Twiter (o como se escriba)

Antes, "atrapa el ratón"
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Twiter (o como se escriba)

Mensajepor Ixma3l » 11 Abr 2013 02:10

No se rían, pero ¿alguien me puede explicar de qué va twiter?
Toda la gente que conozco lo tiene y se mantiene en contacto a través de él, pero lo cierto es que no me atrevo a preguntárle a nadie cara a cara. Se supone que yo no me conecto por que paso mde eso.
Un par de preguntas, buenas gentes:
1/ ¿Se acostumbra a registrar uno con nombre y apellidos reales? En caso afirmativo ¿Se usa sobre estos un alias?
2/ ¿Se acostumbra, o se considera ético, o es simplemente posible registrarse varias veces con distintas identidades? Por ejemplo, yo soy quien soy para mi cuadrilla física pero no voy pregonando mi verdadero nombre cuando ofendo (involuntariamente, claro) a determinados talibanes políticos que rezuman rabia y mala intención (entiéndanme, no me gusta romper la cara a nadie ... :lol: )
Gracias anticipadas por sus aclaraciones.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Twiter (o como se escriba)

Mensajepor Agartha » 12 Abr 2013 23:41

Nunca le he encontrado utilidad al "gorgeo". Se repiten frases tontas y me parece un diálogo de loritos.
Ahora que lo de los nombres... pues depende.
Puedes ponerte uno ficticio y decir a tus amigos quién eres, sin que tenga que saberlo todo el mundo.
No sé, eso depende de ti, de si quieres o no ser identificado.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 13 Abr 2013 02:00

Yo no tengo twiter con facebook me conformo
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Abr 2013 11:13

Twitter es una moda. Igual desaparece en un par de años como que se queda más tiempo.

A grandes rasgos, es como un sistema de blog o diario personal, pero limitado a 140 caracteres. Muy sintomático de estos tiempos en los que la gente cada vez es menos capaz de digerir un artículo de más de cien palabras.

Los "palabros raros" asociados a Twitter son:
Followers: son los que siguen tus mensajes.
Trendtopic: es un tema popular en la comunidad Twitter.
Hashtag: la forma común de hacer un tema "popular" es usar los hashtags. Por ejemplo, escribir un mensaje que contenga #yosoymultiorgasmico. Si el suficiente número de "twitteros" hace lo mismo, #yosoymultiorgasmico se convertirá en "trendtopic". La almohadilla es importante.

No es obligatorio registrarse con datos reales, al contrario que en Facebook (pese a lo cual, en FB también se pueden usar falsos, mientras parezcan reales). Y se pueden crear tantas cuentas como se quiera. No es que esté bien visto, pero mejor que en FB.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Sep 2013 00:02

Al fin me entero. Gracias.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 08 Sep 2013 13:49

Todo es una moda. Facebook, Android, iPad...
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2013 14:40

Menos la moda, que no pasa de moda.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”