Tribunal y fiscal rechazan el indulto a la mujer maltratada que incumplió el régimen de visitas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Tribunal y fiscal rechazan el indulto a la mujer maltratada que incumplió el régimen de visitas

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 21:13

O sea que si te llamo vieja amargada, no es un insulto pk es una evidencia?
Con los años que tienes (por la foto +70) ya tendrías que saber que es insulto cuando ofende, humilla o ridiculiza o etc. Si a una hija de puta como podrías ser tú le dices hija de puta, y esa hija de puta se ofende, es un insulto, independiente de todo.
Si como parece, entras aquí a canalizar tu frustración te sugiero te gastes unos euros y te los gastes en pasteles o lo que te guste.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Feb 2016 21:17

Eso, arréglalo, arréglalo... anda no hagas más el ridi o se te acabará la línea roja.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Feb 2016 22:46

Hay que ver cómo se envalentona con las mujeres el señor Lev. :cabre:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Feb 2016 23:01

Dart escribió:Source of the post Hay que ver cómo se envalentona con las mujeres el señor Lev. :cabre:

sí, utilizando la misma "técnica" de la que estábamos discutiendo en el tema del volcán, la de la descalificación e insulto personal sin venir a cuento, en este caso por cabreo al no saber que contestar, por dejarle en evidencia al manipular de forma tan tonta un mensaje y ya para culminar mencionando a mi madre y mi edad por mi imagen en el avatar.

Clásico cuando no se tienen otros recursos ni argumentos ni una miaja de decencia.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 05 Feb 2016 23:21

Eso se llama proyección, joder menudo peligro. Ahora va de víctima, pobrecita.

anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 00:30

Lev escribió:Source of the post Ese hombre lleva años luchando por estar con su hija, con todo el sufrimiento que implica ser rechazado, eso es un hecho. Otro hombre habría desistido a las primeras de cambio.
Lo demás es imaginación, falta mucha información, incluido el punto de vista del padre.

Haberlo pensado antes de pegar palizas a la madre de su hija.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 06 Feb 2016 01:19

Miren, yo estoy cansado de ver condenas por malos tratos a hombres inocentes, tantas que me hacen dudar muy seriamente de que ese hombre sea culpable.

Por otro lado, no puedo entender que se indulte a esta mujer y no a su marido, ¿no es acaso éste otro signo más de discriminación contra el hombre?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Feb 2016 01:26

Pues yo habría hecho lo mismo que esta señora.

Pánico tendría de que a mi hija le pudiesen hacer lo mismo que a mi, si yo hubiese pasado por esa situación.
Además, una persona violenta lo es siempre que se enfada o se le lleva la contraria... La violencia en la mayoría de las ocasiones suele extenderse a los hijos, aunque el daño está hecho con que sólo lo presencien.

Ella será lo que sea, pues el indulto ha sido parcial, pero desde luego comprendo el miedo que pueda tener. Y si es por jodderle, pues que se jodda y no haber sido un sinvergüenza.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 06 Feb 2016 01:36

Bandolero escribió:Source of the post Miren, yo estoy cansado de ver condenas por malos tratos a hombres inocentes, tantas que me hacen dudar muy seriamente de que ese hombre sea culpable.

Por otro lado, no puedo entender que se indulte a esta mujer y no a su marido, ¿no es acaso éste otro signo más de discriminación contra el hombre?

Teniendo en cuenta que la justicia considera a los dos culpables... ¿De verdad cree que es igual el indulto a un maltratador que a una madre que no respeta el régimen de visitas de su hija con dicho maltratador?

Es que se me hace raro que ni siquiera se pueda plantear el indulto del hombre... Una cosa es que haya leyes injustas y otra que perdamos el norte.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2016 09:13

embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Hay que ver cómo se envalentona con las mujeres el señor Lev. :cabre:

sí, utilizando la misma "técnica" de la que estábamos discutiendo en el tema del volcán, la de la descalificación e insulto personal sin venir a cuento, en este caso por cabreo al no saber que contestar, por dejarle en evidencia al manipular de forma tan tonta un mensaje y ya para culminar mencionando a mi madre y mi edad por mi imagen en el avatar.

Clásico cuando no se tienen otros recursos ni argumentos ni una miaja de decencia.

Lo peor es que este no es un caso aislado sino un comportamiento sistemático de este señor cuando una mujer se atreve a cuestionar sus argumentos, y que hace poco también le preguntó a una forera si era del gremio. Estos son los comportamientos que denuncia Anna Gabriel, y la verdad es que me sorprende un poco la pasividad de algunas foreras, que parecen más preocupadas por que las llamen progres.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2016 09:26

Aragonés escribió:
Bandolero escribió:Source of the post Miren, yo estoy cansado de ver condenas por malos tratos a hombres inocentes, tantas que me hacen dudar muy seriamente de que ese hombre sea culpable.

Teniendo en cuenta que la justicia considera a los dos culpables... ¿De verdad cree que es igual el indulto a un maltratador que a una madre que no respeta el régimen de visitas de su hija con dicho maltratador?

Es que se me hace raro que ni siquiera se pueda plantear el indulto del hombre... Una cosa es que haya leyes injustas y otra que perdamos el norte.

Un saludo.

La justicia considera culpables a ambos, a uno por dar palizas y a la otra por negarse a cumplir el régimen de visitas. Vamos, que ambos delitos se parecen como un huevo a una castaña. Pero para algo la justicia lleva una venda en los ojos. La imagen que la representa y los mismos que la aplican.

El maltratador fue condenado a 21 meses de prisión que no cumplió pq la justicia así lo dictamina y a la mujer han tenido que indultarla para que no termine con sus huesos en la trena pq no cumplió con la sentencia que la justicia determinó para el régimen de visitas.

Por decirlo fisnamente el asunto resulta ASOMBROSO.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 06 Feb 2016 09:35

No hay constancia de que ese hombre maltratase a su hija de ninguna manera, ni por activa ni por pasiva (en el caso de que apalizara, humillase y vejase a su ex en presencia de la hija). Es un hecho probado que esa "madre" no permitio que se cumpliese el convenio regulador y eso es maltrato infantil, y no solo por la instrumentalización de la hija. Pero bueno, habrá que esperar a que estos cri@s sean adultos para ser conscientes de lo que esta sucediento.
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 06 Feb 2016 09:37

Dart escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post

Lo peor es que este no es un caso aislado sino un comportamiento sistemático de este señor cuando una mujer se atreve a cuestionar sus argumentos, y que hace poco también le preguntó a una forera si era del gremio. Estos son los comportamientos que denuncia Anna Gabriel, y la verdad es que me sorprende un poco la pasividad de algunas foreras, que parecen más preocupadas por que las llamen progres.

tomate algo chavalote, y tomatelo sistematicamente... menudo metemierda esta echo el señor don gato.
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2016 11:03

Lev escribió:tomate algo chavalote, y tomatelo sistematicamente... menudo metemierda esta echo el señor don gato.

No se ponga nervioso, ¿acaso le molesta que le digan las verdades a la cara? que yo no estoy "echo" sino "hecho".

Yo prefiero ser un metemierda que un mierda.

Y lo voy a seguir dejando en evidencia cada vez que insinúe que una forera es puta.

...si es que no lo echan antes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Feb 2016 11:15

Yo es que ni caso les hago a Lev ni a Bandolero.

Sobra quien les tire un poquitín de la lengua para que se pongan en evidencia sin necesidad de que les diga nada.

:coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 11:20

Lev escribió:Source of the post O sea que si te llamo vieja amargada, no es un insulto pk es una evidencia?
Con los años que tienes (por la foto +70) ya tendrías que saber que es insulto cuando ofende, humilla o ridiculiza o etc. Si a una hija de puta como podrías ser tú le dices hija de puta, y esa hija de puta se ofende, es un insulto, independiente de todo.
Si como parece, entras aquí a canalizar tu frustración te sugiero te gastes unos euros y te los gastes en pasteles o lo que te guste.

Mensaje reportado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 06 Feb 2016 14:46

Hasta que esas juezas feministas no sean juzgadas seriamente, hasta que la igualdad ante la ley no sea una realidad y hasta que no recuperemos buena educación y respecto en este país, continuará habiendo muertes.

Y no creo que esto les guste mucho a quienes viven del cuento victimista, las verdaderas inductoras de la mayor parte de los crímenes. Pero es preciso que la sociedad vaya tomando conciencia de lo perniciosas que son para el bien público para que algo empiece a cambiar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2016 15:09

El crimen, el asesinato, no se induce, se comete.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Feb 2016 17:26

Lía escribió:Source of the post Yo es que ni caso les hago a Lev ni a Bandolero.

Sobra quien les tire un poquitín de la lengua para que se pongan en evidencia sin necesidad de que les diga nada.

:coffee:

Creo que tb andan mal folllados
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 17:52

Bandolero escribió:Source of the post Hasta que esas juezas feministas no sean juzgadas seriamente, hasta que la igualdad ante la ley no sea una realidad y hasta que no recuperemos buena educación y respecto en este país, continuará habiendo muertes.

Y no creo que esto les guste mucho a quienes viven del cuento victimista, las verdaderas inductoras de la mayor parte de los crímenes. Pero es preciso que la sociedad vaya tomando conciencia de lo perniciosas que son para el bien público para que algo empiece a cambiar.

U sea, que en nombre de la igualdad un hombre tiene derecho a pegar cuantas palizas quiera a la mujer sin que ninguna jueza le toque el pelo so pena ser condenada ella. ¿Y si es un juez? ¿Al menos puede reñirle un poquito sin que le metan en la pira de hoguera?

¿Además quién te ha dicho que aquí tiene que ver alguna jueza? Feminista o no. O que haya habido muertes.

¿Te has enterado algo de que se habla en este tema o te has lanzado directamente al discurso machinazi solo al leer las palabras "mujer maltratada"?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 06 Feb 2016 19:27

Yushka escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Hasta que esas juezas feministas no sean juzgadas seriamente, hasta que la igualdad ante la ley no sea una realidad y hasta que no recuperemos buena educación y respecto en este país, continuará habiendo muertes.

U sea, que en nombre de la igualdad un hombre tiene derecho a pegar cuantas palizas quiera a la mujer sin que ninguna jueza le toque el pelo so pena ser condenada ella. ¿Y si es un juez? ¿Al menos puede reñirle un poquito sin que le metan en la pira de hoguera?

¿Además quién te ha dicho que aquí tiene que ver alguna jueza? Feminista o no. O que haya habido muertes.

¿Te has enterado algo de que se habla en este tema o te has lanzado directamente al discurso machinazi solo al leer las palabras "mujer maltratada"?

¿Estás tú segura de que el hombre es un maltratador o solamente porque haya sido condenado ya lo presupones?

Hay juezas y jueces feministas. No importa el género a la hora de seguir la moda y buscar promoción personal.

¿Te has percatado de a quién se ha indultado o eso también da igual?
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 06 Feb 2016 19:44

El debate es más interesante si nos ceñimos a los hechos.
Hay hombres sentenciados por tirarse un pedo delante de su ex.
Negarle a un hijo conocer a su padre es maltrato infantil. Da coraje ver como muchas mujeres joden a sus hijos para hacer daño al padre.
Por cierto, es muy probable que la instrumentalización de los hijos éste detrás de muchos asesinatos de mujeres.

anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 21:14

Bandolero escribió:
¿Estás tú segura de que el hombre es un maltratador o solamente porque haya sido condenado ya lo presupones?

Hay juezas y jueces feministas. No importa el género a la hora de seguir la moda y buscar promoción personal.

Hombre, si hay una condena en firme es de suponer que el maltratador es el condenado. Suponer que no lo es a pesar de la condena solo porque te niegas que exista hombres maltratadores sí que es suponer mucho.

El hombre no pisó la cárcel. Y el indulto fue, no por el maltrato, sino por apoyar a su hija que se negó a ver a su padre. ¿Te parece que hay un equilibrio? Él con una condena en firme por el maltrato físico, psicologica y sexual no pisa la cárcel, a ella le condenan cárcel (real) por no llevar a su hija con su padre contra la voluntad de la niña. ¿Por qué no se ha escuchado a la niña teniendo edad suficiente? ¿Se puede obligar a una niña de 15 años ver a quien no quiere ver?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Feb 2016 21:16

Lev escribió:Source of the post El debate es más interesante si nos ceñimos a los hechos.
Hay hombres sentenciados por tirarse un pedo delante de su ex.
Negarle a un hijo conocer a su padre es maltrato infantil. Da coraje ver como muchas mujeres joden a sus hijos para hacer daño al padre.
Por cierto, es muy probable que la instrumentalización de los hijos éste detrás de muchos asesinatos de mujeres.

Hay padres que mejor no conocerlos.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 07 Feb 2016 01:42

Yushka escribió:Source of the post
Bandolero escribió:

Hombre, si hay una condena en firme es de suponer que el maltratador es el condenado. Suponer que no lo es a pesar de la condena solo porque te niegas que exista hombres maltratadores sí que es suponer mucho.

El hombre no pisó la cárcel. Y el indulto fue, no por el maltrato, sino por apoyar a su hija que se negó a ver a su padre. ¿Te parece que hay un equilibrio? Él con una condena en firme por el maltrato físico, psicologica y sexual no pisa la cárcel, a ella le condenan cárcel (real) por no llevar a su hija con su padre contra la voluntad de la niña. ¿Por qué no se ha escuchado a la niña teniendo edad suficiente? ¿Se puede obligar a una niña de 15 años ver a quien no quiere ver?

Mira, Yushka, en 2015 he conocido directamente 26 casos de violencia de género. Bien, pues ni uno solo era cierto y, con todas las pruebas en contra, más de la mitad de esos hombres fueron condenados a sabiendas de su inocencia. Por tanto, presuponer que la condena implica que realmente se trata de un maltratador, es erróneo.

Que la niña no quiera ver a su padre, pero sí acepte la pensión que éste le pasa, es demasiado hipócrita. Además, una niña de 15 años no creo que tenga criterio decisorio y, muy probablemente, se halle influenciada plenamente por la madre.

Las veo tantas veces entrar lloriqueando en la sala de vistas y una vez que exhiben su teatro, salen, se limpian las lágrimas y sueltan grandes carcajadas con los suyos, que reconozco que ahora me cuesta mucho creer que alguna pueda ser maltratada de verdad, y seguro que las hay.

Desconozco el caso de la Sra. Salmerón, pero observo otra vez más, que los indultos se prodigan entre aquellos a los que la prensa aplaude y se deniegan sistemáticamente a todos los demás, y esto no me parece justo.

Volver a “Política.”