Un granizado de café con nata

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Un granizado de café con nata

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 14:24

image.jpg

Estoy cansada del frio. Hoy corta la cara y se lleva las arrugas quedandote la cara como si tuvieras veinte años.

Pero también me hace ir encogida, cargada de ropa y con dolor en las rodillas.

Y cada dia cuando me levanto se que ya queda un dia menos de frio. Que ya nos hacercamos a la ansiada primavera con el sol calentando estos viejos huesos.

Y durante un momento me imagino sentada en una terraza tomandome un granizado de cafe con nata.

Con un vestido ligero, con medias finas, con las gafas de sol y en buena compañia.

Hoy he soñado con la buena compañia.

No me gusta el frio.

Y a vosotros?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Re: Un granizado de café con nata

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 14:31

Yo viví en un clima templado durante mucho tiempo. De esos que tienen una semana de calor y una de frío y el resto es otoño y primavera, un lugar donde primaba la ropa de entretiempo, ésa que donde vivo ahora no se usa jamás.
Luego me vine a vivir al centro y aquí hay tres estaciones, invierno, verano y la del tren.
O hace frío o hace calor.
Pero cuando hace frío hace muuuucho frío y cuando hace calor hace muuuuuuuucho calor.
El calor me aplatana, me aplasta y me puede. Lo sobrellevo y me vuelvo nocturna, pero si hay que elegir prefiero el frío.
Hoy no he ido a trabajar, puse la caldera prontito, y la he atendido un par de veces, está la casa templada y agradable y me he podido dedicar a doblar ropa y planchar que es una actividad que también odio en verano, porque en verano la plancha, el horno, el microondas y la cocina calientan aún más!
Así que de elegir, elijo frío.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Un granizado de café con nata

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 14:46

Tampoco me gusta el calor, ese calor asquerosamente manchego que sube los termómetros a cuarenta grados y te reseca hasta el alma. En esas semanas de calor suelo sobrevivir, dejar pasar los dias.

Antes llevaba mejor el frio pero los últimos años se me hacen fatal.

No me apetece salir de casaa tan cargada de ropa y acabo como acabo...con unos cuantos kilos de mas .

Por aqui tampoco tenemos una temperatura intermedia, o frio frio o calor calor.

A si que esos pocos dias al año que me ofrecen 25 grados los disfruto.
Imagen

Volver a “La Tertulia”