Un día tonto con el feisbuk

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Un día tonto con el feisbuk

Mensajepor Erato » 19 Sep 2013 14:12

Hoy tengo el día tonto. He hecho lo que en la vida. He dado a aceptar a una señora y a un señor que no conozco. Los dos son amigos de amigos míos. La señora tiene más de 4000 amigos (empiezo a pensar que, como yo siga con el dedo tonto, acabaré igual) y el señor creo que me quiere vender libros, eso o quiere ligar. :dunce Me inclino más por los libros, más que nada porque el hombre anda por Valencia y es librero. Creo. No sé, tampoco he indagado en exceso.

¿tienen ustedes muchos días tontos con el feisbuk?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Un día tonto con el feisbuk

Mensajepor Pastinaca » 19 Sep 2013 14:31

Yo lo tengo sólo para que me localicen, cosa que han hecho algunas viejas amistades. Para "redes sociales" me basta con ese foro. Y no hay comparación en cuanto a comodidad de uso.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Sep 2013 14:40

No me manejo con el invento, no le pillo el tranquillo.
Tampoco lo he intentado mucho, la verdad.

Por otra parte, cada vez me dice más gente que lo usan exclusivamente para cotillear. A ver qué fotos ponen, qué parejas se echan, etc.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Sep 2013 14:43

No tengo feisbuc.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Sep 2013 15:54

Lo tengo pero no lo uso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Sep 2013 19:38

No uso feisbuc de forma particular, digamos para un uso puramente de amistad o lúdico. No me gusta. Sí lo uso, y de hecho tengo varias cuentas, para asuntos de trabajo, igual que el tuiter.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 19:54

No sé que coño hice con la cuenta esa, ni recuerdo como me llamaba, ni me sé la contraseña, ni sé nada de quien me convenció para abrir la cosa esa
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Sep 2013 19:57

Yo sí lo uso pero no lo tengo para coleccionar cientos de amiguitos sino para no perder el contacto de alguna gente, para eso es estupendo vivas donde vivas, o vivan donde vivan ellos en cada momento siempre estamos ahí para darnos un buenos días o un abrazo virtual cuando lo necesitamos y no podemos vernos presencialmente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 20:43

Erato escribió:¿tienen ustedes muchos días tontos con el feisbuk?

Muchos.
A mí ya llegaron pedidos de amistad en caracteres orientales que ni sé de que país, e idioma, son.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 22:53

Foto guapa? Yo apenas.
Pero no ha sido por la foto, creo que por haberme conectado a algún grupo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 23:01

Si, lo tengo.
Una vez he puesto una en el Café, en el tema de Alia, y la dejé hasta el fin. No la ha visto?
Pero si quiere saber de mi foto en el face, pregunte a eLeyeLe. Y no tengo ni idea que opinión ella tendrá.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 23:05

Una encuesta? Para qué?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 23:11

En el foro no me conocen. Como van a poder votar?
Si es por mi foto en el Café, creo que ya nadie se acuerda.
Ah, se me olvidaba, hay otro que me conoce en el foro: este nuevo catalán, el Sinful, o algo así. Si es quien yo pienso. De una kdd de un foro antiguo.
Él se parece a Jeremy Irons.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 23:13

Empecé a usarlo pero antes de aprender a dirigirme a una sola persona ya lo tenía lleno de mensajes que no me interesaban de gentes que desconozco. Al final no lo utilizo para nada. Hasta ahora me iba bien el whatsapp pero ahora con el grupo folclórico del peque se me ha disprado una conversación que no paran de llamarse. Por lo menos estoy informado, pero es que no voy a ir a la trobada de gigantes, o cabezudos, que no recuerdo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2013 00:00

Yo lo uso para seguir algunas páginas, tener contacto con mis compañeros de poesías (a los que sigo), mantengo lazos con gente que de otra manera sería más difícil. Y tengo dos feisbuks: el de verdad y el del café, que no es que sea de mentira pero entro muchísimo menos y tengo a mi lucera (la que me hizo Arre tejedora con sus manos y a la que tengo encima de mi ordenador mirando la pantalla para que no pierda detalle). Total, que más da, Erato tiene más de Lucera que de otra cosa.

Cuelgo canciones, copio párrafos de libros que me llaman la atención, cuelgo poesías... poco más, algún video gracioso pero la menos de las veces.

Una vez me entró, en el de verdad, un inglés o irlandés ligón (o decía ser angloalgo), la verdad es que no le di a aceptar pero me quedé con las ganas, al menos me decía cosas bonitas en inglés (claro que tuve que utilizar el traductor simultáneo de google :lol: )
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 20 Sep 2013 00:08

[align=justify]Yo antes odiaba facebú y me reía de la gente, ahora estoy enganchado porque creo que es una aplicación muy útil para estar en contacto con la gente y tener información.

Mis días tontos suelen ser cuando me dá por desnudarme (sentimentalmente hablando) y cuento todo lo que siento, y al día siguiente me da vergüenza.....es curioso porque en esos mensajes es cuando más "me gusta" tengo e incluso hay gente que los comparte.

Salvo una señora que me pidió amistad que no conozco de nada (quiso ser mi amiga tras ver unas fotos que publiqué del Pirineo), conozco a todos mis amigos, al menos virtualmente. Salvo a embolic, no tengo a nadie más de elcafé ni de aquí, por lo que si alguien se anima pues que me busque......[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2013 00:12

Yo también odio al facebook (manera de decir), pero es como algunas cosas, se odia pero no se puede vivir sin, que ahora ya hace mucha falta. Como los abogados. Y por eso se odia aun más.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2013 00:13

Supongo que todos nos desnudamos de una manera u otra. Yo lo hago a veces con las poesías que cuelgo y con las canciones. No dicen exactamente lo que pienso o siento en ese momento, algunas veces es lo más parecido que encuentor, otras son un recuerdo sobre algo, otras veces es la misma cosa. Si, creo que eso es desnudarse.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Sep 2013 10:34

Yo no me desnudo mucho, que luego me pueden tirar los tejos.

Soy fácil de encontrar, aunque muchos no me relacionan.

Por cierto Jack, usted y yo hemos coincidido alguna vez, no?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Sep 2013 10:53

Hubo una temporada en que me distraía con Facebook pero en estos momentos lo tengo muy abandonado, básicamente por falta de tiempo.

Tengo allí diecisiete amigos de los cuales conozco personalmente a la mayoría. El resto son de aquí, del foro, de un día que hice una solicitud, creo que en el "Poniendo las calles".

A veces me salen amigos de amigos a quienes tendría la opción de solocitarles amistad, pero es que no se quien es quien :dunce . Salvo embolic de la que he visto algunas fotos en su blog.

Hay gente a quienes no tengo como amigos y sin embargo paso a ver su página de tanto en tanto, porque ellos son generosos o ignorantes y la mantienen en abierto. Puro cotilleo el mio, la verdad. Es que a mi eso de ver el mon per un forat me mola :mrgreen:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Sep 2013 10:59

Ha usted también la tengo vista.

Por el guardia.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Sep 2013 11:40

Tengo Feisbus de ese, pero comunica... jolin, ultimamente no hacen más que pedirme amistad y unir a un grupo que tengo creado por mi de la mili, que en buena hora hace tiempo se me ocurrió añadir a dos y me pusieron el muro ese perdidito de ofertas de crédito, de compras de bonos de no se qué, de cursos de negocios... así que ahora me lo pienso muchas veces antes de admitir a nadie, que luego son todos unos cochinos y te dejan el lugar lleno de cascaras de pipas y guarradas del estilo...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Sep 2013 11:57

Yo también tengo alguna amistad de esas que no conocer.

De Méjico, de La Línea... gente que me ha pedido amistad y luego me ha dado apuro quitar. Algunos dan juego , mucho juego, y se pasan de pesados, pero tiene su aquel.

Claro que también pasa eso con gente allegada y no los mando a la mierda.
DEEP
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Sep 2013 12:06

DEEP escribió:Yo también tengo alguna amistad de esas que no conocer.

De Méjico, de La Línea... gente que me ha pedido amistad y luego me ha dado apuro quitar. Algunos dan juego , mucho juego, y se pasan de pesados, pero tiene su aquel.

Claro que también pasa eso con gente allegada y no los mando a la mierda.

Cuidao... que tengo gente conocida a la que le tengo bloqueado (o como se diga) las publicaciones en el muro, en mi muro, porque vamos, menudas gilipolleces, con perdón, que te ponen a veces... o también que me manden invitaciones a juegos o aplicaciones... la Configuración y herramientas de privacidad es muy útil para según que cosas, la verdad...

...hay una, que día si, día también me llenaba el muro de reivindicaciones de todo tipo, que si libertad para los mejillones naranjas de las molucas, que si basta de maltrato a los sillines de las bicicletas, STOP a la depilación del potorro... cansina, vamos.. pues sigue de amiga pero ya no me llena el muro de pintadas...
cisne
Lactante
Lactante

Mensajepor cisne » 20 Sep 2013 12:19

Supongo que todo depende del uso que hagas del facebook.
Siempre me he considerado una persona bastante reservada y discreta en este medio, los que me recuerden del Café lo saben, o ni eso, a pesar de los años en los que estuve por allí. Sin embargo en face sí he dado la cara aunque ni desnudo mi intimidad ni vacío mi alma ...ni contesto a la preguntita de ¿qué estás pensando? :wink: , pero he de reconocer que el mostrarse a cara descubierta hace posible muchos reencuentros con personas y amigos, en mi caso de la infancia, de los que ya no sabía y a los que no había olvidado.
Facebook puede ser un buen sitio en muchas ocasiones, solo es cuestión de personalizar la configuración y saber lo que quieres.

Un saludo

Volver a “La Tertulia”