Un mundo sin sentido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Un mundo sin sentido

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2014 16:53

Sí, para poder mandar, hay que saber como se debe hacer (bien, claro... lo otro, sólo es hacerlo)

Al menos en las cuestiones de la limpieza y tal. Con lo de la cocina, eso es otro cantar. Basta saber lo que uno quiere y buscar quien lo haga de esa manera.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 16:56

Cotton escribió::tore1:

Lo siento, soy absolutamente contraria a las cosas de los toros, no siendo la música.

Así es que si no me pone algo mas que un emoticono taurino, me temo que no lo voy a entender.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2014 17:12

Mujer, no hay que entender mucho.

Yo no soy antitaurina y sin embargo, no me gustan los toros. Y eso que vengo de una familia a la que les encantan.

Quería decir que nuestro Lozano Andaluz particular, os hace entrar al trapo y luego, cuando le enmendáis la plana, tiene que salir por piernas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 17:24

Cotton escribió:Quería decir que nuestro Lozano Andaluz particular, os hace entrar al trapo y luego, cuando le enmendáis la plana, tiene que salir por piernas

:lol: :lol: :lol:

Pozí. :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Jun 2014 11:28

voy a ir escribió:Pero la foto no es la que esperabamos, este no es Jaguar, se ha rajado :venti:

Pues mire, mientras Jaguar se decide, a falta de pan, buenas son tortas:

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Jun 2014 12:38

Yo le entiendo perfectamente D.Deli. Seguro que si yo hubiera nacido en una familia adinerada y hubiera tenido quien me hiciera las cosas de la casa desde pequeña(y no una madre coñazo detrás de mí todo el santo día mandándome grrrr)...pues tampoco hubiera aprendido ha hacer nada de las labores del hogar.
Pero sabe lo que decía mi madre cuando yo protestaba porque me hacia fregar el suelo o limpiar el polvo...pues me decia que lo que queríoa es que aprendiera "para saber mandarlo"...¿que le parece?
Mi santa madre era muy sabia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Jun 2014 14:31

A mí me han hecho siempre las cosas, aunque la familia no fuera adinerada. Y cuando tuve que aprender, pues aprendí.

Pero concuerdo con que el encanto del señor Delicado es que sólo sepa abrir la botella de whisky y el envoltorio de los preservativos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Jun 2014 15:12

Pues a mí un tío que sepa cocinar me suele molar un montón. Eso de que tu amante bandido se ponga con las manos en la masa y te haga una buena tortilla de patatas, unas buenas lentejitas o un gazpacho fresquito, no tiene precio. Y qué decir si ya te hacen el desayuno, y te lo llevan a la camita después de una noche de pasión.

Todos los chicos con los que he salido, cocinaban para mí. Es de las cosas que más echo de menos de tener novio. :dragon
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2014 16:37

pipiola escribió:Yo le entiendo perfectamente D.Deli. Seguro que si yo hubiera nacido en una familia adinerada y hubiera tenido quien me hiciera las cosas de la casa desde pequeña(y no una madre coñazo detrás de mí todo el santo día mandándome grrrr)...pues tampoco hubiera aprendido ha hacer nada de las labores del hogar.
Pero sabe lo que decía mi madre cuando yo protestaba porque me hacia fregar el suelo o limpiar el polvo...pues me decia que lo que queríoa es que aprendiera "para saber mandarlo"...¿que le parece?
Mi santa madre era muy sabia.

En mi casa siempre ha habido asistenta, interna cuando éramos pequeños y yo sí se hacer las cosas.
Ahora tengo una que viene todos los días y otra, 2 veces a la semana.

Mi madre decía eso de que para saber mandar, hay que saber cómo se hace.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jun 2014 11:43

Francisco Delicado escribió:No, no sé hacer nada doméstico. Nada.

Pues yo me apaño muy bien con la carpintería. Y la mar de fresquito que me pongo para hacer mis chapucillas, oiga.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jun 2014 18:33

Vaya, ahora tengo yo que salir debajo del maromo. Como se mee encima me cago en la puta.

Lo que dice Delicado es que hay algo en algunos que nos da una cosa parecida al telele eso de limpiar. Digo limpiar, más que cocinar, porque no saber cocinar ya es un grado superior de "domusmanía".

No esta suficientemente estudiado el caso. Resulta políticamente incorrecto averiguar si es que hay un gen anti hacer la cama o anti planchar. Debe haberlo. Y yo también estoy muy enfermo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jun 2014 19:29

Yo también tengo ese gen. Pero me tomo una pastillita de mejodoymeaguanto y a tirar para adelante...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2014 19:35

Qué manía tienen ustedes con hacer las camas. Si luego se van a meter y las van a deshacer. Además, es más higiénico dejarlas revueltas y abiertas, para que los ácaros se vayan a otra parte. Los ábaratos se quedan siempre, los jodidos.

Volver a “La Tertulia”