Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ...

Mensajepor juanmanuel » 03 Mar 2015 09:41

... "cursos" de formación de parados.

Es el caso de un curso de formación de peluqueros, en Martos (Jaén), impartido teóricamente por el marido de la alcaldesa socialista (¡como no!) de la localidad. Pues bien, este presunto chorizo, este presunto delincuente, recibió 550.000 euros para unos cursos fantasma y totalmente innecesarios, en un pueblo que no llega siquiera a los 25.000 habitantes (¡más de 20 euros, por habitante, recibió el chorizo socialista!). Las chorizadas de los socialistas en Andalucía son de escándalo, para que estos desapareciesen como partido para toda la vida ... y, sin embargo, todo indica que estos paisanos de El Tempranillo, no solo no van a desaparecer de la escena política andaluza, sino que van a ganar las próximas elecciones autonómicas.

La empresa de peluquería Lara y Nieto, cuyo administrador único y socio era el marido de la alcaldesa socialista de Martos (Jaén), Sofía Nieto, recibió durante tres años subvenciones de la Junta por valor de 550.000 euros. El objetivo de las ayudas era desarrollar cursos de formación profesional ocupacional y la Junta justificó las subvenciones asegurando que el empresario accedió a la programación de los proyectos antes de que su esposa fuera elegida regidora y que también le fueron denegadas ayudas. La denuncia fue realizada por el Partido Andalucista y la subvención se puede constatar en el BOJA.


Más información: http://noticias.lainformacion.com/espan ... K9XfkA3E4/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor arlett » 03 Mar 2015 09:56

Pero vamos a ver Juanmanuel , ¿ por qué no se deja usted de tanta retórica barata y se fija más en los grandes dispendios hechos en Mallorca , Valéncia , Galicia etc... por el PP ? . Todos sabemos que en los partidos políticos ; sindicatos ; ayuntamientos ; e instituciones oficiales , existen chorizos a los que la única ideología que les ha llevado a ellos es el amor al dinero ajeno y al hampa ,. Es por eso que resulta ridículo que se centre usted de forma única en los ladrones de otras ideologías o creencias ficticias y olvide mirarse un poco su propio ombligo pepero en cuyo partido habita la mayor colmena de chorizos y presuntos chorizos de Europa .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2125
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Bandolero » 03 Mar 2015 12:43

Yo creo, Arlett, que la existencia de otros chorizos, no exime de responsabilidad a los que operan en Andalucía. A fin de cuentas, nos lo roban a todos, a usted también.

Cuando un partido lleva tanto tiempo intalado en el poder como los socialistas en Andalucía, poco a poco se va corrompiendo. Primero un poquito y espera a ver qué pasa, y como no pasa nada, se corrompe otro poco más, y como tampoco pasa nada, va agrandando la corrupción hasta llevarla a cabo con un descaro insolente. Y todo ello hasta el día en que sí pasa algo y empiezan a rodar cabezas. Y si a todo ello le sumamos la red clientelar comprada con subvenciones por el partido en el poder que no existe en ninguna otra parte de España, pues tenemos los ingredientes perfectos para que la corrupción anide allí. Yo todavía espero nuevos escándalos de corrupción en el Sur del país que aún no se han destapado.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Mar 2015 13:44

arlett escribió:Pero vamos a ver Juanmanuel , ,. Es por eso que resulta ridículo que se centre usted de forma única en los ladrones de otras ideologías o creencias ficticias y olvide mirarse un poco su propio ombligo pepero en cuyo partido habita la mayor colmena de chorizos y presuntos chorizos de Europa .


O sea, exactamente lo que hace esta tía, centrada exclusivamente en el PP.
"resulta ridículo que se centre usted de forma única en los ladrones de otras ideologías "

Hay que ser tonta para imputar a otros por escrito justo lo que ella hace.
Pero tonta a reventar
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Senselimits » 03 Mar 2015 19:23

¿ De verdad se piensa que en los cursos de formación no ha chupado nadie del PP ? Entonces es que no tiene ni puta idea de como funciona Andalucía.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Mar 2015 21:00

O sea, lleva el PSOE gobernando ininterrumpindamente 35 años en Andalucía y pretende el señor Senselimits que quien ha "chupado" es el PP.

Pero eso no es suficiente.
El tema es que en la medida que el PSOE roba a niveles tan espeluznantes como el dinero de los cursos de formación para desempleados que deberían poder reinsertarse en el mercado laboral la cuestión no es importante ni merece crítica alguna.

Lo grave para el señor senselimits es que el PP "chupa"

O sea, hay un partido que lleva media vida sin tocar poder en una región, en ésta se producen descarados robos por parte de otra fuerza política y para el señor senselimits lo importante es que, a su juicio, ésos que ni rozan el poder han debido "chupar".

Lo de siempre: Los judíos, los negros, los EE.UU tienen la culpa...

Esta gente produce terror.
¿Se imaginan que lleguen al poder?
Las embolic, los senselimits, cucur, salyves en el poder...

¿Dónde nos escondemos los demás?
¿Cuánto tardarán en encarcelarnos?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 04 Mar 2015 07:35


[align=center]PDF de 14 páginas con el listado de políticos del PP imputados y condenados por corrupción

http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/0 ... orrupcion/[/align]
Lo último en declaraciones acerca de la corrupción desde el PP. Francisco Bernabé: «Si el PP no toma la iniciativa contra la corrupción, me sentiría defraudado». El consejero de Fomento cree que su partido debe «responder a un clamor público», aunque prefiere que las líneas se marquen a través de «un pacto nacional». Pide, además, diferenciar legalmente la figura del imputado de la del investigado, porque «el telediario hace mucho daño».

Lo cual, y a la vista del siguiente documento, debe ser que aboga porque el PP se investigue a sí mismo. Lejos de las noticias y los medios, eso sí…


Es triste y doloroso tener que comentar que haya seres humanos tan fanáticos, hasta el punto de fijar su atención en 1800 euros de Errejón, husmeando en sus curriculos a ver si encuentran algo reprochable desde una década atrás y por el contrario, desprecian "la mina de oro" que les ofrecen en el partido de sus amores donde hay trinques, mordidas, sobornos, robos y delitos para todos los gustos.

En fin que.. Todo un mundo de lágrimas y lloriqueos pero al revés (que así les duele menos) y además muy en concordancia con la filosofía cristo-fascista, hipócrita, estoica-e-inflexible que la derecha extrema trae impresa en su genetica, pero eso si, para aplicársela a los demás..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11948
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Yushka » 04 Mar 2015 14:38

Senselimits escribió:¿ De verdad se piensa que en los cursos de formación no ha chupado nadie del PP ? Entonces es que no tiene ni puta idea de como funciona Andalucía.

8)


En Madrid ha salido otro. Pero claro, allí la culpa será de la oposición. Por alguna mágia de birlibirloque la que tenía que controlar en qué se gastaba el dinero que se dio para la formación no era el Gobierno regional sino la oposición, y en su defensa el Gobierno Central mientras que gobernaban los socialistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Pedritus » 04 Mar 2015 17:24

Senselimits escribió:¿ De verdad se piensa que en los cursos de formación no ha chupado nadie del PP ? Entonces es que no tiene ni puta idea de como funciona Andalucía.

8)


Los catalanes debieran darles lecciones. Ahí, a los grandes ladrones se les dignifica y se les erigen estatuas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 06 Mar 2015 08:15

[align=center]ENTREVISTA | LUIS GARCÍA MONTERO
El recién elegido candidato de IU a la Comunidad de Madrid se propone "zanjar las luchas internas y devolver la ilusión y alegría a la palabra izquierda" con una candidatura con marcado carácter cívico.
[/align]

[shadow=blue][align=center]"Más que un partido, el PP es una asociación para el crimen organizado"[/align][/shadow]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor juanmanuel » 06 Mar 2015 16:11

Sigue la investigación del choriceo de la Junta de Andalucía: Desaparecen 849 millones para formación de parados que el Gobierno transfirió a la Junta.

El caso es muy grave, pues supone, de confirmarse, que la Junta andaluza se quedó con los fondos destinados a la formación de parados o, lo que es lo mismo, existió un delito muy grave de apropiación indebida. ¿Hasta cuándo se va a permitir que la Junta siga metiendo la mano en los fondos de los parados? ¿Por qué el gobierno de la nación lo permite, sabiendo los precedentes de choriceo del PSOE andaluz en casos anteriores de los ERE podridos y los cursos de formación?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 06 Mar 2015 17:35

[align=center][shadow=blue]
Ganemos y Podemos forman Entremos junto con Saquémoslos a Patadas, Coño y Mejor a Pedradas, Hostia
La formación Coged una Rebeca por si Refresca rechaza unirse a la coalición
[/shadow][/align]


[img=center]http://rokambol.com/wp-content/uploads/2015/03/screenshot10_62e2ae75-670x320.png[/img]

Nombradores sin Fronteras, una nueva organización altruista formada por antiguos miembros disidentes de la ONG Filólogos sin Fronteras y la ONG Gramáticos sin Fronteras, se desplazará esta misma semana a España para asesorar a las diferentes formaciones políticas que se disponen a concurrir, desde posiciones de izquierda, a las próximas elecciones. “Nos preocupa que Coged una Rebeca no coincida con Entremos y prefiera unirse a Tirémoslos por la Borda para ganar cuota de poder en Ya no Podemos Más y desinflar Hostia Puta en las grandes ciudades”, ha confesado el filólogo jefe de Nombradores sin Fronteras.

Al parecer, Saquémoslos a Patadas y Mejor a Pedradas lograron ayer un acuerdo para crear A Empujones, Hombre como una quinta fuerza alternativa que no tendría presencia federal pero sí interprovincial, paracomarcal y freática. “Los únicos flecos que nos quedan se refieren a la intensidad, el momento y hacia donde queremos que se produzcan esos empujones”, ha explicado el exsecretario general de Mejor a Pedradas. Nombradores sin Fronteras, en este sentido, propondrá la aparición de tres nuevas formaciones, Por la Puta Escalera, Por la Ventana, Joder y Por el Balcón, Porfa, que concurrirían en Entremos bajo el paraguas de A Empujones.

Los secretarios generales de las diversas formaciones políticas se reunirán este fin de semana, por separado, en diecisiete palacios de congresos diferentes para seguir avanzando, individualmente, en la unidad de la izquierda frente a la formación en tortuga del Partido Popular y el PSOE.


[align=center]Un intercambio de corruptos entre PP y PSOE acaba con siete heridos
El PP intentó colar un condenado haciéndolo pasar por imputado..

La jueza Alaya podría quedarse sin andaluces para imputar
“Apenas me quedan ochocientos mil en Huelva”, se lamenta la magistrada..[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 07 Mar 2015 07:35

[align=center][shadow=blue] Zona Crítica

Andalucía sólo hay una, y menos mal
[/shadow]

http://www.eldiario.es/zonacritica/Barb ... 23689.html
.[/align]
Naturalmente me voy a ahorrar los comentarios porque ya los conocéis y... Me voy a ahorrar las pertinentes pedorretas que usualmente emito para a todos aquellos que se creen que el ahorro de las S y de alguna que otra terminación es motivo de superioridad cultural, personal o de "especie" humana..
Y lo hago mas que nada, porque hay cierto matiz racista en estas elucubraciones, que dejan al descubierto la estupidez y la chulería de todos aquellos que las emiten y como es lógico, a cualquier andaluz por muy buena gente que sea, sin patetismos,ni lirismos, con todo el rigor de método y apoyándose en la teoría y hasta en las matemáticas, no le queda mas remedio que cargarse en cuantos muertos tienen las putas madres de cualquiera que se atreva ni siquiera a imaginarse la fantochada, de que es "superior a mi" por que yo soy andaluz y él, de Torredolones..

¿sus os habeis enterado? pos eso


En cuanto Susana Díaz dio una patada al pacto con IU y adelantó las elecciones, todos los candidatos de extremocentro miraron al sur, chasqueando la lengua y meneando la cabeza. “A ver qué hacemos con esta pobre gente, tierra ingobernable donde nunca un neoliberal como Dios manda ha puesto un pie en el Gobierno”, dirán ellos. Y, en sólo un mes, los tres partidos con programas de derechas pero autodenominados “de centro”, han tenido tiempo de turnarse e insultar a una región entera y hacer alarde de su convencimiento de estar mirándonos desde arriba
.

Es gracioso porque Ciudadanos, en su soberbia, plasma en su programa el símil de la pesca y la caña, a pesar de la polémica que ha generado y la queja de los andaluces. Pero bueno, ¿qué credibilidad hay que darle a lo que diga un pueblo que, en toda la historia de la democracia, lo más parecido a la derecha que han consentido que les gobierne es... el PSOE? Somos unos cafres. Todos. Los nueve millones. Es más, demos mejor las gracias por que no hayan retirado su oferta después de nuestra pataleta y sigan en pie las clases de pesca.

Lo que no especifica Ciudadanos en su programa es si, además de pagarle las clases de pesca, vamos a tener que afrontar el copago de la caña, la privatización de la playa y la externalización de la mitad de lo pescado.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Pedritus » 07 Mar 2015 09:58

A algunos de ustedes igual mejor el palo que la caña, para que den siquiera uno al aire.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 07 Mar 2015 11:56

[img=center]https://cazadebunkers.files.wordpress.com/2013/03/loboconpieldeoveja2.jpg?w=300&h=205[/img]
[align=center],
https://cazadebunkers.files.wordpress.c ... sdvdff.png
.[/align]
Pedritus escribió:A algunos de ustedes igual mejor el palo que la caña, para que den siquiera uno al aire.




El término “Disociación Psicótica” define un fenómeno psicosocial resultado del proceso sistemático de manipulación mental por medio de imágenes y mensajes audiovisuales dirigidos al consciente y al subconsciente de los individuos, con el objetivo de establecer determinados modelos y esquemas de comportamiento y entendimiento que crean una realidad distorsionada.

El término “Disociación Psicótica” define un fenómeno psicosocial resultado del proceso sistemático de manipulación mental por medio de imágenes y mensajes audiovisuales dirigidos al consciente y al subconsciente de los individuos, con el objetivo de establecer determinados modelos y esquemas de comportamiento y entendimiento que crean una realidad distorsionada. El individuo disociado pierde progresivamente su capacidad de definir la frontera entre lo verdadero y lo falso, se le hace difícil analizar e interpretar razonable y objetivamente sus necesidades, los hechos y los fenómenos sociales, políticos y económicos, fuera de los conceptos y patrones que le han sido implantados a través de masivas campañas informativas, difundidas principalmente por prensa, televisión, radio, cine e Internet.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Pedritus » 07 Mar 2015 12:48

Se está usted volviendo un intelestuá, salyves.
El repugnante clientelismo corrupto que la izquierda practica en Andalucía lo ve hasta el más tonto, y como yo no lo tengo situado -aún- en esa escala, estoy seguro de que usted lo ve perfectamente.
Su terquedad a la hora de hablar del PP en vez de reconocer el problema, se acerca mucho la de a esos que tiran de los arados con sus correspondientes parches para la visión periférica.
Andalucía es una olla podrida, y créame si le digo que desgraciadamente. Son muchos años de señoritos de izquierdas que siempre van pregonando que "ahora sí" es la hora de Andalucía, y esa hora no llega nunca, ni les llegará con ellos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor salyves » 07 Mar 2015 13:21


Pedritus escribió:Andalucía es una olla podrida,


Si, podrida ¿comparandola con que? o con quienes, Esta podrida de Zeñoritos, de cortijeros y de gente inútil recien-convertidos- en- empesauros (porque su papa le puso empresa) y [shadow=blue]de hijos de putas fascistas[/shadow] aconchabados en el PSOE que disfrutaron de todas la prebendas del Régimen, que no la dejan desarrollarse según sus riquezas Y de esta vez seguro que los vamos a echar a todos ..
[align=center]A mi que me vas a contar tu de mi tierra que yo no sepa.. So papafritas, Pardillo que eres un puñetero PARDILLO..

!! Mas tonto que mi joselito "er gilipolla este" !!
[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Un ejemplo de como se chorizaba en Andalucía, con los ..

Mensajepor Pedritus » 07 Mar 2015 13:34

No, hijo.
Tú eres simplemente parte de eso.
No vayas ahora de Simón Bolívar.
Por los cojones vais a echar a los del PSOE, ni con agua hirviendo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados