Un Nuevo sistema…¿Podemos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Un Nuevo sistema…¿Podemos?

Mensajepor Pedritus » 20 Jul 2014 14:39

Adiós.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Jul 2014 14:47

[highlight=#ffffbf]
Pero si entra como tú, estúpida y cerrilmente a embestir y a soltar su bilis, me entra mucha pereza.

La pereza nace de que no deseo ser expulsado del foro contestándote como mereces. No voy a sacrificarme por decirte a la cara cuatro cosas. Tú siguen en ello, que parece que te aguantan. Yo no entro. Imagina lo que pienso. Es todo lo que te voy a dar.
[/highlight]

Raro es que la aludida y su corte imperial no te hayan echado bola negra en el buzón del administrador.

A buen entendedor con pocas palabras sobran.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jul 2014 18:49

embolic escribió:Empecemos por lo que no he resaltado en negrita.

[align=center]... -shock :huys: :huys: :huys: -shock ...
Solo decir que .. me acabas de asombrar, que me das envidia y me explico. Conocimiento, Realidad, la representación de aun somos una Civilización Madura, no Violenta, ni Fanática.. en lo Pasional, Justamente lo que se les Supone a la gente Sencilla y Serena, capaz de partirse la cara con el Lucero del Alba, por unos ideales justos.
[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jul 2014 19:11

Jodo, lo que hay que leer.
La risitas y el cuñao...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jul 2014 19:15

Pedritus escribió:Jodo, lo que hay que leer.
La risitas y el cuñao...

-thumbup Siii.. y la de la florecilla en el queso

Y el isssgnorao.. -thumbup
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jul 2014 19:16

Estoy destrozado, Batel.
No hurgue en la llaga.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Jul 2014 22:22

Batelglas escribió:Ya lo se que tu no sigues a "las mareas vivas" que van a cambiar "la norma" .. Entonces, ¿nada mas democrático que pagarles la juerga a los poderes fácticos sin ningún control? Pues nada chico, si esta es tu visión de como funcionan las cosas y del problemon que tenemos eres muy libre de aceptarlo, pero por favor, no nos impliques a los que "queremos saber" que tenemos que ver nosotros con una deuda Bi-llo-na-ria. De verdad que, no entiendo los motivos, ni que coño he hecho yo, que no le debo un duro a nadie, con tanto dinero, que nunca he tenido, ni tengo, ni voy a tener .. Porque si nos paramos a pensar, un poco dividiendo la deuda por el número de españoles, me sale una cantidad de pasta ..

Lo de la auditoría como punto primordial para aceptar el pago de la deuda de los bancos, lo han repetido hasta la saciedad, lo que ocurre es que tu "que eres casta" estás en otras cosas mas importantes por lo visto.. ahora la deuda que nos afecta.
1.000.000.000.000 billoncejo /40 millones de españ. aprox.= te sale una pasta a pagar, que no te la crees ni tu. ni el Felipe VI. ¿ande están los millones? eh, eh, eh ..

La deuda la contrae el estado, no el gobierno de turno a título personal, y el estado somos todos por lo que usted tiene que ver con la deuda billonaria lo mismo que yo. Somos españoles, no? pues salimos a tanto por cabeza.

Los millones no están, se han gastado o se van gastando. Fijo que sabe lo que es el presupuesto y también lo que son ingresos, que provienen casi en su totalidad de impuestos. Bueno, pues si el presupuesto es mayor que los ingresos se genera un déficit que hay que cubrir endeudándose. Cuanto más bajo sea el presupuesto menos déficit habrá y menos habrá que endeudarse, por eso se han rebajado gastos hasta lo imposible estos últimos años. No se puede querer a la vez menos deuda y más gastos.

Que se haya reducido gasto no quiere decir que se haya hecho bien, se ha reducido el gasto social mientras el estado sigue estando inflado. Un buen recorte sería cargarnos de una vez las dichosas autonomías, tener un solo gobierno y un solo parlamento en lugar de dieciocho ahorraría bastante.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jul 2014 23:02

Pues sí, lo de las autonomías repartidas en plan peladillas fue una decisión de cobardes y es un dispendio considerable como lo es, asimismo y ya que se empeñaron en repartir autonomías y traspasar competencias, mantener duplicidades en el gobierno central en los ámbitos de competencias transferidas. Sí, también es un gasto superfluo así como una tomadura de pelo y un signo, actitud o discapacidad evidente de entender el significado de "autonomía", vamos que no tienen ni puta idea de lo que quiere decir ni mucho menos aceptar todo lo que conlleva ser autónomo y lo practiques.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jul 2014 23:14

Pero no hay ninguna intención de suprimir las Autonomías, no mientras la mayoría de ellas estan gobernadas por el mismo partidos que el Gobierno central. ¿Dónde iban a colocar tanto bobo que sobran en los partidos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Jul 2014 23:34

Yushka escribió:Pero no hay ninguna intención de suprimir las Autonomías, no mientras la mayoría de ellas estan gobernadas por el mismo partidos que el Gobierno central. ¿Dónde iban a colocar tanto bobo que sobran en los partidos?

Ah, que tú crees que si la mayoría estuvieran gobernadas por el otro partido sí pensarían en suprimirlas? Pues tampoco.

Las autonomías son miles de "puestos de trabajo" para los partidos, para todos; unos elegidos y otros digitales. No hay ni un sólo político que haya tenido, tenga o aspire tener uno de esos puestos que esté dispuesto a desmontar el tinglado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2014 00:19

Con más facilidad, sí. A los partidos, ante todo los grandes con posibilidad de gobernar, les importa un carajo los puestecitos sin importancia. Lo que cuentan son los cargos con poder, con posibilidad de influir en el electorado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Jul 2014 07:08

astroluz escribió:
La deuda la contrae el estado, no el gobierno de turno a título personal, y el estado somos todos por lo que usted tiene que ver con la deuda billonaria lo mismo que yo. [dropshadow=blue]Somos españoles, no? pues salimos a tanto por cabeza.[/dropshadow]

Si españoles, de pega, de ínfima categoría y los últimos monos siempre por detrás del cura, el alcalde y el sargento de la guardia civil a los que solo se nos concede el derecho a "españolear" apechugando con una deuda que nos dicen también, que es Soberana ..

Simplificando. Esta especie de aceptación del despotismo ilustrado de los poderes fácticos que nos estafan, es preocupante. Acabo de pagar el IBI, el impuesto municipal de circulación, a los que hay que añadir una buena cifra a base de impuestos indirectos, el alcalde y el cajero de mi ayuntamiento se han repartido siete millones de € de la caja municipal y ahora me toca pagar unas cifras, resultado de "la merienda de negros" mas grande de la historia de este mundo, de la que también me hacen responsable.

Según usted, esos dineros se han pedido a nombre de no se que estado nacional y mi, no me salen las cuentas por la sencilla razón, de que a pesar de que somos multimillonarios en deuda, no hay dinero ni siquiera para atender las necesidades básicas de los ciudadanos que tienen que acudir a los servicios de la caridad para darles de comer a sus hijos desnutridos a cuenta de algo que quedará escrito en la historia como "la hambruna" de principios del siglo XXI.

Yo creo que ya va siendo hora, de que empecemos a hablar de "las ventajas" que nos aporta este bipartidismo canalla y trincón, el sistema neoliberal y las relaciones Estado-Sociedad que han generado estas consecuencias no tan positivas para mi entender y de las que encima nos hacen herederos y responsables.

Y está clarísimo el ataque furibundo del poder establecido y sus lacayos, para mi responsables principales a PODEMOS y a cualquiera que se atreva a pedir algo tan simple y democrático como hacer UNA AUDITORÍA o por lo menos, que nos desglosen la factura, para saber por que desagües, torrentes, ríos y cloacas, se ha marchado EL BILLÓN Euros que nos va a costar "La Merienda".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Jul 2014 18:39

Hola Embolic.

He leído atentamente el largo escrito quer te has tomado la molestia de escribir. Y te agradezco el intento de tomar en serio un asunto que fue bien antaño.

He de contestar a algunas cosas:

Empecemos por lo que no he resaltado en negrita.

Esto de que le hecha la culpa al otro y no al suyo, imagino que te refieres a uno u otro de los dos partidos mayoritarios que nos han estado jodiendo desde hace muchos años, es completamente cierto. Ahora, por poner un ejemplo, el PP se está hartando de decirnos que toda la culpa de las consecuencias de sus actuaciones son de Zapatero... tu mismo eres un asiduo repetidor de estas palabra.

No exactamente. Supongo que nadie está obligado a leerse todo lo que escriben los demás, pero yo no suelo se "asiduo repetidor" de lo que dice el PP. Yo inicié una serie de hilos en los que llamé a ZP "Don Rodrigo" por su valiente sacrificio, cuando entendió qué clase de monstruo es la falta de crédito. ZP es culpable de muchas cosas. Pero en realidad es inocente de la principal: La de ser un pobre hombre sin muchas más luces que las de un modesto profesor de instituto. La culpa es del PSOE, ente al que detesto con toda mi alma.

Cuando el Zapa gobernaba se encontró con los que se encontró, un país rico de humo, espejismos y chupadores de bote de todos los estilos y también la culpa la tenía Aznar. Zapatero la cagó no metiendo a toda la escoria en vereda y cogiendo el toro por los cuernos (a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato rodeado como estaba de perros rabiosos) Zapatero la cagó por no admitir que estábamos con un pie en tierras movedizas y el otro colgando del precipicio. Hasta que no le arrearon los teutones no tuvo los cojones de aceptar lo evidente y sin plasma alguna de por medio nos comunicó a los españoleitors que las íbamos a pasar putas. Se olvidó de añadir en el listado de los que pagarían el pato a todos y cada uno de los apoltronados, banqueros, asesores, enchufados así como tampoco afrontó una verdadera reforma ni estructural, laboral, social, financiera, empresarial. Confesó que esto que nos estaba comunicando le costaría el puesto y que asumiría lo que le cayera encima. Y le cayó. ¿o no?

Sí, de acuerdo.

Llega el pasmado plasmado diciéndonos que el anterior presidente era un inútil y que nos dejó en la bancarrota y que ellos nos sacarían del agujero y no se cuantas cosas más prometió a los/sus incautos votantes. Y puso el bulldozer a trabajar y si quedaba algo en pie de la época anterior lo ha acabado de arrasar. En todos los ámbitos. Bueno no, solo ha arrasado con lo laboral y social... ni reforma estructural ni financiera ni empresarial, a estos ni los ha rozado pues, al fin y al cabo, le pasa lo mismo que le pasaba a Zapa (quien le pone el cascabel al gato) y al igual que el anterior presidente solo se ha atrevido con los españoleitors más pringados. A costa de ellos, nosotros, hemos estado asumiendo la deuda de todos los chupadores de bote. Ya se sabe que los beneficios son para quienes "crean riqueza" pero las pérdidas se socializan y se reparten generosamente entre todos los paganos. Diferencia a señalar: que mientras el Zapa tuvo que claudicar y comunicar a la plebe que nos la iban a hincar y que esto le costaría el puesto, sudores y lágrimas, como así ha sido, sus votantes lo mandaron a la mierda,

De acuerdo también.

el ridículo pasmado plasmado ha superado en creces el deterioro y derrumbe del país, niega que haya tomado medidas imposibles de asumir, niega que los teutones lo sodomicen, se pavonea de que el agujero negro se ha reducido y lo ha diseñado en la medida exacta del negro agujero del culo que es por allí donde nos están dando, a los votantes que no lo votaron y a los votantes que si lo votaron. Asombrosamente así como los votantes de Zapatero lo mandaron a la mierda, y mandarán a la mierda al PSOE como sigan haciendo el indio, los votantes peperos están así de contentos porqué quien se los está follando vivos es su líder amantísimo... y de tan satisfechos que están anuncian, comunican, auguran y amenazan que volverán a votar al pasmado del plasma. Así se aseguran una jodienda placentera y además disfrutarán como cafres viendo como joden a todos los demás. No se conforman con poner ellos solos el culo, han de sentirse satisfechos comprobando que también a los demás los dejarán escaldados por violación directa no por asentimiento. Son así de chuloputas.

Los votantes del PP no están tan cabreados por varias causas. Casi ninguna es esa de que "están contentos de que se los folla su amantísimo jefe". En realidad están jodidos algunos en la sociedad, no todos. Siento parecer chulo, no es mi intención, hablo descriptivamente, pero si hay 4,500,000 de parados; hay 16,500,000 que trabajan. Y si los que trabajaban antes siguen trabajando hoy….¿Que porculeo han sentido?¿En qué han sido vapuleados?

Muchos votantes del PP son verdaderos tipos duros que no quieren saber nada de la otra media España. Lo constato. En la misma medida que tú te desahogas con el PP, conozco a muchos que se desahogan con la izquierda y con sus votantes. Y este no tiene porqué ser un tipo hercúleo y barrigón. Éste puede ser una señora octogenaria que añora a Franco.

Pero hay muchos también que están de acuerdo con la política de contención del déficit. Éstos respiran aliviados al ver a la puta prima como se aleja. Éstos temían y temen perder su trabajo. Y éstos volverán a votar al PP mientras las cosas estén negras, sí o sí. A éstos les importa un pimiento si hay muchos desahucios o muchos parados en el sentido frío y numérico del término. Ven el drama y no les gusta, claro, pero alejan de su cabeza el pensamiento sentimental cuando de política se trata.

Hay otros muchos, entre los que me incluyo yo y veo a muchos foreros de aquí que también, que no están nada cómodos. Detestamos a Rajoy. También hemos pasado de admirar a Aznar hace años a detestarlo hoy. A él y a su ministro milagritos Rato. Somos conscientes que la crisis comenzó a fraguarse en España con decisiones políticas sobre el suelo, con apertura de mano en la inmigración ilegal (que venía a poner ladrillos) y con ciertas cosas. También vemos que Rajoy deja mucho….muchísimo que desear. Somos en realidad mucho más duros que él. La destrucción del Estado del bienestar ….del político, habría sido ferocísima en nuestras manos. La política de incremento de lo judicial, brutal. El enchinoramiento de delincuentes políticos y económicos, generalizado. El adelgazamiento burocrático del Estado, próximo a lo anoréxico. El tratamiento de los delirios nacionalistas, ni te cuento. Esa gente es dura y no se anda con pamplinas. Rajoy es una margarita medio mariconada a nuestro lado. Somos liberales hasta la médula. Aunque un tipo de liberal algo especial: Queremos mantener el Estado del Bienestar, queremos mantener la Sanidad pública y queremos mejorar de verdad y de una vez la Educación y la Justicia. Queremos que se deje de engañar al personal con cuentos. También sabemos que el principal cuento que se traga el pueblo es el de la coacción bonita y demagógica que suena por doquier en las campañas electorales.

Por doquier, ¿eh, Embolic? No es una música que suene sólo en los recintos del PP. Suena en todos. En casi todos. Yo a Cd's no les oigo esa musicucha. A Podemos se la oigo a todo volumen.

Estos que cito se debaten entre votar al PP, a UpyD o a Cd's. Veremos. El gusto sería votar a otro que no fuera el PP, pero veremos. Yo, al menos, veré.

Bien, ahora que ya soltado toda la mala leche que me producen los peperos y sus adláteres y sumisos servidores vamos a por lo que he resaltado en negrita en la cita.

que si el votante sufriera las consecuencias directamente, en su bolsillo del mes a mes, de lo que vota, sabría mejor valorar su voto. Ya sabemos que las consecuencias las paga, pero de forma tan indirecta y de forma tan azarosa que no se entera. Por eso le echa la culpa al otro. Nunca al suyo.

El votante, en principio, querido contertulio que cree que todos los cabales los posee y son suyos, sufre las consecuencias directamente, en su bolsillo, mes a mes, de forma directa y de forma azarosa y si que se entera, vaya que si se entera! y los votantes, algunos, bastantes, como te acabo de explicar anteriormente, valoran su voto cuando se lo piden y si este votante, en sus cabales, se siente engañado, estafado, manipulado y utilizado como saco de boxeo manda a la mierda a quien le ha tomado el pelo y ha creído que se chupaba el dedo. Los votantes, algunos, y desgraciadamente y como te acabo de explicar anteriormente, no valoran su voto cuando se lo piden y si este votante, apajarado, no se siente engañado, estafado, manipulado y utilizado como saco de boxeo y no manda a la mierda a quien le ha tomado el pelo es porque ha llegado al punto de creer que lo que chupa no es su dedo si no que su amante lider le ha regalado una piruleta. Y si la piruleta le resulta amarga protesta y responsabiliza al otro por haberle embadurnado su piruleta con hiel o pimienta. Pero continua chupando confiado que entre lametón y lametón al final triunfará el buen sabor, sea este de-mente o de-frese. Así está el panorama caballero, y así se lo cuento.

Querida contertulia que ha recuperado un poco sus cabales, en realidad, sigues sin leerme con atención. Ya sé que el votante sufre las consecuencias de todo. ¿En qué cabeza cabe que no me de cuenta?.El tema que propongo es que deje de sufrirlas sabiendo lo que vota. Es decir, no me vale para nada tener a una España endeudada e incapaz de producir nada. Eso debería haberse evitado antes. Cuando Aznar y luego ZP perpetraron la barbaridad de hacer AVEs a tutiplén, caja de ahorro a tutiplén o aeropuertos a tutiplén, deberían haber sido contestados como los fue el Alcalde de el Gamonal: Se mete usted las inversiones por el culo, que tendré un aeropuerto criando hierbajos, pero 100 auras más al año de interés y encima, me tengo que poner yo la inyección en el culo mirándome a un espejo, con el cuello torcido.

Lo que digo es a ver cómo se evita llegar a la deuda. Porque salir de la deuda sólo se sale sufriendo….y mucho.

Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Jul 2014 18:45

De esta segunda parte, no voy a escribir mucho. No creo que les interese a los foreros hablar más de ti o de mí. Copio por si he de puntualizar algo:

Hasta la saciedad te he repetido que lo que tu piensas que a otros les gusta o crean son elucubraciones tuyas. Te lo vuelvo a repetir, tu papel en la comedia es de comparsa no de protagonista, tu solito te escribes el guión y allá que te lanzas, sin apuntador ni ná.

En ningún momento se que vas a decir "Viva el PP", porqué te he leído cienes de veces escribir que A TI NO TE GUSTA, que lo votarás, eso sí, PERO A TI NO TE GUSTA.
-tongue
Supongo que confias que llegará algun dìa que la piruleta tenga sabor de-mente o de-frese. :lol: (anota, digo que supongo, no afirmo... que tu confundes los términos de forma harto pasmosa)

Evidentemente no eres como yo, y afotunadamente, soy gallina que me importa poco si voy despeinada o no, no me miro al espejo ni me besuqueo de tanto que me quiero. No te pareces en mi en nada... gallito encantado de conocerse a si mismo, poseedor de los cabales habidos y por haber y mente preclara que sabe con total seguridad que piensan o que les gusta a los demás.

Tampoco te juzgo, ni te he juzgado nunca, algo que tu acostumbras a practicar habitualmente, borra esto de tu guión que solo es ilusión. En cuanto a lo de las cabezas... con una pero amueblada tengo más que suficiente. Si a ti te place lucir varias es interesante saberlo, debes ser un buen cliente en cualquier sombrerería. Un chollete. -grin

No vives en un mundo de odio a Podemos... me alegro, a mi Podemos, como dije desde el primer día, me es completamente indiferente, ya dije que ni conocía al coletas, eso sí, da mucho juego y me río a montones con todos los que se desgarran las vestiduras, se tiran de los pelos y no paran de soltar paridas y buscarle las vueltas a un grupo de gente que, de momento, lo único que ha conseguido son cinco diputados en un parlamento europeo compuesto por más de 500 individuos. Y continuo pasándomelo bien comprobando que quienes lo señalan como el demonio con patas y lo quieren hundir en el fango y la miseria lo único que consiguen es hacerle propaganda y lograr que quienes eran totalmente indiferentes, o lo desconocían, empiecen a interesarse por el fenómeno que los mismos detractores están fabricando. Son cretinos hasta la ridiculez.

Y te aclaro, hermano, odiar es una pérdida de tiempo, es inútil y solo lo practican los cortos de entendederas, los imbéciles. Creo que ya te lo dije algún día, no vuelvas a repetirme que yo odio nada o a nadie... no afirmes aquello que no sabes, te ruego no vuelvas a repetirlo porque yo soy incapaz de odiar a nadie por mucho hijo puta que sea o se haya comportado conmigo como un desalmado. Y aún y a pesar de que me pueda pegar de hostias contigo virtualmente y por mucho que te empeñes en decirme que no te entiendo... lo siento mucho cariño pero te entiendo, te tengo aprecio y me encanta darte la vuelta como a una tortilla. También me gusta leerte cuando te irritas. Para lograr que yo desprecie a alguien, que no odie, es harto difícil y si esto sucede alguna vez corto por lo sano ignorándolo completamente o sorteándolo en mi camino como se sortea la cagada de un perro en medio de la acera. Si no actúo así es que en positivo o negativo me aporta algo o me divierte o aprendo o practico el plácido juego de tocar los cojones, práctica habitual en el foro. Yo también me divierto en el foro aunque, como todos, a veces me den subidones y cabreos.

En cuanto al "engaño" mío y de tio pep sobre el nacionalismo y la independencia... no es cierto, no te hemos engañado nunca, yo me comprometería a regalarte cuantos sombreros necesites para todas tus cabezas si tuviera la ocasión de explicarte las cosas en vivo y en directo, con pelos y señales, con pros y contras y demostrarte que las cosas varían, o no, según los focos que se utilizan. Que llegáramos a un acuerdo, o no, es otra cosa. Pero lo bueno de las tertulias es intercambiar opiniones, intentar entender al oponente, respetarse mutuamente y variar opiniones y conceptos si se tercia para terminar celebrándolo tomando una caña fresca como buenos contendientes y amigos. Hablar tranquilamente, pausadamente, racionalmente en este foro sobre este asunto es tan inútil como pretender escuchar un solo de violín en un local de 5000 histéricos aplaudiendo con las orejas en un concierto de hard rock.

Y no te cabrees conmigo cuando te parezca que no te trato "sútil o cuidadosamente"... en ningún momento ni es mi intención ni mereces ofensa alguna, por muy cabezota que te pongas, reconozco que cuando te subes al guindo y te irritas PORQUE NADIE TE ENTIENDE Y NO SABE LEER me da la risa y no puedo remediarlo me encanta pincharte.

Otro dato importante a tener en cuenta, cabezotas nos ponemos todos alguna vez... lo cual no quiere decir nada más y nada menos que un simple empecinamiento que en principio no daña a nadie y que muchas veces es un simple juego. Y por último, esta cabezonería no merece ni es aceptable insulto ni desprecio alguno por parte de nadie. Y señalo este detalle porqué ciertos individuos de pelajes de dudosa calidad intelectual, humana y decencia lo olvidan muy fácilmente.

Bueno, vale. Pero tú juzgas. Como todos. Y también estás encantada de conocerte. Como casi todos menos Gloria y Pipiola.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Jul 2014 21:31

Thor nillo escribió:De esta segunda parte, no voy a escribir mucho. No creo que les interese a los foreros hablar más de ti o de mí. Copio por si he de puntualizar algo:

Bueno, vale. Pero tú juzgas. Como todos. Y también estás encantada de conocerte. Como casi todos menos Gloria y Pipiola.

Saludos.

Bueno, vale, digamos que te lo acepto. Es posible que esté encantada de conocerme pero también me encanta buscar puntos de encuentro, aceptar cuando me pongo borde, estúpida o me equivoco, pedir disculpas y si se tercia tender la mano. Y con ello no quiero decir que tu no lo sepas hacer. Lamento mucho no conocer suficiente ni a Gloria ni a Pipiola. Con Gloria he tenido alguna ocasión de puntualizar distintos aspectos o posibles equívocos y ha sido grato y positivo el intercambio de opiniones. Directas al grano, las cosas claras, sin florituras ni hostias.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Jul 2014 21:42

En cuanto a la primera parte de la discusión, Thornillo, te diré que en principio estoy de acuerdo, o entiendo, ¡por fin! -tongue lo que dices. Me gustaría hacer alguna apreciación pero necesito más tiempo para releer lo escrito, reflexionar sobre ello y exigirme una exposición trabajada y sintiéndolo mucho no tengo tiempo ahora ni creo que en toda la semana pueda detenerme a escribir como quisiera así que lo dejo en tablas y cuando vuelva de machacarme durante 5 días de ruta en Sierra Nevada, si me queda resuello, :lol: me pongo a ello. Necesito entrenarme pues a partir de los 3.000 metros de altura cascarse 10 horas de ruta durante un par de días es duro de cojones y no quiero "fer figa". :cat:

Imagen

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Jul 2014 23:15

Al final resulta que la idea de Thor nillo me gusta, claro que sólo esbozaba una idea general, yo propongo llevarla a la práctica. Que cada ciudadano sepa lo que va a pagar de deuda antes de ir a votar. Que sepa lo que le corresponde de deuda antes de votar por segunda vez y que compare. Eso sí, alguien recordará al votante que la disminución de su deuda es inferior a la disminución de su poder adquisitivo, pero no le dará una solución aceptable.

Volver a “Política.”