"trocear la riqueza de España"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

"trocear la riqueza de España"

Mensajepor Senselimits » 16 Jun 2016 06:58

Esta es una de las muchas perlas que usa Susana Diaz en los mitines.
No se exactamnete a que tipo de publico van dirigidas sus palabras, supongo que eso de atacar a los catalanes sobre todo supongo a los que viven tan bien con el paro y los subsidios y sin trabajar que son mas de 1 millón en Andalucía.

Esta Sra, la secretaria de la corrupción Andaluza durante 20 años, haciendo de mamporrera de Chaves y Griñán no se ha enterado que La Caixa es una empresa privada que con la absorción de Cajasol evitó que el estado tuviera que poner muchos miles de millones de euros en un rescate , ya que La Caixa no solo tuvo que poner mas de 1.000 millones en el momento de la firma de las nóminas de los miles de trabajadores seguros sociales , gastos corrientes de funcionamiento, consumibles , reparaciones si no que además hacerse cargo el dinero de los cuenta correntistas , clientes y acabar la Torre Pelli que estaba parada por falta de fondos, Esta Sra está tan acostumbrada a recibir dinero del estado a fondo perdido que se piensa que La Caixa son las hermanitas de la caridad y como es lógico el dinero que le pagan los andaluces de las hipotecas el beneficio La Caixa sabrá muy bien como gestionarlo y si se lo lleva a Catalunya lo hará , aunque lo dudo, simplemente que esa manera de hacer política minitendo y haciendo demagogia y enfrentando a las comunidades es muy peligrosa pero a esta hortera desertora del PER parece que con tal de mentener el poder se cisca en quien sea.
Para esta Sra una entidad catalana tiene que venir a Andalucía a rescatar a una Caja en quiebra técnica que ya no pagaba ni los salarios y se queja de que los beneficios puedan ir a parar a Catalunya.
De verdad la gente normal puede creer que una persona que usa un argumento que da vergüenza inteletual de oir se merece ser presidenta de Andalucía ?

No se ha enterado Susana Diaz que La Caixa es una empresa privada que no tenía porque venir a salvar a una Caja Andaluza en quiebra , como casi todo aquí que usan los bancos solo para ir a sacar dinero,

Y todo eso es meterse con Catalunya para atacar a Podemos, porbres Andaluces si Podemos apoya un nuevo sistema de financiaicón fiscal mas justo para que todo el mundo reciba lo mismo es un ataque a Andalucía.

Hace mas independentistas Andaluces en Catalunya Susana Diaz que Rufian en un mes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5207125
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados