¿Tú también, Uma?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: ¿Tú también, Uma?

Mensajepor Pastinaca » 13 Feb 2015 07:02

Estela escribió:Mira tú... Con la rabia que me da caer :cabre: Si es que me lo creo todo. Al final resulta que tenía razón Pastinaca, más listo él... :magn: :

Escepticimo, doña Estela. Hay dos reglas imprescindibles para enfrentarse al periodismo actual:

―Toda noticia es no verdadera hasta que se demuestre lo contrario.
―Escuchar siempre a la otra parte. Especialmente, si la otra parte nos cae mal y/o es contraria a nuestro modo de pensar.

El escepticismo no necesariamente conduce a la verdad, a veces ni se aproxima; pero evita que caigamos en la mentira.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 08:44

A mi lo que mas me llama la atención es el revuelo, y todos los comentarios que se generan... esta sociedad no es que tenga muy buena salud.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 13 Feb 2015 10:28

Francamente en este caso, no me quita el sueño que sea verdad o mentira.
No va a ser a la primera que desmiente y se pasa con el bótox. Igual es irrelevante.
Eso no quita mi crítica a los cirujanos y a la locura de querer negar el paso del tiempo a cualquier precio. Se ven cosas peores y mucha ascendencia japonesa de la noche a la mañana.
Felicitaciones al maquillador, debe ser del equipo de TWD.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Feb 2015 10:38

Taiga, ella salió en una entrevista de televisión y parecía normal.
Ella dijo que era un experimento con el maquillaje. :coffee:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 13 Feb 2015 10:45

No vi la entrevista, apenas lo de aquí.
Me recordó a un par de personajes que sí dieron esa excusa y otras más ridículas luego de las inyecciones.
Mejor por ella.

Volver a “La Tertulia”