Un hombre de estado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Un hombre de estado

Mensajepor Ramiro » 13 Dic 2015 13:15

Aunque yo no estoy en su onda no me importa reconocer que tiene muchas más altura de miras que el resto de candidatos.

A mí me importa más España que mi partido...

...el talento tiene que estar al servicio de los ciudadanos más allá de las siglas.

Ha llegado la hora de ser ambiciosos, con un equipo de mujeres y hombres con las manos libres y limpias, que se pregunten, como hizo J. F. Kennedy, qué van a hacer por su país, y no solo qué va a hacer su país por ellos.

Nuestra propuesta de un Gobierno de apertura ya es una realidad en muchas naciones democráticas. El nuevo presidente de Canadá, Justin Trudeau, ha incorporado a su Gobierno a médicos, empresarios, investigadores y, en definitiva, gente con experiencia laboral más allá de la política...

Esta corriente de opinión que hoy representamos ha abierto sus puertas a economistas, académicos, investigadores, servidores públicos, líderes sociales e incluso personas válidas de otros partidos que han querido venir a sumar y a aportar su esfuerzo y su talento. La nueva etapa que comienza necesita una nueva visión: integradora, abierta, responsable y que mira al futuro.

Ha llegado la hora de que en los temas esenciales nos pongamos de acuerdo todos. Así lo hacen los Gobiernos de las grandes naciones del mundo, que piensan antes en las futuras generaciones que en sus propios intereses.

... ... ... ... ...

Es la única proclama que pone por delante a todos antes que a los propios.

http://elpais.com/elpais/2015/12/09/opi ... 75538.html
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Un hombre de estado

Mensajepor Bandolero » 13 Dic 2015 13:39

LLega a la política sin lastre de ningún tipo. No le debe nada a nadie y puede gobernar sin ser objeto de chantajes, con mayor libertad de la que gobiernan los demás. Además lo encuentro valiente en medio de tanta cobardía y tanta mediocridad.

Yo voy a apostar por él.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Dic 2015 18:29

A ver si ahora, con tanta historia de partidos, moralidades y demás, nos vamos a olvidar de lo más importante:

¿pero tiene las luces suficientes?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Dic 2015 18:38

turutut escribió:A ver si ahora, con tanta historia de partidos, moralidades y demás, nos vamos a olvidar de lo más importante:

¿pero tiene las luces suficientes?

Probablemente tenga más Pablo Iglesias. Je, je, je... :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 13 Dic 2015 19:37

Digamos que la letra de su programa economico y reformista no tiene mala pinta, pero habrá que esperar a la musica del poder (si llega).

Yo es que a Rivera le veo cargado de buenas intenciones, pero un poco verde para ser Presi. En eso creo que Rajoy le saca ventaja.

No sé lo que va a ocurrir despues del 20-D, pero apostaría por un Pacto de Investidura PP + C's (para investir a Rajoy) y el dilema sería si habría continuidad con Pacto de Legislatura PP + C's ó más bien que el PP se lo tenga que currar en el Parlamento con un gobierno en minoría (que sería mi apuesta).

La otra opción del tripartito C's+PSOE+Podemos me parece prácticamente inviable, aunque a veces la cercania del poder obra "milagros" (quien sabe)
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2015 19:46

Albert Rivera es un producto de marketing mediático a golpe de talón de Planeta en Atremedia de plató en plató y noticia diaria.
En Catalunya hace 10 años que lo conocemos, y viene de las Nuevas generaciones del PP unas ideas neo falangistas, y lo único que vende por eso cala y gusta tanto fuera de Catalunya "La unidad de la patria" no hay mas mensaje, lo demás son frases hechas y repetidas.A los Españoles eso de ver a un catalán renegado les pone.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Dic 2015 20:46

El mayor favor que le puede hacer usted a Rivera es escribir semejantes afirmaciones.
Sin duda a usted le fastidia enormemente la victoria de Ciudadanos frente al independentismo en Cataluña. Se le nota a legua. Digiérala.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Dic 2015 09:54

Rivera es exactamente lo que ha dicho Senselimits.
No comulgo para nada con la ideología de Senselimits pero eso no quiere decir que se equivoque con Rivera, un producto de marketing de "La Caixa" con ideas centralistas, neocon y muy de derechas vestido de centro.
Tiene la misma estrategia que tenía Aznar con su "centro".
Y están muy a la derecha del centro.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Dic 2015 10:12

Bandolero escribió:LLega a la política sin lastre de ningún tipo. No le debe nada a nadie y puede gobernar sin ser objeto de chantajes, con mayor libertad de la que gobiernan los demás. Además lo encuentro valiente en medio de tanta cobardía y tanta mediocridad.

Yo voy a apostar por él.

:blin -thumbup -clapping :saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Dic 2015 10:23

Senselimits escribió:Albert Rivera es un producto de marketing mediático a golpe de talón de Planeta en Atremedia de plató en plató y noticia diaria.
En Catalunya hace 10 años que lo conocemos, y viene de las Nuevas generaciones del PP unas ideas neo falangistas, y lo único que vende por eso cala y gusta tanto fuera de Catalunya "La unidad de la patria" no hay mas mensaje, lo demás son frases hechas y repetidas.A los Españoles eso de ver a un catalán renegado les pone.

Imagen

Siga escribiendo tonterías y gilipolleces, fruto de la envidia y el remordimiento de ver como sus ideas obsoletas, egoístas y mediocres como las de sus conmilitones que han destrozado Catalunya y quieren destrozar España, pero con ello solo nos esta ayudando al partido y en especial a Albert Rivera, que por fin un catalán va a gobernar España y va a sacarla de la mediocridad y fracaso que Ud. y los suyos representan.

Ademas de ser unos xenofobos recalcitrantes, les jode y revienta el que un catalán en vez de crear odio repulsa y asco crea expectación y simpatías sin igual, por ese motivo hoy día es el político mejor valorado en España empezando por Cataluña!!!

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Dic 2015 10:49

salarich escribió: ...les jode y revienta el que un catalán en vez de crear odio repulsa y asco crea expectación y simpatías sin igual, por ese motivo hoy día es el político mejor valorado en España empezando por Cataluña!!!

Imagen

Hombre...es que a ustedes sólo les parecen bien los catalanes muy fachas como los Lara los Carceller los Carulla los Fernández-Díaz los Vidal-Quadras o los Rivera.
Ya sé que me va a contestar que si los Pujol los Ferrusola los Mas los Pallerols o los Millet (que tampoco son ni mucho menos ejemplo de nada bueno) pero entre medio hay muchos y mejores catalanes que esos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Dic 2015 11:22

CitizenGhola escribió:Digamos que la letra de su programa economico y reformista no tiene mala pinta, pero habrá que esperar a la musica del poder (si llega).

Yo es que a Rivera le veo cargado de buenas intenciones, pero un poco verde para ser Presi. En eso creo que Rajoy le saca ventaja.

No sé lo que va a ocurrir despues del 20-D, pero apostaría por un Pacto de Investidura PP + C's (para investir a Rajoy) y el dilema sería si habría continuidad con Pacto de Legislatura PP + C's ó más bien que el PP se lo tenga que currar en el Parlamento con un gobierno en minoría (que sería mi apuesta).

La otra opción del tripartito C's+PSOE+Podemos me parece prácticamente inviable, aunque a veces la cercania del poder obra "milagros" (quien sabe)

Mira es publico y muy bien difundido que, Ciudadanos no va a pactar con nadie, o gobernamos nosotros (ya hay un gobierno, preparado) o pasaremos a la oposición firme y dura...

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2015 11:31

Cucur 3.0 escribió:Rivera es exactamente lo que ha dicho Senselimits.
No comulgo para nada con la ideología de Senselimits pero eso no quiere decir que se equivoque con Rivera, un producto de marketing de "La Caixa" con ideas centralistas, neocon y muy de derechas vestido de centro.
Tiene la misma estrategia que tenía Aznar con su "centro".
Y están muy a la derecha del centro.

Claro, ¿no era un banquero que propuso crear un Podemos de la derecha? Pues dicho y hecho, al rato empezó a crecer Ciudadanos con Rivera. -grin
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Dic 2015 11:40

Que sea centralista no significa que sea de derecha.
No tiene nada que ver una cosa con otra.
Hay que ser menos simplón que eso.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Dic 2015 12:10

Cucur 3.0 escribió:
salarich escribió: ...les jode y revienta el que un catalán en vez de crear odio repulsa y asco crea expectación y simpatías sin igual, por ese motivo hoy día es el político mejor valorado en España empezando por Cataluña!!!

Imagen

Hombre...es que a ustedes sólo les parecen bien los catalanes muy fachas como los Lara los Carceller los Carulla los Fernández-Díaz los Vidal-Quadras o los Rivera.
Ya sé que me va a contestar que si los Pujol los Ferrusola los Mas los Pallerols o los Millet (que tampoco son ni mucho menos ejemplo de nada bueno) pero entre medio hay muchos y mejores catalanes que esos.

Cucur, Ud habla desde el punto de vista o desde el punto de vista personal :lol: es que bueno es igual, me parece mas que habla como un un niño envidioso y disgustado, me hace Ud reír con unos argumentos que no tiene ningún sustento,
me hacen reír por lo simplista y acusando en un hilo mas arriba a Alvert de catalán renegado, eso me hace mucha gracia :lol: ¿en su pueblo hablan de Ud. como el abulense renegado?
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 14 Dic 2015 13:13

Yushka escribió:Claro, ¿no era un banquero que propuso crear un Podemos de la derecha? Pues dicho y hecho, al rato empezó a crecer Ciudadanos con Rivera. -grin

Si no eres capaz de demostrar eso es que es mentira. No hay ni un solo partido adversario de Ciudadanos que se haya atrevido a certificarlo, solo a insinuarlo y recogiendo las inmundicias que pregona el miserable Monedero (¡Paga, Monedro, paga!, que dijo Soraya).

Ciudadanos empezó hace diez años en Cataluña luchando precisamente por esta patria que reivindican, que es España.
Podrán ganar o perder, pero desde luego no reciben nada de dos potencias extranjeras, como hacen los de Podemos, que por cierto tú los prefieres a los de C's. Todo sea dicho "con el mayor respeto y la mayor humildad", como dice siempre el chufla de Pablito.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2015 14:14

Blanco y en botella. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Dic 2015 15:00

Soja, horchata, Kéfir... por ejemplo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Dic 2015 16:54

salarich escribió:
Cucur, Ud habla desde el punto de vista o desde el punto de vista personal :lol: es que bueno es igual, me parece mas que habla como un un niño envidioso y disgustado, me hace Ud reír con unos argumentos que no tiene ningún sustento,
me hacen reír por lo simplista y acusando en un hilo mas arriba a Alvert de catalán renegado, eso me hace mucha gracia :lol: ¿en su pueblo hablan de Ud. como el abulense renegado?

Es que yo no soy abulense ni vivo en Ávila ni tan solo paso por allí más que una vez en la vida.
Yo entiendo que en Ávila defiendan sus derechos. Es capaz usted de entender que en Catalunya defendamos los nuestros?
Me parece que no.
No he entendido lo de envidioso.
Disgustado sí. Muy disgustado con la clase política española y la catalana que me toca sufrir.
Albert no es que sea renegado, es que es interesado, un producto de laboratorio producido, creado y financiado por la burguesía catalana con intereses comerciales en España.
A esos les importa una mierda pinchada en un palo que el resto de catalanes nos jodamos mientras ellos puedan mantener su estatus.
Rivera es un instrumento de "La Caixa", "Damm", "Agroliment", Planeta" y las cuatro potentes empresas con capital catalán.
Rivera trabaja a las órdenes y por los intereses de cuatro.
A mí me interesan los que trabajan para el bienestar de 45 millones de españoles sin joder a 7,5MM de catalanes en el intento.
Lo pilla?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2015 17:03

No lo digo yo, lo dicen los de Anonymous.

El millonario irlandés Declan Ganley, 3 mill. €. (Revelado por Enrique de Diego, uno de los fundadores de Intereconomía).
Omega Air, 1 mill. €
Familia Kaczynski, entre 250.000-300.000 €
Grupo Arturo, propiedad del expresidente de la patronal Arturo Fernåndez, 200.000 €
Mercadona.
Marina D'Or, 2 mill €
El Presidente del equipo de fútbol RCD Español Joan Collet está financiando a C's con dinero del club.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 Dic 2015 17:33

Lo de ser de derechas o de izquierdas es relativo. No hace mucho que se decía que para derecha moderada ya estaba el PSOE.

En cualquier caso, con independencia de esos encasillamientos desfasados, creo que ha llegado el momento de apostar por lo nuevo, por el cambio, por salir de ese más de lo mismo que tanta pesadumbre nos ha traído. Podemos equivocarnos, es cierto, pero prefiero eso antes que continuar con la equivocación que ya conocemos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Dic 2015 17:44

Bandolero escribió:Lo de ser de derechas o de izquierdas es relativo. No hace mucho que se decía que para derecha moderada ya estaba el PSOE.

En cualquier caso, con independencia de esos encasillamientos desfasados, creo que ha llegado el momento de apostar por lo nuevo, por el cambio, por salir de ese más de lo mismo que tanta pesadumbre nos ha traído. Podemos equivocarnos, es cierto, pero prefiero eso antes que continuar con la equivocación que ya conocemos.

Como los franceses con Le Pen, verdad?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2015 18:00

Bandolero escribió:Lo de ser de derechas o de izquierdas es relativo. No hace mucho que se decía que para derecha moderada ya estaba el PSOE.

Totalmente de acuerdo.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 14 Dic 2015 18:23

salarich escribió: Mira es publico y muy bien difundido que, Ciudadanos no va a pactar con nadie, o gobernamos nosotros (ya hay un gobierno, preparado) o pasaremos a la oposición firme y dura...

Hola

Bueno, que no serían ustedes los primeros que dicen que "no van a pactar con nadie" y luego deben desdecirse de lo anterior con una retórica de lo más florida, ¿eh?

A mí me parece que hay que ser especialmente prudente y precavido con la futurología política.

Además ese empeño que tienen ustedes en "no pactar con nadie" para gobernar (o lo que se tercie) lo veo ilógico, soy de la opinión que la alternancia en el poder, el pacto y el acuerdo entre diferentes beneficia a la cultura política del pais y, por ende, a la sociedad.

Saludos.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Dic 2015 18:41

Rivera es la demostración de que los pretendidos prejuicios hispanos hacia los catalanes son mentira.

Por eso a tantos catalanes les cae tan mal.

Volver a “Política.”