Un día tonto con el feisbuk

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Un día tonto con el feisbuk

Mensajepor Thor nillo » 22 Sep 2013 02:20

Una tontería eso del Facebook de cojones.

Yo no miro nunca nada de ahí.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Sep 2013 08:37

Thor nillo escribió:Una tontería eso del Facebook de cojones.

Yo no miro nunca nada de ahí.

Entonces, es que se registró alguna vez. ¿Un error, tal vez? ;)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Sep 2013 10:05

Un error del que me arrepentiría toda la vida si entrase a mirar, claro :ant
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Sep 2013 10:20

Venga, voy palante.

El problema no es book. El problema es face. Un invento como este debería ser cojonudo, pero...¿Para qué sirve saber que Purita ha estado en Córdoba y se lo ha pasado guay?¿Para qué saber que hoy es el cumpleaños de Jose y de momo?¿A mí qué me importa si Marisa se ha clavado la espina de un higo chumbo?¿Te importa algo enterarte de que Trujillo ha sacado un seis en sociales?

Vengo a decir que relacionarse con tontucios es igual de frustrante sea por internet o por de entre las sábanas. El formato ese, que no lo conozco muy bien, además parece pensado para desarrollar pensamientos y anécdotas cortas servidas al momento. O para poner fotos. ¿? Creo que el asunto es que todo lo que le mandas a Pedrito lo ven tres mil más. Pues vaya medio apropiado para el cotilleo.

Las pocas veces que he entrado ahí ha sido para buscar a antiguos compis de universidad y no los he encontrado. Pues vaya.

Prefiero mil veces el formato de un foro. Lo primero que me gusta es que no os conozco a nadie, más allá de un dibujo o un anagrama. Antes, cuando no existía la manía esa de cambiarse de nombre y de foto, la personalidad del forero se iba dibujando nítidamente, pero con el rostro inexistente. Tal cosa permite una completa desinhibición en pos de la inteligencia. Cierto es que una mayoría molesta aprovecha el anonimato para ser más tonto aún, pero incluso eso, ver la tontería en estado puro, es magnífico. Y decirle al tonto lo que es, un placer sólo reservado a los foreros. igualmente, decirle al listo que lo es, algo inusual.

Creo que todos mejoramos el cerebelo en base a nuestros errores pasados foreriles. Y de eso me arrepiento mucho. :venti:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Sep 2013 11:38

Vale, me confieso tontucio.

Y veo que en su facultad son todos listucios.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 13:14

Soy una maniática, rancia, antigua, tarada, etc, etc, pero no me gusta el Facebook, ni el Twiter, que no sé ni cómo es, en su momento eliminé todos los contactos del Messenger, y el wasap de los cataplines también me pone nerviosa.

Me importa un bledo saber dónde está la gente que iba conmigo al colegio, al instituto o a la facultad, me la suda si mi prima se ha ido de vacaciones a Benidorm o a las Sheichelles. Me jode hasta decir basta estar metida en grupos, tener que hacer caso a la gente sin tener ganas, tener un millón de amigos que decía el brasileño aquel tan hortera, saber a qué hora se han conectado o se han desconectado, si les pica la nariz o se han levantado ese día con dolor de cabeza.

Me jode esa inmediatez exhibicionista, me parece impúdica, y sobre todo, lo que más me jode eso de tener que estar disponible, localizable, que me puedan encontrar, y que me encuentren.

Prefiero este formato, leo cuando quiero, a quien quiero, ignoro o designoro, selecciono, literaturizo, o no, según tenga el día, sin tener que dar las explicaciones que no me apetece al momento.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Sep 2013 13:30

Gloria escribió:Soy una maniática, rancia, antigua, tarada, etc, etc, pero no me gusta el Facebook, ni el Twiter, que no sé ni cómo es, en su momento eliminé todos los contactos del Messenger, y el wasap de los cataplines también me pone nerviosa.

Pues ya somos dos los maniáticos, rancios, antiguos, tarados, etc. etc. Cásese conmigo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 13:34

Venga va. Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2013 13:36

Es cierto. Por eso, en su día, yo no usé apenas el MSN Messenger ni ninguno de sus competidores. Necesito mi tiempo para estar con la persona más importante del mundo, que soy yo mismo (esto es para que Katharo se cebe). Que alguien me estuviera interrumpiendo cada dos por tres acabaría por agotarme.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Sep 2013 13:39

Gloria escribió: saber a qué hora se han conectado o se han desconectado,

Precisamente ayer alguien del wattshap me dijo: trasnochas mucho. -shock

No me había dado cuenta que el sistema te dice cuando te conectas o desconectas, pero a la gente ese dato le interesa, por lo visto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Sep 2013 13:45

Gloria escribió:
Me importa un bledo saber dónde está la gente que iba conmigo al colegio, al instituto o a la facultad,

Como decían en un monólogo de la sexta: si has estado tantos años sin contactar, eso ya debiera ser una pista. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2013 15:12

Telémaco escribió:
Gloria escribió: saber a qué hora se han conectado o se han desconectado,

Precisamente ayer alguien del wattshap me dijo: trasnochas mucho. -shock

No me había dado cuenta que el sistema te dice cuando te conectas o desconectas, pero a la gente ese dato le interesa, por lo visto.

Yo lo uso el dato con mis hijos. :D
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 15:35

He estado buscando dónde lo dice y no lo encuentro, sólo la última vez que se ha conectado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 23:59

Pues resulta que mis compañeras de infortunios laborales han decidido hacer un grupo de esos de Facebook y de Twiter para estar conectadas por el tema de las denuncias y tener controladas determinadas historias.

Pues ahí que me he abierto una cuenta y no me entero de nada... De pronto me interesan juegos que no sabía ni que existían, tengo peticiones de amistad de gente que no conozco y a toda mi familia ahí, esperando a clavarme el diente.

Puedo bloquear a todo Cristo y sólo dejarme visible para el tema este laboral que me interesa, cómo se hace? No entiendo nada, mucha gente, mucha foto, mucha propaganda y mucha mierda, hay que joderse...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2013 00:00

Y lo del twiter, puritita ciencia ficción, ni sé de qué color es, voy a mirar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Sep 2013 00:21

Pues eso. Sí la última vez que se ha conectado es a las dos de la mañana... Es que trasnocha mucho...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2013 00:25

Ya me estoy estresando y hace 15 minutos que he abierto la cuenta, creo que la voy a cerrar.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Sep 2013 01:04

Sabia decisión.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2013 01:18

El remate ha sido que de pronto, José María Íñigo estaba ahí, opinando sobre el programa ese de "La voz", juro que no me he fumado nada...

Sencillamente delirante, mi prima Nines y José María Íñigo compartiendo espacio, surrealista.

Ya he desactivado la cuenta, yo soy más sencillita que todo eso.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Sep 2013 09:51

jajaja.

Volver a “La Tertulia”