Un mundo sin sentido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Un mundo sin sentido

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Jun 2014 09:55

El mundo es tal vez el bosquejo rudimentario de algún dios infantil, que lo abandonó a medio hacer, avergonzado de su ejecución deficiente; es obra de un dios subalterno, de quien los dioses superiores se burlan; es la confusa producción de una divinidad decrépita y jubilada, que ya se ha muerto (Dialogues Concerning Natural Religion, David Hume. 1779)

La única posibilidad de que yo haga mi especialidad culinaria, el descafeinado, es que Ludmila se haya acordado de comprarlo; de comprar las bolsitas. Rasgarlas con pericia, verterlas con la exacta fuerza y calentar el agua suficientemente son labores que quedan a mi arbitrio.
He de admitir que en determinadas ocasiones no soy capaz de mostrar toda mi habilidad en ellas; desdichadamente nuestros actos dependen con frecuencia de nuestro ánimo, y éste no es siempre tan deseable como esperamos.

Otra inefable expresión de que el mundo está mal hecho lo constituyen los fines de semana, fechas en las que o he de optar por almorzar y cenar fuera o he de acudir a una tienda de precocinados cercana a mi casa.
Felizmente he descubierto que han contratado a una hermosa joven para atender al público y cada vez que se agacha para recoger algún producto muestra un generoso escote por el que se desparraman dos pechos deliciosos; ello, por supuesto, me fuerza a comer productos que pueden no gustarme pero que se exhiben en tablas bajas de modo que obliga a la chica a encorvarse ante mí.
No negaré que ando gastándome una fortuna en alimentos que no consumo. Las tortillas, por ejemplo, que me encantan, se encuentran almacenadas en otro lugar así que la chica se limita a irse y volver con ellas bien envueltas en papel de aluminio. Sólo me queda pedir, qué sé yo, hígado encebollado, o ensaladilla de bocas de mar, que están ahí, en la balda más baja, refrigerados, de modo que ella se agacha y exhibe esa rotundidad carnal que me enloquece.
Yo lo pago y luego lo tiro a la basura porque lo último que haría en mi vida es comer esas horribles cosas.

Pero estoy un poco harto de comer tanta tortilla de patatas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Un mundo sin sentido

Mensajepor Izanagi » 24 Jun 2014 10:05

El descafeinado precisamente hoy en el Foro no te lo recomiendo... seguro que te sacan que no tiene la textura ni el grosor suficiente para su uso tópico, ya lo verás ya...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2014 10:12

Don Deli, le parece bonito tirar la comida? :zombi: :zombi:

Castigado. De cara a la pared y sin mirar de reojo a ninguna señorita o señora, aunque se agachen. Sufra por sus malos hábitos.
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2014 10:56

Las tortillas, por ejemplo, que me encantan, se encuentran almacenadas en otro lugar así que la chica se limita a irse y volver con ellas bien envueltas en papel de aluminio. Sólo me queda pedir, qué sé yo, hígado encebollado, o ensaladilla de bocas de mar, que están ahí, en la balda más baja, refrigerados, de modo que ella se agacha y exhibe esa rotundidad carnal que me enloquece.

-shock -shock Dios mío, se me ha caído un mito. Osea que tú, ese hombre culto, de clase alta, que bebe los vientos por mujeres que beben burdeos, que se extasia leyendo a gente rancia, que bebe whisky ante la luz del fuego, que vota al PP y que está secretamente enamorado de Ludmila.... ahora resulta que es el mismo tipo que come tortillas precocinadas?? -shock

Que manera de cargarse el glamour, por dios. No me digas que no sabes hacerte una tortillica de patatas. :zombi:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2014 10:56

Si hay incluso prostitutas de abrazos, creo que sería una buena línea de negocio lanzar la prostitución visual. Así no tendríamos al pobre señor Delicado comprando algas de Borneo a 20 euros cada cien gramos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Jun 2014 11:11

El mundo sí tiene sentido.

Un poema noble.

El mundo sí tiene sentido,
giratorio, y danza alrededor del Sol.
Hacen los equipos sus jugadas, asomándose al portero,
para encajarle un gol.

Para quitarnos el sombrero, pues, ante la hazaña de un ejército.

Ejercicio físico y atlético, elástico y gimnástico...
El sentido de la vida no es solamente sexual.
El sentido de la vida es esférico...
Golpe a golpe y verso a verso. Cabeceo y carrera, para recuperar

la estela de una pequeña estrella que aguanta lo que le echen. Por la banda,

y de nuevo, dirigiéndonos al centro de atención.
¡ Qué carrera ! Qué licenciatura... ¡ Cuán Derecho va !
Si es científico, o matemático, o físico, entonces, ¿ En la Universidad, un trozo de Universo ?
Verso a verso, el poeta... Sí, hay conexión.

Hay una alianza. Hay eternidad. Momento a momento... Pausas y más pausas.

¿ Aceleración ? La Justicia, como un enorme tobogán.
La Justicia, y sus curvas pronunciadas, en el parque acuático.
La Justicia, y ¡ Agua va !
Una vez que se derritió toda la nieve que se hubo acumulado en el comienzo de los precipicios...

De encima de cada escalera de caracol.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2014 11:15

Umbroman escribió:Una vez que se derritió toda la nieve que se hubo acumulado en el comienzo de los precipicios...

De encima de cada escalera de caracol.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Jun 2014 11:47

Catalina escribió:
Las tortillas, por ejemplo, que me encantan, se encuentran almacenadas en otro lugar así que la chica se limita a irse y volver con ellas bien envueltas en papel de aluminio. Sólo me queda pedir, qué sé yo, hígado encebollado, o ensaladilla de bocas de mar, que están ahí, en la balda más baja, refrigerados, de modo que ella se agacha y exhibe esa rotundidad carnal que me enloquece.

-shock -shock Dios mío, se me ha caído un mito. Osea que tú, ese hombre culto, de clase alta, que bebe los vientos por mujeres que beben burdeos, que se extasia leyendo a gente rancia, que bebe whisky ante la luz del fuego, que vota al PP y que está secretamente enamorado de Ludmila.... ahora resulta que es el mismo tipo que come tortillas precocinadas?? -shock

Que manera de cargarse el glamour, por dios. No me digas que no sabes hacerte una tortillica de patatas. :zombi:

Jajajajaja. Me has hecho reír, so cabrona -tongue

Por cierto, el otro día hice yo una tortilla de papas que mi hijo y yo nos chupamos los dedos. Hacía años que no hacía una tortilla de papas, justo desde que estuve en Barcelona y por huevos (no los de la tortilla) me tocaba cocinar si no quería comer todos los días fuera.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Jun 2014 11:53

Pues yo creo que el mandil da mucho glamour si se sabe llevar bien... Hasta tiene su puntito sensual -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Jun 2014 11:58

voy a ir escribió:Sin nada debajo, tú debes estar mu bien con él :magn:

Pues creo que tengo una foto de esa guisa... Si la encuentro por ahí, la pongo :wink:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2014 12:00

Jaguar escribió:
Catalina escribió:

Jajajajaja. Me has hecho reír, so cabrona -tongue

Por cierto, el otro día hice yo una tortilla de papas que mi hijo y yo nos chupamos los dedos. Hacía años que no hacía una tortilla de papas, justo desde que estuve en Barcelona y por huevos (no los de la tortilla) me tocaba cocinar si no quería comer todos los días fuera.

Un hombre que sabe cocinar una buena tortilla de patatas, con sus pimientitos uhmmm, da muchos puntos. Que es eso de ir a los ultramarinos a por tortillas precocinadas, por el amor de dios...
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Jun 2014 18:26

No, no sé hacer nada doméstico. Nada.
No sé poner una lavadora, no sé cocinar.
Lo único doméstico que sé hacer es tener sexo.

Porque el sexo, a mi edad, suele tener lugar en el hogar familiar.
O sea, que no hago nada. Porque ya me dirán qué mierda de sexo doméstico puedo tener.
Coño.

¡¡¡Pero no hablo de tortillas precocinadas!!.
La tienda a la que voy y donde trabaja mi tetuda amiga hace tortillas, las hace allí mismo; y le salen bastante buenas; mejorables pero buenas.
No se trata de un precocinado que venga en una cajita o algo así.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Jun 2014 18:30

Yo tampoco se hacer nada de eso, ni pienso.
Pero se ordenar y agradecer, que al final es lo más eficaz.

Pero si que se poner música, orientar las tumbonas, etc.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2014 18:59

Francisco Delicado escribió:No, no sé hacer nada doméstico. Nada.

¿ Y esto lo dice usted en plan "Lo siento, soy un inútil" ?

¿ O en plan "Los muy machos no hacemos esas cosas" ?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Jun 2014 19:03

Aunque a mi no me pregunta, para mí es inútil el que no sirve para nada, y él ha dicho que para el sexo valía ( cómodo, eso si)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Jun 2014 00:13

Sexo doméstico.
Es una opción, pero me gusta más sin domesticar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 09:22

eLeyeLe escribió:Aunque a mi no me pregunta, para mí es inútil el que no sirve para nada, y él ha dicho que para el sexo valía ( cómodo, eso si)

No he dicho yo que Don Deli sea un inútil; en todo caso lo ha dicho él.

En cuanto a la utilidad del sexo, pues a mi al menos me parece que solo sirve para darse placer físico uno mismo, a veces con la colaboración mas o menos voluntaria de otra persona. Pero no veo yo que eso tenga ninguna otra utilidad.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Jun 2014 09:32

Mado escribió:
Francisco Delicado escribió:No, no sé hacer nada doméstico. Nada.

¿ Y esto lo dice usted en plan "Lo siento, soy un inútil" ?

¿ O en plan "Los muy machos no hacemos esas cosas" ?

Mis hijos son espléndidos "amos de casa"; agradezco que alguno esté por casa de vez en cuando. Cocinan, ponen la lavadora y limpian con esmero.
Supongo, pues, que no debí educarles en ninguna idea machista de modo que yo tampoco debo serlo.

Sí soy inútil; manualmente soy de una torpeza inaudita. Tal vez por eso prefiero el sexo acompañado; la masturbación exige cierta pericia manual que no es mi fuerte precisamente.

Pero aunque no lo fuera lo cierto es que fui educado de otra manera; provengo de una familia adinerada, no se lo negaré, así que siempre hubo empleadas de hogar en casa y luego siempre tuve compañía femenina, ayudada por más empleadas de hogar, yo he viajado mucho, trabajado mucho, y divertido más aún. Así que me desacostumbré a desarrollar labores domésticas.
Soy torpe, sí; pero no niego que no le he dedicado ni un minuto al aprendizaje de ese tipo de labores; puede que esté mal, que sea pecaminoso.
Pero no es el peor pecado que he cometido.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 09:52

Francisco Delicado escribió:Sí soy inútil; manualmente soy de una torpeza inaudita. Tal vez por eso prefiero el sexo acompañado; la masturbación exige cierta pericia manual que no es mi fuerte precisamente.

Menos mal que asegura dominar los términos latinos :notoy:

Francisco Delicado escribió:pero no niego que no le he dedicado ni un minuto al aprendizaje de ese tipo de labores; puede que esté mal, que sea pecaminoso.

Ay Deli, lo suyo con Borges es fusión :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Jun 2014 11:35

Jaguar escribió:Pues yo creo que el mandil da mucho glamour si se sabe llevar bien... Hasta tiene su puntito sensual -tongue

Diga usted que sí.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Jun 2014 13:34

Se la hanían dejado botando, Arthur. :lol:
Eso es una asistencia, y no lo que hace Juan Carlos Navarro en el Barça.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 13:55

Yo le he visto con tela y me da una vergüenza inmensa mirar el culo a los señores. Soy una pava, así que no me he fijado en su culo :grr: :grr: :grr: . El caso es que por lo que la ropa deja entrever, no debe andar muy lejos del cuerpo de ese muchacho, un cuerpo más maduro pero argo asín, si que puede ser, sip.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Jun 2014 14:54

Los mundos de Sofía...

Para Francisco Delicado.

Los mundos de Sofía, y la veteranía es un grado.
¿ No te agrada lo suficiente, todavía ? Ha de tocarte la Lotería.
Qué tontería... Eres un libro muy interesante, metido en la estantería.
Te quejas y protestas. Quieres ser abierto y degustado.

Aún, a la mozuela de los pechos no has conocido, alegremente; o en plan salvaje.

Alegría no es placer, mucho me temo.
Como el hoy no es el ayer, sino un mañana.
Como todo es relativo, un poquito de pasado hemos de recordar, para contentarnos con lo vivido.
Y no aumentar el tamaño del pene hasta lo superlativo.

Porque ello sería un gran Pecado. ¿ El Infierno nos espera, don Francisco ?

Los libros, a la hoguera, aunque parezcan, todos, cultos y excelentes.
Qué escena tan bestial...
Y tan mezquina.
No hay mal que cien años dure... Uno se escapa y se echa al monte, y es, otra vez, artesano.

Gremio y burgo; feudo y vasallo. Gitano y payo. Negro y blanco; hispano y latino...

Judío o beduíno. Chino o nipón...
¡ No tantas sábanas !
No sea usted tan dadivoso.
No se corrompa usted, como un político.

Tenga en cuenta vuesa merced que lujo y lujuria van, los dos, cogidos de la mano.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 16:05

Francisco Delicado escribió:Mis hijos son espléndidos "amos de casa"; agradezco que alguno esté por casa de vez en cuando. Cocinan, ponen la lavadora y limpian con esmero.
Supongo, pues, que no debí educarles en ninguna idea machista de modo que yo tampoco debo serlo.

Sí soy inútil; manualmente soy de una torpeza inaudita. Tal vez por eso prefiero el sexo acompañado; la masturbación exige cierta pericia manual que no es mi fuerte precisamente.

Pero aunque no lo fuera lo cierto es que fui educado de otra manera; provengo de una familia adinerada, no se lo negaré, así que siempre hubo empleadas de hogar en casa y luego siempre tuve compañía femenina, ayudada por más empleadas de hogar, yo he viajado mucho, trabajado mucho, y divertido más aún. Así que me desacostumbré a desarrollar labores domésticas.
Soy torpe, sí; pero no niego que no le he dedicado ni un minuto al aprendizaje de ese tipo de labores; puede que esté mal, que sea pecaminoso.

Verá Don Deli, la cosa no iba por ahí. El hecho de que sus hijos hayan salido unos buenos "amos de casa" probablemente no sea mérito suyo, de usted, así es que no cuenta.

Cuando me refería a que en el sexo, uno o una, se procura el propio placer, no pensaba en la masturbación sino en que las mas de las veces, cuando practicamos el sexo, es mas por el placer propio que por el de nuestro partenaire. Ahí el tanto por ciento depende del grado de amor o afecto que haya entre los participantes.

Y, otra cosa: En su familia y en la mía y en tantas y tantas otras, las mujeres, con servicio o sin el, siempre hemos aprendido ciertas labores imprescindibles en el hogar. Decía mi abuela que hay que saber para poder mandar. Pero en su familia y en la mía y en tantas y tantas otras, esa era una frase aplicable solamente a las mujeres. Nunca los hombres necesitaron implicarse en tales menesteres.

Hoy ya no es así, afortunadamente. Pero mire, si usted y yo y la mayoría de los componentes de este foro, que ya pasamos de cierta edad, hemos sabido ponernos al día en estas nuevas tecnologías ¿no vamos a saber ponernos a la altura de cualquier fámula a la hora de manejar botoncitos?.

Por supuesto que no hay pecado en ello, en lo de negarse a aprender estas cosillas, digo, pero con ello se niega a si mismo el placer de la autosuficiencia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2014 16:47

:tore1:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”