un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: un grupo de fachas ataca la sede de la generalitat

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 11:16

Cucur 3.0 escribió:
Los niños van donde van sus padres.
Tanto de vacaciones como de fin de semana como de manifestación.
Tanto estos como los del otro lado reclamando que los homosexuales no puedan casarse en matrimonio.
Al menos a estos no les educan en unas ideas represivas hacia los demás...si no en valores propios, sin perjuicio de terceros.

Los niños a estas edades deben formarse una personalidad.
Qué coño jugar! Jugar es una parte. La otra es formación académica y personal. Ahora bien, si usted lo que quiere es que se les eduque con otras banderas y con otras ideas...entonces es que su planteamiento es incorrecto.

Con lo de los desgarros vaginales, si no fuera triste, me habría partido el pecho. Como el día que no sé quién comparó a los padres que llevan a sus hijos a partcipar en castells con los que les dan droga.
Se le ha ido la olla un cacho grande, eh????? -thumbup

[align=justify]Pues yo qué quiere que le diga, el independentismo catalán solo tiene un mandamiento: el odio a España. Odio basado en mentiras y en manipulaciones históricas, eso a propósito de lo de educar en ideas represivas y en valores propios....porque en Cataluña, cómo propio, pues poco poco...casi todo es y ha sido robado a los demás, empezando por la bandera, pasando por el idioma y acabando en el pan con tomate.

No, yo no quiero que a los niños se les eduque bajo ninguna bandera, usted sí. Vuelvo a repetir que los niños son niños y no tienen que mezclarse con la política; entiendo pues que le debe parecer de puta madre esos niños a los que Hitler saluda en la foto que puse, o los de Hamás con el fusil de asalto, o a los hijos de los islamistas fotografiados con el chaleco bomba ¿me equivoco?, a fin de cuentas y tal y cómo usted dice, solo van donde van sus padres y están formando una personalidad...¿no?

Al que se le ha ido la olla es a su compadre Fano, el que dice que llevar a niños a actos políticos es una fiesta. Yo tan solo le recuerdo que esa niña que murió a manos de su marido de 40 años también participaba en un acto festivo, una boda nada más y nada menos....¿se le ocurre algo más festivo que una boda?[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 11:22

[align=justify]No obstante, no se ofendan los amigos y amigas del catalanismo. Yo soy el primero que quiere que Cataluña sea independiente, y que dejen de sacarnos los euros y por supuesto, de tener que aguantarles. Pero cómo ya he dicho, convenzan primero a sus políticos porque no los veo yo muy por la labor. El día que pongan fecha a ese referéndum que nunca llega, y el día en que se lleven los billetes de 500 a Barcelona en vez de a Berna, seguro que se han dado dos grandes pasos hacia la independencia. Mientras tanto sigan ustedes cogiéndose de la mano y haciendo el chorra por las carreteras, que sus políticos están cogiendo otras cosas más suculentas y que perderían, cómo bien saben, si dejaran de ser españoles....ya saben, los famosos "Bin Laden".

Por cierto, en la UE lo tienen claro con ustedes:

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.

Ya, ya...."España nos roba".[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 11:27

Yushka escribió:
Es decir, justo lo que esta ocurriendo en Cataluña. Reconocelo, te mueres por ser un catalán orgulloso de su tierra, todos unidos de la mano defendiendo su bandera, su lengua y sus tradiciones, pero en versión española.

Joder Yushka, casi me has emocionado.
Es absolutamente cierto lo que dices.
Siempre ha habido Independentismo en Catalunya pero mientras había un respeto institucional se ha transitado todos estos años de Democracia con cierta calma.
El PP que representa la derecha mas rancia mas casposa y Franquista se dió cuenta que utilizando a los Catalanes y creando diferencias entre los territorios se sacaban muchos votos, y por ejemplo crearon un nacionalismo Valenciano que lo único que tiene como objetivo es ser anti catalán en todo.En Murcia a cuenta del agua, en Andalucía y Extremadura la izquierda imitando a la derecha buscando diferencias económicas para salir beneficiados en el reparto de los fondos de solidaridad, y así en todo el estado-
Fué el PP el que salió con su autobús buscando firmas contra el estatut pero la realidad es que la gente a los que iba era a "firmar contra Catalunya" como se veía a los firmantes .
Se pensaban que con lo que hicieron con el estatut se acaba el problema con Catalunya, y en realidad aquello es lo que encendió la llama del Independentismo.

Me hizo mucha gracia escuchar en 2 días seguidos oir a la nueva Presidenta de Andalucía decir que se opondrá a las ansias soberanistas de Catalunya porque no dejará que Andalucía salga perjudicada económicamnete.
¿No quedamos que los catalanes se lo llevan todo y nos están prestando dinero del estado de todos los Españoles?
¿Entonces?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Sep 2013 11:36

¿No quedamos que los catalanes se lo llevan todo y nos están prestando dinero del estado de todos los Españoles?
¿Entonces?

Bueno , algún emético se tienen que tomar para intentar calmar el mal tripas . :lol:

Si se calman engañándose a sí mismos...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 11:46

The Joker escribió:[align=justify]Pues yo qué quiere que le diga, el independentismo catalán solo tiene un mandamiento: el odio a España. Odio basado en mentiras y en manipulaciones históricas, eso a propósito de lo de educar en ideas represivas y en valores propios....porque en Cataluña, cómo propio, pues poco poco...casi todo es y ha sido robado a los demás, empezando por la bandera, pasando por el idioma y acabando en el pan con tomate.

No, yo no quiero que a los niños se les eduque bajo ninguna bandera, usted sí. Vuelvo a repetir que los niños son niños y no tienen que mezclarse con la política; entiendo pues que le debe parecer de puta madre esos niños a los que Hitler saluda en la foto que puse, o los de Hamás con el fusil de asalto, o a los hijos de los islamistas fotografiados con el chaleco bomba ¿me equivoco?, a fin de cuentas y tal y cómo usted dice, solo van donde van sus padres y están formando una personalidad...¿no?

Al que se le ha ido la olla es a su compadre Fano, el que dice que llevar a niños a actos políticos es una fiesta. Yo tan solo le recuerdo que esa niña que murió a manos de su marido de 40 años también participaba en un acto festivo, una boda nada más y nada menos....¿se le ocurre algo más festivo que una boda?[/align]

Repito: a usted se le va la olla de manera permanente y desaforada.
Estoy rodeado de independentistas y eso que usted llama odio para ellos no es más que estar hasta los cojones, u ovarios, de no poder tener un estado propio que tome decisiones propias.
Si para usted disentir es odiar...oiga....debe odiarnos usted un webo y medio...o más.

Le leo y no acabo de comprender cómo alguien puede sentir tanto odio como para decir tantas tonterías en tan poco espacio. Robar la lengua? La bandera? El pan con tomate?
La pintura se ve que le ha traspasado la piel y le afecta al cerebro.

Usted se monta las películas a su conveniencia.
De una foto de unos crios vestidos con prendas y motivos catalanes durante un día de fiesta saca usted teroristas y niños bomba.
No quiero saber qué debe pensar usted de niñas vestidas de faralaes en la feria de Sevilla...o de las niñas con las ensaimadas de falleras en Valencia. Como poco deben ser peligrosísimas provocadoras ideológicas...terrorista suicidas con gas sarín entre los refajos y bombas de gas mostaza en las "ensaimadas" del cabello.

Está usted fatal, no se da cuenta?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 12:01

ATENCIÓN!!!!!

PELIGROSOS TERRORISTAS ANDALUCES FORMADOS EN LAS ESCUELAS DE ANDALUCÍA!!!!!!

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 12:08

CUIDADO!!!!

NIÑOS ARAGONESES ALECCIONADOS EN LA ESCUELA PARA ATENTAR CONTRA TODO AQUELLO QUE NO SEA ARAGÓN!!!!!

Imagen

Y LOS PADRES SE LOS LLEVAN DE MANIFA EL DÍA DE SAN JORGE!!!!

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 12:10

Lo dijo Wert
Hay que españolizar Catalunya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adoctrinamiento.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 12:33

"llevar a niños a actos políticos es una fiesta" , dice The Joker que yo dije.
Imagen

Las corridas de toros tienen efectos negativos en la salud mental de los menores. La violencia a las personas, como la tortura taurina, y sus consecuencias, no son actos festivos.
El día 11, una niña de 4 años fue víctima de los gases tóxicos de una banda fascista en una librería de Madrid.

http://www.animanaturalis.org/n/11615/l ... os_menores
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 13:48

Cucur 3.0 escribió:Repito: a usted se le va la olla de manera permanente y desaforada.
Estoy rodeado de independentistas y eso que usted llama odio para ellos no es más que estar hasta los cojones, u ovarios, de no poder tener un estado propio que tome decisiones propias.
Si para usted disentir es odiar...oiga....debe odiarnos usted un webo y medio...o más.

Le leo y no acabo de comprender cómo alguien puede sentir tanto odio como para decir tantas tonterías en tan poco espacio. Robar la lengua? La bandera? El pan con tomate?
La pintura se ve que le ha traspasado la piel y le afecta al cerebro.

Usted se monta las películas a su conveniencia.
De una foto de unos crios vestidos con prendas y motivos catalanes durante un día de fiesta saca usted teroristas y niños bomba.
No quiero saber qué debe pensar usted de niñas vestidas de faralaes en la feria de Sevilla...o de las niñas con las ensaimadas de falleras en Valencia. Como poco deben ser peligrosísimas provocadoras ideológicas...terrorista suicidas con gas sarín entre los refajos y bombas de gas mostaza en las "ensaimadas" del cabello.

Está usted fatal, no se da cuenta?

[align=justify]Lo quiera o no lo quiera, la base de todo nacionalismo es el sentirse diferente a los demás, y esa diferencia solo se entiende cómo sentirse superior. Usted ya vive en un estado propio donde se toman decisiones propias, de hecho, sus gobernantes no respetan ni una sola de las sentencias del Supremo o del Constitucional, lo que a efectos prácticos viene a ser el vivir en un estado propio, tienen sus propias leyes, sus propios impuestos..... Allí hablan el catalán, es más, señalan y persiguen a quien no lo hace; se lo digo por lo de la lengua y demás. Lo que trato de decirle es que pocas diferencias habrían si ustedes fueran una nación independiente, bueno, igual montaban algún campo de concentranción para todo aquel que no fuera considerado "puro" que es cómo suelen acabar todos los delirios nacionalistas, pero igual estoy adelantando acontecimientos....

Respecto a los robos, pues sí, así es, pese a 30 años de lobotomización y manipulacion histórica. Entiendo que no se sientan españoles, ustedes están más cerca de los ingleses, lo digo por aquello de los saqueos y de llevarse cosas que no les pertenecen......entiendo que no me entienda, pero es que usted está metido en ese mundillo, es una víctima del sistema, y lógicamente no puede ver la realidad. Cataluña nunca ha sido nada, bueno, un pobre Condado, y casi todas sus referencias culturales han sido cogidas de otras tierras y a otras gentes, triste pero real.

Respecto a las fotos que aporta....todas tienen algo en común: no están festejando nada contra nadie, no están usando a sus hijos cómo armas, cómo futuras personas que odiarán al del norte o al del sur solo por no ser catalán. Si usted pone a un niño un traje de las SS, o una barretina y una estelada, está enseñándole que es diferente (superior) y que los demás son inferiores porque en eso se basan los nacionalismos excluyentes cómo el Alemán y el Catalán; lo que pasó en Alemania y lo que está pasando en Cataluña tiene muchísimas similitudes, pese a que ustedes, que están en medio del cenagal, no se dan cuenta...tampoco se daban cuenta los alemanes en su día.

Y vuelvo a repetírselo: que yo quiero que sean independientes, en serio, por la gente que de verdad quiere serlo y por no aguantar lloros, lamentos y trolas durante más tiempo. Pero sé que nunca lo serán porque en en fondo no quieren, al menos quienes les dirigen. Esa chusma sabe que se vive mejor llorando y poniendo la mano que teniendo que crear y dirigir una nación en la que jamás han creído, porque no olvide que mientras ustedes pasaban calor y se daban la manita, el Mas se reunía con Rajoy para ver cuanto le cae esta vez. No me tome por españolista que yo estoy hasta los huevos de España y si pudiera emigraba, tampoco me acuse de odiarles porque no es cierto, lo que odio son sus cuentos y sus pocas-ningunas ganas de ser independientes de verdad.[/align]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 13:55

Fano escribió:"llevar a niños a actos políticos es una fiesta" , dice The Joker que yo dije.
Imagen

Fano

Página 4 de este hilo a propósito de la foto de los niños envueltos en esteladas y barretinas.

"La sociedad festiva y la política no deberían asociarse al tema de este hilo: LA VIOLENCIA."

O yo soy muy tonto, o entiendo que esta comparando la foto con un acto festivo....
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2013 13:57

The Joker escribió:Lo quiera o no lo quiera, la base de todo nacionalismo es el sentirse diferente a los demás, y esa diferencia solo se entiende cómo sentirse superior.

No he seguido leyendo.
Pa qué?
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 13:57

arlett escribió:[

Pues lo que es yo , veo mucho más inofensivas y festivas las imágenes de los niños asistentes a la cadena catalana , que las 2 ó 3 últimas fotos con los niños disfrazados de nazis .

Por lo que me enseñó mi padre , ese saludo acompañado del canto del cara al sol es el que les hacían hacer los padres y abuelos de los peperos cuando él iba al cole, saludo que , por lo visto , todavía hacen muchos de las juventudes populatas. Y es que donde hubo se retuvo...

Hombre, yo también veo más inofensivas las fotos de los niños y las esteladas.

Pero comparadas con las de los trajes de las SS hay un fondo común: el usar a los niños cómo instrumento, herramienta o arma del nacionalismo más excluyente y xenófobo.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 14:04

The Joker escribió:
Fano escribió:"llevar a niños a actos políticos es una fiesta" , dice The Joker que yo dije.
Imagen

Fano

Página 4 de este hilo a propósito de la foto de los niños envueltos en esteladas y barretinas.

"La sociedad festiva y la política no deberían asociarse al tema de este hilo: LA VIOLENCIA."

O yo soy muy tonto, o entiendo que esta comparando la foto con un acto festivo....

Llevar a niños, según The Joker, a actos políticos es una fiesta.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 14:12

Fano escribió:Llevar a niños, según The Joker, a actos políticos es una fiesta.

No, según usted.

Y solo si ese acto es un aquelarre nacionalista...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Sep 2013 14:15

Bueno, espero que algún día sean de verdad nación, lo digo muy en serio, pero cómo no cambien de políticos creo que se morirán siendo españoles.

Les dejo con una pequeña colección de esas fotos entrañables del nacionalismo catalán. Y con una reflexión.....si en la famosa cadena (que repito, fue un éxito, y lo digo muy en serio) hubieron tal y cómo dicen los políticos catalanes 1 millón de personas....¿donde estaban los restantes 6 millones de catalanes?...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 14:16

Esa frase no es mía, usted la supuso en mi haber.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 14:16

La Diada se celebra en el campo, si requieren los padres. O en un corro de Independencia. Los niños se lo pasan bien, es un día de celebración.
En la Comunidad de Madrid también se festeja la Independencia, el dos de mayo.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Sep 2013 14:34

The Joker escribió:[align=justify]Pues yo qué quiere que le diga, el independentismo catalán solo tiene un mandamiento: el odio a España. Odio basado en mentiras y en manipulaciones históricas, eso a propósito de lo de educar en ideas represivas y en valores propios....porque en Cataluña, cómo propio, pues poco poco...casi todo es y ha sido robado a los demás, empezando por la bandera, pasando por el idioma y acabando en el pan con tomate.

¿Cómo es que no sacas estas pajas mentales a partir de las fotos de niños haciendo la Comunión? ¿No es lo mismo? Los padres inculcando a sus hijos ideas religiosas. Por tanto que si Hitler, que si niños en la guerra, que si ablación de clitoris, que si odio a todo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Sep 2013 14:39

arlett escribió:

Pues lo que es yo , veo mucho más inofensivas y festivas las imágenes de los niños asistentes a la cadena catalana , que las 2 ó 3 últimas fotos con los niños disfrazados de nazis .

Por lo que me enseñó mi padre , ese saludo acompañado del canto del cara al sol es el que les hacían hacer los padres y abuelos de los peperos cuando él iba al cole, saludo que , por lo visto , todavía hacen muchos de las juventudes populatas. Y es que donde hubo se retuvo...

Bendita ignorancia, que desprecia la sabiduría y da pábulo a deformaciones interesadas de la historia.
Yo me eduqué en mi época infantil en los años cincuenta y sesenta y jamás escuché en mi colegio ningún cántico falangista, y eso que estuve en un colegio de jesuítas en Sevilla y en un colegio nacional (hoy diríamos público) porque en el destino de mi padre no había ningun centro privado.

En la Alemania del III Reich los niños no iban disfrazados, sino que sus padres los vestían de nazis para ser llamados a conquistar el mundo. Cualquiera que dijese que los niños disfrazados atentaban directamente contra la esencia del régimen nacional-SOCIALISTA corría peligro muy serio.

Me permito recordarles a los ignorantes de la historia que el régimen de Franco eliminó la camisa azul falangista cuando en 1960 se creo la OJE, y ya en ese año hacía tiempo que en las escuelas no se cantaba ningún himno falangista, solo y no mucho la adaptación del himno de España del jerezano Pemán, monárquico que presidió el Consejo Privado de Don Juan de borbón desde 1960 hasta 1964.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Sep 2013 14:50

The Joker escribió:Por cierto, en la UE lo tienen claro con ustedes:

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.

Ya, ya...."España nos roba".

Juanmanuel ya abrió un tema sobre esto. Y digo lo mismo que allí. Son datos de 2009 cuando todavía no contaban los diversos casos relacionados al caso Gürtel, los múltiples y variada corruptelas e Valencia, los EREs de Andalucia, los viajes de Bárcenas a Suiza... y en general toda la mierda que ha salido desde ese año. Hoy igual el mapa sería distinta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Sep 2013 18:02

Fano escribió:
Corleone escribió:Pedritus...
¿Tu estás dispuesto a restaurar tu legado para que todos estemos a gusto con él?

Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas. (Hodding Carter, periodista)

¿Quién es Hoddging Carter?
Algún tipo de pájaro cuya dieta básica son las sumidades de las plantas?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Sep 2013 18:11

Yushka escribió:
Pedritus escribió:España es el legado que recibí de mis antepasados. Y que espero reciban mis hijas.
Y si para ello hay que luchar contra segregadores y tribales, se hace.
Vamos, igual que cuando te roban el coche.
El nacionalismo cayalán ha despertado el español en muchos, que sabemos lo que y con quien noos la jugamos.
Lobos con piel de cordero cuya nación es el dinero.

¿Pero tú no te habías vuelto independentista? :wink:

Usted es que no me entiende bien, doña Yushka.
La próxima vez se lo explico en finlandés.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Sep 2013 18:32

Pedritus escribió:
Fano escribió:
Corleone escribió:Pedritus...
¿Tu estás dispuesto a restaurar tu legado para que todos estemos a gusto con él?

Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas. (Hodding Carter, periodista)

¿Quién es Hoddging Carter?
Algún tipo de pájaro cuya dieta básica son las sumidades de las plantas?

¡Qué pena de contertulio. No le interesa la cita, sino qué tipo de desaguisado cometió o pudo cometer o podría haber llegado a cometer o habría de llegar a poder cometer el autor!.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Sep 2013 18:36

Oiga, pero es que usted parece el calendario este

Imagen

Volver a “Política.”