Un nuevo 23F

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Un nuevo 23F

Mensajepor Dae » 24 Feb 2014 18:47

Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 18:47

Yo respiré aliviada y luego me reí de lo lindo ... Dormí como una marmota. Esta mañana me he levantado riéndome y deseando compartir la experiencia ... ¿Cómo iba a imaginar que había tanto drama en tantos corazones?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Feb 2014 18:50

Bah, son unos flojos.

Anda que están estos preparados para la vida moderna, pero si ya lo decía hasta Gila:

- Que bueno sí, que me han matado al hijo, pero y lo que nos hemos reído???

:lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 19:47

Y si no les gusta la broma que se vayan del pueblo ... :-))))
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2014 20:18

Solsol escribió:Si, lo vi pero no lo terminè. Y me fui a la cama pensando que me engañaron antaño.

Lo de añoche no era verdad? A mi, como a tu Santo, me parecía que era difícil haber ocultado tantos años la verdad pero es que tampoco le di mas vueltas a una cosa que pasó hace tantísimos años, es cierto que me acosté pensando que no pensaba volver a confiar en nadie mas.

El que se quedo descolocado totalmente fue mi marido.

Y ahora que lo dice no se que hacia mi marido viendo la sexta -shock si en esta santa casa no se ve a los troleros, rencorosos y poco documentados de la sexta...a mi me da vomitona, aggggg. -grin

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Feb 2014 20:20

Me senté frente al televisor nada mas comenzar la emisión y empecé a rascarme detrás de la oreja casi al mismo tiempo que mi contraria comenzaba a mascullar ¡cabrones, cabrones!

Las más elementales normas de la lógica me decían que eso era una bola enorme, pero la entidad de los personajes que se iban sucediendo contando el cómo y el por qué no me dejaban examinar los datos con tranquilidad; mientras tanto arreciaba la música de fondo ¡cabrones, cabrones!

A los pocos minutos la razón se impuso y decidí que era mentira mientras por el contrario mi contraria se contrariaba mas y mas.

De manera que luego me sentaré a ver al Tito Guayo que seguro que soltará algun comentario para bocetar carcajadas.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Feb 2014 20:24

¡Cachis!, ¡cada vez veo menos televisión! -angry .

Así es que me he enterado del asunto a toro pasado.

Bueno, pues casi mejor. Me he ahorrado un disgusto, no se si el de creérmelo o el del engaño.

Y eso me ha llevado a pensar en tantos otros temas similares, como el de la llegada a la Luna, el de la sabana de Turin, o el de la destrucción de las Torres Gemelas. Cosas éstas sobre las que hay en internet vídeos para parar un tren, cuestionándolas naturalmente.

Y también me ha hecho recordar una novela de Dan Brown, en la que se habla de los engaños tremendos de La Nasa, creo que se llama La Conspiración.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2014 20:40

Toloño escribió:Me senté frente al televisor nada mas comenzar la emisión y empecé a rascarme detrás de la oreja casi al mismo tiempo que mi contraria comenzaba a mascullar ¡cabrones, cabrones!

Las más elementales normas de la lógica me decían que eso era una bola enorme, pero la entidad de los personajes que se iban sucediendo contando el cómo y el por qué no me dejaban examinar los datos con tranquilidad; mientras tanto arreciaba la música de fondo ¡cabrones, cabrones!

A los pocos minutos la razón se impuso y decidí que era mentira mientras por el contrario mi contraria se contrariaba mas y mas.

De manera que luego me sentaré a ver al Tito Guayo que seguro que soltará algun comentario para bocetar carcajadas.

Yo nunca me los creí.. y sabes muy bién que está escrito por ahí.

!! felicitaciones y congratuleichon a todos los juancarlirtas !!

-thumbup -thumbup -thumbup
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Feb 2014 20:49

Revelstoke escribió:¿ Y si no fué una mentira o una obra maestra de Jordi Évole ? ¿ Y si las cosas fueron si no igual como las presentaron en el teatrillo muy parecidas ?

Tuvo mas de 5 millones de telespectadores, algo que solo ocurre en competiciones deportivas de alto nivel algo cercano el 30% de cuota de pantalla.

Respiré aliviado cuando oí que era un montaje, yo aquella noche no dormí escuchando la radio.

:saludo:

Yo no podía creerlo. Lo gracioso, un decir, que no habíamos visto nunca los programas del tal Evole, pero mi marido quiso verlo por aquello de que lo habían publicitado en antena3.

Como os decía, a medida que iban relatando cosas y casos, mi indignación subía de tono porque mis padres nos habían contado lo mal que lo habían pasado esa tarde y esa noche, y que incluso al día siguiente no nos habían mandado al colegio. Así que llamé a mi padre, que también estaba viendo el programa, y que no le salían palabras, solo tacos y más tacos hacía todos y cada uno de los participantes en la burla del 23-f, incluído el Rey.

Mi marido me mira y me dice, pero mujer deja el teléfono, no ves que es todo una farsa, que se cae por su propio peso, y precisamente por el peso de los que la están contando.

Y empecé a mirar a la tv con otros ojos y otro "talante"

Y cuando la farsa llegó a su fin, no me dio la risa, para nada, porque había escuchado lo mal que estaba mi padre. Y daba por hecho que la mayoria de los que habían sufrido aquella noche una angustia y un miedo pensando en un gobierno de militares, después de haber logrado una transición sin armas de ningún tipo, estarían jurando en arameo porque la gracia no la vieron por ningún lado. Palabras de mi padre.

La conclusión a la que llegamos mi marido y yo, la misma que todos ustedes, vaya manera de manipular y el mucho poder que ejercen los Mass Media sobre los oyentes, televidentes y lectores varios.

Recuerdan una película "La guerra de los mundos" de Orson Welles basada en una obra de ciencia ficción de otro Wells?

Y pensar que nos creemos tantísimas noticias que nos dan ...
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Feb 2014 20:51

Me lo han contado y la verdad es que no le veo la gracia; no lo vi porque mami no está para politiqueos así que nos pusimos La Jungla 4 y disfrutamos un montón. Me alegro de no haberlo visto, me parece una bobada que jueguen así, ya juegan bastante con nosotros en la vida real. No sé, a lo mejor es que no estoy para bromas.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Feb 2014 21:05

miranda escribió:Así que llamé a mi padre, que también estaba viendo el programa, y que no le salían palabras, solo tacos y más tacos hacía todos y cada uno de los participantes en la burla del 23-f, incluído el Rey.

porque había escuchado lo mal que estaba mi padre

¿Mal? ¡Pero si se lo estaba pasando de puta madre!

La mía (mi madre, que no puta, por lo menos hasta donde sé) no puede vivir sin su ración de llamar "hijos de puta" (ahora sí) y lindezas similares a los políticos de cierto bando. No vea usted qué válvula de descarga.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Feb 2014 21:19

Don Pasti, no, lo estaba pasando mal, creía lo que veía y escuchaba de los actores presentes con el tal Evole.

Supongo que lo dices en plan irónico.

Tu madre hace bien, hay que desahogarse de alguna manera y qué mejor que llamarles hijos de puta a casi todos los políticos ... (por no decir,a todosssss).
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Feb 2014 23:42

Yo estaba buscando fotos de lluvia para mi blog de cuentos, que me parecía más interesante, así que ahí estaba, de fondo... Pero claro, yo soy una descerebrada y para ciertas cosas estoy por encima del bien y del mal. :magn:

No digo que no sean interesantes estas cosas, pero soy un ser etéreo...
Última edición por Gloria el 25 Feb 2014 00:01, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2014 00:00

Yo no lo vi, debería estar viendo una serie policíaca o trabajando; pero bueno, que no es eso, que lo que yo quería preguntar es qué es lo del 23F, porque sigo analizando sin decidirme las posibilidades de que el hombre en realidad no haya ido nunca a la luna.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Feb 2014 00:01

A mí me da todo igual, es muy bonito vivir en la inopia en estos tiempos.
Última edición por Gloria el 25 Feb 2014 16:53, editado 1 vez en total.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 Feb 2014 01:01

A mí me pareció divertido, pero entiendo que a otros no se lo pareciera tanto. Lo de siempre: las bromas no tienen tanta gracia cuando tocan algo que nos duele. Me imagino al que estuvo al borde del infarto esa noche, de nuevo al borde del infarto ayer...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Feb 2014 07:46

Pero es que no acabo de comprenderlo. Cualquiera con un poco de sentido crítico puede y debe dejar la puerta abierta a lo que despectivamente se denomina "conspiraciones". Ojo, dejar la puerta abierta no significa creer.

Así que no encuentro nada de sorprendente en un 23-F orquestado. De hecho, personalmente apunto mucho más alto y tengo en consideración que la Guerra Fría fue una enorme función teatral.

Hay otras que sí que parecen chorradas, como lo de los "chemtrails". No tiene nada de raro pensar en el control masivo de la población; lo que resulta absurdo es el método. Habría alternativas mucho más efectivas y discretas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Feb 2014 10:16

Pastinaca escribió:Pero es que no acabo de comprenderlo. Cualquiera con un poco de sentido crítico puede y debe dejar la puerta abierta a lo que despectivamente se denomina "conspiraciones". Ojo, dejar la puerta abierta no significa creer.

Así que no encuentro nada de sorprendente en un 23-F orquestado. De hecho, personalmente apunto mucho más alto y tengo en consideración que la Guerra Fría fue una enorme función teatral.

Hay otras que sí que parecen chorradas, como lo de los "chemtrails". No tiene nada de raro pensar en el control masivo de la población; lo que resulta absurdo es el método. Habría alternativas mucho más efectivas y discretas.

Posiblemente en parte la Guerra Fría ha tenido algo de orquestado, pero existió realmente un conflicto ideológico.
Para control de la población, entre otras cosas, el sistema fiscal y los impuestos sobre rentas se destinan a ello mucho más que a sacar pasta para el estado, que podría buscar otras formas si quisiera. Porque tiene uno que pagar por trabajar?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Feb 2014 13:35

Yo lo tenía puesto pero como tenía la cabeza metida en otro tipo de problemas ni lo escuché. Hasta muy al final. Y me dije "pero qué tonterías están diciendo. Si aquello no era así. Si lo viví yo". Me pasé toda la noche la oreja pegada en la radio. Pero tampoco puedo decir que me lo creía o no me lo creía. Tampoco me extrañaba demasiado. Si soy capaz de creer que la crisis mundial que estamos soportando ha sido orquestada por unos 12 hombres vestidos en negro, ¿por qué no podría creer que montan un golpe del estado de película. Tampoco ví la tertulia posterior porque me tuve que ir y luego apagué la tele. Realmente me enteré de todo el día siguiente en la prensa.

Está bien sacudirnos un poco de vez en cuando para no ser tan crédulos. Hoy he estado escuchando a Rajoy en el Estado de Nación y me dije "mira, otro programa de Evole".

Por cierto, me acabo de darme cuenta que han cerrado el Subforo de la Política. Que piel más fina tienen algunos.

¿Podeís ver la Sexta? Yo en las dos teles lo tengo en negro. ¿Otra conspiración o un error de comunicación en mi zona?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Feb 2014 14:40

Sí, debía ser algo por aquí. Ya se ha arreglado y se ve bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Feb 2014 18:28

Yo no lo ví, no suelo ver al Evole ese...el dueño del mando prefiere los canales de acción, lo que yo agradezco porque así me voy antes a la cama.
No obstante tengo que decir que vivi el 23F tan tan de cerca y que ya entonces fué todo tan tan subrrealista, que creo me habria tragado cualquier barbaridad que se pudiera haber dicho posteriormente sobre ello...y de tejero ni te cuento.

Volver a “La Tertulia”