Tribunal y fiscal rechazan el indulto a la mujer maltratada que incumplió el régimen de visitas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Tribunal y fiscal rechazan el indulto a la mujer maltratada que incumplió el régimen de visitas

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 02:13

¿Y cómo sabes que la mitad de los 26 casos donde hubo condena eran inocentes?

La niña no tiene porque aceptar o rechazar la pensión. No es su cometido. Y sí, una persona con esta edad tiene criterio. En los casos de los divorcios se escucha a los niños mayores de 12 años sobre con quien quieren vivir y se toma en cuenta.

A mí me da que tienes mucha imaginación. Y muy influenciado con las teorías machinazis.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 07 Feb 2016 02:28

Yushka escribió:Source of the post ¿Y cómo sabes que la mitad de los 26 casos donde hubo condena eran inocentes?

La niña no tiene porque aceptar o rechazar la pensión. No es su cometido. Y sí, una persona con esta edad tiene criterio. En los casos de los divorcios se escucha a los niños mayores de 12 años sobre con quien quieren vivir y se toma en cuenta.

A mí me da que tienes mucha imaginación. Y muy influenciado con las teorías machinazis.

Yo escribo sobre mi experiencia personal y directa, no me imagino nada ni hago seguidismo de ningún medio. Los casos que cuento han pasado por mis manos directamente y los conozco de cabo a rabo.

No sé si se habrá oído a la niña o no por la jueza, ni tampoco sé si en este caso concreto el hombre era culpable o no. Sólo digo que desconfío plenamente de las sentencias en general y que el indulto no ha sido imparcial.

No, Yushka, eres tú la feminazi. Yo sólo quiero la igualdad.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 03:11

Ni muchisimo menos soy una feminazi. Pero he vivido el maltrato muy cerca hace años cuando todavía no se hablaba de ello. Por tanto sé que existe y es horrible.

La igualdad no se consigue culpando sistematicamente de todo a la mujer y perdonando todo al hombre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 07 Feb 2016 09:39

La igualdad no se consigue culpando sistematicamente de todo a la mujer y perdonando todo al hombre.

A tenor de lo que leo y escucho también puede valer esto:
La igualdad no se consigue culpando sistematicamente de todo al hombre y perdonando todo a la mujer.

La solución está en que antes de casarse o emparejarse lleguen ambos a acordar cual manda en la familia: si los pantalones o las faldas, en cuyo caso disminuirán las broncas y habrá muchos menos casos de divorcios y de muertes.
Evidentemente ambos no pueden mandar porque a la larga habrá choque de trenes.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 07 Feb 2016 11:31

tampoco estaría mal unas leyes sin asimetrias, no es justo que una flatulencia desafortunada de un hombre pueda ser delito y si una mujer apaliza a un hombre quede en una falta.
Y tampoco es justo que un hombre siga siendo considerado un criminal una vez que ha pagado su pena. En el caso de hombre, fue condenado por maltrato, cumplio su pena, una pena que incluye reeducación pero se le sigue considerando un criminal, en cambio a una mujer que ha maltratado sistematicamente a su hija se la encumbra. Sí, la instrumentalización de los hijos es una forma de maltrato grave. El maltrato invisible, esta ahí pero nadie lo quiere ver, y si lo ven miran para otro lado.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 07 Feb 2016 12:11

Pues ya sabes, díle a tu jefe que se ponga a la labor de convencer a las feminazis de su partido, empezando por esa novia nueva tan partidaria de aplicar la guillotina.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 13:51

Ramiro escribió:Source of the post

A tenor de lo que leo y escucho también puede valer esto:
La igualdad no se consigue culpando sistematicamente de todo al hombre y perdonando todo a la mujer.

La solución está en que antes de casarse o emparejarse lleguen ambos a acordar cual manda en la familia: si los pantalones o las faldas, en cuyo caso disminuirán las broncas y habrá muchos menos casos de divorcios y de muertes.
Evidentemente ambos no pueden mandar porque a la larga habrá choque de trenes.

Obviamente Ramiro, tampoco. Pero aquí, en este hilo no hay ni uno o una que dice que hay que culpar sistematicamente al hombre y perdonar a la mujer. Al revés sí. Hasta se ha puesto en duda TODAS las sentencias de maltrato a los hombres con la excusa que siempre es la mujer que lo provoca.

Yo creo que la solución es el respeto mutuo. Y eso no se consigue más que con la educación. Y ya sabes que lo de la educación es algo muuuuuy difícil que no entra en todas las cabezas. De allí que con los años he llegado a la conclusión que mejor sola/o que mal acompañado/a. ¿Qué necesidad tengo de un moromo con lo maravillosamente bien que estoy sola haciendo lo que me da la gana cuando me da la gana?

Volver a “Política.”