¿Tú también, Uma?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

¿Tú también, Uma?

Mensajepor Dart » 10 Feb 2015 20:09

No sé quién es el desalmado cirujano que arrebata los rostros de las actrices y las deja con unas máscaras inexpresivas que no se parecen en nada a ellas. Primero fue Renee y ahora...

¡Uma!

Jamia, como lo guapa que eras... Quién te ha visto y quién te ve.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ¿Tú también, Uma?

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 20:16

¿Esta es Uma Thurman?... ¡Pero que les pasa por la cabeza!.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 10 Feb 2015 20:17

No es que esté fea, es que no parece ella. Tiene otra expresión, otra cara. No se, Uma era una mujer con un rostro muy particular, especial diría yo. Y esta señora de la foto es guapa, pero no es Uma. Nop, definitivamente ésta no es mi Uma. :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Feb 2015 20:21

Es una mutación del síndrome Ecce Hommo de Borja, a este le llaman el Ecce femme. :coffee:
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 10 Feb 2015 20:25

Os juro que no la reconocí.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 20:27

[img=center]http://content8.flixster.com/rtactor/40/47/40478_pro.jpg[/img]

Osea que experimentar con células madre que puede curar enfermedades como la diabetes, se pone en tela de juicio porque es ir contra la humanidad. ¡Y cambiarle la cara a alguien que no tiene carencias, cicatrices, enfermedades, no es inhumano! Yo, esto, si que lo prohibía.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Feb 2015 20:53

Qué pena.

¿Qué pasará por la cabeza de esta mujer cuando se levanta por las mañanas y se mira al espejo? ¿Se reconocerá?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2015 21:01

Seguramente no, Dart. Tendríamos que saber si quieren cambiar de cara o si al cirujano se le va la mano subiendo pómulos y estirando la piel de aquí y de allá.

A mi no me cabe en la cabeza. Entiendo los tratamientos de vitaminas y todo eso pero dentro de un determinado orden. A una de mis hermanas cada vez le gusta menos eso de envejecer y se ha hecho un par de tratamientos pero nada de labios ni pómulos, son cosas que ponen los dermatólogos que consiguen que la piel quede más bonita; el que se hizo antes del verano le ha durado seis meses aproximadamente, no sé si le costó unos doscientos cincuenta euros más o menos, creo que no llegó a los trescientos. Pues vale, yo la veo como más satisfecha, se siente mejor con ella misma y no pasa nada.

Lo malo de esas cirugías tan agresivas es que a la vuelta de unos años pareceran la de Mairena.

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Feb 2015 22:41

Solo se entiende por la presión constante y enorme que deben sufrir. Las jóvenes no cesan nunca de llegar y, por consiguiente, de empujar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2015 23:31

Pues no sé, pero parece que no están gustando esos cambios de imagen, están siendo muy criticados en las redes. A lo mejor a los productores tampoco les gustan, ya veremos, esos mundos son muy raros.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Feb 2015 06:43

Antes de criticar con alegría y alborozo, ¿sabemos qué cambios corresponden al paso del tiempo, cuáles al maquillaje y cuáles a la cirugía?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Feb 2015 08:18

Pues dicen que aún está tierna, así que demos un voto de confianza y esperemos resultado real.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 08:24

Pastinaca escribió:Antes de criticar con alegría y alborozo, ¿sabemos qué cambios corresponden al paso del tiempo, cuáles al maquillaje y cuáles a la cirugía?

Me gusta este hombre... venia yo a decir lo mismo.
A mi me hace gracia que se comparen fotos de ahora, con fotos de hace 20 años... es que así ni con cirugía ni sin ella nadie pasa el resero.
Me parece cruel.
Porque se critica a una mujer si se opera, pero sino también... no se acepta que la gente envejezca.
Que Una se mirará al espejo y pensará quien es esa mujer que me mira? sí, seguro, y yo también.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 11 Feb 2015 10:36

Mira, Razor, esta foto es de Cannes 2014, no de cuando hizo Pulp Fiction, quicir, que es bastante reciente. Se ha cambiado la cara. Es que no se trata de que se haya quitado arrugas, es que no parece ella. Igual está hinchada de la operación y en unos meses vuelve a ser la misma aunque estirada, ojala, pero de momento parece otra persona.

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 10:41

Si, si yo no cuestiono que le quede mal o bien -creo esta hinchada-, pero lo que me chirría es que por ejemplo salga esta noticia en portada de un periódico como he visto.
Como no se va a hacer la gente barbaridades en al cara, o donde sea, cuando hay tanta presión en la sociedad culpabilizando a la gente por envejecer?
Es que me parece demencial.
Como si la gente tuviera arrugas porque quieren.

Ser mayor esta mal visto.
Esta prohibido.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Feb 2015 11:35

Hombre, creo yo que también influirá mucho el trabajo que tiene.

Teniendo en cuenta que los papeles de crías de 16 años, lo suelen interpretar actrices de más de 20 años, ya me diréis lo que tienen que hacer si con 40 años, han de interpretar jóvenes de 20 tantos bien largos.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Feb 2015 11:36

Yo no tengo nada contra la cirugía estética. Casi siempre sirve para rejuvenecer, mejorar la estética y la autoestima.

Lo que me sorprendió en este caso, igual que en el de Renee Zelwegger, o como se llame, es que han perdido su identidad, tienen otra cara, no son ellas. A mí me parece muy bien la cirugía estética, pero siempre que no se pierdan tus rasgos personales.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Feb 2015 11:46

Qué lástima! Uma Thurman siempre me pareció una de las tías más follables del planeta, pero lo que le han hecho con esa operación de cirugía estética me parece un auténtico rostricidio. Además, totalmente innecesario, porque ella era guapísima de por sí, sin necesidad de ningún tipo de cirugía. Basta con ver las fotos que habéis colgado del "antes" y "después". Antes era preciosa. Ahora es un adefesio... Menos mal que imagino que seguirá manteniendo ese cuerpo escultural que siempre tuvo
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 11 Feb 2015 15:44

He visto hoy la foto por otro lado.
Qué horror. Los cirujanos que perpetran semejantes desastres tan contentos. Y si se dedican a la escultura en barro?
Que ya no cuestiono la cirugía, aunque el tema de envejecer, del miedo a y cómo da para largo, pero "eso" me parece a mí que está mal hecho.

Y este finde tuve cerca a una morritos que daba miedo, sobredosis total de botox.
Ahora que lo pienso, una oportunidad perdida de hacer la foto para el concurso.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Feb 2015 16:07

Es curioso lo que se ha cambiado en las cejas, se las ha ensanchado y teñido, y es de lo que más le cambia la expresión dl rostro. ( la falta de, concretamente)
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 11 Feb 2015 18:01

Y las pestañas, eLeyeLe, fíjate que no tiene ni una. Con lo de moda que están encima las pestañacas postizas! Está muy rara.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Feb 2015 18:10

Francamente, yo creo que si se ha hecho algo.
El maquillaje hace mucho, sobre todo el rimmel ( que no lleva) pero es que aparte de eso, esta mujer tenia los ojos ahuevados y ahora parece medio china y los pomulos se los ha retocado tambien.

Y eso del paso de los anios y tal en este caso no da lugar. Eso se puede aplicar a actrices que han estado desaparecidas diez anios, pero a Uma Thurman se la ha seguido viendo con asiduidad. Y que te cambie la cara en meses o semanas por arte de birlibirlique, no cuela.
Imagen
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 12 Feb 2015 18:16

Pues al parecer era todo una broma. Uma no se ha operado de nada. Todo maquillaje. Tengo el video pero estoy en el móvil y desde aquí no se subirlo. Está en Twitter.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Feb 2015 20:42

Ake escribió:Pues al parecer era todo una broma. Uma no se ha operado de nada. Todo maquillaje. Tengo el video pero estoy en el móvil y desde aquí no se subirlo. Está en Twitter.

Mira tú... Con la rabia que me da caer :cabre: Si es que me lo creo todo. Al final resulta que tenía razón Pastinaca, más listo él... :magn:

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2015 21:58

Joder, pues sin rimmel, la Uma es un coco.

En fin, mis bendiciones para quien invento ese gran aliado femenino. Yo tambien soy una Uma sin rimmel. :dragon
Imagen

Volver a “La Tertulia”