un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

Mensajepor Don Vito » 12 Sep 2013 23:51

Pedritus...
¿Tu estás dispuesto a restaurar tu legado para que todos estemos a gusto con él?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Sep 2013 00:23

embolic escribió:
De entre el grupo de fascistas que este miércoles reventaron la celebración de la Diada en la delegación de la Generalitat en Madrid destacaba una figura. Un hombre ya mayor que, a pesar de la cazadora azul marino y un llavero con cadena, no casaba con la imagen del resto. Una vez detenido se ha sabido que tiene 56 años y su nombre es Íñigo Pérez de Herrasti y Urquijo. Es hijo del marqués de Albadía y la que fué muchos años tesorera de Alianza Popular. Hermano de la número 2 del CNI y primo del Ministro de Defensa del Gobierno. Trad.

Bueno, bueno, bueno... -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Sep 2013 00:24

Pedritus escribió:España es el legado que recibí de mis antepasados. Y que espero reciban mis hijas.
Y si para ello hay que luchar contra segregadores y tribales, se hace.
Vamos, igual que cuando te roban el coche.
El nacionalismo cayalán ha despertado el español en muchos, que sabemos lo que y con quien noos la jugamos.
Lobos con piel de cordero cuya nación es el dinero.

¿Pero tú no te habías vuelto independentista? :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Sep 2013 00:32

¿Y para qué quiere usted seguir unido con quien quiere irse a la porra o al paraïso, Pedritus?

A mí me dan igual que estos se disocien, separen, divorcien, se arruinen o se enriquezcan. Sólo sé que me darán igual hasta el día en que palme.

Yo apuesto que no será el paraïso. Y menos si te apellidas López, Pérez o Hernández. Ya veremos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Sep 2013 00:34

Oye, Y7ushka, ¿de quiénes eran hijos los demás?
A lo mejor algunso eran hijos de sindicalistas de la UGT, o de cualquier otra cosa. ¿Eso qué significa?

Si quieres te pongo de nuevo una lista corregida y aumentada de hijos de franquistas insignes militantes de partidos de izquierda y que tienen como ídolos a Lenin o Stalin. Incluso los hay aristócratas, como Sartorius en el PCE y Barreda en el PSOE y alguna vez también alguno de ellos hadefendid oo "entendido" a los terroristas de ETA.

No manches a la gente de forma gratuita. Deberías preguntarte, tú y tu amiguita, a quiénes y a qué causa ha beneficiado la irrupción de esa gente en un acto político catalán en Madrid. Repito: ¿A quién ha beneficiado? Por supuesto a los del "vivan las caenas" catalanas. Tira del hilo y puedes llevarte una sorpresa.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Sep 2013 00:51

A lo mejor. Pero no lo sabemos.

¿Por qué te has disgustado tanto?

Tiramos del hilo. Todos los actos de este tipo benefician a los contrarios porque se convierten en víctimas. De la misma manera que la quema de una bandera beneficia al españolismo. O un ataque de unos energumenos a un acto de Rosa Díez beneficia a Rosa Díez. Si a tu estilo torcido de pensar lo que quieres decir que quien ha organizado el suceso son los propios víctimas para beneficiarse, pues vamos a aplicarlo a todo. ¿Quién quema las banderas? Unos españolistas. ¿Quien organiza los follones en los actos de Rosa Díez? Sorpresa, sorpresa, la misma Rosa Díez.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Sep 2013 00:53

Pedritus escribió:Menudo cipayo estás tú hecho.

Sabía que le encontraría en este hilo. A la primera -grin

No vengo a hablar de política, don Pedro. Sólo vengo a recordarle que el concurso de Micros está abierto y que se le espera por allí.

Bona nit -tongue

:rosa:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Sep 2013 01:22

Pedritus escribió:España es el legado que recibí de mis antepasados. Y que espero reciban mis hijas.
Y si para ello hay que luchar contra segregadores y tribales, se hace.
Vamos, igual que cuando te roban el coche.
El nacionalismo cayalán ha despertado el español en muchos, que sabemos lo que y con quien noos la jugamos.
Lobos con piel de cordero cuya nación es el dinero.

Sí, ya, los terroristas de patriotas. org o españa en marcha también defienden su legado, el que recibieron de sus padres y también luchan contra segregadores y tribales pues ellos pertenecen a una casta privilegiada miembros de una gran nación conquistadora y por ello todo les pertenece. Se consideran amos y dueños. Su nacionalismo ha despertado simplemente porque una tribu no baila al son de su fanfarria y no se puede consentir. Una tribu que también ha heredado un legado, pero este estaba convenientemente cercenado y expoliado por los patriotas de exquisito linaje y estirpe de vencedores.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 07:12

Corleone escribió:Pedritus...
¿Tu estás dispuesto a restaurar tu legado para que todos estemos a gusto con él?

Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas. (Hodding Carter, periodista)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 07:48

Imagen

Juan Parejo, o cómo se llega de la mano en alto, saludo fascista, a secretario general del PP extremeño

Debe estar orgullosa IU apoyando a hijos de perra como ese que si pudiese los metería en un campo de concentración otra vez.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 08:19

Fano escribió:
Corleone escribió:Pedritus...

Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas. (Hodding Carter, periodista)

Pues si, estás en lo cierto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 08:21

Senselimits escribió:Imagen

Juan Parejo, o cómo se llega de la mano en alto, saludo fascista, a secretario general del PP extremeño

Debe estar orgullosa IU apoyando a hijos de perra como ese que si pudiese los metería en un campo de concentración otra vez.

Tan monstruos son los que tu citas, como los que queman banderas estatales en plena Catalunya con el fin de herir sensibilidades.
Hay que condenar tanto a unos como a otros.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 08:24

Hablando de imágenes, esta me produce verdadero espanto, muchísimo más que el ver a unos cuasiadolescentes haciendo el chorra....

Imagen

Y es que pocas cosas deben haber más aberrantes y atroces que utilizar a los niños para intereses políticos...

Guarda cierta similitud con el uso que de los niños se hace en otros lugares....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sus padres deben de estar muy orgullosos creando estas cosas, lástima que no podamos ver sus caras.

Sinceramente, me asustan ustedes...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 08:55

The Joker escribió:Hablando de imágenes, esta me produce verdadero espanto, muchísimo más que el ver a unos cuasiadolescentes haciendo el chorra....

Imagen

Es una imagen infantil, significa tanto como una fiesta de disfraces en la escuela. Espanto no es el juego en la educación. La sociedad festiva y la política no deberían asociarse al tema de este hilo: LA VIOLENCIA. Violencia no es cualquier ropaje ; violencia es vestir a un niño de soldado,armarlo, privarlo de la niñez. Violencia es hacer daño a una niña o niño, destruir su dignidad.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 09:07

Familias enteras
Hasta una mujer de 102 años estuvo en la Via Catalana.

No hace falta esas imágenes de agresividad y de violencia que se suele ver en las manifestaciones por otras causas.
Eso lo dejamos para los que se manifiestan con la bandera Española, es mas lógico verlos insultando.

En ningún momento se insultó a España ni a los Españoles
Solo se oía un grito
INDEPENDENCIA
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Sep 2013 09:13

Pero ¿de donde cree usted que sale todo el independentismo, que ha pasado de un esmirriado 15% a la mayoría de catalanes en dos años?¿Del análisis profundo de una población independiente?

La labor de brega del independentismo, disfrazado de nacionalismo moderado, inculcando en las escuelas una visión unidireccional de Cataluña como país y España como estado invasor tenía estas obvias consecuencias. Si la masa votante de la izquierda española no hubiera tolerado y simpatizado con esta labor de brega, el independentismo seguiría siendo la anomalía sentimental y sobre todo cultural que es. Esa tibieza de los malos ciudadanos que son los izquierdistas que impenitentemente los llevan a llamar a España, Egpaña ha conseguido que hasta la derecha política se pervierta y haya tolerado, cuando no colaborado con el independentismo travestido de Pujol and Co. De aquellos polvos estos lodos. Y el asunto no tiene arreglo. Esta gente, dominada ya por un sentimiento, no tiene arreglo. Cataluña no tiene arreglo. La mecha la encendió el imbécil de ZP, pero el barril estaba ya lleno de pólvora. Ha bastado que se secara un poco para que explote.

Como ya dije en otro hilo, estoy leyendo el libro "Hitler, El Oscuro Carisma de un Líder". Las analogías sobre lo que pasó en la Alemania falsamente ultrajada -porque no estaba ultrajada del todo y porque todo era discutible- y la falsamente expoliada Cataluña son aterradoras. Lógicamente estos catalanes no van a provocar una guerra como los alemanes porque son cobardes como conejos. Ya lo han demostrado en su historia. Bueno, rectifico, son cobardes y timoratos para defender Cataluña. Cuando han tenido que defender a España, ahí se han dejado el pellejo, como en Gerona. No provocarán una guerra ni España moverá un dedo para dañarlos, pero...¿un gobierno alucinado de nacionalistas?¿Sólos y a su aire? Que los que se llamen Pérez y Rodríguez vayan vendiendo sus casas y negocios. No les arriendo las ganancias de verse "visitados" por agentes de la pureza catalana. Y si se han manifestado en contra del nacionalismo, ni les cuento. ¡¡Cuanto cretino "charnego" ha apoyado a estos mendaces tuteladores de la catalanidad!! Que se preparen, que cuando no haya enemigo externo, lo habrá interno. Ellos, los Pérez y los Rodríguez serán los nuevos judíos: Gente sospechosa de montar contubernios españolitas para destruir el sueño, que ya será pancatalanista e incluirá a todo el levante, Baleares, el Rosellon francés y la playa esa catalana de Gibraltar.

Eso es lo que va a pasar. Yo he estado furibundamente en contra del nacionalismo por defender a estos pobres emigrantes e hijos de emigrantes....pero una vez constatado que son ellos la parte principal del independentismo, llevados por un complejo al parecer insufrible de no pertenecer a la "pureza ario-catalana"...Una vez que se manifiestan y se visten de esteladas y pitan lo más fuerte que pueden a cualquier símbolo español...que les den morcilla. Estoy deseando que se modifique la Constitución para votar el adiós. Sé que se van a ir a la mierda, pero yo ya paso de esta gente. No los quiero en mi país. No quiero a gente que me insulte en mi casa. Paso. Desheredados, adiós, que os follen.

España será Castilla y veremos a ver si no demuestra que fue grande en su día y vuelve a serlo. La mayor parte del fracaso español es culpa de la izquierda revanchista. Ésta perderá el poder nacional por su recordable antiespañolismo mostrado un millón de veces. Una vez que España sea España con todas su letras, el PSOE desaparecerá del todo. Y veremos si el patriotismo, eso que no existe en España, no renace de veras y en la mejor de sus vertientes: Esa que barre a todo politicastro chupón y desvergonzado. Miro con ilusión al futuro. Un futuro sin gentuza a mi alrededor.

Y los vascos, cuando quieran. Pero esos no quieren. Con el concierto ese de los huevos, se permiten dos lujos: Cagarse en nosotros y disfrutar de su concierto, que es "desconcertante".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 09:21

Fano escribió:
The Joker escribió:Hablando de imágenes, esta me produce verdadero espanto, muchísimo más que el ver a unos cuasiadolescentes haciendo el chorra....

Imagen

Es una imagen infantil, significa tanto como una fiesta de disfraces en la escuela. Espanto no es el juego en la educación. La sociedad festiva y la política no deberían asociarse al tema de este hilo: LA VIOLENCIA. Violencia no es cualquier ropaje ; violencia es vestir a un niño de soldado,armarlo, privarlo de la niñez. Violencia es hacer daño a una niña o niño, destruir su dignidad.

[align=justify]No, no es una imagen infantil, es un ejemplo claro de cómo padres sin escrúpulos usan a sus hijos cómo medio para hacer política. Y supongo que si para usted, esto es una fiesta de disfraces, también serán disfraces los uniformes de las SS que llevan los niños en la foto que he aportado, o ya puestos, también irán disfrazados de Martínez el Facha esos dos que aparecen con el puño en alto en la foto que han puesto por ahí arriba.

Los niños a esas edades deben jugar, ya tendrán tiempo de entrar en política cuando crezcan (y no dude que lo harán ya que en Cataluña llevan 3 décadas de lobotomización infantil en las aulas), eso no son disfraces ni fiesta alguna, eso es exactamente lo mismo que hacían los nazis o que hacen los islamistas con los niños.

Ojo con lo que consideramos festivo, en algunos países islámicos fiesta es por ejemplo, lapidar a una mujer en el intermedio de un partido de fútbol, o casar a una niña de 8 años con un tío de 40 que en la "noche de bodas" le produce tales desgarros vaginales que la niña acaba muriendo. Vaya usted y dígales a los islamistas que eso es una atrocidad, que nada tiene que ver con la fiesta, pues lo mismo le digo yo de esos pobres niños usados por sus fanáticos padres para "hacer país"...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 09:29

A mi tampoco me parece correcto que, en las manifestaciones, por muy festivas que se quieran o deseen, vayan niños pequeños a ellas y les inculquen sus mayores sus pretensiones ya que, cuando son adultos, están ya predispuestos a lo que han visto, sentido y mamado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 09:30

Corleone escribió:Tan monstruos son los que tu citas, como los que queman banderas estatales en plena Catalunya con el fin de herir sensibilidades.

Verá usted...no es lo mismo que a uno le birle la cartera un carterista en el metro...que un tipo le atraque a mano armada y le de una paliza.
No es lo mismo quemar un trozo de tela, por muy simbólico o emblemático que sea...que agredir a personas y gasearlas.
En mi opinión lo primero es reprobable, de mal gusto y de gilipollas...lo segundo es un delito violento.

En este hilo, y se puede leer desde el principio, lo primero ha sido acusar e insultar a quien lo ha creado.
Porqué?
Los que lo han hecho sabrán...pero yo tengo mi propia idea que ya solté en su momento.
Luego, a partir de mi recriminación....oh! Sí....es condenable!!!!
Pero antes...parecía que todo lo contrario.
Última edición por Cucur 3.0 el 13 Sep 2013 09:35, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 09:34

Corleone escribió:A mi tampoco me parece correcto que, en las manifestaciones, por muy festivas que se quieran o deseen, vayan niños pequeños a ellas y les inculquen sus mayores sus pretensiones ya que, cuando son adultos, están ya predispuestos a lo que han visto, sentido y mamado.

Oiga...cada uno educa a sus hijos con sus valores.
Y los valores son algo amplio donde unos inculcan el amor a España y otros el amor a Catalunya o a Suiza...como en el caso de los Bárcenas.
Según usted no se puede vestir al crio con los colores de su club de fútbol ni llevarlo al campo?
Precisamente en España lo que falta es educación democrática y política...y así nos va a las generaciones actuales.
Los hijos, mire usted por dónde, suelen estar predispuestos a sentir lo que han mamado.
Pero no sólo esos que ve usted vestidos con la senyera...nonono...los fachas del otro día mamaron eso en su casa.
Yo me quedo con lo que maman los primeros...que no es violento.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 09:39

Cucur 3.0 escribió:
Corleone escribió:Tan monstruos son los que tu citas, como los que queman banderas estatales en plena Catalunya con el fin de herir sensibilidades.

Verá usted...no es lo mismo que a uno le birle la cartera un carterista en el metro...que un tipo le atraque a mano armada y le de una paliza.
No es lo mismo quemar un trozo de tela, por muy simbólico o emblemático que sea...que agredir a personas y gasearlas.
En mi opinión lo primero es reprobable, de mal gusto y de gilipollas...lo segundo es un delito violento.

En este hilo, y se puede leer desde el principio, lo primero ha sido acusar e insultar a quien lo ha creado.
Porqué?
Los que lo han hecho sabrán...pero yo tengo mi propia idea que ya solté en su momento.
Luego, a partir de mi recriminación....oh! Sí....es condenable!!!!
Pero antes...parecía que todo lo contrario.

Lo que para unos es un trozo de tela, para otros puede resultar una identidad.
¿Como se sentiría usted si, unos descerebrados encapuchados, en el mismo centro de Barcelona, le quemaran la bandera catalana junto con la independista ante una multitud efervescente y posesa?
¿Le daría igual?
¿Miraría hacia otro lado?
Si total, es un trozo de tela.

Todo acto o quema de símbolos producido para causar dolor a los demás es reprochable.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 09:41

The Joker escribió:No, no es una imagen infantil, es un ejemplo claro de cómo padres sin escrúpulos usan a sus hijos cómo medio para hacer política. Y supongo que si para usted, esto es una fiesta de disfraces, también serán disfraces los uniformes de las SS que llevan los niños en la foto que he aportado, o ya puestos, también irán disfrazados de Martínez el Facha esos dos que aparecen con el puño en alto en la foto que han puesto por ahí arriba.

Los niños a esas edades deben jugar, ya tendrán tiempo de entrar en política cuando crezcan (y no dude que lo harán ya que en Cataluña llevan 3 décadas de lobotomización infantil en las aulas), eso no son disfraces ni fiesta alguna, eso es exactamente lo mismo que hacían los nazis o que hacen los islamistas con los niños.

Ojo con lo que consideramos festivo, en algunos países islámicos fiesta es por ejemplo, lapidar a una mujer en el intermedio de un partido de fútbol, o casar a una niña de 8 años con un tío de 40 que en la "noche de bodas" le produce tales desgarros vaginales que la niña acaba muriendo. Vaya usted y dígales a los islamistas que eso es una atrocidad, que nada tiene que ver con la fiesta, pues lo mismo le digo yo de esos pobres niños usados por sus fanáticos padres para "hacer país"...

Los niños van donde van sus padres.
Tanto de vacaciones como de fin de semana como de manifestación.
Tanto estos como los del otro lado reclamando que los homosexuales no puedan casarse en matrimonio.
Al menos a estos no les educan en unas ideas represivas hacia los demás...si no en valores propios, sin perjuicio de terceros.

Los niños a estas edades deben formarse una personalidad.
Qué coño jugar! Jugar es una parte. La otra es formación académica y personal. Ahora bien, si usted lo que quiere es que se les eduque con otras banderas y con otras ideas...entonces es que su planteamiento es incorrecto.

Con lo de los desgarros vaginales, si no fuera triste, me habría partido el pecho. Como el día que no sé quién comparó a los padres que llevan a sus hijos a partcipar en castells con los que les dan droga.
Se le ha ido la olla un cacho grande, eh????? -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Sep 2013 09:41

Cucur 3.0 escribió:
Corleone escribió:A mi tampoco me parece correcto que, en las manifestaciones, por muy festivas que se quieran o deseen, vayan niños pequeños a ellas y les inculquen sus mayores sus pretensiones ya que, cuando son adultos, están ya predispuestos a lo que han visto, sentido y mamado.

Oiga...cada uno educa a sus hijos con sus valores.
Y los valores son algo amplio donde unos inculcan el amor a España y otros el amor a Catalunya o a Suiza...como en el caso de los Bárcenas.
Según usted no se puede vestir al crio con los colores de su club de fútbol ni llevarlo al campo?
Precisamente en España lo que falta es educación democrática y política...y así nos va a las generaciones actuales.
Los hijos, mire usted por dónde, suelen estar predispuestos a sentir lo que han mamado.
Pero no sólo esos que ve usted vestidos con la senyera...nonono...los fachas del otro día mamaron eso en su casa.
Yo me quedo con lo que maman los primeros...que no es violento.

Llevar a menores a una manifestación les coacciona en pensamiento, palabra, obra y omisión.
Yo he ido a muchas y variadas manifestaciones en mi vida, jamás se me ocurriría llevar a mis hijos a ellas.
Cuando sean adultos, libres y sin coacciones, que hagan lo que ellos consideren necesario.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 09:43

Corleone escribió:Lo que para unos es un trozo de tela, para otros puede resultar una identidad.
¿Como se sentiría usted si, unos descerebrados encapuchados, en el mismo centro de Barcelona, le quemaran la bandera catalana junto con la independista ante una multitud efervescente y posesa?
¿Le daría igual?
¿Miraría hacia otro lado?
Si total, es un trozo de tela.

Todo acto o quema de símbolos producido para causar dolor a los demás es reprochable.

Ya le he dicho que es una acción reprobable y de gilipollas.
Se debía entender que da igual el sentido en el que se produzca (que también he visto quemar banderas catalanas, eh?).
Lo que le estoy diciendo es que no es lo mismo que alguien venga a insultarle...que a agredirle.
Los insultos, para las personas mesuradas y con dos dedos de frente, no representan ni el más mínimo problema.
Las agresiones son otra cosa.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 09:45

Imagen
"Por un Madrid sin recortes en educación, redadas ni identificaciones, sin desahucios, sin Eurovegas, sin represión ni multas, sin violencia patriarcal, sin dictadura de los mercados, sin cámaras de vigilancia, sin corrupción, sin precariedad vital, sin opresión episcopal", es el llamamiento que hacen los convocantes para darle a la festividad madrileña su característico toque indignado.
La jornada, que lleva por nombre San Isidro Indignado, ¡Toma el Río 2013! y que tendrá como escenario el parque de Arganzuela, comenzará a las 11.00 y se extenderá hasta las 19.00 horas, momento en el que los indignados tienen previsto iniciar una 'marcha animada' hacia la Puerta del Sol como broche final de sus protestas. Los indignados han convocado un pasacalles.
Imagen

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Volver a “Política.”