True detective

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

True detective

Mensajepor Pedritus » 25 Ene 2014 14:24

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TXwCoNwBSkQ[/bbvideo]

Buena, pero buena-buena.
Dos capítulos emitidos ya.
Además, ambientada en la Louisiana, que mola mazo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Re: True detective

Mensajepor Telémaco » 03 Feb 2014 13:52

Ya me han llegado referencias de ella. Posiblemente sea la que veré cuando acabe con la mítica Breaking Bad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Feb 2014 20:54

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TXwCoNwBSkQ[/bbvideo]

Buena, pero buena-buena.
Dos capítulos emitidos ya.
Además, ambientada en la Louisiana, que mola mazo.

me temo queno soy la que era..no me cuelga nada..aparte que Mateo se gasta una cara de estriñido que no puede con ella tampoco consigo colgarme con Breaking Bad..la que veo jueves tras jueves y cada dia es mas truculenta y rebuscada es esta
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BCZv5lUmirU[/bbvideo]

y ya el colmo es esta[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=G187r4hmYa4&list=PLB08F2C955E755F35[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Feb 2014 21:39

Yo ni veo la tele, ni pelis ni ná... A ver si se me pasa este estado, ya preocupante, de aletargamiento mental.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Feb 2014 00:04

Yo lo que cada vez veo menos -en la práctica casi nada- es la programación de las cadenas.
Cada vez que lo intento ellos mismos me expulsan de la parrilla, con sus concursos, sus realitys y sus series ñoñas que parecen hechas por alumnos de instituto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 09:00

¿Aún hay cadenas de televisión? Hay que ver lo difícil que es matarlas. Supongo que irán desapareciendo a medida que los viejecillos mueran, como los teléfonos fijos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Feb 2014 15:39

Ahora se llaman tvehoax :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Feb 2014 18:44

¿y de qué va esa serie?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Mar 2014 21:07

turutut escribió:¿y de qué va esa serie?
de asesinatos..pero no se a quien ni por parte de quien y sobre todo por qué..o sea que no me entero de nada...el caso es que la veo en versión original pero con subtitulos..y me pierdo y luego me veo el capitulo traducido y sigo sin entender nada...tb lo achaco al que el bueno de Mateo me tiene abducida..venga de fumar y de beber cerveza tras cerveza..y claro no voy más allá..dicen que es la serie del año..dicen que esta temporada solo durara los 7 capítulos inicalmente previstos y que la segunda temporada será otro caso y protagonizada por otros actores..no se ...me imagino que la repondrán..a ver si entonces le puedo contar algo
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Mar 2014 08:48

Mil gracias por la información. -give_rose

Bueno, yo suelo ver las series "a posteriori" y sobre seguro. Así que esperaré a que el tema se aclare.

Saludos
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Mar 2014 21:47

srs..de la serie no me enterado una mierda..... creo que hoy acaba...pero algo que si se , es que la banda SONORA ES EXCEPCIONAL
ahí les va un enlace

http://www.binaural.es/noticias/curiosi ... tective/ya me diran -give_rose
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Mar 2014 18:38

"En la eternidad, donde no existe el tiempo, nada puede crecer, nada puede llegar a ser, nada cambia. Por eso la muerte creó el tiempo, para cultivar las cosas que matará".

Entresacado de True Detective.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Mar 2014 21:29

Telémaco escribió:"En la eternidad, donde no existe el tiempo, nada puede crecer, nada puede llegar a ser, nada cambia. Por eso la muerte creó el tiempo, para cultivar las cosas que matará".

Entresacado de True Detective.

creo que ayer vi el ultimo capitulo y creo que fue el ultimo aun asi lo que no me quedo claro es nada..las reflexiones de Mateo me gustaron eso si...de esa que cita Telémaco me acuerdo..pero en fin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Mar 2014 21:01

sigo igual..empantanada..no se..yo creo que el Plus me hace luz da gas..porque sólo veo los dos primeros capítulos y el ultimo...dia tras dia....mejor dicho noche tras noche..existe un canalsolo de series..pero las ponen de forma aleatoria..talmente..dos capítulos o tres cada noche de cada una ....aparte de mezclarlas , mezclan los capítulos..asi que empiezas viendo el primero de true dectective ..a continuación ves uno de master of sex y cuando te quieres dar cuenta estas viendo uno de Nasville o como se llame..un sin dios...me tiene feliz..no se qué voy a ver ni de qué va ir la sesión...igual he visto el capitulo veces o no la he visto ninguna..cuando ya estoy intersada..plaf a otra cosa mariposa..en fin..las cinco de la mañana de media :huys: :huys: :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Mar 2014 01:06

Ayer me vi el último capítulo, el octavo, y me quedé con una sensación extraña. Es complicado de explicar; sabes que te ha gustado, que tiene aspectos extraordinarios, pero no quieres más, estás saciado.
Termina cuando tiene que terminar, como una buena sesión de sexo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”