo Al Pacino, en una ocasión.
Interpretaba el papel de un abogado.
Y se echó novia, pero una vez llegados a su casa, ella lo advirtió.

¡ Eres un niño !

Imagen

<< Te has dado cuenta, ¿ Eh ? >>
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 Jul 2016 17:18

Sí señor, todo me asombra, esté al sol o a la sombra. Todo lo nuevo es experiencia, incluso la apariencia, y en cuanto a ser abogado, de ese juego me he cansado. Si se trata de jugar, ya en el río o en la mar, esté mansa o embrutecida por la ola, mejor jugar a la pidola. Sí, le he robado la tilde, por consejo de Matilde, que de rimar sabe mucho y a veces usa el serrucho.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Jul 2016 18:00

Sus palabras son tentación.

Usted es diabólico.

También dicen de Al Pacino, eso mismo. Las malas lenguas...

Entonces, deduzco que la Felicidad de El Postiguet, es el Infierno.

Un destino único.

Y ya, voy entendiendo a los ensambladores de vida.

Los hay que prefieren el Abgal ( el cielo ). Y otros, que optan por el Abzu ( el inframundo ).

Yo creo que los Anunnaki son más del tipo Abgal. Son reptilianos, pero celestiales.

Los Kingu son draconianos, infernales. Entonces, los Kingu promueven la Granja Humana.

Porque claro, el Paraíso está en la comida. Pero también, en la música.

Y en el entorno geográfico. Ahora bien, si hay gente que es un alimento... Pues bueno...

Es la gente que ama el sacrificio, porque es un oficio sacro.

Volver a “La Tertulia”