Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

Mensajepor embolic » 21 Oct 2015 07:19

¿Pasarás y cobraraás tu la factura, Salarich, o denunciarás y pasarás el parte a la autoridad contitucional, eclesiástica, gubernamental, administrativa o a los cuerpos de seguridad del estado competentes para que actúen contra Catalina y le apliquen la ley mordaza o la represión que merezca por sus graves palabras?
El colmo con las amenazas veladas disfrazadas de indignación "ciudadana"
Vaya nido de... se esconde entre los apóstoles de Ciutatancs. Rivera debería cuidarse de ciertos fanáticos militantes.
Quins collons!

Enviado desde mi GT-N7000
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 10:13

embolic escribió:¿Pasarás y cobraraás tu la factura, Salarich, o denunciarás y pasarás el parte a la autoridad contitucional, eclesiástica, gubernamental, administrativa o a los cuerpos de seguridad del estado competentes para que actúen contra Catalina y le apliquen la ley mordaza o la represión que merezca por sus graves palabras?
Vaya nido de... se esconde entre los apóstoles de Ciutatancs. Rivera debería cuidarse de ciertos fanáticos militantes.
Quins collons!

Yo ni denunciaré ni pasaré, a cobrar nada, sólo advierto no me gustan ciertas actitudes, y no todo vale y ya esta bien de bajo esa falsa apariencia de liberalismo atacar e intentar destruir todo lo que no nos gusta...
Y menos abogados del diablo que ya hay bastantes...
Y predicadores en casa ajena...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

Mensajepor Traca » 21 Oct 2015 11:13

salarich escribió:
embolic escribió:¿Pasarás y cobraraás tu la factura, Salarich, o denunciarás y pasarás el parte a la autoridad contitucional, eclesiástica, gubernamental, administrativa o a los cuerpos de seguridad del estado competentes para que actúen contra Catalina y le apliquen la ley mordaza o la represión que merezca por sus graves palabras?
Quins collons!

Yo ni denunciaré ni pasaré, a cobrar nada, sólo advierto no me gustan ciertas actitudes, y no todo vale y ya esta bien de bajo esa falsa apariencia de liberalismo atacar e intentar destruir todo lo que no nos gusta...

"liberalismo" en la izquierda no hay, es algo inexistente. Creo que querías decir "falsa apariencia democrática", o sea "democracia real".
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

Mensajepor Lev » 21 Oct 2015 13:53

Imagen
A la Guardia Civil no se le rechista.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Un guardia civil pone en su sitio a un progremierda.

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 13:58

Traca escribió:
salarich escribió:
Quins collons!

"liberalismo" en la izquierda no hay, es algo inexistente. Creo que querías decir "falsa apariencia democrática", o sea "democracia real".

Pues vas a tener razón, en este Foro como en otros, esta lleno de Comisarios Políticos, de esos que le sobraron a Stalin y a Pol Pot...

Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Política.”