Un militante de IU llama a exterminar a los votantes del PP.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Un militante de IU llama a exterminar a los votantes del PP.

Mensajepor arlett » 20 Abr 2016 11:39

Ramiro escribió:Source of the post Arlettita, no será el cabrón de tu padre el que me ponga la mano encima, que ya me gustaría que se atreviera, pero si vamos a eso de la igualdad, a lo mejor te atreves tú conmigo, que ya me encantaría darte unos buenos azotes en el trasero o hacerte feliz a la vieja usanza. Seguro que me lo agradecerías porque te veo un poco falta de... ya me entiendes. -grin

jajaja ¡Uyss!, lo que hace la frustración. Seguro que Giordano esta cagaito ante el temor de que un vejestorio como tú le llene la cara de aplausos :lol:
Mire, Ramirín, en vez de hacer tanto el fantasmón queriéndonos convencer de su falsa fortaleza, haría mucho mejor en convencernos de que no es usted un irremediable idiota. Inténtelo, aunque después de lo que le conocemos es una labor bastante dificultosa.

¿No ha oido nunca aquello que dice... Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces?, pues eso, no diga más tonterías que todos sabemos que se la tiene que aguantar atada a un globo ¡¡FANTASMA!! y cuidadito con las hostias que donde las dan las toman, abuelo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Abr 2016 11:43

Ramiro escribió:Source of the post Llegará la hora en que habrá que exterminar a unos pocos o a unos muchos.

Está visto y comprobado que las cuentas no se saldaron ni al acabar la guerra, ni al morir Franco, ni a los cuarenta años de monarquía.

Por supuesto, la existencia de especímenes como usted es la viva demostración de ello.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2016 22:10

Ramiro escribió:Source of the post Con frases como esa de exterminar al adversario (enemigo) la izquierda radical está cavando su propia tumba, por lo tanto hay que divulgarla todo lo posible.

¿Saben el porqué? Muy fácil.
Cualquier militante o simpatizante de Podemos y de IU la puede pronunciar, pero como la gente no es tonta, o no lo es tanto como lo parece, esa supuesta unión de ambos partidos no sumarían 5 + 1 = 6, que es lo que se creen tanto el Coletas como Albertito Garzón, sino 5 + 1 = 4 porque la política carece de la lógica matemática.

Habrá que agradecer a ambos los servicios prestados. -grin

Seamos sinceros, para lenguaje ofensivo el de usted. Para llamar a la guerra santa contra el infiel, usted.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2016 12:09

Ramiro escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post ¡Bah!, de cualquier comentario hecho por un gilipollas desconocido se puede hacer un hilo.

Yo conozco a uno en éstos foros que se pasa el tiempo retando a otros foreros a darse de hostias o a batirse en duelo con padrinos incluidos :lol: :lol:

Si se ha de hacer caso de las gilipolleces de todos y cada uno de los bobos que hay en España, no habría suficiente espacio en el país para abrir juzgados.

Jódete, muchacha. A tu padre, bajo el apodo de Giordano de Fresneda, es cierto que lo he retado, pero anda desaparecido.

¿Tal vez tiene miedo de que le llene la cara de aplausos? Entiendo que después de haber confesado que anda por los setenta tacos no se encuentra muy bien de los esfínteres para verse la cara conmigo.

¡Vaya!, éste Ramiro, no descansa. Siempre retando. :risss: Dudo que haya muchos sietemachos como él en España. Podría formar parte de un jurásico. :lol: :lol:

Volver a “Política.”