Tuit ofensivo sobre la muerte de cuatro militares.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Tuit ofensivo sobre la muerte de cuatro militares.

Mensajepor embolic » 25 Abr 2014 23:36

Batelglas escribió:[
Toda la riqueza que se produjo en la dictadura fascista, condenada al ostracismo internacional (no nos daban ni agua) y por arte del birli-birloque de quitarse a unos cuantos millones de probables muertos de hambre de encima, fue curiosamente canalizada hacia las dos "regiones" limítrofes con la frontera de Francia.

Reitero, toda vuestra riqueza original de desarrollo industrial salió de las costillas de los mas desfavorecidos, los gallegos, extremeños y andaluces. Y es cierto, A mi me tocó hacer el petate y nunca me he tropezado en ninguno de los sitios donde he estado, con ningún vasco, ni catalán.

Por esto no tenéis razón ninguna: El dictador os favoreció a todos indirectamente al pagar, LOS FAVORES PRESTADOS, con el chollo de la emigración de millones de desesperados, que por un lado se quitó de encima y les (os) salió el negocio de la historia al que le debéis, (mas bien nos debéis) todo vuestro desarrollo cuyo origen está en la explotación esclavista del resto de España. así que ir poniéndose tontitos encima con el separatismo, que os va a caer "las del pulpo".

¿Passa, carajo que todos erais ricos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

siento reírme Battel pero es que es lo que me provoca leer semejantes exageraciones.

Y yo me pregunto... ¿porque coño le dais la culpa a los catalanes y a los vascos en lugar de cagarse en las muelas del gallego que os jodió tanto?

Aún no he tenido ocasión de leer nunca a andaluz, extremeño o japonés si se tercia quejarse amargamente porque el frasquito los abandonara en la más puta miseria y en manos de los señoritos terratenientes que medraban en la capital et villa et corte... a la sombra de los poderosos, viviendo al lado de reyes y como reyes sin preocuparse si sus tierras podían dar suficiente sustento, morada y lumbre a los/sus jornaleros.

No, la culpa no la tiene quien los abandonó como a perros, la culpa la tienen quienes "se aprovecharon de su miseria y hambre dándoles trabajo para aumentar su fortuna personal" esta oligarquía catalana, o vasca, empresarios hijos de puta que se enriquecieron a costa de los esclavos que llegaron obligados por el hambre y la miseria que desde la capital procuraron campara a sus anchas por su tierra.

Y yo me pregunto ¿no hubiera sido más lógico procurar que estas tierras se enriquecieran por su propio esfuerzo, por la apuesta a una industrialización en la cual hubieran tenido que invertir sus buenos dineros los terratenientes de fina estampa torera? En donde el amo y dueño llegara a las 8 de la mañana a trabajar, en donde el capataz hubiera estado controlado por el empresario y controlando a los trabajadores, en donde del fruto de su trabajo los emolumentos fueran suficientes para mantener familia, comida y lumbre...

Y ahora, actualmente, continua pasando lo mismo...

en finsss

y mira que me jode hablar en estos términos, tanto como nombrar andaluces, extremeños, gallegos o canarios... cuando lo más jodido debe ser tener que huir de tu tierra, de tu país para poder comer o dar de comer.

Menos mal que los que tuvieron o pudieron emigrar a Alemania no tenían empresarios hijos de puta que se aprovecharon de su miseria para enriquecerse a su costa.

brrrrrr
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Abr 2014 23:42

Tasio escribió:¿Por qué no dices alguna vez algo interesante?

como por ejemplo repetir por millonésima vez:

-tu eres Majo, a mi no me puedes engañar, te he pillado y además te he dado una lección de agárrate y no te menees, no te escondas cobarde, se te huele a kms de distancia, mi fino olfato lo detecta ipsofasto.... etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

¿interesante algo así o parecido no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Abr 2014 23:44

Otra catalufa que no entiende nada. ¿Para qué voy a discutir con semejante jauría? A ver si ocurre un terremoto en Cataluña de magnitud nueve y se van todos a la gloria de una puta vez.
Que dure diez minutos por lo menos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Abr 2014 03:51

Echa un vistazo al Tweet de @sir007jamesbond: https://twitter.com/sir007jamesbond/sta ... 9841881090

.................
phone

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Abr 2014 03:57

Juanmanueeeeeé la jauría y las aves rastrojeras han vuelto a tuitear, denuncialo en el foro con tu hermosa, variada y florida prosa de demócrata de toa la vida. Te ddjo el enlace para que no tengas que buscar pues parece no lo habías visto ni te habian informado.
De nada.

.................
phone

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Abr 2014 07:22

embolic escribió:Y yo me pregunto... ¿porque coño le dais la culpa a los catalanes y a los vascos en lugar de cagarse en las muelas del gallego que os jodió tanto?

Mira embolic, a ver si soy capaz de explicar de una puñetera vez, que mi guerra no va en contra de los catalanes, ni de los vascos ni de nadie. Antes que nada decir que yo me he tenido que buscar las papas fuera de mi tierra, hasta tal punto que puedo decir que solo me falta conocer Asturias, Santander y Vizcaya en la cornisa cantábrica, me conozco los dos archipiélagos, he dejado amigos por todos los sitios donde he pasado, he vivido muy bien junto a mi familia y no hablo de boquilla, ni me embarga interés alguno en dar pie a ninguna clase de conflicto entre los que tenemos que ganarnos el jornal todos los días, sean de la latitud que sean.

El tema está muy claro. A los andaluces se nos usa para todo.. para hacer comparaciones siempre despectivas que solo sirven para marcar "diferencias" y alimentarles el ego al gilipollas casi siempre nazionalista (ya sean diestros o siniestros) de turno y es por razones seguro que por nuestro carácter quizás demasiado festivo o por conveniencias históricas, de después de la guerra, por las que se nos acusa de las carencias, de las miserias y de todo lo malo que sucede en este país, que quedan resumidas a las entendederas de cualquier gilipollas, que en vez de trabajar andamos vestidos de faralaes, tocando la guitarra y haciendo palmitas y a verlas venir que ya nos llegará a fin de mes la pasta, que el gobierno os roba en plan Robim Hood "pa que nozotro bibamo de puta mare" .. Y por ahí no paso.

¿Que hay mucho hipocrita ejerciendo de penitente-ateo-feriante-rociero-indolente- y con demasiada poca vergüenza por aquí abajo?. Eso no lo voy a negar nunca y es mas, lo firmo.

Lo que no paso es, por esa falsa leyenda de que vivimos a costa de la riqueza generada por los catalanes o por quienes sean. !! Que no coño, !! que aquí son habas contadas los pobrecitos que tienen la desgracia de vivir del PER. Que Andalucia somos 8 provincias, con sus correspondientes capitales, con sus minas, sus puertos de mar, con su agricultura puntera en olivos, cereales, hortalizas.. Pero tenemos un problema "NO HAY CASTA EMPRESARIAL" y además nos ha caído para mas INRI la desgracia, de que todo aquel que se acerca o se interesa por "la empresa" resulta que es , seguro que si.. el mas ratero de todos, que si te despistas te roba la cartera.(por aquí los llamamos pistoleros) .. Bueno, evidentemente dormiríamos mucho mejor, si ella se quitase la peineta y la mantilla y yo el sombrero calañés y las botas de montar a caballo..!! Ayyy dios !!. para Batel, que te va a salir un libro del tema.

Y para joderla mas. La ultima que ha salido, es que el presidente de los empresarios andaluces, antes de las PYMES, que tenia muy buena pinta, como un tío mayor y sensato, pues resulta que también esta pillado en un pufo con no se que constructora.

En Cadiz hubo en el dia de ayer un desfile bastante completito de parásitos casi todo relacionados con el PP y algun que otro Socio-Listo por los juzgados, que dicen que se han tapiñado todo el presupuesto (muchos millones) del un plan de empleo para La Bahia de Cadiz.
En fin embolic, que si yo te contara sufrirías un soponcio... Y a ver cuando carajo le dices a tus paisanos se dejen de hacer amagos y gestos de estar haciendo "el canelo" y me mandáis el dinerito, "pa irme ar Rossio" coño, que asín, no se puede vivir.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Abr 2014 08:47

embolic escribió:
Tasio escribió:¿Por qué no dices alguna vez algo interesante?

como por ejemplo repetir por millonésima vez:

-tu eres Majo, a mi no me puedes engañar, te he pillado y además te he dado una lección de agárrate y no te menees, no te escondas cobarde, se te huele a kms de distancia, mi fino olfato lo detecta ipsofasto.... etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

¿interesante algo así o parecido no?

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Embolic.
Y ahora que mencionas lo del olor, no puedo dejar de recordar las palabras de Arlett (con la que también me relaciona), cuando le decía a Tasio que se le conoce por el hedor que desprende nada más asomar el culo por la puerta de cualquier foro independientemente del nik que utilice.

Es una lástima que las personas seamos capaces de vislumbrar la mota en ojo ajeno y no veamos nuestras propias vigas, debe ser un defecto de fábrica inherente al ser humano. Tasio es un ejemplo viviente y exagerado de ello.

Aplícate el cuento Tasio y empieza por tí mismo a decir algo interesante pues tus comentarios tienen la misma pestilencia y están tan faltos de contenido como tu cerebro.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:03

Si no te quieres enterar te lo voy adecir más claro, embolic.

A mí me jode sobremanera la hipocresía social que funciona en este país en el que se sacraliza a la gente cuando se muere.
Hace unas fechas se celebraron las exequias de Adolfo Suárez, una de las personas más atacadas por todas partes, especialmente de los suyos y no digamos nada de los de la acera de enfrente, pero la sorpresa fue morrocotuda cuando se observaba que parecía que se había muerto Dios. Todo el mundo se lamentaba de tan tremenda pérdida y todo el mundo se pegaba codazos para aparecer en la primera fila de dolientes porque había que aprovechar la ocasión de aparecer en un sepelio de estado como hombres y damas de estado. Ni el enano Pujol se lo perdió, y eso que puteó hasta la exasperación a Adolfo Suárez no solo con la redacción de la Constitución, que tenía harto a Miguel Roca con tantas presiones, sino con zancadillazos más peligrosos.
Tanto se sacralizó al ilustre difunto que hasta tuvo lugar su enterramiento en la catedral de Ávila sin pasar una temporada preceptivamente en el cementerio en caso de ser enterrado.

Ahora tenemos el fallecimiento de un entrenador de fútbol que ha tenido la desgracia de padecer un cáncer y no se ha podido curar. Mala suerte, pero los hay a centenares con la misma edad y dejan mucho menos o nada a sus familias y no se lamenta nadie.
Ahora será utilizado por la jauría nacionalista catalana que siempre ha hecho sinergia con el Barça, esa institución que es "algo más que un club" al servicio del nacionalismo, que no es casualidad que luzca su segunda camiseta con la bandera catalana y su afición silbe cada vez que puede el himno nacional español.

Pues lo voy a decir con toda claridad. A mí me importa Tito Villanova lo mismo que los que mueren a diario en los hospitales, en sus casas, en la carretera, etc, pero no más porque la muerte es un hecho natural y nadie vive eternamente, pero me jode sobremanera que se utilice a los muertos para hacer bandera de unas ideas.
Tampoco voy a decir que "un catalán menos", porque nacerán catalanes hoy en los hospitales de allí y vayamos a saber las ideas de cada uno, si nacerán muchos como Ojo Cagalón, o capullas como la Camacho, o presumidos con ínfulas de liberador como Arturito.
Pero sí voy a decir que lo van a utilizar al difunto para la causa, por supuesto que sí. Y eso lo voy a criticar y a echároslo en cara, os guste u os disguste.

Necesitáis iconos y váis a hacer de un pobre difunto un nuevo icono. Al tiempo.

De seguir así me reafirmo en mi idea de que os vendría bien un terremoto de diez minutillos que os aleje doscientas millas del resto de la península, a ver si definitivamente os váis de una vez y dejáis de dar por el trasero a los demás. Mira por donde ya no perteneceréis a España por pura decisión de la naturaleza y nadie os pondrá impedimento para entrar en la UE.

Lo único que os pido es que no muera Maragall cuando empiece el otoño para que no hagáis la campaña de la consulta a costa de otro cadáver, que sin duda alguna sería tan sentido y utilizado como el de Adolfo Suárez.
Última edición por Tasio el 26 Abr 2014 09:06, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Abr 2014 09:04

Batelglas
El tema está muy claro. A los andaluces se nos usa para todo.. para hacer comparaciones siempre despectivas que solo sirven para marcar "diferencias" y alimentarles el ego al gilipollas casi siempre nazionalista (ya sean diestros o siniestros) de turno y es por razones seguro que por nuestro carácter quizás demasiado festivo o por conveniencias históricas, de después de la guerra, por las que se nos acusa de las carencias, de las miserias y de todo lo malo que sucede en este país, que quedan resumidas a las entendederas de cualquier gilipollas, que en vez de trabajar andamos vestidos de faralaes, tocando la guitarra y haciendo palmitas y a verlas venir que ya nos llegará a fin de mes la pasta, que el gobierno os roba en plan Robim Hood "pa que nozotro bibamo de puta mare" .. Y por ahí no paso.

En eso estoy de acuerdo, Batel. Tenía un amigo andaluz que siempre me decía que estaba harto de que por ser andaluz la gente creyera que tenía que ser gracioso -¿tú me ves aspecto de chirigota?- me preguntaba - Pues hay otros muchos andaluces a los que ni nos gustan las chirigotas, ni las romerías, ni las borracheras de la feria de Abril y otras celebraciones-.

Pero mira, yo te digo que eso es una tara del carácter español ( supongo que también pasará en otros países, aunque no sé si con la misma intensidad). A los catalanes siempre los han tenido por agarraos, a los maños por tozudos, a los madrileños por chuletas, los gallegos mal hablados, etc... y así podríamos ir provincia por provincia haciendo buena aquella frase que dice que medio mundo se ríe del otro medio.

Estoy convencido de que en todas partes cuecen habas y de que en cada provincia encontraríamos gentes variopintas con caracteres diferentes y formas distintas de hacer las cosas. Recuerdo que a España durante años siempre se la ha relacionado con el flamenco, los toros y la juerga y en particular eso sucedía con Andalucía. Tal vez sea culpa de la complacencia de muchos andaluces de no saber o no querer paraar a tiempo esa imagen el que ahora se tenga esa fama. Es cuestión de poner remedio y los únicos que podeis hacerlo sois los propios andaluces ya que seguro que la gente seria, trabajadora y consciente supera con creces a esa jauría de vagos con la que os ha querido relacionar la publicidad estatal.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:07

Si no te quieres enterar te lo voy adecir más claro, Embolic.

A mí me jode sobremanera la hipocresía social que funciona en este país en el que se sacraliza a la gente cuando se muere.
Hace unas fechas se celebraron las exequias de Adolfo Suárez, una de las personas más atacadas por todas partes, especialmente de los suyos y no digamos nada de los de la acera de enfrente, pero la sorpresa fue morrocotuda cuando se observaba que parecía que se había muerto Dios. Todo el mundo se lamentaba de tan tremenda pérdida y todo el mundo se pegaba codazos para aparecer en la primera fila de dolientes porque había que aprovechar la ocasión de aparecer en un sepelio de estado como hombres y damas de estado. Ni el enano Pujol se lo perdió, y eso que puteó hasta la exasperación a Adolfo Suárez no solo con la redacción de la Constitución, que tenía harto a Miguel Roca con tantas presiones, sino con zancadillazos más peligrosos.
Tanto se sacralizó al ilustre difunto que hasta tuvo lugar su enterramiento en la catedral de Ávila sin pasar una temporada preceptivamente en el cementerio en caso de ser enterrado.

Ahora tenemos el fallecimiento de un entrenador de fútbol que ha tenido la desgracia de padecer un cáncer y no se ha podido curar. Mala suerte, pero los hay a centenares con la misma edad y dejan mucho menos o nada a sus familias y no se lamenta nadie.
Ahora será utilizado por la jauría nacionalista catalana que siempre ha hecho sinergia con el Barça, esa institución que es "algo más que un club" al servicio del nacionalismo, que no es casualidad que luzca su segunda camiseta con la bandera catalana y su afición silbe cada vez que puede el himno nacional español.

Pues lo voy a decir con toda claridad. A mí me importa Tito Villanova lo mismo que los que mueren a diario en los hospitales, en sus casas, en la carretera, etc, pero no más porque la muerte es un hecho natural y nadie vive eternamente, pero me jode sobremanera que se utilice a los muertos para hacer bandera de unas ideas.
Tampoco voy a decir que "un catalán menos", porque nacerán catalanes hoy en los hospitales de allí y vayamos a saber las ideas de cada uno, si nacerán muchos como Ojo Cagalón, o capullas como la Camacho, o presumidos con ínfulas de liberador como Arturito.
Pero sí voy a decir que lo van a utilizar al difunto para la causa, por supuesto que sí. Y eso lo voy a criticar y a echároslo en cara, os guste u os disguste.

De seguir así me reafirmo en mi idea de que os vendría bien un terremoto de diez minutillos que os aleje doscientas millas del resto de la península, a ver si definitivamente os váis de una vez y dejáis de dar por el trasero a los demás. Mira por donde ya no perteneceréis a España por pura decisión de la naturaleza y nadie os pondrá impedimento para entrar en la UE.

Lo único que os pido es que no muera Maragall cuando empiece el otoño para que no hagáis la campaña de la consulta a costa de otro cadáver, que sin duda alguna sería tan sentido y utilizado como el de Adolfo Suárez.

He editado para deshacer un error ortográfico.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Abr 2014 09:09

Tasio
De seguir así me reafirmo en mi idea de que os vendría bien un terremoto de diez minutillos que os aleje doscientas millas del resto de la península, a ver si definitivamente os váis de una vez y dejáis de dar por el trasero a los demás. Mira por donde ya no perteneceréis a España por pura decisión de la naturaleza y nadie os pondrá impedimento para entrar en la U

-clapping Todo un comentario digno de un génio :lol:

Y yo me reafirmo en la idea de que día a día ganas en idiotez. Tal vez sea la vejera. :car:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:16

Cuando leas mis mensajes ponte firme y en posición de saludo, Majo. Te permito que agache la cabeza, que tiene que pesarte bastante.

"Dios le ampare, imbécil". Un buen libro de Álvaro de la Iglesia.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Abr 2014 09:21

Tasio escribió:Cuando leas mis mensajes ponte firme y en posición de saludo, Majo. Te permito que agache la cabeza, que tiene que pesarte bastante.

"Dios le ampare, imbécil". Un buen libro de Álvaro de la Iglesia.

Pues cuando vea a Majo ya se lo diré. :lol: :lol: No sé cuanto le pesa la cabeza, pero seguro que más que la tuya completamente vacía para recibir convenientes adoctrinamientos.

¿Pero tú no te ibas? o es que te gusta bailar la yenka... :mu-:

-bye
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:26

Claro, joder, me fuí anoche y vuelvo cuando me sale de los cojones. ¿No es así como se hace?

Macho (es un decir), sigues siendo tan bobo como cuando te dejaron en el poyete del orfelinato. Poco te enseñaron las monjitas. :risss:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Abr 2014 09:59

Tasio escribió:Si no te quieres enterar te lo voy adecir más claro, Embolic.

He editado para deshacer un error ortográfico.

Hombre, eso se ha hecho siempre con los muertos. Y no solo en este país. No es nada nuevo. Pero es que algunos lo hacen con los vivos. ¿O se te ha olvidado la sacralización de Esperanza Aguirre cuando fue obligada a dimitirse de la presidencia de la Comunidad de Madrid? Días y días escribiendo artículos de su excelencia como persona y como político. Sus partidarios llorando a moco tendido "Aaaayyyyy que nos hemos quedado sin esperanza". Vamos, que por poco no la mataron para poder hacerle un funeral de estado con todos los honores para después solicitar su canonización. Entonces sí que me reía hasta que me dolió la tripa. Y más de uno me reprochó por mi insensibilidad por la desgracia de esta pobre mujer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 26 Abr 2014 11:43

Yushka escribió:... Hombre, eso se ha hecho siempre con los muertos. Y no solo en este país. No es nada nuevo. Pero es que algunos lo hacen con los vivos. ¿O se te ha olvidado la sacralización de Esperanza Aguirre cuando fue obligada a dimitirse de la presidencia de la Comunidad de Madrid? Días y días escribiendo artículos de su excelencia como persona y como político. Sus partidarios llorando a moco tendido "Aaaayyyyy que nos hemos quedado sin esperanza". Vamos, que por poco no la mataron para poder hacerle un funeral de estado con todos los honores para después solicitar su canonización. Entonces sí que me reía hasta que me dolió la tripa. Y más de uno me reprochó por mi insensibilidad por la desgracia de esta pobre mujer.

Eres plenamente consciente que, si Esperanza Aguirre se presentase a las elecciones GENERALES, arrasaba. Su problema es que es en su propio partido donde tiene más enemigos. Por cierto, ¿aún no te enteraste que, a tus amigos y camaradas de la Comunidad de Madrid, les DUPLICÓ en número de escaños? Eso es ganar por aplastante mayoría.

Por cierto, patética la intención de tus camaradas (y la alcaldesa de Madrid) para hacer del aparcamiento prohibido en la Gran Vía, un caso de "intento de asesinato" por lo menos. ¡Sois patéticos!
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Abr 2014 11:58

juanmanuel escribió:Su problema es que es en su propio partido donde tiene más enemigos.

El suyo y el vuestro porque os hace elegir entre vuestro queridísimo PP y vuestra queridísima Espe. ¿Rajoy o Espe, Espe o Rajoy?

Por cierto, ...

Por cierto, patética la intención de tus camaradas (y la alcaldesa de Madrid) para hacer del aparcamiento prohibido en la Gran Vía, un caso de "intento de asesinato" por lo menos. ¡Sois patéticos!

...el Ayuntamiento de Madrid y Ana Botella también son vuestros. Menuda jaula de grillos que esta hecha el PP. Y la que más canta es tu querida Espe montando numeritos cada dos por tres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Abr 2014 19:45

Cucur 3.0 escribió:
Batelglas escribió:
Cucur 3.0 escribió:Usted también es de los que creen que Catalunya era la niñita de los ojos de Franco?
Debería dejar de leer según qué cosas...que luego pasa lo que pasa.
La niñita de las oligarquias, la misma que os cobra mordidas cada a X km. por circular por vuestra propia tierra , las de las ITV, las del Palau, las que ayudaron económicamente al dictador Fascista, las que pagaban pistoleros a sueldo para asesinar a sindicalistas y obreros.. la que sabemos muy bien que financió el golpe de estado y que ahora os la va a meter enterita en el mismo ano, jugando a la farsa del separatismo. ¿Sigo?

No, no siga...porque ve usted la paja en el ojo ajeno pero de la viga en el propio...cero patatero.
Ahora me entro que las ITV, el Palau, Acesa...son cosa de Franco.
Y si lo fueran...pues menuda ayuda a Catalunya, no cree?
Los pistoleros a sueldo los pagaba la oligarquía catalana? Sí, da vergüenza admitirlo pero es así
Qué cosas hay que leer!
Y eso lo dice un andaluz...cuando media Andalucía pertenece a cuatro familias mal contadas.
Ahora resulta que los catalanes somos "oligarquía catalana fascista".
No siga...déjelo porque al final las barbaridades tienen un límite y usted parece abocado a superarlo con creces.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 28 Abr 2014 10:19

Pedritus escribió:
Jayel escribió:Así que un bocazas ha dicho una burrada y la Defensora del Pueblo ha tomado cartas en el asunto..., bueno..., pues vale..., y si se merece una sanción, que lo sancionen..., no obstante, pienso que la Defensora del Pueblo haría mejor preocupándose de porqué un día se estropea el avión del Rey, otro día falla el avión del Presidente del Gobierno y luego se cae un helicóptero con militares..., a ver si es que con tanto ahorro, tanto ahorro, tanto ahorro, hay algún problema con el mantenimiento de los materiales en el Ministerio de Defensa..., que es una posibilidad, visto lo visto..., pero si la Defensora del Pueblo cree que es mejor centrarse en las burradas de algún bocazas..., joer..., que no se asome a este foro que nos quedamos sin ultraderecha...

Ya estamos con la tibieza de los de Zaragocica -angry .
Así nos va.

¿Mande...? -shock
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 10:24

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:No, no siga...porque ve usted la paja en el ojo ajeno pero de la viga en el propio...cero patatero.
Ahora me entro que las ITV, el Palau, Acesa...son cosa de Franco.
Y si lo fueran...pues menuda ayuda a Catalunya, no cree?
Los pistoleros a sueldo los pagaba la oligarquía catalana? Sí, da vergüenza admitirlo pero es así
Qué cosas hay que leer!
Y eso lo dice un andaluz...cuando media Andalucía pertenece a cuatro familias mal contadas.
Ahora resulta que los catalanes somos "oligarquía catalana fascista".
No siga...déjelo porque al final las barbaridades tienen un límite y usted parece abocado a superarlo con creces.

Noshajodíomayoconlasflores!
Y en Madrid los pagaba la oligarquía madrileña y en Andalucía la oligarquía andaluza y en Galicia la oligarquía gallega...
Lo que ocurre es que Batel está diciendo que la oligarquía catalana pagaba los pistoleros de toda España!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Abr 2014 11:58

Cucur 3.0 escribió: cosas hay que leer!

Amos a vé.. Calabacín y tio PEPE .. Ojo que todavía os quedan muchos bocadillos que comeros y guardias que hacer, para enredar al tito Batel. Las oligarquías que financiaron el golpe de estado fascista, fueron todas, tambien la andaluza cuyo representante era Un tal Pemán emparentado con la familia de asesinos de obreros del campo Osborne. La peculiaridad de oligarquía Catalana (que ayudo al franquismo junto a Romanones) es que se dedicó a reventar huelgas y a matar a sindicalistas y obreros mediante asesinos a sueldo.. Ahora bien, si ustede vuzotros, queréis "separar" a vuestros criminales y explotadores por aquello de marcar "paquete diferencial nazionalista"
pos muy bien, totalmente de acuerdo, nada que objetar, ustedes mismo, osea que .. ni me afecta ni me influye .. Como si se la queréis machacar con dos piedras..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 12:28

Batelglas escribió:
Cucur 3.0 escribió: cosas hay que leer!

Amos a vé.. Calabacín y tio PEPE .. Ojo que todavía os quedan muchos bocadillos que comeros y guardias que hacer, para enredar al tito Batel. Las oligarquías que financiaron el golpe de estado fascista, fueron todas, tambien la andaluza cuyo representante era Un tal Pemán emparentado con la familia de asesinos de obreros del campo Osborne. La peculiaridad de oligarquía Catalana (que ayudo al franquismo junto a Romanones) es que se dedicó a reventar huelgas y a matar a sindicalistas y obreros mediante asesinos a sueldo.. Ahora bien, si ustede vuzotros, queréis "separar" a vuestros criminales y explotadores por aquello de marcar "paquete diferencial nazionalista"
pos muy bien, totalmente de acuerdo, nada que objetar, ustedes mismo, osea que .. ni me afecta ni me influye .. Como si se la queréis machacar con dos piedras..

Perdone...pero de peculiaridades nada.
Da igual la localización de los oligárquicos que todos ellos actuaron igual y al unísono.
Así que en Madrid no había pistoleros pagados por la derecha reventando huelgas y manifestaciones?
En Andalucía los pistoleros se dedicaban a jugar al dominó?
Los criminales no tiene dueño.
No había criminales de una provincia o de otra. Todos los terratenientes y el capital actuaron de la misma manera allí donde se encontrasen.
De ahí que su mención a la oligarquía catalana, como si hubieran sido los únicos, sea errónea. Ha sido usted y sólo usted el que ha pretendido que fuese la oligarquía catalana la única responsable de pagar a pistoleros...en su afán de desprestigiar el movimiento nacionalista.
Y es que nos faltarán sopas...pero a usted le sobra visceralidad indocumentada.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Abr 2014 15:04

Los dos mayores casos de violencias sindical y antisindicalistas existieron en Andalucía y Cataluña. El primero basado en la agricultura y el segundo en la industria.

No es por nada, pero me sirve para desmontar la teoría de algún capullo que en Andalucía siempre se ha explotado a la gente y en Cataluña el empresario ha sido algo así como un buen hermano que apoyaba a los obreros y producía modélicamente junto a él.
La única diferencia entre el entonces señorito cortijero andaluz y el empresario catalán es que el primero invertía en Cataluña y País Vasco y segundo lo hacía en su tierra.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Abr 2014 15:04

Tasio escribió:Los dos mayores casos de violencias sindical y antisindicalistas existieron en Andalucía y Cataluña. El primero basado en la agricultura y el segundo en la industria.

No es por nada, pero me sirve para desmontar la teoría de algún capullo que en Andalucía siempre se ha explotado a la gente y en Cataluña el empresario ha sido algo así como un buen hermano que apoyaba a los obreros y producía modélicamente junto a él.
La única diferencia entre el entonces señorito cortijero andaluz y el empresario catalán es que el primero invertía en Cataluña y País Vasco y segundo lo hacía en su tierra.

Volver a “Política.”