Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE aprueba la creación ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE aprueba la creación ...

Mensajepor juanmanuel » 13 Mar 2016 23:21

... de los bautizos «civiles».

"El laicismo elevado a su máxima exponencia. El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (Valencia) ha aprobado un reglamento que regula la celebración de bautizos y funerales civiles en la localidad con el objetivo "de aumentar los derechos civiles de los habitantes y dar respuesta al incipiente aumento de la demanda de este tipo de celebraciones por parte de los vecinos".

La propuesta salió adelante con los votos a favor del equipo de gobierno --PSPV, Compromís y Esquerra Unida-- y de Ciudadanos mientras que el PP y Riba-roja Podem votaron en contra, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La propuesta del gobierno municipal de Riba-roja aprobada en el pleno permitirá que diversos locales municipales se puedan utilizar desde ahora para llevar a cabo las celebraciones civiles contenidas en el reglamento que regula "el protocolo y el procedimiento necesario para estas ceremonias que soliciten los ciudadanos y posibilitar la constancia de su compromiso público con la comunidad a la que pertenece y en su ámbito familiar", según se argumenta en el texto del reglamento.

La resolución plenaria comprende los cuatro tipos de ceremonias civiles que se podrán celebrar a partir de ahora en las dependencias municipales: nacimiento, compromiso ciudadano, la ceremonia de matrimonio civil y la despedida civil. Todas estas celebraciones tendrán lugar en los locales públicos habilitados para ello: el salón de plenos, el castillo de Riba-roja y "cualquier otro espacio municipal contenido en la correspondiente ordenanza que regula este tipo de actos", ha añadido".

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE aprueba la creación ...

Mensajepor Traca » 13 Mar 2016 23:41

No tienen soluciones a los problemas, no saben gestionar, ignoran en qué consiste eso de trabajar, ¿qué otra cosa pueden hacer aparte de colocarse?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados