!! un autentico hijo de puta ¡¡

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

!! un autentico hijo de puta ¡¡

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 11:18

Imagen
El penado Miguel Ángel Rodríguez no se escapa: tiene que pagar los 9.900 euros al doctor Montes por llamarle nazi
La jueza no ve circunstancias excepcionales para que se le conceda el indulto por lo que no hay motivos para suspender la sanción
AURORA MOYA | 21/03/2013

Lo ha intentado pero, de momento, no le ha salido bien. Miguel Ángel Rodríguez, condenado por injurias al llamar nazi al doctor Luis Montes, tiene que pagar sí o sí los 9.900 euros al facultativo según sentencia del juzgado de instrucción número 8 de Madrid, aunque MAR haya pedido el indulto. La titular de este juzgado ha considerado que no hay razón para suspender la ejecución de la sanción según planteaba el penado en su solicitud de gracia, y, más aún, afirma en su auto notificado ayer que “examinada la petición del penado y sus fundamentos no concurren motivos excepcionales y singulares que aconsejen que en un futuro se va a informar positivamente al indulto, por lo que procede la denegación de la suspensión”
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: !! un autentico hijo de puta ¡¡

Mensajepor Senselimits » 22 Mar 2013 14:07

Un imbécil
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Mar 2013 15:49

Tiene gracia que usted reclame que se pague una pena por insultar, y titule el hilo con un insulto. La gracia es que usted si que tenga derecho a insultar, faltaría más.
Aparte de que, espero, por lo menos le reconocerá el derecho a protestar y defenderse hasta el límite que le permite la ley, ya sabe, como cualquier asesino, terrorista, etc.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 17:03

eLeyeLe escribió:Tiene gracia que usted reclame que se pague una pena por insultar, y titule el hilo con un insulto. La gracia es que usted si que tenga derecho a insultar, faltaría más.
Aparte de que, espero, por lo menos le reconocerá el derecho a protestar y defenderse hasta el límite que le permite la ley, ya sabe, como cualquier asesino, terrorista, etc.

ES que no tengo la posibilidad de partirle la cara a este pedazo de cabrón mira usté .. entonces el calificativo es flojito para mi gusto pero, ha funcionado como una válvula de escape a tanta ira .. Este tipo despreciable e insultador de primera, que va sobrado por ahí. Nada mas ocurrir la Chapuza municipal que desembocó en masacre del Madrid Arenas, se fué a los platós de televisión a tildar de borrachos y de drogadictos a todos los jóvenes que asistieron a la macrotragedia pero.. Cuando se supo que las chicas que habían asesinado en la encerrona del recinto eran hijas de familias de las "llamadas de bien" o sea de derechas y fieles de una determinada feligresía religiosa, enseguida cambió el discurso, desapareció y dejó de insultar a los fallecidos .. Claro que usted hace muy bien en defenderlo, pero ya sabemos que es de los vuestros y como tal se ha dado por aludido/da.

El dia 19 del corriente, un familiar mio ha necesitado de los cuidados paliativos en el hospital que le ahorró un montón de sufrimientos hasta que fallecío.. Y yo a este tio le deseo que tenga una muerte como un perro y que ningún doctor Montes atienda a este hijo de puta superlativo..

donde firmo.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 17:43

NO SABÍA DONDE VOMITAR ESTO..

Notapor Batelglas » 01 Dic 2012 13:56

Miguel Ángel Rodríguez (MAR) es analista político, periodista y escritor. Empezó como periodista en su cuidad natal, Valladolid, como redactor del Norte de Castilla. De 1996 a 1998 fue Secretario de Estado y Portavoz del Gobierno, En 1998 abandonó la política activa y pasó a ser presidente de la multinacional CARAT España (de 1999 a 2006). A partir de 2004, sus actividades principales son el periodismo, la Comunicación, el asesoramiento de imagen y la literatura. Es autor de seis novelas.

Me he pasado toda la mañana, tratando de recuperar algún vídeo donde, este caballerete (el mismo que berreaba en una tertulia televisada que el doctor Montes jefe de la unidad de cuidados paliativos del hospital Severo Ochoa era una nazi asesino) nada mas conocer los trágicos sucesos del “Madrid Arenas” se nos puso según la “misión que tiene encomendada” a denigrar a todos los jóvenes asistentes a la fiesta catalogándolos de “borrachos, drogadictos y degenerados” .. Horripilante, es la palabra para definir estas declaraciones en un medio público de este despreciable individuo, que se cree que por el cargo que ocupó en su día junto al “iluminadito Ansar” tiene patente de corso para insultar a todo aquel ( excepto que sea de la derecha) que le parezca bien .

Con esto quiero decir que a los padres de las víctimas en su dolor, quizás les pasaran desapercibidas estas nefastas declaraciones de este personaje, un pedazo de cerdo que a mi me trae suerte de manera indirecta.. Y esta suerte es que, me felicito doblemente, porque entre las víctimas de ese crimen contra los derechos mas esenciales de la humanidad que ha supuesto, la tragedia del Madrid Arenas, no hubiese ningún hijo o familiar mio, cosa que supondría un golpe mortal para nosotros y la obligación de tener que ir a buscar a este hijo de puta y partirle la cara, que posiblemente también traería sus consecuencias.

Esta es mas o menos la situación , en los primeros días de la tragedia. Miguel Ángel Rodriguez que se va a los medios a echarles un cable ( a su peculiar manera) a la Botella y al equipo mafioso del PP que se ha hecho con la alcaldía de “La Villa de los Madri-Leños” tratando de volcar toda la culpabilidad del suceso en la drogadicción, en el estado etílico y en la degeneración moral de nuestros jóvenes. Pero, al segundo día me encuentro al susodicho en otra tertulia creo que en TV3, que ha cambiado el discurso y esta vez se compadece e incluso lloriquea a favor de la desgracia de las víctimas mortales y de la chavalería en general.. y aquí que me tenéis haciendo, cábalas para discernir, ¿que coño ha pasado o sucedido para que el baboso este cambiase su discurso?
Paso a investigar por todos los medios de comunicación, viéndome todos los vídeos y leyéndome todos los artículos de prensa, hasta que llego al meollo de la cuestión y este es que, los familiares de algunas víctimas son gente “seria” a tener en cuenta, gracias a dios y al “milagroso Beato Escriva de Balaguer” al menos dos de ellas !! son del opus ¡¡ razón suficiente para que este HIPOCRITA HIJO DE PUTA tal como queda escrito y subrayado, cambie su discurso inicial para estos casos en que hay que salvarles el culete a los amigos y socios en el trinque y las corruptelas Y LAS VICTIMAS PASEN A SER LO QUE SON VICTIMAS de la codicia de las mafias instaladas en la politica madrileña .
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 22 Mar 2013 17:58

Cuando leí el título pensé que iba a hablar del sindicalista ese de la UGT que tenía 80000 euros bajo la cama.

Pero luego me dije: "Coño!....si este es de los de Batel"....

Raro hubiera sido pues....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Mar 2013 18:20

.
Batel
Desde que te has dejado la medicación del dr. Rocamora nos sueltas cada rollo que no hay quien lo lea

Lo bueno si breve, dos veces bueno

[glow=red]Mira, un ejemplo:[/glow]

Dos amigos de Bilbao, jugaban todas las semanas a la Lotería y un buen día les toca el Euromillón, con una cantidad de pasta impresionante.
.
Uno de ellos dice:
.
- Bueno, y ¿qué hacemos con tanto dinero? ...
.
Y el otro le responde muy seguro:
.
- Pues mira Joseba, yo montaría un puticlub con cien tías.
.
Y dice el primero:
.
- Hombre, eso siempre está bien pero... ¿Y si nos va mal? ...
.
Responde el otro:
.
- Pues oye, si nos va mal lo abrimos al público.....
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 18:52

The Joker escribió:Cuando leí el título pensé que iba a hablar del sindicalista ese de la UGT que tenía 80000 euros bajo la cama.

Pero luego me dije: "Coño!....si este es de los de Batel"....

Raro hubiera sido pues....

hombre el Trolero que aparece y desaparece.. Y, ¿que supones tu que pudiera decir yo del sindicalista? y no solo del sindicalista sino de todos los que se lo han estado llevando..

Hay muy fundamentadas sospechas, de que el bufete de abogados del suegrito del eterno candidato al virreinato de la Junta de Andalucia, está pringado hasta las cachas.. asín que no te preocupes por mi que no hay peligro de cambio de camiseta partidista (porque al contrario de vuzotros, hace años que no la uso) y de todo se hablará, cuando llegue su momento o cuando hayamos separado la paja del trigo. Oye que son 50 millones los que han escaqueado entre unos cuantos bufetes y consejerías y no el total del montante de los ERES que eran no se cuantos miles de millones, que son precisamente, los mismos que les queréis encasquetar a Manolo Chvez y los sociatas andaluces.. Asin que comparaciones, tampoco sus os aceptamos.

:saludo: :saludo:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 18:57

Es igual celino.. Tu no te preocupes por mi que el cariño que te tengo va a ser perpetuo..

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Mar 2013 19:41

.
Te correspondo, Batel .

He llegado a comprender tu corazón. Y no es fácil

:blin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 22 Mar 2013 19:47

Batelglas escribió:
hombre el Trolero que aparece y desaparece.. Y, ¿que supones tu que pudiera decir yo del sindicalista? y no solo del sindicalista sino de todos los que se lo han estado llevando..

Hay muy fundamentadas sospechas, de que el bufete de abogados del suegrito del eterno candidato al virreinato de la Junta de Andalucia, está pringado hasta las cachas.. asín que no te preocupes por mi que no hay peligro de cambio de camiseta partidista (porque al contrario de vuzotros, hace años que no la uso) y de todo se hablará, cuando llegue su momento o cuando hayamos separado la paja del trigo. Oye que son 50 millones los que han escaqueado entre unos cuantos bufetes y consejerías y no el total del montante de los ERES que eran no se cuantos miles de millones, que son precisamente, los mismos que les queréis encasquetar a Manolo Chvez y los sociatas andaluces.. Asin que comparaciones, tampoco sus os aceptamos.

:saludo: :saludo:

Ya, ya....que cómo son tus amiguetes, a los que votas, los justificas.....si no hace falta que des explicaciones hombre, si todos te conocemos.

Por cierto, hay que leer más.....los 50 millones son las comisiones que se han llevado, solo comisiones, los ERES, la pasta que han robado y repartido entre sus amigos, son miles de millones.......por ejemplo, tu amiguete, el de la pasta bajo el colchón, parece que trincó 6 millones de euros en concepto de comisiones tras justificar o dar el beneplácito sindical al trinque, 6 millones de euros a un paleto que no ha pegado un palo al agua en su puta vida...siiiiiiií, que este es de los tuuuuuuyos, pero aún así no deja de ser un chorizo.

Venga, a seguir dando lecciones de moral a tod@s...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 19:48

celino escribió:.
Te correspondo, Batel .

He llegado a comprender tu corazón. Y no es fácil

:blin

Tu si que eres un amigo.. Ahora voy a por el porrón y le voy a meter un trago a tu salud que se me van a salir los ojos por lo menos dos centimetros..

:blin :blin
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Mar 2013 19:50

The Joker escribió:.

Venga, a seguir dando lecciones de moral a tod@s...

!! Teskiya a pegarle pedos a un nabo ¡¡..

Volver a “Política.”