Últimos tabúes sexuales: el placer anal masculino

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Últimos tabúes sexuales: el placer anal masculino

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 14:59

En el fastuoso y mundialmente popular hilo de los pedos perpetrado por Silencio, el señor Michael Corleone dijo, acerca de un chascarrillo sobre el meterme (él no) un dedo en el culo, lo siguiente:

Gracias por tomárselo como un chiste ya que, esa era mi intención.

Y yo pensando, "y si no hubiera sido un chiste, ¿qué habría tenido de dramático?".

Luego recordé que, en el imaginario masculino nacional y en el de muchos otros países, introducir lo-que-sea por un culo de tío es equivalente a dejar en serias dudas su hombría. Eufemismo que viene a decir que se convierte, a todos los efectos, en un mariconazo de libro.

A continuación, volví aún más atrás en el tiempo y recordé mis ya lejanísimas clases de Filosofía, subsección Lógica, y esa cantinela que recitábamos a las primeras de cambio. Pónganle música de Boney M, si lo desean:

¡Correlación no implica causalidad!

(El negro hace el "no, no, no")

Esto es, aplicado al caso que nos ocupa: los gays se meten cosas por el culo y sienten placer con ello, ¿todo hombre que se meta cosas por el culo y sienta placer con ello, ha de ser gay?

La respuesta es obvia, pero una inmensa mayoría de los hombres se dejaría estirar en un potro de tortura hasta alcanzar estatura NBA, antes que admitir que algunas acciones relacionadas con la puerta de atrás les pondrían, cachondísimos no, lo siguiente.

Pensemos con criterios exclusivamente científicos: como en todo, habrá gente más sensible y gente menos sensible, pero todos los anos tienen la capacidad de sentir/generar placer ante el frote con los objetos adecuados. La responsabilidad de dicha sensación placentera recae en las terminaciones nerviosas presentes en el interior de la cavidad. ¿Es mínimamente racional pensar que la orientación sexual, que reside en el cerebro, va a influir sobre la sensibilidad de unas terminaciones nerviosas situadas a tanta distancia?

Es una lástima puesto que, por un absurdo prejuicio, muchos heterosexuales se están perdiendo una inmensa fuente de placer.

Dejo abierto el [s]cu[/s]... el debate.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Últimos tabúes sexuales: el placer anal masculino

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 16:21

Pastinaca, olé tu arte mi niño...!

Me ha encantado tu forma de enfocarl el tema. Mi enhorabuena personal a la apertura de este hilo. Me uno igualmente a todo tu post, no cambio nada, se queda tal cual. Has tocado todos los puntos de interés acerca del placer anal masculino.

Espero que las personas que entren en el presente hilo de Pastinaca se lo tomen en serio y no entren a mentir y a jugar. Es un tema super interesante este hilo para mi.

PD. Opino que no es gay quién se meta utensilios, objetos, por el ano.

P.D. Eres un maestro.

Feliz tarde...!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 16:52

Silencio escribió:Pastinaca, olé tu arte mi niño...!

Me ha encantado tu forma de enfocarl el tema. Mi enhorabuena personal a la apertura de este hilo. Me uno igualmente a todo tu post, no cambio nada, se queda tal cual. Has tocado todos los puntos de interés acerca del placer anal masculino.

Espero que las personas que entren en el presente hilo de Pastinaca se lo tomen en serio y no entren a mentir y a jugar. Es un tema super interesante este hilo para mi.

P.D. Eres un maestro.

Feliz tarde...!

A ver como te lo explico...
Soy una persona adulta y me encanta mentir, me gusta mentir con el fin de pasármelo de puta madre y mis queridos contertulios saben que miento y ellos a la vez mienten. Como comprenderás, no te miento en absoluto y si me consideras en este escrito que te miento, es que tus neuronas las tienes que entrenar para que consigan la madurez, por muy madura que seas y tengas la edad que tengas. ¿Lo pillas o te hago un croquis?

Soy persona proclive ha hablar de cualquier tema pero si tu lo que esperas es que nosotros saquemos nuestras intimidades al descubierto, pues lo llevas claro. ¿Quien te crees tu que eres para exigirnos seguirte tu juego, máxime después de visitar varios enlacen en donde has participado donde das a vislumbrar tu infantil personalidad?

Si yo quiero o deseo hablar de mis intimidades o de mi historias personales, tengo amigos capacitados y de confianza. Como comprenderás, a una perfecta desconocida que va por ahí haciendo el papel de gilipollas, no le voy a soltar prenda.

¿Querías que me sincerara?
Pues ya es la última vez que me sincero contigo y mas, con mis actuales términos que, se que mas pronto que tarde me arrepentiré de ser tan directo, pero, a veces en necesario tratar a una persona de forma ruda para que baje del limbo en que se ha montado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 16:56

Pastinaca escribió:En el fastuoso y mundialmente popular hilo de los pedos perpetrado por Silencio, el señor Michael Corleone dijo, acerca de un chascarrillo sobre el meterme (él no) un dedo en el culo, lo siguiente:

Gracias por tomárselo como un chiste ya que, esa era mi intención.

Y yo pensando, "y si no hubiera sido un chiste, ¿qué habría tenido de dramático?".

Luego recordé que, en el imaginario masculino nacional y en el de muchos otros países, introducir lo-que-sea por un culo de tío es equivalente a dejar en serias dudas su hombría. Eufemismo que viene a decir que se convierte, a todos los efectos, en un mariconazo de libro.

A continuación, volví aún más atrás en el tiempo y recordé mis ya lejanísimas clases de Filosofía, subsección Lógica, y esa cantinela que recitábamos a las primeras de cambio. Pónganle música de Boney M, si lo desean:

(El negro hace el "no, no, no")

Esto es, aplicado al caso que nos ocupa: los gays se meten cosas por el culo y sienten placer con ello, ¿todo hombre que se meta cosas por el culo y sienta placer con ello, ha de ser gay?

La respuesta es obvia, pero una inmensa mayoría de los hombres se dejaría estirar en un potro de tortura hasta alcanzar estatura NBA, antes que admitir que algunas acciones relacionadas con la puerta de atrás les pondrían, cachondísimos no, lo siguiente.

Pensemos con criterios exclusivamente científicos: como en todo, habrá gente más sensible y gente menos sensible, pero todos los anos tienen la capacidad de sentir/generar placer ante el frote con los objetos adecuados. La responsabilidad de dicha sensación placentera recae en las terminaciones nerviosas presentes en el interior de la cavidad. ¿Es mínimamente racional pensar que la orientación sexual, que reside en el cerebro, va a influir sobre la sensibilidad de unas terminaciones nerviosas situadas a tanta distancia?

Es una lástima puesto que, por un absurdo prejuicio, muchos heterosexuales se están perdiendo una inmensa fuente de placer.

Dejo abierto el [s]cu[/s]... el debate.

Lo que para unos puede parecerle un un profundo placer, para otros puede ser una tremenda tortura.
Contra gustos no hay nada escrito compañero y no sería justo generalizar pero, yo te pregunto, ¿lo que es bueno (por ejemplo) para ti, necesariamente (supuesto) debe de serlo para mi? (y viceversa claro, está)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2013 17:23

Esto que voy a hacer es hablar de oídas, pero valga para ilustrar este hilo.

Leí hace tiempo, en alguna novela que no recuerdo, que uno de los personajes, un malote-machote, tenía esa debilidad; y éste personaje frecuentaba a cierta prostituta exótica especializada en ese tipo de placer. No era una novela erótica, aunque el temita saliera en ella, creo que como parte explicatoria de la personalidad del personaje. El caso es que en ella se daba una especie de datos que llevaban a comprender el porqué de tal afición. Y decía algo así como que, el tan traído y llevado Punto G, al parecer no es exclusivamente femenino sino que lo tenemos ambos sexos. Y que ese punto, que en las féminas es accesible a través de la vagina, en el hombre se puede acceder a través del ano, causando una erección y eyaculación mas rápida que con cualquier otro método.

No se si esto te servirá Pasti, pero imagino que en Internet debe de haber información al respecto.

Edito, porque donde puse "erección" debí añadir "eyaculación". Corregido pues.
Última edición por Mado el 31 Jul 2013 18:57, editado 1 vez en total.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2013 18:34

Sin lugar a dudas, habrá para todos los gustos.

Los del tipo Luis Aragonés, al que no le entraba el bigote de una gamba, y los del tipo me cabe todo. Para gustos, colores, pero todo es ponerse.

Alguno se ahorraría un disgusto a la hora de una colonoscopia, ya que sabría poner a tono los músculos adecuados.

Y además, que bonito es y que gusto da dar por culo! como aquello que está cerrado se va abriendo poco a poco hasta que metes tus x centímetros y empujas la estrechez! es un gusto diferente, oigan.

Prueben por si solos, sí, prueben con un dedo, o compren un dildo, sepan que siente ese culo cuando ustedes aprietan, Y no será igual, que uno mismo no se hace daño.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Jul 2013 19:15

Una vez vi un vídeo terrible, en él un sujeto se grababa a sí mismo sentándose sobre una botella, un frasco más bien de cuello ancho. Las muecas de dolor según iba entrando eran imposibles de fingir, sin embargo lo peor venía enseguida: el vidrio se quebró dentro del conducto anal. Él mismo, entre alaridos, se sacaba los cristales entre hilachos de sangre.
Cuento esto por si alguno quería probar, que lo haga con otro utensilio; una banana de Canarias, un pepino o algún juguete comprado al efecto.
Las figuritas de Lladró (por si lo habían pensado) tampoco me parecen buenas para uso propio, en todo caso para el que se las regaló.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 19:35

Qué exagerados que son pordiox!

Pasan del meñique a un misil teledirigido con una facilidad pasmosa. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 21:02

Como los peillos, que pueden salir lentamente y acabar en una verdadera mascletá... :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 21:34

Corleone escribió:Lo que para unos puede parecerle un un profundo placer, para otros puede ser una tremenda tortura.
Contra gustos no hay nada escrito compañero y no sería justo generalizar pero, yo te pregunto, ¿lo que es bueno (por ejemplo) para ti, necesariamente (supuesto) debe de serlo para mi? (y viceversa claro, está)

Claro que no. Lo mismo que hay mujeres con problemas para lubricar y para las cuales una penetración improvisada puede suponer un suplicio. O, por el lado psicológico, asexuales que no sienten ningún interés en el acto o en los actos.

Quien se niegue a practicar esto por motivos de molestias o dolor, por supuesto, no tiene por qué sentirse culpable de nada. Lo mismo que quien lo haga por motivos culturales. Ahora bien, en este último caso me parece una lástima.

Seguro que ustedes también consideran una lástima que yo no practique ni haya practicado sexo sin amor. Yo acepto el veredicto sin problemas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Jul 2013 22:20

Pues yo he conocido a chicos a los que les encantaba y con otros mi se me ocurría intentarlo.... La verdad es que a mi mucha gracia tampoco me hace que me husmeen el "cacas hole", cosa que a los tíos parece que les cuesta entender porque anda que no les gusta indagar por ahí... -angry
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 23:08

Esto del dedo en el culo yo creo que es algo parecido a lo de depilarse las piernas. Antes, todo el que se las afeitaba que no fuera por motivos deportivos (léase ciclismo) era maricón seguro, y ya ven ahora. O el tema de las cremitas masculinas para las arrugas. Quién iba a sospechar que la cosmética masculina iba a generar tan apreciable volumen de negocio. Pronto, comentar el último dildo que ha salido al mercado será un tema de conversación habitual en los vestuarios de los gimnasios masculinos y como pasó con los preservativos, se venderán en los puestos de caja de los supermercados y pasará a ser un objeto cotidiano más confundido entre las aspirinas de la mesita de noche. Aunque en esto último, lo de dónde guardar el dildo, teniendo en cuenta que es un objeto que habrá de estar en contacto inevitable con la mierda, tengo mis dudas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 23:10

Digo yo que se puede lavar, secar y meter en el cajón de la mesilla...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 23:23

Ciertamente, pero más que de higiene se trata de una cuestión psicológica. Por muy limpito que esté la mierda siempre ha tenido muy mala prensa.

Por cierto, hablando de juguetes sexuales les contaré que en una ocasión, en una máquina expendedora de los lavabos de un centro comercial, compré un anillo de esos a pilas que se colocan en la base del pene para estimular el clítoris de tu pareja cuando estás haciendo el amor (sí, hacer el amor, me gusta esta expresión). Pues lo que nos reímos mi mujer y yo con el aparatito. Cómo zumbaba el condenado. Creo que aún anda por ahí olvidado entre los optalidones.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 23:28

Lo conozco, sí.
A mí también me dio la risa. -pile
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 23:29

Pastinaca escribió:
Corleone escribió:Lo que para unos puede parecerle un un profundo placer, para otros puede ser una tremenda tortura.

Claro que no. Lo mismo que hay mujeres con problemas para lubricar y para las cuales una penetración improvisada puede suponer un suplicio. O, por el lado psicológico, asexuales que no sienten ningún interés en el acto o en los actos.

Quien se niegue a practicar esto por motivos de molestias o dolor, por supuesto, no tiene por qué sentirse culpable de nada. Lo mismo que quien lo haga por motivos culturales. Ahora bien, en este último caso me parece una lástima.

Seguro que ustedes también consideran una lástima que yo no practique ni haya practicado sexo sin amor. Yo acepto el veredicto sin problemas.

P.D. Olé, Maestro.....

Buenas noches...!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2013 23:30

Nada, limpiar de optalidones y poner pila nueva.

Risas nuevas.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 23:46

Pastinaca escribió:

Pues no seré yo el que te juzgue ya que, las necesidades fisiológicas van en paralelo al enamoramiento.
Eso si, si tienes algún día ocasión de combinar ambas cosas, te aseguro que es una maravilla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2013 07:17

Buro Acrata escribió:Pues lo que nos reímos mi mujer y yo con el aparatito. Cómo zumbaba el condenado. Creo que aún anda por ahí olvidado entre los optalidones.

Me acaba de entrar la risa aquí, sólo de imaginarlo; así que supongo que en vivo debió ser aún mejor.

A lo mejor es ésa precisamente la función principal del aparatito.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2013 07:40

El placer anal lo experimenta cualquiera a quien se le haya atascado el intestino y, tras apretar, le haya salido una formidable deposición... Lo que vulgarmente se conoce como plantar un pino, vaya. Pues esa sensación de plenitud y presión a tope seguida de vacío liberador, la tenemos hombres y mujeres y viceversa.
Quiero decir que el recto no tiene musculatura que acoja a lo que penetre y roce, como la vagina, sino que toda la sensación esta en el anillo del ano, valga la redundancia. La mayoría del placer lo obtiene el pene que entra y sale, la fricción es muscularmente mucho más fuerte, y como en toda relación, las conexiones mentales que produzca van de la mano de la experiencia y de la historia de cada cual,morbo incluido. En ese aspecto, lo que dice Buró Ácrata es tan real como la vida misma... En la botica de mi madre estaban los condones enlos cajones y te los pedian con rubor y ahora hay expuesto un lineal completo de condones, geles, anillos y lubricantes de todo tipo de acción. Y, por lo menos yo, aun no vendo los dildos ni bolas pero se que proveedores me los proporcionarían en caso de demanda...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 21:05

A mi me jodió mucho el médico de cabecera.

Es que estaba un dia yo dándole al majín considerando si sería oportuno prever una posible complicación de la castaña y despues de sopesar una serie de factores que no les pormenizaré para no cansarlos, decidí que le pediría un volante para el andrólogo (aunque creo recordar que un primer impulso pensé en el proctólogo) al objeto de que me analizase la potastra y quedarme por un lado tranquilo respecto a un posible problema en el fluidificador seminal y por otro lado experimentar en carne propia una profesional violación del esfinter anular ese que tan favorable prensa tiene en determinados circulos.

Total, que me fuí raudo, presto, veloz y centelleante con el discurso ensayado a presentar la solicitud al doctor Culom y cuando acabe la sopesada exposición, me espetó:

-¿pa qué?

Y antes de que me repusiera del soponcio, remató:

.Mira, te pedimos una analítica de sangre completa y solicitamos unos marcadores que nos dirán si ya tienes cancer.

-shock

Una semana estuve sin que nada entrase ni saliese del saco, del susto que me metió el...frio merluzo ese.

Y desde entonces no he vuelto a animarme.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 23:02

¿Insinuas algo, mal bicho?
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Ago 2013 16:11

Silencio escribió:Pastinaca, olé tu arte mi niño...!

P.D. Eres un maestro.

Feliz tarde...!

Pasti, ¿A usted ésto no le suena a peloteo? :mrgreen:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Ago 2013 16:52

voy a ir escribió:Mado, Pasti, ha hecho una buena exposición del tema. Deja a la Señora Silencio que se lo diga, mujer :magn:

Es que ella me llamó pelota a mi en otro sitio y yo quería devolverle la ídem :mrgreen: .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ago 2013 17:38

Procuro minimizar las posibilidades de que otro hilo se convierta en campo de batalla; sobre todo si es "mi" hilo.

Volver a “Cuestión de libido...”