Un excelente comunicador y analista político: Sergio Martín.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Un excelente comunicador y analista político: Sergio Martín.

Mensajepor juanmanuel » 06 Oct 2016 09:04

A pesar de su juventud, Sergio Martín, demostró tener esas cualidades excepcionales de los grandes comunicadores que siempre hubo en España. Sergio Martín, con Carlos Cuesta, son los herederos de esos monstruos de la comunicación que, en estos momentos, ya están retirados o en evidente declive, como los casos de Luis del Olmo, Jiménez Losantos y Gabilondo, y pronto estarán a la par, o pisando los talones, de los dos mejores periodistas actuales, Carlos Herrera y Antonio Jiménez.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados