Un militante de IU llama a exterminar a los votantes del PP.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Un militante de IU llama a exterminar a los votantes del PP.

Mensajepor Patricia » 17 Abr 2016 21:09

lo tio pep escribió:Source of the post Cuyo resultado final es lo mismo que entre carnecería y carnicería, no se si se ha dado cuenta. Al final lo que pide es una masacre. El ajusticiamiento no se desdice del exterminio, sólo matiza la manera.

La manera no; el procedimiento. Ejecutar, ajusticiar, suponen la existencia de un juicio previo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Abr 2016 21:17

A ver si será tan inocuo cuando alguno del PP hable de exterminar los rojos, o los nacionalistas...
Ahí le buscarán el contexto, y dirán que no hay que sacar tres pies al gato.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Abr 2016 21:20

Y esto que hay antecedentes en España y en muchos países del mundo sobre atrocidades, y genocidio, cometidos por comunistas contra gente común que simplesmente no pensaba como ellos.
Y que IU es un partido comunista.
Pero claro que el chaval es de lo más pacífico, y se le interpreta con malicia al pobre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 22:08

Patricia escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Cuyo resultado final es lo mismo que entre carnecería y carnicería, no se si se ha dado cuenta. Al final lo que pide es una masacre. El ajusticiamiento no se desdice del exterminio, sólo matiza la manera.

La manera no; el procedimiento. Ejecutar, ajusticiar, suponen la existencia de un juicio previo

Y el juicio previo no es garantía de que no se produzca una masacre. Con lo que el resultado es el mismo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Abr 2016 22:32

Fidalgo escribió:Source of the post Y esto que hay antecedentes en España y en muchos países del mundo sobre atrocidades, y genocidio, cometidos por comunistas contra gente común que simplesmente no pensaba como ellos.
Pero claro que el chaval es de lo más pacífico, y se le interpreta con malicia al pobre.

Yo creo que se asume que para estar en IU tiene que ser medio tonto, con lo que se le perdona la cosa por eso de ser falto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2016 23:29

Fidalgo escribió:Source of the post A ver si será tan inocuo cuando alguno del PP hable de exterminar los rojos, o los nacionalistas...

Entonces en el PP también hay estos medio tontos. ¿Ves? en todos los lados cuecen habas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Abr 2016 23:49

Pedritus escribió:No sé, igual es de los que se creen que, en nuestros tiempos, las guerras o las masacres son impensables, cosas de otra época.
Pregunte a los Yugoeslavos (ex) o los ucranianos.

No, lo que creo y lo que le he dicho es que el contexto no es comparable.

No lo es porque los votantes del PP no han sufrido pogromos, no lo es porque no se han escrito libelos como el protocolo de los sabios de sion con tantísima gente creyéndola cierta, no lo es porque ningún país plantea la expulsión ni cree en una conspiración para la dominación mundial de los conservadores.

Su comparación aunque intente usted defenderla no tiene cabida.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Abr 2016 23:51

Fidalgo escribió:Source of the post A ver si será tan inocuo cuando alguno del PP hable de exterminar los rojos, o los nacionalistas...

Exactamente igual, no voy a buscarle a usted por facebook ni twitter barbaridades semejantes porque no me apetece pero haberlas haylas. Tengo un compañero de trabajo que muchas de las veces que me ve suele comentar que el problema de este país es que no se fusilan suficientes rojos y le aseguro que no tengo ninguna intención de denunciarle.

Pero vamos, ya he dicho que si se considera denunciable el que lo considere que lo haga, pero no nos equivoquemos si se denuncian estas cosas se pueden poner miles de denuncias, en este país se habla así.

Saludos.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Abr 2016 23:59

Fidalgo escribió:Source of the post Y esto que hay antecedentes en España y en muchos países del mundo sobre atrocidades, y genocidio, cometidos por comunistas contra gente común que simplesmente no pensaba como ellos.

Cometidos por comunistas y como habla de España en mucha mayor medida por fascistas (es lo que tiene ser el vencedor), si quiere hablamos de Rusia donde la cosa es muy diferente, pero como ya le he comentado a Pedritus el contexto no es en absoluto comparable. Ni estamos en preguerra, ni en guerra ni en dictadura y obviamente aunque no se esté en las mejores circunstancias el grado de crispación no es parecido.

Saludos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Abr 2016 02:00

Realmente Aragonés tiene razón al decir que en este país se habla así. Y tal vez judicializar esta costumbre no sea demasiado práctico. Pero sigo viéndolo como una invitación a la crispación y eso es una amenaza a la convivencia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Abr 2016 02:11

lo tio pep escribió:Pero sigo viéndolo como una invitación a la crispación y eso es una amenaza a la convivencia.

En eso estoy de acuerdo, en eso y en que esas expresiones (salvo quizá en grupos reducidos donde se conocen todos y cabe el humor) demuestran intolerancia, poco espíritu democrático y, desde mi punto de vista, poca inteligencia.

Un saludo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2016 07:05

Se puede llamar a alguien hijo de puta con admiración, cualquier lo habrá oido.

Ver a un jugador de tu propio equipo marcar un golazo y decir "pero que hijo de puta" la madre que lo pario que bueno es el tio.Tu madre te puede haber dicho algun avez cuando eras joven como hagas esto o aquello te mato.

Se puede exterminar a los votantes electoralmente aunque me parece que eso ya se está encargando el partido aunque no se entiende muy bien que con la que está cayendo sigan teniendo posiblidades electorales, creo que estas cosas solo pasan aquí.

Todo depende de como, quien, en que momento y el contexto en el que se dicen determinadas cosas.

Creo que esto no da mas de si.

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 09:03

Con frases como esa de exterminar al adversario (enemigo) la izquierda radical está cavando su propia tumba, por lo tanto hay que divulgarla todo lo posible.

¿Saben el porqué? Muy fácil.
Cualquier militante o simpatizante de Podemos y de IU la puede pronunciar, pero como la gente no es tonta, o no lo es tanto como lo parece, esa supuesta unión de ambos partidos no sumarían 5 + 1 = 6, que es lo que se creen tanto el Coletas como Albertito Garzón, sino 5 + 1 = 4 porque la política carece de la lógica matemática.

Habrá que agradecer a ambos los servicios prestados. -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Abr 2016 09:58

¡Bah!, de cualquier comentario hecho por un gilipollas desconocido se puede hacer un hilo.

Yo conozco a uno en éstos foros que se pasa el tiempo retando a otros foreros a darse de hostias o a batirse en duelo con padrinos incluidos :lol: :lol:

Si se ha de hacer caso de las gilipolleces de todos y cada uno de los bobos que hay en España, no habría suficiente espacio en el país para abrir juzgados.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2016 10:44

Cuando uno de extrema derecha dice lo mismo de los votantes de izquierdas no hay tanto revuelo.
O cuando un militar habla de bombardear Catalunya.
Entonces sí parece estar bien dicho para sujetos como Juanma.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Abr 2016 10:55

.
Salarich escribió:

No intentes defender lo indefendible, porque entonces estas justificando a un posible asesino...

Yushka escribió:Uno no, unos. Es que 10.000.000 difícilmente puede decir en singular.

No entiendo nada.. :dunce.. :huys:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Abr 2016 11:02

exterminar
verbo transitivo
1.
Hacer desaparecer totalmente una especie animal o vegetal o un grupo de personas.
"exterminar las ratas; exterminar los gérmenes; los charrúas fueron exterminados"
2.
Destruir o devastar un lugar habitado en una batalla.
"los invasores exterminaron los poblados que encontraron a su paso"

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=exterminar

destruir, asolar, arrasar, extinguir, suprimir, aniquilar, liquidar, eliminar, erradicar
Antónimos: crear, proteger, salvar

'exterminar' aparece también en las siguientes entradas:
aniquilar - apiolar - arrasar - asesinar - desarraigar - desarraigarse - deshacer - deshacerse - desratizar - destruir - ejecutar - erradicar - extinguir - extinguirse - liquidar - masacrar - suprimir

http://www.wordreference.com/sinonimos/exterminar
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Abr 2016 13:48

celino escribió:.
Salarich escribió:

No intentes defender lo indefendible, porque entonces estas justificando a un posible asesino...

Yushka escribió:Uno no, unos. Es que 10.000.000 difícilmente puede decir en singular.

No entiendo nada.. :dunce.. :huys:

Creo que Yushka se refería a que si el que escribe eso es un posible asesino que hay unos 10000000 de posibles asesinos. Si no le he entendido mal.

Un saludo.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Abr 2016 14:05

arlett escribió:Source of the post ¡Bah!, de cualquier comentario hecho por un gilipollas desconocido se puede hacer un hilo.

Yo conozco a uno en éstos foros que se pasa el tiempo retando a otros foreros a darse de hostias o a batirse en duelo con padrinos incluidos :lol: :lol:

Si se ha de hacer caso de las gilipolleces de todos y cada uno de los bobos que hay en España, no habría suficiente espacio en el país para abrir juzgados.

Jódete, muchacha. A tu padre, bajo el apodo de Giordano de Fresneda, es cierto que lo he retado, pero anda desaparecido.

¿Tal vez tiene miedo de que le llene la cara de aplausos? Entiendo que después de haber confesado que anda por los setenta tacos no se encuentra muy bien de los esfínteres para verse la cara conmigo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Abr 2016 14:10

Gracias, Aragonés

Es posible, si no lo has entendido mal ...
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2016 21:23

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Abr 2016 09:50

Ramiro escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post ¡Bah!, de cualquier comentario hecho por un gilipollas desconocido se puede hacer un hilo.

Jódete, muchacha. A tu padre, bajo el apodo de Giordano de Fresneda, es cierto que lo he retado, pero anda desaparecido.

¿Tal vez tiene miedo de que le llene la cara de aplausos? Entiendo que después de haber confesado que anda por los setenta tacos no se encuentra muy bien de los esfínteres para verse la cara conmigo.

Jajaja hablando de bobos y gilis, uno se ha dado por aludido. :lol: -thumbup

Ramiro, ya le he dicho muchas veces que es usted un pobre diablo. No ande por ahí haciendo el fantasma porque un día le harán pupita.

Descanse a ver si se le pasa la borrachera de la feria :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Abr 2016 13:19

Arlettita, no será el cabrón de tu padre el que me ponga la mano encima, que ya me gustaría que se atreviera, pero si vamos a eso de la igualdad, a lo mejor te atreves tú conmigo, que ya me encantaría darte unos buenos azotes en el trasero o hacerte feliz a la vieja usanza. Seguro que me lo agradecerías porque te veo un poco falta de... ya me entiendes. -grin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Abr 2016 13:55

Hay que exterminar a esta gente.

La Fiscalía denuncia a un edil de Ciudadanos por quedarse con donativos para niñas huérfanas

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Abr 2016 15:11

Llegará la hora en que habrá que exterminar a unos pocos o a unos muchos.

Está visto y comprobado que las cuentas no se saldaron ni al acabar la guerra, ni al morir Franco, ni a los cuarenta años de monarquía.

Volver a “Política.”