un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

Mensajepor Tasio » 31 Oct 2013 12:51

Se nota muy poco que me tienes en ignorados, Boba-rlette. Me lees, pero esperas la referencia mia de otro contertulio para intervenir directamente.

Majo, que nos conocemos hace mucho tiempo, de cuando tú eras un puto soldado de reemplazo que limpiabas los cuartos de oficiales y suboficiales, aunque te tirabas el pegote en el foro de haber hecho las milicias universitarias.
Eso, estimado Majo, solo estaba al alcance de los que estudiábamos en la universidad en los tiempos de Franco.

De modo que métete tu lengua en el ano y así disfrutarás. Y quítate las falditas, joder, que a tu edad no te favorecen nada. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Nov 2013 18:59

¡Anda! tanto tiempo sin entrar y todavía encuentro un hilo mío ¡que honor! -thumbup

Por lo demás veo que todo sigue igual, el majara de Tasio con sus neuras y obsesiones porque no le hacen ni caso, y el asunto de Cataluña tan candente como siempre. Dentro de un mes lo mismo me vuelvo a pasar a ver si ha cambiado algo la letra de la canción :sere:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Nov 2013 19:35

No te vayas, hombre, que a mí me gusta oir los rebuznos de un asno vestido de cirujano. Lo haces muy bien, aunque seas un simple camillero.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Nov 2013 17:53

Tasio escribió:No te vayas, hombre, que a mí me gusta oir los rebuznos de un asno vestido de cirujano. Lo haces muy bien, aunque seas un simple camillero.

¿Te gustan los rebuznos?. Pues te cojes una grabadora, le dices unas cuantas majaderías y después te escuchas. :cunao: :emboli:

¡Hale, salao! hasta la próxima. -bye
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Nov 2013 20:16

Careces de originalidad incluso para responder adecuadamente. Adiós. algo-fifa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2013 00:07

Pues yo esta de la grabadora y los rebuznos no la había oído nunca.

Volver a “Política.”