Turismo de alpargata

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Turismo de alpargata

Mensajepor esmorca » 08 Ago 2014 04:44

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... tm......no solo el turismo q visita las islas es zafio y maleducado ..este año el camino esta petao y pasan cosas como esta
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Turismo de alpargata

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2014 07:00

Recuerdo que, cuando no había salido de Madrid, tenía muy idealizado el Camino. Conocerlo, aun lateralmente, fue una decepción. No me explico cómo sigue atrayendo a tanta gente, dado el estado de abandono que muestra en muchos tramos. Obligar a los peregrinos a marchar por carreteras nacionales sin arcén y con camiones cruzando a escasos centímetros debería ser motivo suficiente para trasladar los restos del santo a un país civilizado.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ago 2014 11:25

en honor a la verdad yo ni lo he hecho ni lo pienso hacer..creo que es perfecto y tel y tal..pero no me seduce en absoluto...y tiene Vd toda la razon.. por poner un ejemplo el tramo Lugo Santiago discurre por carreteras infames en las que casi no hay arcen..en un viaje en coche que tuve que hacer entre las dos ciudades no mate a siete de milagro.
pero es que ahora la gente como es "peregirno" exige (si..exige...) que le des el albergue gratis...y so no se lo das se pone como esos sres.. :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2014 11:34

Y ahora extiendo más allá el debate: ¿Las bicicletas pagan impuesto de circulación? ¿Tienen derecho a invadir carreteras con lo que eso conlleva?
Te encuentras por doquier aficionados, casi siempre en carreteras estrechas, que te obligan a dar frenazos, ralentizar la marcha a paso de carro etc. etc. Luego si te llevas a unos cuantos por delante, encima de abollarte el coche, las familias se ponen como fieras. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2014 11:36

Me estaba imaginando a mi mismo jugando al tenis en un arcén, y se me abren las carnes.
Los conductores de trailers, dada la altura, podrían hacer de jueces de silla. Pero seguro que protestaban la idea. Cómo son.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ago 2014 12:00

Telémaco escribió:Y ahora extiendo más allá el debate: ¿Las bicicletas pagan impuesto de circulación? ¿Tienen derecho a invadir carreteras con lo que eso conlleva?
Te encuentras por doquier aficionados, casi siempre en carreteras estrechas, que te obligan a dar frenazos, ralentizar la marcha a paso de carro etc. etc. Luego si te llevas a unos cuantos por delante, encima de abollarte el coche, las familias se ponen como fieras. :dragon

talmente de acuerdo..ultimamente además campan por las aceras a todas mecha sorteando al personal..con sus cascos , espinilleras y si se tercia llevando a un bebé en el sillin de atrás..y claro como te vas a poner hecha una fiera ante tan magna representacion del amor paternal¡¡ a mi me entran remordimientos porque yo odiaba pasear a los niños en el cochecito.. odiaba ir al parque, odiaba la playa con niños..recuerdo la crianza como como un horror..pero en la vida se me hubiera ocurrido cargar a un niño en una bicicleta y lanzarme por calles aceras y carreteras¡¡¡ nos hemos vuelto locos o qué¡¡¡¡¡
Una vez entre con los mios a un tienda de chuches de esas modernas en que se sirve uno mismo…aquello fue un despiporre..la encargada me llamo la atención y yo le dije que la culpa era suya por tener asi la tienda..que se encargara ella de controlar a las criaturas..casi viene la policia
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Ago 2014 12:42

Ya no esta en vigor la ley de vagos y maleantes?

Se sigue actualizando el inventario de alimanias?

Son los peregrinos una especie de gorrinos?
Ubuntu
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2014 13:29

Yo creo que son todos muy majos. Y que gozan el Camino. Y que en este Foro, somos muy felices. Je, je, je. No hay remedio. ¡ Ay ! ¿ Qué más da si el camino está pachucho ? Está muy chucho, y la chuchiedad se incrementa, o se acrecienta. Qué vocablos: Incrementar y acrecentar. Toma ya. Sí que soy inteligente. Lo que quiero decir es que todos somos peregrinos, en este valle de lágrimas. Pobrecitos...

¡ Ay ! Con lo majos que somos, ¿ Por qué hemos merecido caer tan bajo ?
Físicamente...
Tridimensionales.

Jooo.

¡ Rayos, truenos y centellas ! Cuando hay tormenta, temblamos. Jooo. Qué miedo. ¿ No ? Y si llueve, el agua nos moja, y nos pone hechos una sopa. Hay que ver. Ojalá pudiéramos ser unos angelitos, entre las nubes. Eso sí que sería fabuloso, ¿ Verdad ? Entonces, Anne Igartiburu daría las campanadas, con un martillo, y una campana. ¡ Pum, pum ! Sería estupendo. Porque Anne Igartiburu es muy limpia, y muy sonriente, y es, siempre, muy simpática.

Volver a “La Tertulia”