Tus amigas y amigos marcan paquete?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Tus amigas y amigos marcan paquete?

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 23:25

:notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2014 00:34

No, hombre, tú no te cortes. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Nov 2014 10:54

...pues ya que quieres sinceridad, sí, marcas mogollón a veces anta...pero no pasa nada oye que ya estamos por aquí curados de espanto que se dice :venti:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Nov 2014 13:57

Antavian, está bien: Eres un amorcillo que está a la altura del Niño Cosmos, y por lo tanto, tu derecho a la pequeñez es inviolable, y no corres peligro. ¿ Es eso lo que te preocupa ? El Niño Cosmos es la diosa Materia, y también, es un piano. ¿ Te sientes piano, o pianista ? Ésa es la gran pregunta. ¿ Formado, o formador ? El paquete que yo marco es un paquete de tabaco. Y solía ser una gozada, para mí, el fumar. Pero, de un tiempo a esta parte, parezco darme cuenta de muchas cosas que suceden a mi alrededor, y ése era mi objetivo. Yo fumo para vigilar. Y camino. Hoy, sin ir más lejos, he llegado al centro de la ciudad que habito, y en esa aventura, me he topado con mendigos que me han mirado bien. Sin duda alguna, todos estamos en apuros. Pero el sentido común de rabia y de coraje, y a veces, de honda pena, es la comunión. Llorar un Mar de lágrimas. La alegría de vivir la he visto y sentido, en un perro. Una mascota que no cede. Una mascota que tiene orgullo patrio.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Nov 2014 14:08

Mis amigos (3) lo único que marcan es barriga cervecera. Y gracias.

Bueno, dos de ellos. El tercero es un friqui que está con sus cómics y no le da tiempo a marcar nada. Como no marque a Batman....
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 22 Nov 2014 17:15

El de tabaco, en el bolsillo trasero del pantalón.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Nov 2014 18:25

¡ Así se habla, Blanca ! Legítima defensa personal. El tabaco se lleva todas las perversiones. Para eso sirve. Pero como lo bueno no es gratis... Nos deja con ansias de más, y más. ¡ Quiero ser virgen ! Otra vez. Y otra. Y otra más.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Nov 2014 19:21

Creo que todas mis amigas-conocidas marcan todo... algunos dirían que son un poco sueltas xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 22 Nov 2014 21:03

.

Y algunos les vibran, en su chulería inmensa alardean, llamándole móvil. EN la lejana antigüedad, la norma eran pantalones vaqueros ceñidos, y de forma pomposo se cargaba el paquete hacia algún lado, como los toreros, para presumir de cacho.

Ahora las hembras llevan unos pantalones ceñidos, que no dejan nada a la imaginación. No solo marcan perfectamente sus labios mayores, menores, ninfas, el cordoncillo del tampax, la marca del tanga, llegan al extremo de presumir de clítoris excitado, y erecto. Las dotadas extraordinariamente, hasta empalmadas.

Cosas de la vida, ni trampa ni cartón. Pero a veces, según el cuerpo y las edades, crea un deseo contrario al deseado, por las poseedoras del coñon subrayado, en su mayoría alopecico, marcando labios excelsos y hambrientos de embutidos en calceta. Como que da miedito.

Los pezones señaladores, deben merecer otro capítulo, tesis doctoral diría yo. Los jodios tienen la propiedad de distraer a mis ojos, de manera instantánea, que me hacen quedar como un lascivo peligroso. En mi dominio de los iris, sólo logro que uno se fije en la interlocutora, el otro bizquea incontrolado al pecho reconfortador. Claramente confieso, que un servidor, ante pezones desafiantes, bizqueo descaradamente.

.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Nov 2014 21:08

Los que preferimos la insinuación a la exposición no somos nada comprendidos, no.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Nov 2014 20:15

Hay hilos que se ve que van a tener poco éxito, no como esos tipo: "Soy catalán y me cago en España"
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2014 22:32

Yo no suelo marcar paquete, no me gusta llamar la atención y a veces me visto para parecer invisible.

Llamar la atención es molesto, no me gusta ser el centro de nada, es incómodo.

Hace unos días me puse una ropa que pensé no era llamativa, de hecho no lo es, resultaba bastante formal o eso creí yo. Cuando tomé el café con los compañeros (son casi todos hombres) uno estaba desayunando y le dije algo así como qué rico, tostada, me encantan, están muy buenas; su respuesta fue: tú sí que estás buena. Nunca me había pasado algo así en el trabajo, y este hombre no me entusiasma, le gustan más las jovencitas y habla mucho de lo buena que está esta o aquella que pasa por allí; sé que mi manera de ser no le entusiasma porque tengo demasiado genio para su gusto, le gustan más dulces y calladitas, así que me quedé a cuadros y seguí hablando de otra cosa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 22:54

El otro día alguien se empeñaba en que yo me vestía como me visto, que tampoco lo veo yo para tanto, la verdad, para llamar la atención, que mi ropa era llamativa. Y yo juro que cuando miro ropa, miro lo que me gusta, no pienso, con esto me van a mirar o voy a llamar la atención de X. Pero no, no me creyó...

Es que últimamente me mosquea el tema de la indumentaria, eso sí, tengo claro que voy a seguir vistiéndome como me salga de las narices y que no tengo por qué aguantar estoicamente que me cuestionen ni dar explicaciones que no tengo por qué dar, hala!

Y me voy a comprar la falda de lentejuelas porque me da la gana, porque brilla y es muy bonita, y cuando me mire, sonreiré.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 09:55

Pastinaca escribió:Los que preferimos la insinuación a la exposición no somos nada comprendidos, no.

:be:

Yo te entiendo. Tampoco a mi me gustan los hombres en tanga o con los bañadores ajustados marcando paquete aunque vayan depilados. Me da la sensación que van de sobraos y de cachomachos, me da repeluco. :huys: Y si van con pantalones en plan torero marcando paquete me pasa igual. :huys: A mi lo que me gusta es verles los brazos poderosos cuando llevan las camisas remangadas hasta el codo o por ahí. :magn: Sus espaldas anchas y su cintura breve. Ande va a parar.
En cuanto a las mujeres, nunca me ha gustado ir como una expendeduría de carne. Si he enseñado piernas he sido más discreta con el escote, y si he llevado un escote un poco más atrevido he sido comedida con el resto. Ir enseñando de todo al mismo tiempo me da una sensación de llevar el cartel "extrema necesidad" que me desagrada.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Nov 2014 23:25

¿ Extrema necesidad ? Qué gracioso. Muy divertido...

<< Estoy extremadamente necesitada, cacho-macho, manque me des repeluco. >>

" Tu cintura breve es discreta, y va a juego con mi escote. "

---> Esos brazos poderosos me dicen que no he de enseñarlo todo, al mismo tiempo. ¿ Me vas a atizar ? <---

En las adversidades sale a la luz la virtud.

Aristóteles, que fue un filósofo griego.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Nov 2014 14:00

¡ No estaría nada mal ! Pero es excesivo.

··· Hola, Campechano. ···

/@@\ ¿ Qué hay de nuevo, vieja ? Puedes llamarme Bugs. /@@\

··· Bugs... Necesito una zanahoria. ···

/@@\ ¡ Zanahorias, qué bronceado ! ¿ Sabes que he salido a pasear, con la vaca que es morada y blanca, de los chocolates Milka ? /@@\

··· Bugs... Necesito pilas Duracell. Mañana salgo, en procesión, a tocar el tambor, con una legión de muñecos. ···

/@@\ ¿ Lo dices en serio ? Entonces, ¡ Vamos al grano ! Te voy a meter mano. ¡ Basta ya, de tanta tontería ! /@@\

··· Somos las Amistades Peligrosas, ¡ Sí ! Oh... ···

/@@\ You can leave your hat on... Puedes dejarte el sombrero, puesto. /@@\

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0KJ60uJZ3-Q[/bbvideo]

Volver a “La Tertulia”