Un empleo por 500.000 euros

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Un empleo por 500.000 euros

Mensajepor Tasio » 16 Sep 2013 22:41

La Junta incentivó a una empresa suiza con 500.000 euros por crear un empleo
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... jdZ3z_cAu4

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) –el ente público que pagaba los ERE– es el principal instrumento autonómico para «ayudar» a las empresas, con un resultado controvertido. En este sentido, autorizó el gasto para la concesión de un incentivo de 495.160,75 euros a una empresa tecnológica que se comprometió a la creación de un puesto de trabajo –y al mantenimiento de los otros 12–, según el acta del Consejo Rector de IDEA de 26 de julio de 2010 en la que se autorizó el acuerdo y a la que ha tenido acceso este periódico.

Sin desperdicio. Así se crean empleos en Andalucía.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: Un empleo por 500.000 euros

Mensajepor Neopatria » 17 Sep 2013 00:58

es verdad? no me lo puedo creer? cuantos de esos euros venian de lo que aporta cataluña? los que sean me importa un huevo que los devuelvan! alucinante!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2013 07:12

Su obsesión, neopatria, lleva a dudar de su equilibrio mental
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2013 09:35

Tasio escribió:La Junta incentivó a una empresa suiza con 500.000 euros por crear un empleo
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... jdZ3z_cAu4

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) –el ente público que pagaba los ERE– es el principal instrumento autonómico para «ayudar» a las empresas, con un resultado controvertido. En este sentido, autorizó el gasto para la concesión de un incentivo de 495.160,75 euros a una empresa tecnológica que se comprometió a la creación de un puesto de trabajo –y al mantenimiento de los otros 12–, según el acta del Consejo Rector de IDEA de 26 de julio de 2010 en la que se autorizó el acuerdo y a la que ha tenido acceso este periódico.

Sin desperdicio. Así se crean empleos en Andalucía.

Hay empresas que con 13 personas facturan muchos millones de euros al año.
La Razón , que es esa puta mierda de periódico que dirije el lameculos oficial del Reino Paco Marhuenda no dice nada con esa noticia.
En los despachos de Génova se repartían mas dinero y no creaban ninguna empresa. Bueno si, una granja de limones en Argentina.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 17 Sep 2013 12:56

Pedritus escribió:Su obsesión, neopatria, lleva a dudar de su equilibrio mental

vamos a ver, es que hay cosas que claman al cielo, hay comunidades que se han gastado dinero en cosas inverosimiles que no han aportado nada a sus ciudadanos, y el dinero es de todos, madrileños, catalanes, valencianos, incluso de los propios andaluces si hablamos de este caso, coñeeee un poco de sentido común, pero claro yo no puedo reclamar el dinero de madrileños u otros, que lo reclamen ellos, que se quejen ellos, a mi toca reclamar el que se ha producido en mi comunidad.

ya vale de aeropuertos fantasmas, autovias fantasmas, apoyos a empresas como el que nos ocupa, y miles de mas ejemplos que se podrian poner, esta comunidad de vecinos es un asco! por eso me quiero ir a una unifamiliar para controlar mejor todo lo que me rodea, o al menos intentarlo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Sep 2013 13:27

Exacto y lo dice muy bien Neopatria. Hay comunidades que se han gastado el ciento y la madre en gastos superfluos de todo tipo, por colocar a los amigos, por lucir el tipo, por ser más que las demás, etc. Andalucía y Cataluña son de las rompen records, cada una a su estilo y a su manera, como cantaba Frank Sinatra. Si me apuran también al ayuntamiento de Madrid, que también habría buenas comisiones de por medio.

Yo sigo sin fiarme de Susana Díaz, pero reconozco las cosas cuando tiene credibilidad:
Susana Díaz no da la orden recurrir el auto de la juez, al contrario de lo que hizo Griñán
Si eso es verdad es que le está echando ovarios a la cosa nostra de Chaves y Griñan.
http://www.porandalucialibre.es/informa ... %B1%C3%A1n
Ahora toca ver y comprobar si el infecto aparato del PSOE está por la labor de respaldar a Susana o cargársela. Puede ser un magnífico suspense.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2013 13:39

Neopatria escribió:
Pedritus escribió:Su obsesión, neopatria, lleva a dudar de su equilibrio mental

vamos a ver, es que hay cosas que claman al cielo, hay comunidades que se han gastado dinero en cosas inverosimiles que no han aportado nada a sus ciudadanos, y el dinero es de todos, madrileños, catalanes, valencianos, incluso de los propios andaluces si hablamos de este caso, coñeeee un poco de sentido común, pero claro yo no puedo reclamar el dinero de madrileños u otros, que lo reclamen ellos, que se quejen ellos, a mi toca reclamar el que se ha producido en mi comunidad.

ya vale de aeropuertos fantasmas, autovias fantasmas, apoyos a empresas como el que nos ocupa, y miles de mas ejemplos que se podrian poner, esta comunidad de vecinos es un asco! por eso me quiero ir a una unifamiliar para controlar mejor todo lo que me rodea, o al menos intentarlo.

La solidaridad no puede ser infinita, se hizo el café para todos y el fondo de solidaridad autonómica para empujar a las comunidades mas atrasadas y que subieran en ese escalón de "pobreza" que podían tener hace 35 años.
¿Que nos encontramos? Que el dinero de todos se usado para hacer infraestructuras algunas muy necesarios y en algunos casos mejorando las que tienen otros pagando peajes.
¿Que ha pasado? Que este tsunami de dinero que ha llegado a las comunidades mas afectadas no ha servido para crear riqueza si no para vivir mejor al día pensando que ese chorro de dinero es su Modus Vivendi. Solo hay que escuchar las palabras de Susana Diaz el día de su toma de posesión diciendo que ella junto al gobierno central van a luchar contra las ansias soberanistas de otras comunidades porque no va a permitir que Andalucía salga perjudicada económicamente. "manda huevos" me dije a mi mismo.
Está muy bien que la renta y el PIB de las comunidades que reciben la solidadarid mejore pero no a base de que se iguale a los que les pagan las facturas porque eso quiere decir que los que les pagan las facturas en vez de ir para arriba van para abajo.
De ahí que se hayan hecho tantas barbaridades de piscinas municipales para 5 personas y sin agua o pabellones deportivos de 60 millones de euros que están cerrados porque no tienen dinero para mantenerlos.
Hablando de Andalucía conozco un pueblo en el que en el famoso plan E de Zapatero les tocaron 200.000 euros para dar trabajo, pues lo único que hicieron fué un pabellón para la feria del pueblo que suele ser la primera semana se Septiembre y ahora que lo tienen no lo han estrenado porque han quitado la feria, el ayuntamiento no puede financiarla y los que tienen medios prefiere irse una semanita de vacaciones.
Creo que todos sabemos de lo que estamos hablando.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”