Tuit ofensivo sobre la muerte de cuatro militares.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Tuit ofensivo sobre la muerte de cuatro militares.

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 13:00

giordano de fresneda escribió:
Pedritus escribió:Es lo que cabe esperar de estos miserables.

De qué miserables hablas paisano, de los que piensan como pareces pensar tú alineado con los explotadores que se aprovechan de los necesitados, o de aquellos que lejos de ser miserables nos han ofrecido trabajo y dignidad a otros españoles a lo largo de las décadas??

Hace tiempo que no leo tus chorradas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 13:07

Pues si contestas es porque las lees, bobooo. :lol: :lol:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 25 Abr 2014 13:12

Así que un bocazas ha dicho una burrada y la Defensora del Pueblo ha tomado cartas en el asunto..., bueno..., pues vale..., y si se merece una sanción, que lo sancionen..., no obstante, pienso que la Defensora del Pueblo haría mejor preocupándose de porqué un día se estropea el avión del Rey, otro día falla el avión del Presidente del Gobierno y luego se cae un helicóptero con militares..., a ver si es que con tanto ahorro, tanto ahorro, tanto ahorro, hay algún problema con el mantenimiento de los materiales en el Ministerio de Defensa..., que es una posibilidad, visto lo visto..., pero si la Defensora del Pueblo cree que es mejor centrarse en las burradas de algún bocazas..., joer..., que no se asome a este foro que nos quedamos sin ultraderecha...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2014 13:34

Es que a algunos no les gusta como son o como les ven los demás.
Y encima van de chulos salvavidas.
Los Andaluces que recalaron en Catalunya lo hicieron por necesidad, se les pagó por su trabajo algo que ni siquiera podían soñar en su tierra.
Tengo 2 casas en Sevilla , voy a menudo y aquello menos las autovías está igual que hace 30 años, la unica diferencia es que la gente vive en casas adosadas y tiene coches de rico que en ningún caso se pueden financiar sin trabajar , y sin embargo hay mucha gente así, haciendo chapuzas, cobrando paguitas, y viviendo como los ricos sin poder.
¿ Que han hecho en Andalucía con los trenes llenos de dinero que han llegado de Madrid y Bruselas durante 30 años? Apenas fábricas, ni nuevas empresas, solo supermercados para irse a gastar las pagas.

Es la realidad, y se que jode explicarlo con la crudeza que yo lo hago, pero no por eso deja de ser una verdad como un templo.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Abr 2014 14:55

Se equivocan ustedes y lo escribo sin ánimo de ofender. Todo el sur ha sido sacrificado a favor de los del norte, especialmente catalanes y vascos, en mucho mayor medida los primeros.

No voy a decir toda, pero casi toda la industria andaluza ha sido sacrificada para favorecer a los catalanes y a invertir en el País Vasco.
A raíz de la terminación de la guerra se crearon dos potentes industrias textiles en Sevilla y Málaga, pero ambos fueron finiquitadas ante las exigencias de los catalanes para controlar ese mercado, que no solo lo han hecho en esa faceta. Sí, Franco favoreció especialmente a Cataluña y Batelglass lleva toda la razón cuando afirma que fue la burguesía catalana la que financió el golpe de Primo de Rivera para machacar a los sindicatos obreros, golpe que jodió a la monarquía y derivó en la llegada de la República. Siempre han estado los capitalistas catalanes a favor de la dictadura de Franco y es rigurosamente cierto porque el precio que tuvo que pagar el caudillo fue la entrega del mercado y la garantía de una mano de obra abundante y barata.

Cierto es también que hasta los años cincuenta del pasado siglo en Andalucía mandaban los grandes terratenientes (cuatro, según dice Cucur), pero la tierra hoy solo representa el 5% del PIb o menos y cada año es menor. El antiguo señorito de pueblo no existe ni se le espera para nada porque hoy los señoritos son los que dominan las consejerías desde la marca de un partido supuestamente obrero y desde unos sindicatos corruptos con idéntico apellido.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 18:25

giordano de fresneda escribió:.

No se puede pues decir que Cataluña se levantó gracias a la inmigración ya que ésta tenía ya el suficiente potencial industrial que permitió acoger a todos aquellos que llegaron en busca de trabajo y de una vida digna. Más o menos lo mismo que sucedió con Alemania, Suiza, Francia y otros países de acogida de inmigrantes españoles.

Toda la riqueza que se produjo en la dictadura fascista, condenada al ostracismo internacional (no nos daban ni agua) y por arte del birli-birloque de quitarse a unos cuantos millones de probables muertos de hambre de encima, fue curiosamente canalizada hacia las dos "regiones" limítrofes con la frontera de Francia.

Reitero, toda vuestra riqueza original de desarrollo industrial salió de las costillas de los mas desfavorecidos, los gallegos, extremeños y andaluces. Y es cierto, A mi me tocó hacer el petate y nunca me he tropezado en ninguno de los sitios donde he estado, con ningún vasco, ni catalán.

Por esto no tenéis razón ninguna: El dictador os favoreció a todos indirectamente al pagar, LOS FAVORES PRESTADOS, con el chollo de la emigración de millones de desesperados, que por un lado se quitó de encima y les (os) salió el negocio de la historia al que le debéis, (mas bien nos debéis) todo vuestro desarrollo cuyo origen está en la explotación esclavista del resto de España. así que ir poniéndose tontitos encima con el separatismo, que os va a caer "las del pulpo".

¿Passa, carajo que todos erais ricos?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Abr 2014 18:33

Oiga...cuando venga a Barcelona dígamelo y ya le pagaré lo que le debemos.
Pero no creo que pase de unos centimos porque no todos los catalanes somos ricos.
Pero por favor...deje de decir tonterías.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 18:38

Batelglas escribió:
giordano de fresneda escribió:.

No se puede pues decir que Cataluña se levantó gracias a la inmigración ya que ésta tenía ya el suficiente potencial industrial que permitió acoger a todos aquellos que llegaron en busca de trabajo y de una vida digna. Más o menos lo mismo que sucedió con Alemania, Suiza, Francia y otros países de acogida de inmigrantes españoles.

Toda la riqueza que se produjo en la dictadura fascista, condenada al ostracismo internacional (no nos daban ni agua) y por arte del birli-birloque de quitarse a unos cuantos millones de probables muertos de hambre de encima, fue curiosamente canalizada hacia las dos "regiones" limítrofes con la frontera de Francia.

Reitero, toda vuestra riqueza original de desarrollo industrial salió de las costillas de los mas desfavorecidos, los gallegos, extremeños y andaluces. Y es cierto, A mi me tocó hacer el petate y nunca me he tropezado en ninguno de los sitios donde he estado, con ningún vasco, ni catalán.

Por esto no tenéis razón ninguna: El dictador os favoreció a todos indirectamente al pagar, LOS FAVORES PRESTADOS, con el chollo de la emigración de millones de desesperados, que por un lado se quitó de encima y les (os) salió el negocio de la historia al que le debéis, (mas bien nos debéis) todo vuestro desarrollo cuyo origen está en la explotación esclavista del resto de España. así que ir poniéndose tontitos encima con el separatismo, que os va a caer "las del pulpo".

¿Passa, carajo que todos erais ricos?

Por una vez estoy de acuerdo con Batelglas.
Debo de estar enfermo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2014 18:56

Muy gracioso se puede estar todo el dia toda la semana todo el mes todo el año pateando a los catalanes y cuando sacas los defectos y la realidad social de otros entonces todo son quejas y lloriqueos y agravios comparativos.

¿ Es normal que Andalucía con lo que ha recibido de ayudas tenga el 36 % de paro ? una media de 12 puntos mas que el resto de las comunidades.
Pero ahora se empieza a saber que los ERES por aquí, los cursos de formación por allá,mas del doble de funcionarios por habitantesen la junta que la Generalitat de Catalunya, pero mucha copla, mucho Rocío, mucha feria de Abril pero todo sigue igual.

Vuelvo a decir mo me interesan las discusiones territoriañes y no voy a participar mas en esta.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 19:00

Si eso de mantenella y no menealla, una cosa y su contraria según soplen los aires, debe dar un "subidón de la hostia" que se refleja esta especie de grito de aliento-fediento y brutal cargado, con las miasmas de la mas baja pasión animal...pos mira usté, "pretorianus" ha costado, pero algo hemos conseguido..

:saludo: :saludo:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 19:02

Pedritus dice
Por una vez estoy de acuerdo con Batelglas.
Debo de estar enfermo.

Pedritus, tú hace mucho que estás enfermo. Debes de tener unas cagarrinas matinales... :water: :notoy:

Batelglas, no estoy para nada de acuerdo con tu visión, pero intuyo que nada vamos a ganar discutiendo este tema que es más visceral que real.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 19:10

No, simplemente Batelglas lo ha clavado, por más que os joda a los que os creéis más que nadie.
Vuestra riqueza es fruto de una injusticia, injusticia que sufrieron en sus carnes los habitantes del sur de la península, vuestros compatriotas a los que ahora despreciáis.
Los que hacéis cagar sois vosotros.
Y sí, espero que se os devuelvan todas juntas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 19:15

Ya lo se, giordano.. Aquí cada uno cuenta la fiesta según les ha ido. Y a mi me encrespa demasiado rebuscar en la piojera del basurero de la posguerra para sacar los datos sobre los "famosos planes de desarrollo" del franquismo diseñados por los tecnócratas opusdeistas del régimen, llamados "los Lopez" Lopez bravo, Lopez Rodó etc. que siempre iban al Pais vasco, a Cataluña, a Navarra y en menor cuantía a Aragón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 19:17

Me parece que no conoces mucho Aragón.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Abr 2014 19:19

Pedritus escribió:Me parece que no conoces mucho Aragón.

Mas que tu a Andalucía..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 19:41

Eso es posible.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:31

Pedritus escribió:No, simplemente Batelglas lo ha clavado, por más que os joda a los que os creéis más que nadie.
Vuestra riqueza es fruto de una injusticia, injusticia que sufrieron en sus carnes los habitantes del sur de la península, vuestros compatriotas a los que ahora despreciáis.
Los que hacéis cagar sois vosotros.
Y sí, espero que se os devuelvan todas juntas.

La injusticia es la que se comete con Cataluña desde hace bastantes años. Cataluña siempre ha sido una comunidad solidaria, la más solidaria de España y el motor económico del país junto con el país vasco. Los aragoneses tendríamos que aprender algo de los catalanes, no en vano el desierto comienza en Fraga dirección a Zaragoza y el vergel también empieza allí pero en dirección a Lérida. Eso es fruto del trabajo y la laboriosidad de un pueblo que contribuye con su esfuerzo a alimentar y dar trabajo a mucho vago llegado de otros lares de la Espagne. Nos gusta hacer el manta y luego nos rasgamos las vestiduras porque los otros están hasta los huevos de mantenernos y quieren independizarse.Y no te equivoques que los catalanes no desprecian a nadie, son los capullos como tú quienes los desprecian a ellos porque no podeis soportar que pongan de manifiesto vuestra vagancia.

¿No decías que no me leías? :risss: :lol: :lol:
Última edición por giordano de fresneda el 25 Abr 2014 20:34, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:32

Cataluña ha sido, es y seguramente será una sanguijuela para Aragón.
Estuvieron a punto de robarnos lo poco que nos quedaba, el agua.
Muchos salimos en manifestación, mientrás tú seguro que se la llevabas en botijo.
Por eso hay tantos independentistas catalanes en Aragón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:34

giordano de fresneda escribió:¿No decías que no me leías? :risss: :lol: :lol:

He dicho que no leía tus chorradas.
Por lo que te leo poco.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:40

¿Sangijuela Cataluña? tú confundes los chupetones de Castilla con los catalanes. Cataluña siempre ha sido solidaria con Aragón, buena parte de mi familia acudió a Cataluña hace bastantes años, encontraron trabajo y todo lo que no encontraban en Aragón. Me gusta cataluña y los catalanes y muchos aragoneses piensan lo mismo e incluso hablan habitualmente en Catalán. Porque es catalán por mucho que los fachillas os empeñeis en llamarlo Lapao, Lapapip o pollas en vinagre.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:43

Pedritus escribió:
giordano de fresneda escribió:¿No decías que no me leías? :risss: :lol: :lol:

He dicho que no leía tus chorradas.
Por lo que te leo poco.

Pues hoy te estás haciendo un hartón.jajajaja
¿sabes? yo también te leo poco, entre otras cosas porque no dices nada digno de tener en cuenta. Para estar constantemente insultando a los catalanes no hace falta escribir nada.
Última edición por giordano de fresneda el 25 Abr 2014 20:43, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:43

Suponiendo que no seas el Bernardo, eres uno de sus caniches.
Está más que claro.
No sólo insultas a tu gente, sino que encima les llamas vagos.
Sois la calaña más despreciable, la hez de nuestra tierra.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:47

Jayel escribió:Así que un bocazas ha dicho una burrada y la Defensora del Pueblo ha tomado cartas en el asunto..., bueno..., pues vale..., y si se merece una sanción, que lo sancionen..., no obstante, pienso que la Defensora del Pueblo haría mejor preocupándose de porqué un día se estropea el avión del Rey, otro día falla el avión del Presidente del Gobierno y luego se cae un helicóptero con militares..., a ver si es que con tanto ahorro, tanto ahorro, tanto ahorro, hay algún problema con el mantenimiento de los materiales en el Ministerio de Defensa..., que es una posibilidad, visto lo visto..., pero si la Defensora del Pueblo cree que es mejor centrarse en las burradas de algún bocazas..., joer..., que no se asome a este foro que nos quedamos sin ultraderecha...

Ya estamos con la tibieza de los de Zaragocica -angry .
Así nos va.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Abr 2014 20:49

Llamo a cada cual por su nombre, Pedritus. Lógicamente en Aragón tenemos gente honrada y trabajadora, pero por desgracia solo hace falta darse una vuelta por Aragón para observar la desidia de muchos de sus pobladores. Y no te equivoques, la hez de nuestra tierra son quienes como tú, se dedican a criticar a otros en vez de intentar arreglar su propia tierra.

y no, ni soy Bernardo, ni he leído ningún escrito suyo en el foro, por lo que no sé cual es la opinión del tal Majo, Bernardo o Bernarlet.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Abr 2014 23:35

giordano de fresneda escribió:Llamo a cada cual por su nombre, Pedritus. Lógicamente en Aragón tenemos gente honrada y trabajadora, pero por desgracia solo hace falta darse una vuelta por Aragón para observar la desidia de muchos de sus pobladores. Y no te equivoques, la hez de nuestra tierra son quienes como tú, se dedican a criticar a otros en vez de intentar arreglar su propia tierra.

y no, ni soy Bernardo, ni he leído ningún escrito suyo en el foro, por lo que no sé cual es la opinión del tal Majo, Bernardo o Bernarlet.

Está visto y comprobado que vergüenza no tiene ni mijita, Majo. Hace falta tener cara para afirmar que no eres.

¿Por qué no dices alguna vez algo interesante?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”